kratos_axs escribió:Buenas! tengo pensado hacerme con un FC, estoy entre GW y la SKY, la cosa es que no me queda claro del todo... llevo muchas horas invertidas leyendo el foro de ambas pero aun asi hay cosas que me suenan a chino.. templates, cias, etc.
Al turrón, tengo dos 3ds, la que actualizo una new 3ds y una old que la tengo en 9.2 sin intencion de actualizar (en un principio), lo único que quiero es poder poner backups, es decir lo que son cfw y similares no me interesa mucho... y me gustaria saber cual de las dos me conviene mas y cual es mas facils de utilizar o la que requiere menos "toqueteo" de quitar y poner la sd.
También me gustaria saber si una vez "corten" el sky no habra manera de que vuelva a funcionar ni actualizando ni nada?
en fin muchas dudas tengo. saludos y gracias!
A veces el boton de +1 esta demasiado cerca de citar
, depende de lo rapido que le quieras dar con el raton jaja.
Volviendo al tema.
La GW tiene una funcion llamada "emuNAND", que tal como lo explica en el glosario, es un firmware emulado que permite actualizarse y modificarse sin afectar a la NAND real, en otras palabras, que este limitado a 9.2 no significa que no pueda ejecutar un firmware 9.3 o superior.
Si Sky3DS se bloquea algun dia, no podras seguir actualizando la consola si quieres seguir usando la Sky3DS, lo que supone no poder jugar los juegos que requieran un update superior a la version que tengas.
El toqueteo como tu dices, yo lo veo igualado en O3DS, ya que es poner la GW y entrar en una pagina web, y en Sky3DS poner y jugar, aunque en Sky3DS tienes que grabar los juegos en la SD de la Sky, y pulsar un botoncito hasta que llegues al juego, sin embargo en GW es poner el juego en la GW, pulsar select, seleccionarlo en un menu de la pantalla, y cargarlo