martin rebollo escribió:no me deja borrar las rutas necesitaria borrarlas desde el disco en el pc y sabiendo q archivo tengo q quitar o modificar tipo .txt, supongo y si luego de modificarlo me tomaria los tu y las portadas...
CONTENIDO (IMÁGENES/DESCRIPCIONES)Las carátulas son descargadas desde JQE360.com. Las descripciones y otras imágenes desde xbox.com. Si lo último no se descarga puede ser debido al Dashlaunch. Si tienes puesto livestrong = true bloquea todas las DNS que tienen que ver con xbox.com. Déjalo solo en liveblock = true y pon livestrong = false. En tal caso se bloquea el acceso a Xbox LIVE pero te permite descargar el contenido desde el catálogo de xbox.com. Y ya debería funcionar la descarga de las imágenes/descripciones etc.
TITLE UPDATESSi manejas los TitleUpdates por medio de F3 estos serán grabados en la carpeta F3\Data\TitleUpdates\[DEVICE_ID]. Creo que si haces un CLEAR DATA también se borran (las imágenes/base de datos etc. se borran al 100%), pero no lo sé, dado que no suelo usar dicha función. Si quieres estar seguro de no perderlos simplemente mueve la carpeta a otro sitio y despues del CLEAR DATA la vuelves a poner a su sitio.
BASE DE DATOSF3 permite administrar la base de datos hasta cierto grado por medio del WEBUI. Introduce la IP de tu Xbox en un navegador y bajo settings puedes administrar las rutas (Scan paths). Si sigue sin funcionar tendrás que modificar la base de datos a traves de una GUI como el
SQLite2009PRO (freeware) o
sqlite3.exe si manejas
SQL. El archivo que contiene los datos se encuentra bajo F3\Data\Databases\settings.db. La tabla ScanPaths contiene las rutas. Pero ojo: bajo F3\Data\Databases\content.db tienes otra base de datos con la tabla ContentItems. En esta se encuentra el campo ScanPathId.
Por ejemplo:
Settings.db, tabla
ScanPathsRuta Hdd1\Games tiene ScanPathID 1
Ruta Hdd1\Content tiene ScanPathId 2
Content.db, tabla
ContentItems (juegos)
COD Black OPs II se encuentra bajo ScanPathID 1
Hitma Absolution se encuentra bajo ScanPathID 1
I am Alive se encuentra bajo ScanPathID 2
etc.
No te sabría decir lo que pasa si borras ahora en la tabla ScanPaths la ruta con el ID 1 o 2. Supongo que puedes borrar las rutas que no son utilizadas en la tabla ContentItems. Puede ser que F3 no te deje borrar las otras rutas mientras haya juegos (ContentItems) que utilizan esas IDs. Utilizando la GUI o sqlite.exe no habrá ninguna función que impida borrar todas las rutas – por eso ojo.
Si hiciste un lio con las rutas puedes arreglarlo entendiendo algo de SQL. Dejas las rutas correctas en la tabla ScanPaths y haces un UPDATE ContentItems SET ScanPathID = (ID correcto) WHERE ScanPathId = (ID que borraste/incorrecto). De esta manera actualizas la tabla ContentItems con el ScanPathID correcto de la tabla ScanPaths.
Si te es todo un poco complicado y tienes aún FSD2 con todas las imágenes puedes migrar los datos a F3 muy sencillamente a través de usar GaDaBaMa.