sspyd3r escribió:
Eso no es una solución, es una chapuza mientras arreglan el problema. Por tu regla de tres, cada fallo en cada actualización del juego que sea, si rompen algo y la comunidad encuentra una manera de "arreglarlo" ya estaría no? Lo de algunos es de traca xD
Pero vamos a ver, lee despacito, despacito, como un niño chico, que ya estás arregladoooooooo y mira que lo pone en el post casi encima del mío, era mucho leer, lo de traca es que ni siquiera se informe bien la gente y venga aquí encima a dar lecciones, ni tres días ha estado prácticamente el problema.
Estás tú para regla de 3 cuando no sabes sumar 1+1 figura.
Y si, para mi era una buena solución, porque en este juego en online me importa 0.
La comunidad lleva arreglando juegos y mejorando los juegos desde hace eones, pero no se lo diga a nadie, no vaya a saber la gente que existen los mods, algunos tan famosos como el de Dark Souls y sus fps, pero oye, que la comunidad no tiene que currarse nada.
Que me dijeras que el error lo han dejado y adios se puede entender y te puedes quejar, pero que algo te lo solucionen en menos de una semana, pues eso, que no saber sumar 1+1 si es de traca.
Ya ves que chapuza que para el online hay que pagar en PS la tomadura de pelo del Plus, para mi gusto, me quita la jugabilidad.
Sois carne de clickbait pero de la buena y sencilla