robsan escribió:¿Alguien sabe hacer funcionar correctamente Kinect para manejar este FSD 3.0? YO no hago más que matar moscas y de vez en cuando se mueve...
Gracias por la respuesta pero el sensor de movimiento funciona, no se cómo pero funciona, no es a base de tortazos como Dance Central ni sale una mano como el Kinect Sports, debe de haber algún truco...[/quote]
En el INSTALLATION.txt del FSD tenías un resumen de las 5 o 6 posiciones tontas para usar el Kinect. Bueno, te lo pongo aquí.
Make sure your kinect is connected to your console then you can perform the following actions.
Activate - \O/ <----> This is required to enable all further motions.
| Both hands over your head
/\
Move Left - _O <----> Left hand out sideways right hand stay natural.
|\
/\
Move Right - O_ <----> Right hand out sideways left hand stay natural.
/|
/\
Move Up - O/ <---> Right hand up, left hand natural.
/|
/\
Move Down - \O <----> Left hand up right hand natural.
|\
/\
Select - Push forward with either hand
Cancel Cross arms in front of you making an X
Also we have voice commands for your please. Say XBOX to see the list (requires kinect hookd up.)
De todas las formas es un engorro hasta que no tenga la mano de navegación y ejecución. Además se activan las cosas cuando le sale de las narices.
karkoma1 escribió:Baktor escribió:A mi lo que me pasa es que no me descarga las caratulas automáticamente, me detecta todos los juegos pero las caratulas no las baja, las tengo que descargar dándole yo juego por juego.
Alguna solución? He hecho un clear data y sigue igual...
+1
Me pasa lo mismo. A ver si alguien nos echa un cable
Bueno. Pues lamentablemente, hay que borrar la carpeta del FSD 2.2 del sistema y hacer una instalación limpia. Borra la 2.2, borra la 3.0 y cópiala luego al HDD como veas (con el XEX MENU o usando el FSD 1.2 como hago yo). Tienes dos opciones: con instalador -bahhh- con sin instalador -como los machotes-. Yo intenté por todos los medios posibles que FSD 2.2 y 3.0 cohabitaran pero no hay manera
.
Por cierto, hay problemas con el Marketplace para las portadas y esta versión. En la vista ordinaria de portada, se ve la portada clásica, pero en la completa que te permite el giro, en algunos juegos tiene alguna que no es oficial o que pertenece a otro país o edición. Además, en algunos juegos no se descargan las screenshots, con lo cual, parece que el problema es del Marketplace. Yo he solucionado este incoveniente bajándome las portadas clásicas de la web de JQE e instalándolas manualmente en el apartado "full cover" mediante HTTP con el navegador. Lo mismo para un par de juegos que no la tienen y el resto de Homebrew.
PD: ¿Sabeis si han traducido ya el skin METRO del gabacho al inglés? Thanks.