Yo de las que he jugado han sido sin lag la mayoria y muy fluido. Luego si ha habido partidas que madre de dios. pero bueno siendo una beta temprana espero todo esto se pula
roly82 escribió:Las partidas duran una burrada no? Hice una 19/18 y 6 asistencias
Es un juego de desgaste mental Creo que en PC si le dare tute, en One prefiero algo mas directo.
Nunca me he puesto a contar cuanto duran . Pero mola eso de que llegue el momento que los dos titantes se enfrentan y a partir de ahi es a partirse la cara directamente xD
Yo acabo de exar una partida ahora.. Mu xulo..aunke aun ando medio perdio.. Nose si es cuestion miaa o en la pantalla del juego apanes se aprecia los botones q hay q pulsar para las habilidades ..veo q casi desaparexe de pantalla
x iRevolver xZ escribió:Yo acabo de exar una partida ahora.. Mu xulo..aunke aun ando medio perdio.. Nose si es cuestion miaa o en la pantalla del juego apanes se aprecia los botones q hay q pulsar para las habilidades ..veo q casi desaparexe de pantalla
Es un bug creo, revisa los foros oficiales que me suena haber leído algo de eso.
Que mamones, todas usadas y se lo callan como ratas
Esos códigos no son para la descarga del juego. Lo sabes no? En la pagina de gigantic tienes que meter una de esas keys y registrarte. Luego te mandan un cogido de descarga de la beta al correo.
Que mamones, todas usadas y se lo callan como ratas
Esos códigos no son para la descarga del juego. Lo sabes no? En la pagina de gigantic tienes que meter una de esas keys y registrarte. Luego te mandan un cogido de descarga de la beta al correo.
Exacto, aun así, la 3, 4 y 2 (que fue la que yo usé) están usadas....prueba con la 1º
Umbasa escribió:Si a alguien le sobra un código y me puede dar por MP, yo llevo apuntado para la beta desde hace meses, pero estos tios no me mandan nada
Gracias a todos por los códigos. No os molesteis en meternos que ya están todos usados, quien los use podría dar las gracias y decir el que ha usado. Cuanto jeta hay suelto.
AaronidaZ escribió:Como tarda en encontrar partida no? 6 minutos en cola ya...
Ayer por la mañana 40 minutos y nada, por eso están dando las keys. Hay muy pocos tester.
En cambio por la tarde debieron de tocar algo y entraba al minuto a jugar. Por si acaso, marca todos los héroes, luego dentro de la partida puedes cambiarlo.
AaronidaZ escribió:Como tarda en encontrar partida no? 6 minutos en cola ya...
Recordad es una beta. Aun asi si . Tarda muchisimo. Señalar todos los pjs para que los tiempos sean menores Si a los 15 minutos no ha encontrado reiniciad la cola , ya que parece que a partir de los 13 mas o menos deja de buscar. Cualquier fallo o queja dejadla en los foros de la beta para que vayan actualizando