Los extras que trae la edición física están resultones, fue un poco lo que me termino de convencer de adquirirlo… porque no soy muy fan de los mecha o meka (prefiero más las ambientaciones de fantasía
), aunque ya no sea algo que reste puntos para mí (pero ser un juego de rol táctico sí que suma, jaja).
Finalicé la campaña de Royd y en general el juego está bien, con alguna misión algo más complicada. También, y mira que creo que el juego lo dice, es mejor especializar las unidades porque alguno llevaba con un poco de todo y no destacaban nada de los que sí especializaba en físico, corto o largo, sobretodo por el tema de adquirir habilidades y mejorarlas. Y que frustración cuando varios fallaban ataques contra el mismo enemigo...
La traducción es la que me ha dado sensaciones a veces como de que estaba un poco rara. Y la historia pues, bueno, pasable, bien.
Eso sí, luego intenté la otra campaña y en la segunda misión, creo que era, qué paliza…
Así que lo dejé contento con por lo menos haber acabado una de las campañas y luego me he pasado el GrimGrimoire (que qué juego más bonito y entretenido) y así me he dado un respiro antes de ponerme con el Advance Wars.