Alguien me puede Ayudar?, Sí lo agradeceria Mucho. comento Cual es mi Problema, Tengo 2 xbox, en Una tenia el FSD anterior al 3, (la ultima versión anterior a la salida del 3) y resulta Que mande hacerle el RGH a La Otra xbox y me la trajeron ayer, la Cual vino con el FSD 3 y La Verdad no me Siento Cómodo, ya q no PUEDO Jugar todos los viejos juegos, Aparte tarda mucho en prender la Consola y aveces ni prende la tengo Que APAGAR Sino esta 15 minutos y no prende, , incluso no me deja personalizar avatares . La Cuestión es Que Tengo ya descargada la ultima versión anterior al FSD 3 (me la paso La Misma Persona Que me hizó el RGH en las dos xbox la Cual mi xbox Otra Anda a la perfección realizada con el posterior FSD, Pero No Se Como instalarla y Por Lo Que lei hay Que BORRAR la anterior y poner Otra no Se Puede sobrescribir. Alguien me HACE uN tutorial corto, o me da Alguna pagina Donde explique, ya Que no Puedo encontrar nada, y aparte lo quiero de volver de HACER es un La Antigua Actualizar y no Una Superior y ESO Menos Menos Que lo encuentro, no está en ningun Lado .. muchas gracias de antemano