TheDarknight75 escribió:lucer1 escribió:Lo empece a jugar un rato por la tarde y por la noche me tuve que poner otra vez, este juego te come las horas y no te das cuenta.
Me estan encantando y la verdad que se hace sencillo con el raton en PC, pero es un juego que se puede jugar perfectamente con el mando. no entiendo que no haya salido en consola todavia. Como no quieran potenciar un poco mas el Gamepass de Pc y que no parezca que es solo para consola.
saludos
Pues hay que joderse... Vaya estrategias raras emplea Microsoft
Hola compì, yo tengo XBox, PS4, Switch, tengo un Pc top...vamos como tu o otros, jugamos para divertirnos sin fanatismo ( Faltaria a eso estas edades jeje ) y lo estoy jugando en el PC , al margen de gustar o no,a mi mucho...Hablaba con un amigo que tiene Xbox, antes del PC nuevo donde mas jugaba era en la Xbox, me parece tiene un ecosistema , funciones,los multi mejor en mi opinion.. Vamos que esta muy bien, la PS4 lo justo para sus exclusivos...Y este movimiento tan raro por no decir otra cosa,de primeras es una bofetada al usuario de Xbox ,para mi.Te esperas y lo sacas tambien de salida en Xbox asi de simple y no generas posibles descontentos...etc.
Ayer reflexionabamos/hablamos sobre que hara en la proxima gen. y mirando atras ,hablabamos que al final despues de tanto discursos, que si IPs nuevas potentes..etc,etc,,MS en cierto sentido pues ha mentido en,donde estan esas IPS nuevas potentes? Yo me lo he pasado bien con los amigos jugando al Sea of thieves por ejemplo luego sacaron el Stay of Decay 2, el Ori me parece un joya...Ninguno de ellos son un triple AAA, por mucho que me gusten , haces balance de esta gen...En mi opinion no pueden competir con Horizon Zero, Spiderman,Death Stranding, Persona 5,God of War,Bloodborne,FFVII remake...Y les queda que salga como traca final, ( Los comprare )The las of Us2 y Ghost of Shushima, casi nada.Encima hacen esto con Gears Tactics..Es un poco surrealista,entiendo esten mirando ya la proxima gen, pero hombre no asi.
Este amigo me decia ayer, que visto lo mismo, lo que se ha perdido..Pues lo mismo la prox.se compra la PS5,esperara a ver un tiempo.. y decidirira. viendolo con perspectiva y que ha sido esta gen. Repito, me gusta mas Xbox ( Tengo las tres, la fat, la S blanca y la edic scorpio )para jugar,300 juegos tendre mas o menos, pero si la ya la marca "Play " vende sola ya de por si, es asi, " Me he comprado la Play", le metes estos exclusivos, nuevos incluidos triples AAA, por muy buen ecosistema, funciones, servicio que halla..al final son los juegos de muchos kilates los que te venden o dan un empujon fuerte, asi que como MS no cambie esto ...Habra gente que seguira con Xbox X, ( tengo otro amigo no cambiara ) y habra otros que pensaran lo que dijo mi amigo ; Se pasara a PS5 y todo seguira igual .
Me es indiferente quien venda mas o menos pero mirando atras...Es logico Sony venda mucho mas y si encima saca un GEARS, franquicia santo grial de Xbox, solo en PC ( Que imagino luego saldra pero la bofetada ya la diste ),creo te resta puntos,no ayuda eh.
Veremos que pasa en la proxima gen, desde luego si copiara estas cosas de Sony,mejor le iria, seguro,Ojo Forza , Gears,Halo,esta genial triples AAA de quilates pero claro lo de siempre, competir con lo de arriba,algunos triples nuevos....Lo del ruido porfavor no lo copie MS, que mi PS4 va a salir volando en cualquier momento jeje.
Empiezo a pensar que a MS le importa sus servicios gamepass en un porcentaje muy alto ( Es buenisimo ) ,en relacion a los juegos nuevos y seguir con los triples AAA de siempre, sacar alguno nuevo pero sin ese peso, espero no acertar
Perdon por el off topic,sin querer polemizar, al margen de como lo vea cada uno..Esta es la mia como jugon, que juega a todo en todo.
Saludos y feliz finde