[HO] God Of War III

algun consejo para?
Derrotar a Zeus, sobre el puente en modo Titan?, empiezo a estar ya desesperado, intento esquivar todos sus ataques, desviarle los rayos, y volar de punta a punta del puente. pero a la que me ensarta 2 veces, zas!!! muertecito el kraticos... alguna arma especial? alguna combinacion en especial?

gracias gente, y a seguir disfrutando el juego
Buenas tardes a todos,

Sólo comentar que el jeugo GOW III me ha dado un problemón en una pantalla, jueces del ultramundo o algo así, después de matar a 3 tios con martillos, suepr grandes, marcho hacia un agujero, salto con alas de ícaro y detrás hay un agujero donde se distorsiona la imagen y no se puede seguir con el juego,
Agradeceria si alguien me puede decir si le ha pasado o si ha visto alguna noticia relacionada con esto.
zhurck escribió:algun consejo para?
Derrotar a Zeus, sobre el puente en modo Titan?, empiezo a estar ya desesperado, intento esquivar todos sus ataques, desviarle los rayos, y volar de punta a punta del puente. pero a la que me ensarta 2 veces, zas!!! muertecito el kraticos... alguna arma especial? alguna combinacion en especial?

Contraatacar todo lo que te haga(se pueden contraatacar los rayos, los puñetazos, vamos casi todo), si salta a tirarte rayos lo puedes enganchar con circulo y llevartelo contra el suelo. Aguanta la ira de Kratos y la magia para el segundo asalto sobre el puente para darle con todo. Como armas use las espadas del exilio, los espartanos con las flechas son muy buenos

Prueba con los guantes.

Zeus hace un movimiento lento de puño + puño + rayo pues lo que has de hacer es en el primer o segundo puño cubrirte en el mismo instante que te va a golpear para detenerlo y contraatacar ya que el rayo final te lo comes aunque te cubras. Cuando salta hacia arriba para tirar rayitos en diagonal pues hay dos opciones, estar lejos y no parar de lanzar flechas o si estás cerca de Zeus ponerse detrás de el y empezar a golpearle.

yo utilicé los guanteles, tienen un atake bastante potente pulsando L1 + /\. Lo que hace es lanzar los puños a los lados y depués dar un golpe con ellos al frente, por lo que daña a todo lo que esté 180º enfrente suya en un buen radio.

[bye]
voy a probar con los varios consejos que me habeis dado, muchas gracias
juego acabado ayer noche....solo decir que es una pasada.....se hace corto pero como bien se dice si lo breve bueno dos veces bueno....aqui seria mil veces bueno jejejejej
como dicen algo descafeinado el final pero no desvelo nada, es para verlo.

a la espera de ver si sacan uno para psp o bien la franquicia no decae y sacan alguno mas ^___^
Yo ya tengo el juego y BRUTAL! pero una cosa, soy yo o es que kratos en este juego es algo mas "lento" en movimiento? nose noto como cuando rueda por el suelo y tal, lo veo un poco mas lento el movimiento en comparacion con los otros gows.
THumpER escribió:Yo ya tengo el juego y BRUTAL! pero una cosa, soy yo o es que kratos en este juego es algo mas "lento" en movimiento? nose noto como cuando rueda por el suelo y tal, lo veo un poco mas lento el movimiento en comparacion con los otros gows.

Eso me parece a mi, pero es que vengo de jugar el ninja gaiden y claro, normal que me parezca Kratos lento.
Me lo he vuelto a acabar, esta vez en modo normal (la primera fue en Titán) y me ha durado 8 horas el juego [buuuaaaa]

Por cierto los desafíos que vienen extras (ediciones coleccionista) son chungos de cojones, hay 3 que no hay manera y encima van con tiempo.

EDITO: JAJAJA, mal hijo de puta, a ver, buscando más info sobre la trilogy boxset, he entrado en una página mejicana, donde el primer comentario es de un descerebrado que cuenta el final, pero además te lo tragas entero, menos mal que ya me lo he pasado, lo mejor de todo son los comentarios de después diciéndole de todo menos wapo, que jartada a reir por dios.

OJO solo mirar el link si te has pasado el juego
http://www.atomix.vg/2010/03/anuncian-god-of-trilogy-para-europa/
he mirado en varios sitios y sigo con la duda, el pal uk está en castellano?
Elm1ster escribió:Me lo he vuelto a acabar, esta vez en modo normal (la primera fue en Titán) y me ha durado 8 horas el juego [buuuaaaa]

Por cierto los desafíos que vienen extras (ediciones coleccionista) son chungos de cojones, hay 3 que no hay manera y encima van con tiempo.

EDITO: JAJAJA, mal hijo de puta, a ver, buscando más info sobre la trilogy boxset, he entrado en una página mejicana, donde el primer comentario es de un descerebrado que cuenta el final, pero además te lo tragas entero, menos mal que ya me lo he pasado, lo mejor de todo son los comentarios de después diciéndole de todo menos wapo, que jartada a reir por dios.

jajajajajajaja, me parto con los insultos de los mejicanos xDD
KurosakiJim escribió:
Elm1ster escribió:Me lo he vuelto a acabar, esta vez en modo normal (la primera fue en Titán) y me ha durado 8 horas el juego [buuuaaaa]

jajajajajajaja, me parto con los insultos de los mejicanos xDD

Lo de pinche caga palos me ha matado tío. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que descojone...

yo sigo a lo mio en titan... poooco a poooco, que apenas tengo tiempo.

pero he visto cierto logro, y tengo una duda:
para sacar el logro de las almas de hades. si por ejemplo sacas una y te matan, esa cuenta para el logro o tienes que sacarlas todas del tiron sin morir ???

y tambien para el de los perros o el de la cabeza de helios... tiene que ser en una partida o a lo largo de todas las que juegues ???
onyvla escribió:
para sacar el logro de las almas de hades. si por ejemplo sacas una y te matan, esa cuenta para el logro o tienes que sacarlas todas del tiron sin morir ???

y tambien para el de los perros o el de la cabeza de helios... tiene que ser en una partida o a lo largo de todas las que juegues ???

Creo que si te matan no cuentan las que has hecho, te lo digo porque para el trofeo de cegar con la cabeza de helios me tiré un buen rato y si me hubiera contado todas las veces que lo hice en otras partidas y repeticiones hubiera salido enseguida.
onyvla escribió:
que descojone...

pos yo hice esto:
saque el arma despues d emejorarla a tope, y las use todas una por una... delante de un cofre azul... y yastá. trofeo desbloqueado :)
KurosakiJim escribió:
onyvla escribió:
que descojone...

pos yo hice esto:
saque el arma despues d emejorarla a tope, y las use todas una por una... delante de un cofre azul... y yastá. trofeo desbloqueado :)

Yo hice lo mismo XD
KurosakiJim escribió:...

pos yo hice esto:

[carcajad]

que bueno si señor... [oki]

gracias a ti tambien Elm1ster.
Ya se que lo voi a decir un poco tarde perooooo......Que le an hecho a la voz de Kratos?Yo me quede entallao cuando la escuche....pero e interne e visto los doblajes de la voz y es el mismo tio que el 1 el 2 y el de la psp.
Elm1ster escribió:
KurosakiJim escribió:
onyvla escribió:
que descojone...

pos yo hice esto:

Yo hice lo mismo XD

La verdad que ese trofeo me parece absurdo.. pero en fin.. xD
Elm1ster escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor comentario:
juanjosengpx escribió:juanjosengpx dice:
22 Marzo 2010 a las 12:33

hijo de puta, como te gusta ser de aguafiestas no? ojala se malogre tu play 3 y tu tv tambien. que los dioses te hechen la maldicion por ser spoileador,que se queme tu casa,pero primero que violen a tu mama a tu hermnana y a tu perro tambien.

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
makasome escribió:Ya se que lo voi a decir un poco tarde perooooo......Que le an hecho a la voz de Kratos?Yo me quede entallao cuando la escuche....pero e interne e visto los doblajes de la voz y es el mismo tio que el 1 el 2 y el de la psp.

Es que es el mismo que ha doblado todos los GOW. No entiendo tu pregunta muy bien porque te comes palabras pero supongo que a lo que te refieres es que no estás acostumbrado a oirle en español. Pues a mi, aunque sea raro me gusta. Los he jugado todos en español salvo el 3, que también lo puse en inglés pero mira, para gustos colores.
La verdad es que últimamente el doblaje de los juegos está muy dificil, pero de vez en cuando encontramos joyas como Uncharted.
Tinani_HBF escribió:
makasome escribió:Ya se que lo voi a decir un poco tarde perooooo......Que le an hecho a la voz de Kratos?Yo me quede entallao cuando la escuche....pero e interne e visto los doblajes de la voz y es el mismo tio que el 1 el 2 y el de la psp.

Es que es el mismo que ha doblado todos los GOW. No entiendo tu pregunta muy bien porque te comes palabras pero supongo que a lo que te refieres es que no estás acostumbrado a oirle en español. Pues a mi, aunque sea raro me gusta. Los he jugado todos en español salvo el 3, que también lo puse en inglés pero mira, para gustos colores.

Ostia...Jejejeje no me e dado cuenta lo de las letras.Es el teclado que si no aprieto fuerte no pone las palabras.Yo tambien me e pasado todos los GOW menos el 3 que estoy en camino.Lo que me queria referir,esque la voz es mas suave que en el 1 y el 2,ya no le pega las voces esas con mala leche a los dioses.Eso es lo que pienso yo ejejeje.Y si estoy muuu acostumbra a escucharlo en español las voces.
Alguien sabe si una vez que te ofrecen la posibilidad de cambiar durante el juego a modo más facil y aceptar, despues se puede retomar el juego en el nivel de dificultad que tenias dispuesto antes???
Cambie en uno de los jefes finales porque me tenia quemado (dificultad titan), y ahora estoy en mi partida pero con dificultad facil y no quiero.

Gracias amigos
DoctorGhero escribió:Alguien sabe si una vez que te ofrecen la posibilidad de cambiar durante el juego a modo más facil y aceptar, despues se puede retomar el juego en el nivel de dificultad que tenias dispuesto antes???
Cambie en uno de los jefes finales porque me tenia quemado (dificultad titan), y ahora estoy en mi partida pero con dificultad facil y no quiero.

Gracias amigos

Si puedes durante el juego cuando tienes que continuar tras morir varias veces seguidas, pero ya no se puede retomar el nivel anterior...
Estoy en Titán y llevaré unas 4 horas, pero estoy frustrado de tanto repetir una y otra vez, cerca de pegarle un mandazo a la tele...Si empiezo en Normal y me lo paso tendré alguna ventaja para pasármelo una segunda vez en Titán o Caos? Gracias.
CAIM4N3Z escribió:Estoy en Titán y llevaré unas 4 horas, pero estoy frustrado de tanto repetir una y otra vez, cerca de pegarle un mandazo a la tele...Si empiezo en Normal y me lo paso tendré alguna ventaja para pasármelo una segunda vez en Titán o Caos? Gracias.

Si, si te cuesta mucho, pásatelo en normal primero. Yo me lo pasé en normal y me mataron mas veces que en titán (ya casi he acabado).

Ya decía yo que el trofeo de cegar a los enemigos y el de las almas no me saltaba....

PD: Puedo cegar a cada enemigo un par de veces o es solo una vez a cada enemigo.

PD2: Donde cojones puedo hacer lo de los 1000 golpes???
mecavergil escribió:
CAIM4N3Z escribió:Estoy en Titán y llevaré unas 4 horas, pero estoy frustrado de tanto repetir una y otra vez, cerca de pegarle un mandazo a la tele...Si empiezo en Normal y me lo paso tendré alguna ventaja para pasármelo una segunda vez en Titán o Caos? Gracias.

Si, si te cuesta mucho, pásatelo en normal primero. Yo me lo pasé en normal y me mataron mas veces que en titán (ya casi he acabado).

Ya decía yo que el trofeo de cegar a los enemigos y el de las almas no me saltaba....

PD: Puedo cegar a cada enemigo un par de veces o es solo una vez a cada enemigo.

PD2: Donde cojones puedo hacer lo de los 1000 golpes???

PD: Solo te cuenta una vez por enemigo.
PD2:
En la lucha contra cronos en la segunda plataforma metálica (la primera está en la barriga, la segunda en el hombro) ahí te salen esqueletos, pues ahí con L1+ circulo todo el rato con el arma de hades.
Bueno amigos , pues platino conseguido. Ahora intentaré conseguir los del GoW Collection. Decir que la dificultad del platino me ha parecido bastante bien ajustada , no como en otros juegos que te obligan a hacer burradas y es casi imposible de conseguir.

Salu2.
Ok, gracias Elm1ster. Pero...
con ese ataque se debe de tardar un huevaco ¿no?. Por cierto, no se mueren nunca???? Es que las garras no es que las use mucho, soy mas de los cestus

rayul, tienes razón, me parece que no es ni muy fácil ni muy difícil (todavia me acuerdo de los trofeos del ninja gaiden sigma 2... que no conseuí el platino)
alguna estrategia para matar al
perro de tres cabezas que escupe perros kamikazes?(dificultad titan)
la primera cabeza es fácil yo me la hago dando vueltas por el escenario así los perros nunca me pillan, y cuando estoy cerca del perro grande le doy un puñetazo y sigo con mi gincana, mi problema viene ahora que sale la cabra esa con lanza y quieras que no al final siempre me pilla y si me quedo a matarla los perros kamikazes que suelta el grande me pillan, porcierto uso los cestus
kaiumaka escribió:alguna estrategia para matar al
la primera cabeza es fácil yo me la hago dando vueltas por el escenario así los perros nunca me pillan, y cuando estoy cerca del perro grande le doy un puñetazo y sigo con mi gincana, mi problema viene ahora que sale la cabra esa con lanza y quieras que no al final siempre me pilla y si me quedo a matarla los perros kamikazes que suelta el grande me pillan, porcierto uso los cestus

Yo le que hago es ponerme de frente al perro y en cuanto escupe un perro le das al circulo, así se lo chutas y le explota en pleno hocico XD
Eso sí... como el muy cabrón tiene tendencia a tirar dos seguidos lo normal es darle al circulo para chutar el primero y rápido darle a la seta R para esquivar la explosión del segundo perro.
Cuando salen las putas cabras intento hacer lo mismo pero dándole primero a ellas

Hola,yo estoy igual que tu,llevo toda la mañana intentando cargarmelo y no hay forma.LLego a quitarle la segunda cabeza,pero la tercera aún no he podido.Encima lo complicado es cuando mates al perro se quedan los otros dos enemigos que son una pasada,te paran casi todos los ataques que le lanzas.Por cierto,lo he intentado con todas las armas y nada.Ahora voy a ponerme a intentarlo...si doy con la solución ya te cuento.
Saludos!
Kratos_83 escribió:

Hola,yo estoy igual que tu,llevo toda la mañana intentando cargarmelo y no hay forma.LLego a quitarle la segunda cabeza,pero la tercera aún no he podido.Encima lo complicado es cuando mates al perro se quedan los otros dos enemigos que son una pasada,te paran casi todos los ataques que le lanzas.Por cierto,lo he intentado con todas las armas y nada.Ahora voy a ponerme a intentarlo...si doy con la solución ya te cuento.
Saludos!

Yo lo consegui de esta forma
1ª cabeza con los cestus atacandole sobre todo por detras y dando vueltas
2ª cabeza usando la magia de los espartanos a tope
3ª cabeza usando la ira de esparta con la espada del olimpo
luego a las cabras es facil cargartelas siempre q no te acerques a un muro porque rebotan y te atacan, usa el O contra ellas 3 veces y le clavas su propia lanza
ralytuk escribió:[ Alguna estrategia especial contra el ultimo jefe? (dif. titán)
cuando zeus usa los clones kamikazes contra el suelo soy incapaz de aguantar

Ese ataque es sencillo de evitar. Si te fijas primero caen los clones, cuyo ataque contra el suelo no te afecta si estas a distancia. En cambio cuado veas que cae el último (el Zeus real) salta y planea un poco con las alas para evitar la onda expansiva que si abarca toda la zona de combate.
Es mi primer GoW, solo llevo 2 horas y pico, pero si alguien esta indeciso como lo estaba yo que no lo dude ni un momento por dios!!!
una pregunta de un trofeo
el de cegar con la cabeza de Helios.. que hay que hacer, pulsar una vez /\ para que suelte un haz de luz dándole solo a un enemigo o dejar pulsado el /\ para que ilumine todo el sitio donde estés dándole a todos los enemigos que haya en pantalla?

saludos!
Riky_Xerez escribió:una pregunta de un trofeo
el de cegar con la cabeza de Helios.. que hay que hacer, pulsar una vez /\ para que suelte un haz de luz dándole solo a un enemigo o dejar pulsado el /\ para que ilumine todo el sitio donde estés dándole a todos los enemigos que haya en pantalla?

saludos!
Lo segundo.
Close escribió:
Riky_Xerez escribió:una pregunta de un trofeo

saludos!
Lo segundo.

vale, gracias!
KurosakiJim escribió:jajajajajajaja, me parto con los insultos de los mejicanos xDD

Que tal:

Es, Mexicanos.. y esa no es ni la décima parte de la forma particular de insultar.
Red 5 escribió:
KurosakiJim escribió:jajajajajajaja, me parto con los insultos de los mejicanos xDD

Que tal:

Es, Mexicanos.. y esa no es ni la décima parte de la forma particular de insultar.

No vayas de sobrado, ya que se admiten ambas maneras.
chicos, necesito vuestra ayuda, me he quedado en blanco intentare situarme lo mejor posible [careto?]

estoy en el laberinto (los cubos) estoy en uno que a la derecha hay 2 cofres y puedes subir arriba con las botas, si golpeas el panel del suelo se gira la habitacion hacia la izquierda, cae una pieza y en la otra habitacion subiendome a esa pieza puedo llegar hasta la otra parte y coger 2 cofres mas, la pregunta es ¿que tengo que hacer mas? cuando golpeo al suelo me devuelve a la habitacion anterior y no se me ocurre nada mas, ni veo sitios donde poder subirni nada,etc... [triston]

espero haberme explicado bien, no me dejeis en el olvido [mad]
mocito escribió:chicos, necesito vuestra ayuda, me he quedado en blanco intentare situarme lo mejor posible [careto?]

estoy en el laberinto (los cubos) estoy en uno que a la derecha hay 2 cofres y puedes subir arriba con las botas, si golpeas el panel del suelo se gira la habitacion hacia la izquierda, cae una pieza y en la otra habitacion subiendome a esa pieza puedo llegar hasta la otra parte y coger 2 cofres mas, la pregunta es ¿que tengo que hacer mas? cuando golpeo al suelo me devuelve a la habitacion anterior y no se me ocurre nada mas, ni veo sitios donde poder subirni nada,etc... [triston]

nose si es esto lo que buscas
mueve la pieza para que caiga a la "pared" al accionar el mecanismo que hace girar la habitación, cuando la tengas en la "pared" muevela para que cuando vuelvas a girar la habitación caiga a la parte elevada donde hay un botón que se hunde y usa la pieza para hundir el botón
otro mas que se lo ha pasado, en cuanto al final:
la verdad que no es muy de esperarselo pero me ha dejao un sabor agridulce, que os ha parecido?
cuál era el arma de atenea? La esperanza?
Y que os parece lo de que kratos desáparezca al final de los créditos? estaba encima de un fénix.. igual tiene algun significado

me he dejado unos cuantos trofeos como el de potenciar todas las armas (por 500 orbes...)
Ahora tocara pasarselo tranqui en "normal" que suficiente he sufrido en titán
kaiumaka escribió:
mocito escribió:chicos, necesito vuestra ayuda, me he quedado en blanco intentare situarme lo mejor posible [careto?]

nose si es esto lo que buscas
mueve la pieza para que caiga a la "pared" al accionar el mecanismo que hace girar la habitación, cuando la tengas en la "pared" muevela para que cuando vuelvas a girar la habitación caiga a la parte elevada donde hay un botón que se hunde y usa la pieza para hundir el botón

si tio ,gracias cuando uno se queda en blanco es que no hay mas... [ginyo]
ralytuk escribió:otro mas que se lo ha pasado, en cuanto al final:
la verdad que no es muy de esperarselo pero me ha dejao un sabor agridulce, que os ha parecido?
cuál era el arma de atenea? La esperanza?
Y que os parece lo de que kratos desáparezca al final de los créditos? estaba encima de un fénix.. igual tiene algun significado

me he dejado unos cuantos trofeos como el de potenciar todas las armas (por
500 orbes...)
Ahora tocara pasarselo tranqui en "normal" que suficiente he sufrido en titán

Precisamente es la esperanza. Segun la mitologia griega, cuando se abrió la caja de pandora, se esparcieron por el mundo todos los males (la peste, la muerte, el miedo, el hambre, etc), cuando atenea la cerró, solo quedó dentro la esperanza. En el juego, el mundo es un lugar sin esperanza, kratos usa la esperanza porque es su último arma (cuando todo lo demás está perdido) y luego se la entrega a la humanidad en lugar de dársela a Athena. Es por eso por lo que se le llama al principio del juego "el ocaso de los dioses", ya que la humanidad solo podía recurrir a rezarles para obtener su beneplácito.
Ea, vaya ladrillo he soltado!

Otra cosa, sobre la web secreta del GOW3:
en la página de destructoid (http://www.destructoid.com/mysterious-g ... 8269.phtml) han analizado el contenido de la web secreta, y se hace mención en los archivos multimedia a los siguientes términos
http://www.destructoid.com/mysterious-god-of-war-iii-web-site-appears-168269.phtml

if you look through the media files, you see reference to a YOUNG KRATOS element, and a reference to gowgofs(GOD OF WAR somethingsomethingsomethingsomething)maybe the title for a new game.
Interesting objects:
DustStreakz01.mov
RF321H.mov
YOUNG KRATOS copy 4
YOUNG KRATOS copy 3
DustBlowing02.mov
MA122.mov
DustBlowing03.mov
DustWake02.mov
DustWake01.mov

Es decir, sea lo que sea, su nombre obedece a las iniciales de GOWGOFS y tiene que ver con kratos cuando era joven (¿precuela a la vista?)
una preguntita, acabo de pasarme el juego, para usar los objetos de los dioses, casco de hades y demas objetos que debo hacer, un saludoo
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego es que hay un fallo de traducción,supongo que será en todos los juegos y no un fallo del mio,os lo comento y ya me direis y ya de camino os comento otra cosa,os lo pongo en spoiler
Cuando llegas para tirarte a afrodita y está en la cama con las dos sirvientes,si teneis puesto los subtitulos os dareis mas cuenta si no escuchandolo también se capta,en vez de decirle a las tias "iros" le dice "idos" ,sale subititulado "idos" y lo dice también,y respecto a lo otro es cuando le estas pegando a zeus que se va poniendo toda la pantalla en rojo de sangre,hasta ponerse completamente en rojo y te dice que le vayas dando a circulo¿asi se tira infinitamente hasta que dejes de pulsar el circulo,no?(o sea todo rojo),pues eso es todo a ver quien me confirma que también le pasa en su juego y que es asi y no es un fallo del mio,que tengo esas dudas,gracias.

1salu2 y ya me decis ,gracias.
alucard467 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego es que hay un fallo de traducción,supongo que será en todos los juegos y no un fallo del mio,os lo comento y ya me direis y ya de camino os comento otra cosa,os lo pongo en spoiler
Cuando llegas para tirarte a afrodita y está en la cama con las dos sirvientes,si teneis puesto los subtitulos os dareis mas cuenta si no escuchandolo también se capta,en vez de decirle a las tias "iros" le dice "idos" ,sale subititulado "idos" y lo dice también,y respecto a lo otro es cuando le estas pegando a zeus que se va poniendo toda la pantalla en rojo de sangre,hasta ponerse completamente en rojo y te dice que le vayas dando a circulo¿asi se tira infinitamente hasta que dejes de pulsar el circulo,no?(o sea todo rojo),pues eso es todo a ver quien me confirma que también le pasa en su juego y que es asi y no es un fallo del mio,que tengo esas dudas,gracias.

1salu2 y ya me decis ,gracias.

lo de los subtitulos no me e fijao, pero lo de zeus si q m a pasado, q m lie a darle al circulo, y hasta q n paras no termina [sonrisa] [sonrisa]
16833 respuestas