Exitworldgamer escribió:Juanfran128 escribió:Otro port de Nixxes que se la saca en PC, ojala todos los juegos salieran la mitad de bien y con la cantidad de opciones para todo el mundo que se curra esta gente. Bravo por ellos. No tenía pensado pillarlo...pero para darle chicha con la RTX 4080 Super y verlo en todo su esplendor en el monitor QD Oled he caído otra vez. Es una auténtica maravilla como va y cómo se ve el juego, simplemente ver los paisajes es que ya merece la pena. Ya digo, el que no lo pudiera probar en su día...no hay mejor manera de hacerlo que ahora.
Rendimiento espectacular, 150-200 fps con todo en ultra sin DLSS y sigue siendo de los juegos que más bonitos.se ven del mercado 👏👏😍
Madre mía creo que no habría mejor forma de jugarlo! Enhorabuena!
Yo lo probaré esta noche a ver a cuánto va pero leyendo vuestros comentarios cero preocupación con estos de Nixxes
Kroxy escribió:ScrollSpeed escribió:BernatBCN escribió:La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente
A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.
El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.
Vamos a ver, un port, es un port, es decir pasar un juego de consola a PC, por tanto es lógico que sea 1:1.
Si empiezan a meter cosas nuevas ya no sería un port, sería un remaster
ScrollSpeed escribió:Kroxy escribió:ScrollSpeed escribió:
A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.
El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.
Vamos a ver, un port, es un port, es decir pasar un juego de consola a PC, por tanto es lógico que sea 1:1.
Si empiezan a meter cosas nuevas ya no sería un port, sería un remaster
Creo que te confundes de conceptos un Port puede traer mejoras gráficas en plataformas mas potentes, aprovechando estas, no sé si recuerdas el port de RE4 de PS2 a game cube.
Estos port 1:1 vienen siendo más emulación adaptando controles y resolución a PC, en antaño estos ports se les llamaba cutre ports.
Pero bueno siempre queda reshade para mejorar los juegos o en el Unreal Engine puede forza activar muchos efectos visuales en PC.
Juanfran128 escribió:Salvo algún caso puntual, el raytracing me parece lo más sobrevalorado que existe en el mundo del gaming ahora mismo. Que será el futuro? No lo dudo. A día de hoy, con la perdida de rendimiento que conlleva para en la mayoría de ocasiones no notar apenas diferencia es que no merece la pena de ninguna de las maneras, salvo como digo en casos muy puntuales y sólo para gente que tenga equipos top.
No recordaba lo épico que era una vez que te sueltan en el mundo....pelos de punta. Que jodidamente bien se ve el condenado. El HDR está implementado increíble también. Que gusto da cuanto todo funciona como un reloj suizo desde el día 1.
Otra cosa que me encanta de estos ports a PC es el poder cambiar el campo de visión.
Lo dejé a medias en PS5 y sin hacer tampoco el DLC...y ahora me lo voy a meter en vena fortísimo.Exitworldgamer escribió:Juanfran128 escribió:Otro port de Nixxes que se la saca en PC, ojala todos los juegos salieran la mitad de bien y con la cantidad de opciones para todo el mundo que se curra esta gente. Bravo por ellos. No tenía pensado pillarlo...pero para darle chicha con la RTX 4080 Super y verlo en todo su esplendor en el monitor QD Oled he caído otra vez. Es una auténtica maravilla como va y cómo se ve el juego, simplemente ver los paisajes es que ya merece la pena. Ya digo, el que no lo pudiera probar en su día...no hay mejor manera de hacerlo que ahora.
Rendimiento espectacular, 150-200 fps con todo en ultra sin DLSS y sigue siendo de los juegos que más bonitos.se ven del mercado 👏👏😍
Madre mía creo que no habría mejor forma de jugarlo! Enhorabuena!
Yo lo probaré esta noche a ver a cuánto va pero leyendo vuestros comentarios cero preocupación con estos de Nixxes
La verdad que el combo del monitor (QD Oled 360 hz), y la gráfica...poco más puedo pedir en mi caso en el mundo del PC ahora mismo. Y mira que lo jugué en PS5 en una S95B Oled que es un disparate también como se ve...pero la fluidez que se consigue en PC es inigualable.
ScrollSpeed escribió:Kroxy escribió:ScrollSpeed escribió:
A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.
El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.
Vamos a ver, un port, es un port, es decir pasar un juego de consola a PC, por tanto es lógico que sea 1:1.
Si empiezan a meter cosas nuevas ya no sería un port, sería un remaster
Creo que te confundes de conceptos un Port puede traer mejoras gráficas en plataformas mas potentes, aprovechando estas, no sé si recuerdas el port de RE4 de PS2 a game cube.
Estos port 1:1 vienen siendo más emulación adaptando controles y resolución a PC, en antaño estos ports se les llamaba cutre ports.
Pero bueno siempre queda reshade para mejorar los juegos o en el Unreal Engine puede forza activar muchos efectos visuales en PC.
IIIBORTXIII escribió:Juanfran128 escribió:Salvo algún caso puntual, el raytracing me parece lo más sobrevalorado que existe en el mundo del gaming ahora mismo. Que será el futuro? No lo dudo. A día de hoy, con la perdida de rendimiento que conlleva para en la mayoría de ocasiones no notar apenas diferencia es que no merece la pena de ninguna de las maneras, salvo como digo en casos muy puntuales y sólo para gente que tenga equipos top.
No recordaba lo épico que era una vez que te sueltan en el mundo....pelos de punta. Que jodidamente bien se ve el condenado. El HDR está implementado increíble también. Que gusto da cuanto todo funciona como un reloj suizo desde el día 1.
Otra cosa que me encanta de estos ports a PC es el poder cambiar el campo de visión.
Lo dejé a medias en PS5 y sin hacer tampoco el DLC...y ahora me lo voy a meter en vena fortísimo.Exitworldgamer escribió:
Madre mía creo que no habría mejor forma de jugarlo! Enhorabuena!
Yo lo probaré esta noche a ver a cuánto va pero leyendo vuestros comentarios cero preocupación con estos de Nixxes
La verdad que el combo del monitor (QD Oled 360 hz), y la gráfica...poco más puedo pedir en mi caso en el mundo del PC ahora mismo. Y mira que lo jugué en PS5 en una S95B Oled que es un disparate también como se ve...pero la fluidez que se consigue en PC es inigualable.
Yo pensaba lo mismo hasta que jugué Alan Wake 2 con Path tracing todo en ultra.
El futuro del foto realismo en los gráficos pasa por ahí.
¿Que consume muchos recursos? Por supuesto
¿Que es el futuro? Por supuesto también.
Pero en Alan wake 2 merece la pena jugarlo a 30 fps con Path tracing ,hay otros juegos en los que digo... Pues prefiero +60 y sin RT.
Bio81 escribió:que barbaridad artísticamente es una bestia y no se queda corto técnicamente , tiene mucho detalle
fotos sacadas directamente a la pantalla (la cámara de movil no le hace justicia aun así se aprecia mas o menos) es una locura como se ve en HDR a 4k nativo:
@SECHI
no tiene ray tracing , pero según he visto en el primer riachuelo con el que me he topado los reflejos del agua no desaparecen al mover la cámara
IIIBORTXIII escribió:¿Os pasa alguno que cuando retais a alguien para un duelo de enfrentamiento el boton no va y el muñeco no reacciona?¿O estoy haciendo algo mal?
ScrollSpeed escribió:BernatBCN escribió:La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente
A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.
El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.
yakumo_fujii escribió:Exitworldgamer escribió:yakumo_fujii escribió:Esto...indícame en que parte he dicho que no me gustase?.
Y estoy aquí porque quiero saber qué tal a salido el port, me das permiso?.
toda la razón, te leí muy mal. Disculpa
Nada, disculpa por mí respuesta brusca también, pero es que no veía donde estaba lo malo.
Salvo sus defectos obvios yo me lo pasé y me gustó pero abusaron mucho de las repeticiones y el completísimo. Quizás si no fuera completista de mapas y hubiera ido más a la historia principal la sensación sería diferente pero, sin decir mucho para no espoliear, vaciar el primer mapa antes de ir al castillo y después te encuentras lo que te encuentras, se puede hacer cuesta arriba. Tranquilamente limpiar el primer mapa te vas a las 15-20 horas.
Pero batallas, escenario e historia, para mí fue un aprobado rotundo.
Igualmente me lo tenía que haber olido viendo el estudio que lo creaba, que me saturo igual en sus anteriores juegos.
Saludos.
DAVIDSM4K escribió:Por cierto ahora que sale el vacilón de la piratería xD, al final comprar Keys en eneba o instante gaming apoya al juego o no? Salió un vídeo investigación de Baity Bait y según él, son keys en las qe no ve un duro la desarrolladora, por lo que sale mejor jugarlo pirata y luego añadirlo a deseados para comprarlo en oferta...
Max_Payne escribió:DAVIDSM4K escribió:Por cierto ahora que sale el vacilón de la piratería xD, al final comprar Keys en eneba o instante gaming apoya al juego o no? Salió un vídeo investigación de Baity Bait y según él, son keys en las qe no ve un duro la desarrolladora, por lo que sale mejor jugarlo pirata y luego añadirlo a deseados para comprarlo en oferta...
Yo intento comprar en autorizadas siempre que puedo, muchas veces sale más barato que en las grises y otras veces la diferencia es mínima si esperas.
¿Mismo vídeo en el que decía que si comprabas en una tienda autorizada no te daban una clave? Cuando tiendas como Fanatical, GMG, Humble Bundle, Voidu, WinGameStore, Gamebillet, etc. son autorizadas y te dan una clave.
En fin, youtubers.
DAVIDSM4K escribió:Por cierto ahora que sale el vacilón de la piratería xD, al final comprar Keys en eneba o instante gaming apoya al juego o no? Salió un vídeo investigación de Baity Bait y según él, son keys en las qe no ve un duro la desarrolladora, por lo que sale mejor jugarlo pirata y luego añadirlo a deseados para comprarlo en oferta...
itece86 escribió:Luego son los mismos que hacen promos de Instant-Gaming, Eneba, Gamivo, etc... Y te ponen sus enlaces de afiliados para que compres ahí porque es más barato. Además con juegos como estos que ya están más que amortizados yo no me lo pensaría, donde me salga más barato.
V de viciado escribió:Joder no se que hacer, lo jugué en ps5 y me lo pase y lo disfruté mucho, no llegué a jugar la expansión y no se si pillarlo ahora o esperar un mes o dos a que baje de precio.
Dudando estoy.
Kroxy escribió:Alguien más tiene artefactos gráficos?
Me refiero a una especie de puntos rojos parpadeantes que aparecen en algunos puntos del cielo
un saludo
darkitu escribió:Revisa el antialiasing, a mi me pasa con el de “native FSR”, con las demás opciones no.
SECHI escribió:Bio81 escribió:que barbaridad artísticamente es una bestia y no se queda corto técnicamente , tiene mucho detalle
fotos sacadas directamente a la pantalla (la cámara de movil no le hace justicia aun así se aprecia mas o menos) es una locura como se ve en HDR a 4k nativo:
@SECHI
no tiene ray tracing , pero según he visto en el primer riachuelo con el que me he topado los reflejos del agua no desaparecen al mover la cámara
En algun video he visto el efecto ese de cuando giras la camara los reflejos en los bordes desaparecen antes de llegar a girar del todo la camara.
Tiene un nombre ese efecto pero no me acuerdo como se llama.
Igualmente son detallitos que no enturbian el acabado final.
Kroxy escribió:darkitu escribió:Revisa el antialiasing, a mi me pasa con el de “native FSR”, con las demás opciones no.
Gracias por contestar,
pues tengo dlss en calidad...
darkitu escribió:No me refiero al dlss, mira el antialiasing, TAA, MSAA, etc… a mi era lo que me provocaba fallos gráficos, uno de ellos creo que se llama Native FSR. Ahora no recuerdo si TAA o el otro me sacaba puntitos del estilo de artifacts.
Kroxy escribió:darkitu escribió:No me refiero al dlss, mira el antialiasing, TAA, MSAA, etc… a mi era lo que me provocaba fallos gráficos, uno de ellos creo que se llama Native FSR. Ahora no recuerdo si TAA o el otro me sacaba puntitos del estilo de artifacts.
Ya ya, compañero, pero es que para poder seleccionar DLSS el apartado que dices queda deshabilitado.
Tengo una 3080 y todos los drivers actualizados así que es extraño
Trimaxion escribió:Bueno pues vengo con un problema extraño. A ver si alguno sabría ayudarme. Ayer toque algo en la configuración gráfica que le sentó mal y el juego no arrancaba, así que borre la configuración y desactive el cloud para que no la descargara otra vez y la hiciera nueva. El juego no arranca. Desinstale el juego, borre todos los restos que hubiera de el en el sistema y lo volví a instalar. El juego no arranca. Así que no se que rayos he tocado que no hay forma de hacer que el juego vuelva a arrancar. si alguno tuviera alguna idea que no implique formatear soy todo orejas para oírla. Y si alguno sabe como hacer para volver a activar el launcher que trae también creo que me seria de ayuda, el launcher lo desactive y ahora me iría de perlas volver a tenerlo pero es que ni reinstalando ni nada, que no sale ni arranca. Joder, que no quiero formatear que lo hice hace dos días.
Trimaxion escribió:Ayer toque algo en la configuración gráfica que le sentó mal y el juego no arrancaba
654321 escribió:Trimaxion escribió:Ayer toque algo en la configuración gráfica que le sentó mal y el juego no arrancaba
Tu ordenador ya no quiere mas juegos planos !!!!
spiderrrboy escribió:654321 escribió:Trimaxion escribió:Ayer toque algo en la configuración gráfica que le sentó mal y el juego no arrancaba
Tu ordenador ya no quiere mas juegos planos !!!!
DAVIDSM4K escribió:Por cierto ahora que sale el vacilón de la piratería xD, al final comprar Keys en eneba o instante gaming apoya al juego o no? Salió un vídeo investigación de Baity Bait y según él, son keys en las qe no ve un duro la desarrolladora, por lo que sale mejor jugarlo pirata y luego añadirlo a deseados para comprarlo en oferta...
Nixon Kane escribió:Me pasó ésta mañana, y me consta que a más gente le está sucediendo. En mi caso, reinstalé los drivers de la gráfica (no desinstalarlos ni nada, simplemente desde el launcher de Nvidia usé la opción de reinstalar), y parece que se ha solucionado. Creo que es un bug que está jodiendo a bastante gente...
Trimaxion escribió:Nixon Kane escribió:Me pasó ésta mañana, y me consta que a más gente le está sucediendo. En mi caso, reinstalé los drivers de la gráfica (no desinstalarlos ni nada, simplemente desde el launcher de Nvidia usé la opción de reinstalar), y parece que se ha solucionado. Creo que es un bug que está jodiendo a bastante gente...
Pues no compañero, cuando lo he hecho al primer intento ha empezado todo bien pero a la hora de salir el menú del juego se ha quedado en negro. Me va a tocar formatear y no tocar ninguna opcion grafica por si acaso, joder, con el faenon que es.
Nixon Kane escribió:Me acaba de volver a pasar, así que yo te recomendaría que no formatees (a menos que lo necesites por otras cosas). Está claro que es un bug generalizado, porque lo he visto por los foros de steam y colegas míos están teniendo el mismo problema...
Trimaxion escribió:Nixon Kane escribió:Me acaba de volver a pasar, así que yo te recomendaría que no formatees (a menos que lo necesites por otras cosas). Está claro que es un bug generalizado, porque lo he visto por los foros de steam y colegas míos están teniendo el mismo problema...
Mírate esta pagina de Reddit, a mi no me ha funcionado pero a lo mejor a ti te suena la flauta.
Logan_Morkai escribió:Para mí ahora mismo es injugable. No por rendimiento, que va perfecto, sino que no para de crashear y al llegar a una zona del principio ni siquiera puedo avanzar porque crashea siempre. He mirado por Steam y Reddit y le pasa a más gente sobre todo a los que tienen una 7800 XT como yo. Parece que es un problema de los drivers de AMD.