RaidenM escribió:En el canal de ubi de youtube se supone que pondrán el streaming? Si no es así, agradecería que me pudierais pasar otro que no fuera ese. Gracias!
Eso es justo lo que me pasa a mi. Me sale el trailer de AC III en el streaming...
RaidenM escribió:Eso digo yo... si no han mostrado nada de lo que se esperaba. Mañana hay otra?? Estamos locos??
No, mañana saldrá en vídeo para todo el mundo la de hoy, pero yo creo que no te pierdes nada... todo juego online, F2P, navegadores y tres o cuatro nuevos Might & Magic
RaidenM escribió:Eso digo yo... si no han mostrado nada de lo que se esperaba. Mañana hay otra?? Estamos locos??
no, no entendiste creo, ubisoft no pondrá en directo como izo sony y los demás, ellos graban lo que muestran hoy, que ya se esta celebrando, y mañana nos cuelgan el vídeo, como digo una cagada para ubisoft, juer,
Gracias por la aclaración. Además estaba pendiente del enlace que habéis puesto en el que simplemente ponían las fotos y te resumían lo que estaba pasando. Cuando he visto que han acabado me he quedado con cara de tonto... muy mal ubi...
Roban en la Gamescom dos PC con los nuevos Divinity
Larian Studios ofrece 5.000 dólares de recompensa por información.
La compañía europea Larian Studios acaba de emitir un comunicado de prensa en el que informa de un robo de dos de sus ordenadores en la zona Business de la Gamescom, dedicada a profesionales del sector y prensa. Los ordenadores robados contenían versiones de Divinity: Dragon Commander y Divinity: Original Sin.
La compañía ha anunciado una recompensa de 5.000 dólares a aquellas personas que les ofrezcan información para poder recuperar los PCs e identificar a los autores del robo.
Larian Studios "lamenta comenzar así la Gamescom", y aclara que este robo no le impedirá seguir mostrando sus dos nuevos juegos para PC en la feria.
me parece una vergüenza lo que han hecho, luego se quejan de que no aiga eventos