[HO] FreeStyle Dashboard

manuelin94 escribió:Buenas,
Leí hace días, cuando salieron las revisiones nuevas XD, que aparecía la ID de los juegos para asi bajar los TU correctos para tu versión.... Pero yo no veo las ID por ningún sitio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Donde se supone que están? XD
Gracias
Salu2

¿Puede que sea esto :D?

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727406291#p1727406291
Hola, queria preguntarles si saben que es eso que esta en una opcion del FSD de caratuasl custom y pone para logearse en una pagina? que baja las caratulas de esa pagina en ves de las que baja de donde esta bajando ahora o que es lo que hace?
Saludos y gracias.
maseruki escribió:perdonen, ya se que la cosa es pesada, pero he estado buscando un buen rato y no he encontrado solución, veréis, el fsd no me detecta los contenidos de la carpeta content, únicamente detecta el worms y el fun lebs.
he eliminado la carpeta del fsd y6 lo he desargado e instalado de nuevo.
que hago?

muchas gracias

Ponle mas profundidad a ver si es de eso[/quote]

la profundidad la tengo a 5, esto de que me ve solo unos cuantos juegos me lo hizo de repente, un día la enciendo y se ven menos juegos. he eliminado la carpeta del fsd descargado e vuelto a instalar, he hecho clean data y clean settings pero nada, sigue haciendo lo mismo.
no se que hacer para arreglar eso.

gracias[/quote]

Porfavor, que alguien me diga como eliminar totalmente el fsd, porfavor, no me pilla los juegos de contente y he comprado la kinect exprewsamente para jugar toda la familia en fin de año.
Por dios que alguien me heche un cable
Hola,

Se pueden ver contenidos multimedia desde el FSD? Es que no me aparece la sección "Media", he visto videos y debería estar en teoría...

Un saludo
[quote="jurgenwolfson"]Os dejo traducido por mí el skin MetroStyle al español: http://www.mediafire.com/?wf58bf257ecofs9.

Me he tomado la licencia de modificar el menú "apps" a "Kinect", ya que me gusta separarlos de los juegos estándar. Si alguien quisiera la estructura de menú e imagen original que me lo indique.

Pues a mi tu skin me parece de lo más original ;)
Me gusta eso de separar los juegos de kinect del resto , pero ¿ como los separo en el fsd ? es decir creo una carpeta kinect y le pongo la ruta en el fsd pero ¿que opción elijo de abajo xbla , xbox 360 , xbox classic , homebrew o emulator????? :-?

Un saludo y gracias
Hola gente buscando por eol no encontre nada queria saber como ejecutar el pcsrx xenon y algunas cosas como linux por ejemplo desde el fsd sin hacerlo desde el xell reloader desde ya muchas gracias y disculpas si hubo algun hilo sobre esto pero yo no lo encontre salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CEUS80 escribió:
jurgenwolfson escribió:Os dejo traducido por mí el skin MetroStyle al español: http://www.mediafire.com/?wf58bf257ecofs9.

Me he tomado la licencia de modificar el menú "apps" a "Kinect", ya que me gusta separarlos de los juegos estándar. Si alguien quisiera la estructura de menú e imagen original que me lo indique.

Pues a mi tu skin me parece de lo más original ;)
Me gusta eso de separar los juegos de kinect del resto , pero ¿ como los separo en el fsd ? es decir creo una carpeta kinect y le pongo la ruta en el fsd pero ¿que opción elijo de abajo xbla , xbox 360 , xbox classic , homebrew o emulator????? :-?

Un saludo y gracias

en el fsd salen separados? osea cuando yo entro a jjuegos xbox 36o en el menu, me van a salir separados los normales de los kinect? o donde tengo ke meter los kinect para que me salgan separados? xk no entiendo eso de apps, que tiene ke ver eso con los juegos kinect? mucho lio veo yo no? casi lo prefiero todo junto y dejarme de historias
la verdad que es un poco lioso

es un lio de drogas

mañana cuando tenga mi nueva xbox lo mirare
Poppolo escribió:la verdad que es un poco lioso

es un lio de drogas

jaja cierto, y otra cosa, solo con meter el xzp en la carpeta skins es suficiente? lo digo porque yo tengo la version traducida de bocasecaman y recuerdo que habia que modificar el spanish.xex a default.xex o algo así era, no se si esto creará conflicto a la hora de meter este skin
tenebras_lucem2 escribió:
Poppolo escribió:la verdad que es un poco lioso

es un lio de drogas

jaja cierto, y otra cosa, solo con meter el xzp en la carpeta skins es suficiente? lo digo porque yo tengo la version traducida de bocasecaman y recuerdo que habia que modificar el spanish.xex a default.xex o algo así era, no se si esto creará conflicto a la hora de meter este skin

Para que un juego aparezca en la pestaña que quereis con solo pulsar "Y" sobre él, elegir "mover" y os dirá a que pestañas podeis moverlo, así de facil y sin drogas!!
Mi ejecutable traducido te servirá siempre y cuando sea para la misma versión que el skin, ej:Rev725.
Si no lo usas junto con un Skin en español este tendrá ciertos mensajes sin traducir, osea no estará completamente en español.
Saludos y decid NO a las drogas, sobre todo si no se comparten, jajaja [fumando]
bah paso de andar cambiando versiones y tal, porque cada 2 dias sale una jaja mejor me quedo en la ke estoy con mi skin prehistorico y perfecto jajaja
Primero que nada, Hola a todos y saludos desde Mexico jeje
Y ahora les cuento mi historia esperando me puedan ayudar
Hace como 3 semanas le puse el RGH a mi consola, todo ok, y le puse el FSD 2.0 en el disco duro del xbox, todo hiba bien pero veia que jugaba algo y luego queria jugar otro juego y se alentaba alentaba alentaba, entonces salio la actuaizacion del 2.2 y la puse pero salio peor porque ya no me dejaba hacer las path, bueno formatee todo y puse el FSD 2.0 en la MU pensando que era problema del disco duro y sorpresa, otra vez lo mismo, juego algo y juego otra cosa y se alenta se alenta, le quite el disco duro y probe jugando desde una USB y pasa lo mismo, se alenta el FSD y se alentan los juegos.

Que opinan ustedes? creen que sea problema del FSD 2.0 o 2.2? creen que deba ponerle mejor el FSD 1.2? es mas estable el FSD 1.2?

Gracias de antemano por ayudarme XD
CEUS80 escribió:Pues a mi tu skin me parece de lo más original ;)

Un saludo y gracias

Lo que tienes que hacer es una vez dentro de la sección de juegos xbox 360 y seleccionando previamente el que quieres mover, es pulsar el botón "Y" (amarillo) y te vas a mover y seleccionar "aplicaciones" y ya lo tendrías en la sección de kinect.

Ya también lo ha indicado como hacerlo Bocasecaman unos mensajes más arriba (gracias).

[sonrisa]

Saludos, y Felices Fiestas a tod@s!!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
He puesto el skin Nxhl Kinect español en el freestyle 2.2.725 y muchas veces se congela y se bloquea todo cuando entro en configuracion general, a vosotros tambien os pasa??
theflyingdove escribió:He puesto el skin Nxhl Kinect español en el freestyle 2.2.725 y muchas veces se congela y se bloquea todo cuando entro en configuracion general, a vosotros tambien os pasa??

Necesitas el skin modificado para la revisión 2.2.725, esta ya está actualizada a la misma pero se encuentra en inglés, si te esperas un poco lo paso al español en breve, ya que estoy con ello liado.

Por cierto para todos aquellos que querían la MetroStyle sin adaptaciones a Kinect, traducido y modificado por mí, aquí la dejo enlazada: http://www.mediafire.com/?n7fie8fban4j5xr.

Espero que te sea de ayuda. [chulito]
jurgenwolfson escribió:
theflyingdove escribió:He puesto el skin Nxhl Kinect español en el freestyle 2.2.725 y muchas veces se congela y se bloquea todo cuando entro en configuracion general, a vosotros tambien os pasa??

Necesitas el skin modificado para la revisión 2.2.725, esta ya está actualizada a la misma pero se encuentra en inglés, si te esperas un poco lo paso al español en breve, ya que estoy con ello liado.

Por cierto para todos aquellos que querían la MetroStyle sin adaptaciones a Kinect aquí la dejo enlazada: http://www.mediafire.com/?n7fie8fban4j5xr.

Espero que te sea de ayuda. [chulito]

Osea que es normal que se produzcan esos congelamientos y que algunos menus no salgan bien si el skin no esta preparado para esa version del Freestyle no??
theflyingdove escribió:Osea que es normal que se produzcan esos congelamientos y que algunos menus no salgan bien si el skin no esta preparado para esa version del Freestyle no??

Sí, ya que no casa perfectamente con las características y estructura de menús y opciones.

Te recomiendo que utilices las que están testeadas y corregidas para la revisión del FSD en cuestión.

Saludos.
jurgenwolfson escribió:
theflyingdove escribió:Osea que es normal que se produzcan esos congelamientos y que algunos menus no salgan bien si el skin no esta preparado para esa version del Freestyle no??

Sí, ya que no casa perfectamente con las características y estructura de menús y opciones.

Te recomiendo que utilices las que están testeadas y corregidas para la revisión del FSD en cuestión.

Saludos.

Aparte de que se quede congelado cuando le doy a modificar Skin al azar, no me guarda las modificaciones de los Skin, es decir, pongo un skin lo modifico a mi gusto, lo guardo todo y me pongo a jugar, a la hora de volver al dash no ha guardado nada, es más, me vuelve a poner el default. ¿Tiene algo que ver lo de las versiones?

_Saludos
jurgenwolfson escribió:

Saludos.

Y para cuando tendras lista la traduccion??
A ver si alguien sabe, resulta que a mi la hora me sale 1 hora adelantada (estoy en argentina) , esta bien configurada en -3 la zona horaria , es mas si la cambio siempre sigue igual, saben de donde lo puedo cambiar eso?-

Saludos.
Buenas, tengo mi slim con el rgh instalado, he instalado el fsd para que salga directamente al arrancar la consola.

No me van los juegos grabados, solo originales, esto es normal? me pone en unos reproducir dvd y en los xgd3 me pone 360 dvd pero no los ejecuta; decir que esto tb me lo hace con el dash ultimo.

¿que es lo que pasa?
que te anden las copias depende del flasheo de la lectora no del RGH. Si la tenes flasheada te va andar sino olvidate solo si son en tipo datos los va a leer (iso extractada por ej).
vale, osea que si quiero que lea backups tiene que estar flaseado el lector...vaya pensaba que el rgh hacia que se lo tragase todo la consola....pues nada aver como se flasea la lectora esta [chiu]
Hola, a mi lo que me pasa es que siempre me va al FSD, y no se como entrar en el original de la xbox...

Aparte de esto tampoco soy capaz de ver los juegos que estaban instalados dentro del disco duro de la xbox antes del RGH, eso si, las demos si soy capaz de verlas, pero no los juegos originales que tenía instalados.

Por si fuera más, en el FSB no me aparece la sección "Media" y no puedo ver videos y fotos.

Algún alma caritativa me puede echar una manita??

Gracias
Hola, a mi lo que me pasa es que siempre me va al FSD, y no se como entrar en el original de la xbox...

le das al boton Guia y cuando estas en el menu de ir al dash aprieta el botón RB del mando y dale a ir al dash (sin soltar el botón RB)
tambien se puede si al iniciar la consola pulsas el boton RB sin soltar

Por si fuera más, en el FSB no me aparece la sección "Media" y no puedo ver videos y fotos.

si no han modificado nada en la ultima versión, es normal

Aparte de esto tampoco soy capaz de ver los juegos que estaban instalados dentro del disco duro de la xbox antes del RGH, eso si, las demos si soy capaz de verlas, pero no los juegos originales que tenía instalados.

para ver los juegos, debes antes ir ajustes del freestyle y decirle la ruta donde los tengas
Mikel24 escribió:

le das al boton Guia y cuando estas en el menu de ir al dash aprieta el botón RB del mando y dale a ir al dash (sin soltar el botón RB)

para ver los juegos, debes antes ir ajustes del freestyle y decirle la ruta donde los tengas

Gracias,

- ahora pruebo lo de ir al Dash NXE con el botón RB, yo solamente daba al botón gris central del mando y le decía de ir al Dash, y me volvía al FSD

- Los videos y fotos no hay forma de verlos???

- Le he dicho la ruta donde creo que están, que imagino que será Content, le de dicho que pille una profundidad de 5, y solamente me ve las demos. Antes cuando no le tenía esta ruta ni me las veía (cosa lógica). Hago algo mal??

Gracias de nuevo
Que onda a todos, que me recomiendan, probe el FSD 2.0 y 2.2 y siempre se me alenta o se alentan los juegos

Creen que sea mejor ponerle el FSD 1.20?

Y si si donde puedo conseguir Skins chidos para el FSD 1.20?

Ayuda por favor!!!! XD
He probado muchas consolas y muchos discos duros, y el FSD 2.0 RC2.2 no se relentiza en absoluto. Ni teniendo disco duro externo de 1TB lleno hasta los topes.

He llegado a la conclusion de que cuando aparecen relentizaciones es, porque o el disco duro externo utilizado no es del todo compatible con la XBox360 o porke directamente la caja externa empleada es una pu... mierda .

Probe con cajas externas de las baratas y se relentiza un poco el freestyle, pruebo con otra mejor y va fluido. Tambien hay discos duros con puerto USB3.0 ke no van nada finos con la consola.
El problema es que yo lo probe sin disco duro, con el FSD instalado en la MU interna de la jasper 512mb y le meti un juego en una kingston para probar el super meat boy y va lento y el FSD tambien, crees que sea mejor si cambio al FSD 1.20 o es problema de la consola?
Saludos compis, tengo un problemilla, aver si alguien me puede ayudar.

Soy noob en esto que conste, ayer me hicieron el RGH, con el Matrix, todo ok, me arranca bastante rápido, me funciona el FSD 2.2 al iniciar la consola, etc.

Pero el problema que tengo es que cuando al salir de un juego y volver al FSD se me queda congelada la consola, pero lo mas raro que si salgo del juego pero sin ninguna sesión iniciada no ocurre.

He probado con diferentes cuentas, he creado una de cero y ocurre lo mismo, cuando salgo de algun juego o del dash original y me voy al FSD se queda pillada.

¿me podeis ayudar a solucionar el problema? muchísimas gracias de antemano.
reaktor escribió:
Mikel24 escribió:

Gracias,

- ahora pruebo lo de ir al Dash NXE con el botón RB, yo solamente daba al botón gris central del mando y le decía de ir al Dash, y me volvía al FSD

- Le he dicho la ruta donde creo que están, que imagino que será Content, le de dicho que pille una profundidad de 5, y solamente me ve las demos. Antes cuando no le tenía esta ruta ni me las veía (cosa lógica). Hago algo mal??

Gracias de nuevo

Si los tenias instalados desde el disco tienes que usar una herramienta llamada nxe2god para jugarlos sin el disco.

Salu2.
Gracias,

Gracias de nuevo
Si los tenias instalados desde el disco tienes que usar una herramienta llamada nxe2god para jugarlos sin el disco.

Salu2.

Gracias,

- Investigaré sobre el NXE2GOD, que estoy muy perdido en esto.

- Para ver contenido multimedia, unicamente se puede hacer desde el NXE?? No hay ninguna aplicación que lo haga y que incluso lea más formatos??

Salu2
reaktor escribió:
Gracias,

Gracias de nuevo

Salu2.

Gracias,

- Investigaré sobre el NXE2GOD, que estoy muy perdido en esto.

- Para ver contenido multimedia, unicamente se puede hacer desde el NXE?? No hay ninguna aplicación que lo haga y que incluso lea más formatos??

Salu2

Ps tienes el ffplay pero aun esta muyyy verde, el NXE es mejor.
Una pregunta, hay alguna manera de descargarse mi gamertag que usaba antes de instalar el RGH en la 360 para poder seguir teniendo los mismos logros e ir sumando los que consiga a partir de ahora?? o tengo que olvidarme ya de mi antiguo perfil y empezar de 0 con un usuario nuevo??
Ya están los enlaces de descarga de los temas (skins) para FSD 2.2 Final rv.275 que he adaptado:

- EOL 1.1 Final español --> http://www.mediafire.com/?ayyjkzpryi19tdz
- Kinect Style español --> http://www.mediafire.com/?l8dt89t2kb1vk3j
- Metro Style rev.2 español --> http://www.mediafire.com/?mw1ffax85tka8p4
- MOD-T español --> http://www.mediafire.com/?99ii3gz81z59g0v

Os dejo un enlace con capturas de los mismos:

http://www.mediafire.com/i/?o3473cdkz6h3o2l

Si detectais algún error o algo que os guste comentar no dudeis en decirlo.

Saludos. [sonrisa]
el fsd me iba muy lento. Lo reinstale todo y ahora va VOLADO. Pero tengo un problema para dejarlo tal y como lo tenia, y es que ahora veo el mensaje "no hay icono" en los juegos (xbox,360,arcade o lo que sea). Es decir, no veo ningun icono de los que automaticamente el juego ofrecia (ya que jamas lo conecto a la red). Que tengo que tocar para que se me vuelvan a ver? Decir tb que mi launch.ini lo tiene todo por defecto menos el arranque, por si tiene algo q ver, q lo dudo.
ideas?? tp me sale el fondo con el juego que estoy eligiendo como hacia antes... y repito, aparentemente las opciones del fsd las tengo iguales.
JaRaBcN escribió:
manuelin94 escribió:Buenas,
Leí hace días, cuando salieron las revisiones nuevas XD, que aparecía la ID de los juegos para asi bajar los TU correctos para tu versión.... Pero yo no veo las ID por ningún sitio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Donde se supone que están? XD
Gracias
Salu2

¿Puede que sea esto :D?

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727406291#p1727406291

Exactamente, ¡la has clavado! [sonrisa]
Muchas gracias :P
Salu2
alguno sabe como poder descargar las caratulas delos juegos desde el pc conectando solo el disco de la xbox a este,.... es decir sin usar la consola,.... por que es que en la consola no tengo internet, y quisiera saber si con el disco duro y con el pc si se puede

gracias.
¿QUIEN QUIERE FLIPAR?

pues amigos, aquí os traigo una de esas cosas con la que podeis flipar.
si recordáis hace unos días escribí unas 4 veces que mi FSD no me detectaba la content. y que no me pillaba juegos. he elimindo las rutas y vueltas a poner, he reinstalado unas 4 veces con el metodo extraido y con el live, he puesto los parth desde la pc. en fin 1000 osas.

cual era el problema, fun libs [flipa] , ha sido eliminar ese juego y a vuelto la magia, no se que puñetas pasa pero ahora va de lujo. Oooh

FLIPOOOO¿¿¿
alguien tiene una version mas nueva de este theme?
Imagen

maseruki escribió:¿QUIEN QUIERE FLIPAR?

pues amigos, aquí os traigo una de esas cosas con la que podeis flipar.
si recordáis hace unos días escribí unas 4 veces que mi FSD no me detectaba la content. y que no me pillaba juegos. he elimindo las rutas y vueltas a poner, he reinstalado unas 4 veces con el metodo extraido y con el live, he puesto los parth desde la pc. en fin 1000 osas.

cual era el problema, fun libs [flipa] , ha sido eliminar ese juego y a vuelto la magia, no se que puñetas pasa pero ahora va de lujo. Oooh

FLIPOOOO¿¿¿

Bienvenido al mundo de Xbox, donde las Jasper se autodestruyen y los juegos enloquecen
¿En inglés o español? :-?

Yo lo tengo para FSD 2.2 Final en inglés, podría meterle mano para traducirlo.
jurgenwolfson escribió:¿En inglés o español? :-?

Yo lo tengo para FSD 2.2 Final en inglés, podría meterle mano para traducirlo.

digo porque ahi algunas cosas que no funcionan muy bien, como el Xlink Kai y la lista de juegos por FSDFlow.
Ingles o Español me tiene sin cuidado

por cierto es una lastima que ya no se pueda modificar los leds como en las primeras versiones de la FSD
Chuky Master escribió:digo porque ahi algunas cosas que no funcionan muy bien, como el Xlink Kai y la lista de juegos por FSDFlow.

por cierto es una lastima que ya no se pueda modificar los leds como en las primeras versiones de la FSD

Aquí tienes el enlace de descarga: http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_201

Espero que te valga. [bye]
jurgenwolfson escribió:
Chuky Master escribió:digo porque ahi algunas cosas que no funcionan muy bien, como el Xlink Kai y la lista de juegos por FSDFlow.

Aquí tienes el enlace de descarga: http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_201

Es la misma version que tengo instalada, de hecho la misma de la screenshot que puse.
La interfaz Metro se ve mucho más limpia y pulida, y la de Kinect Style es mi favorita.

Muchas gracias por el esfuerzo.

Saludos.
He instalado el FSD a mi disco duro interno, ahora cuando inicio la xbox se inicia directamente el FSD.
Problemas, quiero instalar el kinect y cuando al encender la consola apreto 'RB' me aparece el menu de instalación de kinect pero no puedo pasar de cierto lugar (donde pide que carge un perfil de jugador) No se ni que versión tengo de FSD,Kernel etc.
Alguna manera de poder empezar a trastear con algo de exito?
Gracias.
hola a todos
tengo una duda... he mirado varias paginas (todas no, lo reconozco) y lo he intentado buscar pero no se exactamente lo que tengo que buscar xD
he visto algunas skins (spectro por ejemplo) pero que eran para el fsd anterior, y tenian como un listado de juegos diferentes al que tengo yo y al que he visto en los 3 o 4 skins que he probado. Alguien puede decirme como ponerlo asi?
Cual es el user y el password para el ftp??
Pongo 'xbox' y 'xbox' no entra, estoy en la version 2.2 Rev725.
Gracias!
theflyingdove escribió:Una pregunta, hay alguna manera de descargarse mi gamertag que usaba antes de instalar el RGH en la 360 para poder seguir teniendo los mismos logros e ir sumando los que consiga a partir de ahora?? o tengo que olvidarme ya de mi antiguo perfil y empezar de 0 con un usuario nuevo??
Chuky Master escribió:
jurgenwolfson escribió:

Es la misma version que tengo instalada, de hecho la misma de la screenshot que puse.

Si tengo tiempo miro el código y veo si puedo arreglar algo. No aseguro nada pero al menos lo intentaré. [Alaa!]
13989 respuestas