[HO] God Of War III

calita escribió:Mire por donde mire a este juego me cuesta horrores sacarle un defecto y desde luego defectos "tan marcados" no existen. No hay nada en GOW III que diga, coño "que cagada" o "que mal" o "esto es mejorable".

Eso ya sí que es crítica gratuita.

De hecho me cuesta pensar en como mejorar este producto en una entrega que aún pudiera salir en PS3.

Cuando leo eso, sólo puedo imaginarme a un pintor de brocha gorda señalando la Capilla Sixtina y diciendo que "está mal rematada".

Pues tiene unos bugs que claman al cielo un parche, eso de los cuelgues y que se descompase el sonido de los diálogos con las animaciones lo veo bastante grave, eso no quita que sea una obra maestra.
Bequer escribió:El problema es que la historia de este juego esta hecha para eso, Kratos ya a hecho lo que tenia que hacer y esta ultima entrega se centra en acabar su venganza.

Mega spoiler de la historia
Como el juego en si seria muy corto escalando el Olimpo le dan un nuevo giro Zeus demuestra estar muy por encima de Kratos y este es traicionado por los titanes y acaba en el inframundo. De donde una vez mas tiene que huir pero no tiene que viajar no tiene que ir a ningun lado solomente tiene que escalar el monte, pierde el componente de visitar lugares porque no tiene que ir a buscar nada lo que quiere lo tiene solo le queda llegar a su final.

Para los que dicen que han quitado puzzles y plataformas todo el juego en si es un puzzle.

Sin acabarlo aun que voy por la busqueda de Pandora puedo decir que el juego esta a la altura de la saga aunque a algunos les guste mas el 1 o el 2 este no desmerece y por capacidades tecnicas para mi supera a sus predecesores.

Sigo sin entender eso de que todo el juego es un puzzle, para mi que el juego tenga un diseño que encajen algunos aspectos del principio, o algunos aspectos alrededor del juego, en el final, no lo veo un puzzle, lo veo de lógica pura como ocurre en muchos juegos y en los GOW.

Pero si soy amante del cine gore desde pequeño y este es el unico juego en el que siento lastima cada vez que me cargo a un enemigo ante el espectaculo de violencia que se proyecta en mi televisor, he cortado filetes de Hades, he dado una paliza a Poseidon en la que le he arrancado lso ojos, he decapitado a Helios con mis propias manos, he amputado las piernas a Hermes a pelo.........Por cierto Alfon si lees este Spoiler, ¿Podrias decir cuanto me queda de juego? acabo justo de arrancarle las piernas a Hermes y he guardado....

Sentiría pena si el juego en sí estuviera mejor narrado y dirigido, o al menos esas elecciones las hiciera yo. La idea es buena, pero los diálogos no son muy buenos que digamos y el doblaje al español ha hecho que me aleje un poco de la inmersión del juego, aparte de que esa moraleja está ya muy vista y me da continua sensación de deja vu, pero aunque fuera eso, si estuviera bien narrado y dirigido, con un doblaje a la altura y con buenos diálogos, lo perdonaría sin problemas, pero le falta algo de sutileza y no ha logrado hacerme sentir nada en el aspecto argumental, le falta maestria cinematográfica para llegar a ese punto en mi opinión. Con lo de cursi me refería a la historia de la niña. Venga, no me digáis que desde el principio no sabíais que Kratos le iba a coger cariño a la niñita? Predecible y cursi, me alegré de que la puta niña se muriera. Por cierto, te quedará alrededor de la mitad del juego, o algo más, no estoy seguro.

Sobre lo de la jugabilidad, puede que esté justificado cogiéndose por los pelos el que el juego pase de ser un juego de aventuras a un beath em up puro y duro, pero me gustan muchísimo más las aventuras que los hack n' slash, personalmente.

Lo siento si soy muy crítico, y pueda parecer que no disfruto de las cosas, pero qué queréis que os diga, soy así, no puedo evitarlo, me fijo en cosas en los que los demás no se fijan y analizo milimétricamente cada juego, película, canción, cualquier cosa. A algunos les costará sacarle un defecto al juego, pero como digo analizo cada detalle de los juegos y analizo los sentimientos que recibo hacia estos títulos, y entonces los valoro, todo lo que digo no es porque quiera quejarme de un juego, es porque cuando juego a un título siento una serie de emociones, entonces intento descifrar esas emociones y traducirlas esas palabras ¿qué es lo que falla? ¿por qué no me llena tanto que otros títulos de la saga? entonces intento descifrarlo y traducirlo en palabras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Elm1ster escribió:
calita escribió:Mire por donde mire a este juego me cuesta horrores sacarle un defecto y desde luego defectos "tan marcados" no existen. No hay nada en GOW III que diga, coño "que cagada" o "que mal" o "esto es mejorable".

Eso ya sí que es crítica gratuita.

De hecho me cuesta pensar en como mejorar este producto en una entrega que aún pudiera salir en PS3.

Cuando leo eso, sólo puedo imaginarme a un pintor de brocha gorda señalando la Capilla Sixtina y diciendo que "está mal rematada".

Pues tiene unos bugs que claman al cielo un parche, eso de los cuelgues y que se descompase el sonido de los diálogos con las animaciones lo veo bastante grave, eso no quita que sea una obra maestra.

OK, pero hablamos de optimización técnica (algo subsanable con un parche). Nada jugable o tema gráfico o de sonido irregular (hablo de calidad). Nada que objetar a nivel de diseño artístico, de niveles, etc.

GOW III es el mejor juego de acción del mercado en este momento.
Elm1ster escribió:Pues tiene unos bugs que claman al cielo un parche, eso de los cuelgues y que se descompase el sonido de los diálogos con las animaciones lo veo bastante grave, eso no quita que sea una obra maestra.

Parece que tienes otro juego diferente al mio o.o
alfon1995 escribió:
Lo siento si soy muy crítico, y pueda parecer que no disfruto de las cosas, pero qué queréis que os diga, soy así, no puedo evitarlo, me fijo en cosas en los que los demás no se fijan y analizo milimétricamente cada juego, película, canción, cualquier cosa. A algunos les costará sacarle un defecto al juego, pero como digo analizo cada detalle de los juegos y analizo los sentimientos que recibo hacia estos títulos, y entonces los valoro, todo lo que digo no es porque quiera quejarme de un juego, es porque cuando juego a un título siento una serie de emociones, entonces intento descifrar esas emociones y traducirlas esas palabras ¿qué es lo que falla? ¿por qué no me llena tanto que otros títulos de la saga? entonces intento descifrarlo y traducirlo en palabras.

Yo también soy una persona bastante perfeccionista, pero hasta un punto tan obsesivo no creo que sea bueno. No lo digo para que te siente mal ni mucho, sino todo lo contrario, pero deberías olvidarte de buscarle un defecto a todo, la vida es mucho mejor así. ¡Quedate con lo bueno de las cosas y olvidate de lo malo!
Szonik escribió:Hola forer@s!!

Me he quedado bloqueado en LA SENDA DE EOS!!!! :|

Después de grabar la partida entro en una cueva que serpentea hasta un lugar con un puente/pasillo sobre lo que parece un precipicio... se ve una cadena y otro acantilado al otro lado, pero es que no sé cómo llegar ahí?!!? He dado vueltas por todas partes, he probado de pasar con las alas de Ícaro pero, chicos, NO HAY MANERA!! Y no puedo avanzar hacia ningún sitio, sólo volver a salir fuera... recuerdo que hay un libro donde pone "algo de lo que ve el Dios" o algo así...

Que he de hacer? Ayúdame Obi Wn Kenobi, eres mi única esperanza.....

Gracias. Este juego es BESTIAL!!
Ferran8R escribió:
alfon1995 escribió:

Yo también soy una persona bastante perfeccionista, pero hasta un punto tan obsesivo no creo que sea bueno. No lo digo para que te siente mal ni mucho, sino todo lo contrario, pero deberías olvidarte de buscarle un defecto a todo, la vida es mucho mejor así. ¡Quedate con lo bueno de las cosas y olvidate de lo malo!

Pero es que no busco defectos, creí que quedo claro en mi última frase. Simplemente siento unos sentimientos (valga la redundancia) y los traduzco a palabras, no voy quejándome porque sí, o si no mira mi análisis de Heavy Rain (que lo tienes en el hilo del juego) en el que nombro defectos pero los subsano porque la sensación final que obtuve fue grandiosa.

Nada de lo que opino es gratuito, eso te lo adelanto, puede parecerlo, pero no lo es.
Alguien me puede ayudar?soy incapaz a pasarme lo de afrodita,me quedo en la combinacion de la palanca hacia los lados y ya probe a hacerlo con la palma de la mano sobre la palanca pero debo de hacerlo mal.hay que hacerlo rapido o lento es que ya no se como pasarlo?
nani23 escribió:Alguien me puede ayudar?soy incapaz a pasarme lo de afrodita,me quedo en la combinacion de la palanca hacia los lados y ya probe a hacerlo con la palma de la mano sobre la palanca pero debo de hacerlo mal.hay que hacerlo rapido o lento es que ya no se como pasarlo?

Hazlo rápido (analógico izquierdo), si no te sale debe ser cosa de tu mando, debería salirte sin problemas.
nani23 escribió:Alguien me puede ayudar?soy incapaz a pasarme lo de afrodita,me quedo en la combinacion de la palanca hacia los lados y ya probe a hacerlo con la palma de la mano sobre la palanca pero debo de hacerlo mal.hay que hacerlo rapido o lento es que ya no se como pasarlo?

Esa combinacion tienes que hacerla con los 2 joysticks a la vez

salu2
alfon1995 escribió: Simplemente siento unos sentimientos

Te has librado de un gif de "Thanks for the info" por lo de valga la redundancia XD

Vamos, posteo esto para quitarle dramatismo a tu último post, que es más profundo que la caverna de Hades.
esfinje escribió:

salu2

Pues yo lo hago con el izquierdo únicamente y sale perfecto.
Elm1ster escribió:
esfinje escribió:

salu2

Pues yo lo hago con el izquierdo únicamente y sale perfecto.

A mi no me salia con uno solo...lo hice con los 2 y afrodita gemia de placer como un diosa XD

salu2
A muchos de los que "supuestamente dan su opinion",teneis que mandar un mail a SONY para que os contrate como testers,por que con esta publicidad,madre de dios.
Este juego personalmente es un juego MUY BUENO y lo digo con mayusculas,pero lo que no se puede es ir diciendo que es la panacea de los juegos,eso personalmente creo que no,para mi (y muchisima mas gente) los juegos tienen que durar y un juego que se quede en 9 horas,pues como que no cumple y mas con el precio que tenemos,lo de los bugs ya es mencion aparte,hay muchos juegos con bigs,pero tambien hay muchas obras de arte FFVIII que no tiene ni un bug,sin hablar de su duracion y diseño.
Un gran juego,pero tampoco es para tanto.
PSD:Es una opinion personal,no empecemos como niños a tirarnos piedras,vale?
un saludo de un humilde gamer que empezo con Atari
madre mia es que no soy capaz
JonnyBravo escribió:A muchos de los que "supuestamente dan su opinion",teneis que mandar un mail a SONY para que os contrate como testers,por que con esta publicidad,madre de dios.
Este juego personalmente es un juego MUY BUENO y lo digo con mayusculas,pero lo que no se puede es ir diciendo que es la panacea de los juegos,eso personalmente creo que no,para mi (y muchisima mas gente) los juegos tienen que durar y un juego que se quede en 9 horas,pues como que no cumple y mas con el precio que tenemos,lo de los bugs ya es mencion aparte,hay muchos juegos con bigs,pero tambien hay muchas obras de arte FFVIII que no tiene ni un bug,sin hablar de su duracion y diseño.

Hombre, yo pienso que los juegos no se deben durar por su duración, si no por las sensación que te ofrece durante su recorrido. Una película no va a ser o mejor si dura tres horas como si dura una y media. Hay que saber crear una obra con una duración adecuada, ni más corta de la que realmente merece, ni más larga, y creo que la duración de GOW 3 está bien, si bien podría haber sido un par de horas más largo, no lo hubiera alargado mucho más, ya que se hubiera hecho repetitivo.
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN GRACIASSSSSSSSSSSSS
nani23 escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN GRACIASSSSSSSSSSSSS

Felicidades has triunfado machote XD

salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Amigos, duda sobre durabilidad

Acabo de arrancarle las piernas a Hermess, me queda mucho juego¿?¿? es que veo que me estoy cargando a todo Cristo.....jojojojo
Por cierto, esto me parece importante de destacar.

El juego cuenta de punto de control a punto de control.

Es decir, no se computa como duración el tiempo transcurrido en cada intento para pasar alguna sección en el que hayamos muertos.

Vamos, que si en la primera batalla has muerto 20 veces, sólo se te cuenta el tiempo de la que pasaste sin morir.

Y eso, nenes, dispara la duración en modo Titán.

Ghargamel escribió:Amigos, duda sobre durabilidad

Acabo de arrancarle las piernas a Hermess, me queda mucho juego¿?¿? es que veo que me estoy cargando a todo Cristo.....jojojojo

Te queda mucho por matar aún.
Ghargamel escribió:Amigos, duda sobre durabilidad

Hmmmmm la mitad mas o menos diría yo...
alfon1995 escribió:
JonnyBravo escribió:A muchos de los que "supuestamente dan su opinion",teneis que mandar un mail a SONY para que os contrate como testers,por que con esta publicidad,madre de dios.

Hombre, yo pienso que los juegos no se deben durar por su duración, si no por las sensación que te ofrece durante su recorrido. Una película no va a ser o mejor si dura tres horas como si dura una y media. Hay que saber crear una obra con una duración adecuada, ni más corta de la que realmente merece, ni más larga, y creo que la duración de GOW 3 está bien, si bien podría haber sido un par de horas más largo, no lo hubiera alargado mucho más, ya que se hubiera hecho repetitivo.

Me refiero a los "fallos" de este juego en concreto,claro que la duracion no es la base,se sobreentiende que la historia es lo primero
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Muchas gracias Calita y Ferran8R

LA MITAD AUUN [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
alfon1995 escribió:
Lo siento si soy muy crítico, y pueda parecer que no disfruto de las cosas, pero qué queréis que os diga, soy así, no puedo evitarlo, me fijo en cosas en los que los demás no se fijan y analizo milimétricamente cada juego, película, canción, cualquier cosa...

Yo pienso que hacer eso es fustigarse, nada es perfecto y como bien dices jamás disfrutaras de las cosas plenamente porque siempre encontraras algun fallo.
este juego engancha mucho mucho mucho, he dejado el final fantasy xiii de lado y el metal 4 que los tenia a medias, kratos les ha dado una patado en el culo y se ha adueñado de mi ps3. Joer q vicio, yo soy de jugar poco y este finde le he metido 9 horas de vicio. Para mi esto es un juegazo, bien hecho excelente realizacion tecnica y que enganche, que mas se puede pedir?
Alfon que me parece muy bien que espongas los "defectos" que tiene el juego, pero es que no pones ni un punto a favor a nada y cualquier cosa que dice una persona dices que eso hubiera estado mejor de tal manera. Macho que han hecho un juegazo y te crees que porque lo machaques y creas que tu lo hubieras hecho mejor, te consideraremos un entendido en esto. NI UN SOLO PUNTO POSITIVO HAS PUESTO.
GABCACHUS1 escribió:necesito ayuda es que no me sale el desafio del olimpo manos desnusdas alguien me puede ayudar :-?

me autocito por favor ayuda please
EvilKurt escribió:Alfon que me parece muy bien que espongas los "defectos" que tiene el juego, pero es que no pones ni un punto a favor a nada y cualquier cosa que dice una persona dices que eso hubiera estado mejor de tal manera. Macho que han hecho un juegazo y te crees que porque lo machaques y creas que tu lo hubieras hecho mejor, te consideraremos un entendido en esto. NI UN SOLO PUNTO POSITIVO HAS PUESTO.

alfon1995 escribió:Con esto solo me centro a los defectos, así que no me digas que solo le saco defectos al juego, pero ese es el tema.
Como se cogen todos los cofres en el laberinto de icaro,ese en el que aparecen verios portales y hay una ballesta.Los que cuelgan del techo ya los cogi pero como se cogen los que estan a los lados?
nani23 escribió:
Como se cogen todos los cofres en el laberinto de icaro,ese en el que aparecen verios portales y hay una ballesta.Los que cuelgan del techo ya los cogi pero como se cogen los que estan a los lados?

Con la ballesta pasando el cabo por los portales
Quiero asegurarme de una cosa. No hace falta pasarse el juego en modo caos, no? Vamos, que con pasarte el juego en Titan (dificil) ya te salta el trofeo, corregidme si me equivoco. Solo me falta ya ese trofeo y el de los Desafios del Olimpo.
Klarthkun escribió:Quiero asegurarme de una cosa. No hace falta pasarse el juego en modo caos, no? Vamos, que con pasarte el juego en Titan (dificil) ya te salta el trofeo, corregidme si me equivoco. Solo me falta ya ese trofeo y el de los Desafios del Olimpo.

si
Roxas01 escribió:
Klarthkun escribió:Quiero asegurarme de una cosa. No hace falta pasarse el juego en modo caos, no? Vamos, que con pasarte el juego en Titan (dificil) ya te salta el trofeo, corregidme si me equivoco. Solo me falta ya ese trofeo y el de los Desafios del Olimpo.

si

Sí, pero aun así no te confíes, que hay partes duras de pelotas [carcajad]
Ferran8R escribió:

Que se lo digan a facedor que se ha quedado más atascado que una cañería. [sati]
REJE escribió:Por cierto llevo casi 6 horas y estoy en

La sala donde esta la llama azul con la caja de Pandora dentro, siguiendo a Hermes. ¿me queda mucho para el final? Contesdame sin spoilear porfavor

Me autocito
REJE escribió:

La sala donde esta la llama azul con la caja de Pandora dentro, siguiendo a Hermes. ¿me queda mucho para el final? Contesdame sin spoilear porfavor

Me autocito

Ya te ha contestado calita.

EDITO: Perdón, no era a ti pero preguntaba lo mismo viewtopic.php?p=1719557333#p1719557333
Elm1ster escribió:
Ferran8R escribió:

Que se lo digan a facedor que se ha quedado más atascado que una cañería. [sati]

Jajaja joder de hecho todos los que lo jugamos en titan nos quedamos un buen rato atascados en el mismo sitio xD
Elm1ster escribió:
REJE escribió:

Me autocito

Ya te ha contestado calita.

EDITO: Perdón, no era a ti pero preguntaba lo mismo viewtopic.php?p=1719557333#p1719557333

Me he comido un spoiler viendo la pregunta [buuuaaaa]
Ferran8R escribió:...

Jajaja joder de hecho todos los que lo jugamos en titan nos quedamos un buen rato atascados en el mismo sitio xD

que sitio es ese ???
REJE escribió:
Me he comido un spoiler viendo la pregunta [buuuaaaa]

Cuando lo he visto que te lo ponian me lo he temido. PUTADON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, acabo de pillar mi pack de PS3 Slim y GOW [sonrisa] , el último que quedaba en el GAME. He estado probandolo un poco, y que decir que no se haya dicho, una pasada, hoy toda la noche dandole caña jejej
Dios que orgasmo de juego, pero como narices se les pueden ocurrir ese diseño de escenarios, ese pedazo de argumento, puzzles, etc.
apoteosica la lucha contra Kronos, frenetico y realmente espectacular
. Este juego me esta encantando, lastima que tenga que acabar algo tan bueno.
saito-yueh escribió:Joder...
no logro matar a zeus en titan, alguna recomendacion? [mamaaaaa]

Jajja, tan sencillo que estaba, mi estrategia, contratacar todo el tiempo y golpear con el cestus a diestras y siniestra
[sati]

Tío tu eres tonto o qué te pasa? SPOILERS JODER.
Pero edita hombre, edita. No te has dado cuenta que todo el hilo esta lleno de spoilers cuando se pregunta algo asi. Menos mal que mas o menos era de esperar porque si llegas a soltar algo mas gordo [uzi]
A Alguien le ha parecido muy cutre la lucha con
hermes, eso si la de hercules me ha encantado
Buenas noches.

Estoy jugando y la verdad es que es un juegazo imprescindible.
Y de paso os pido ayuda para pasar una parte en la que me quedo pillado.ATENCION SPOILERS!!!
estoy justo despues de la llama del olimpo,en los jardines exteriores, que tienes que darle al interrupto y el puente se mueve y cuando mueves 3 y llegas al ultimo te dice que el mecanismo esta roto, ¿como se pasa esa parte?
Muchas gracias a todos.
Pues yo me estoi planteando dejar este hilo temporalmente, entrar aqui sin acabarte el juego es como jugar con fuego. :(
barents escribió:Buenas noches.

Estoy jugando y la verdad es que es un juegazo imprescindible.
Y de paso os pido ayuda para pasar una parte en la que me quedo pillado.ATENCION SPOILERS!!!
estoy justo despues de la llama del olimpo,en los jardines exteriores, que tienes que darle al interrupto y el puente se mueve y cuando mueves 3 y llegas al ultimo te dice que el mecanismo esta roto, ¿como se pasa esa parte?
Muchas gracias a todos.

El puente anterior a ese se mueve en otra dirección, pegale otra descarga.
A ver si alguien me puede ayudar,
estoy en una parte con jardines y el cuerpo de una mujer(no me acuerdo del nombre), el caso es que tengo que ir consiguiendo meter agua en una especie de copas, pues bien, he conseguido llenar la primera y segunda copa, pero la tercera de mueve de lugar y no le cae agua dentro.

Muchas gracias
16833 respuestas