[HO] God Of War III

EvilKurt escribió:
Yo alucino con la inmadurez de alguna gente de aquí. Se puede saber que he hecho ahora para empezar a criticarme?

Lo primero, es que no he criticado ahora al juego, y lo segundo, si le pusiera pegar es porque me da la gana de ponerle pegas y porque yo le veo pegas en el caso de las viera, y no me iba a quedar callado, PUNTO.

En fin, no digo lo que pienso de algunos de aquí porque me banearían de por vida...

Macho tienes 14 años. Te crees porque postees más que otra gente o por que pongas mayusculas tienes razon. No sabes valorar el trabajo de los creadores de videojuegos. Crees que las cosas se hacen en 2 días, llevamos más de 25 años evolucionando lentamente en los videojuegos.

A ver tío, deja de darme la vara con que no se valorar el trabajo de los creadores de videojuegos y todas esas gilipolleces. He visto el making of y he visto todo el curro que han tenido, e incluso me han dado lástima en ocasiones, pero por mucho trabajo que hayan echo eso no me impide a poder valorar sus títulos como quiera, diciendo que son mierda pura o que son lo mejor de la historia, yo he pagado 80 euros y tengo todo el derecho del mundo a valorarlo, al igual que hacen los críticos de cualquier industria, sería absurdo, decir "el juego es buenísimo, no me lo he logrado pasar porque me aburría, pero claro como han trabajado mucho es buenísimo ee" No me vengas con esas.

Y luego, parece que me tienes ganas ee, no he dicho absolutamente nada malo sobre el juego ahora y tu zas, te lanzas como un tigre...

inmadurez de la gente por decir nostros nuestra opinion? aver si el inmaduro vas a ser tu tio, yo en ningun momento he insultado ni nada por el estilo al igual que evilkurt, la cosa es lo que me refiero, que si le pones criticas a este juego, es por que tu te crees que existe la perfeccion en los videojuegos, y este juego es de lo mas perfecto de esta generacion, y si le pones pegas a este... y a su final.... no se como se le puede poner pegas, o no entendistes ni papa de las 2 entregas anteriores y de este, o no sabes apreciar una obra maestra de videojuego, eso es lo unico que he dicho

Tu no has dado tu opinión, la has dado desprestigiando la de los demás, te recuerdo que te has metido con el FF y diciendo a quien no le guste el título o le saque alguna pega que deje los videojuegos y que no sabe apreciar obras maestras.

Luego hablamos de expresar opiniones...

PD: Los juegos que nombras que critico, en la mayoría de los casos también logro sus puntos positivos, no los nombro solo cuando detesto el juego (MGS 4, U2 y alguno más) con Bioshock 2 lo critico pero pongo sus puntos positivos que los tiene, pero si tiene puntos negativos no me los voy a callar, al igual que he hecho con God of War III, pero la gente solo se fija en lo negativo al parecer..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alfon, tio, ¿tienes a 2 becarios escribiéndote los posts?

Es que sueltas unos tochos en décimas de segundos que te quedas to loco.

[360º] [360º]
mnijavito escribió:CHICOS TRAIGO LO QUE BUSCABAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hE DESCUBIERTO ALGO SOBRE EL PROXIMO GOD OF WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NO LEAIS SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO:

KraTOS TIENE UN HERMANO QUE FUE ABANDONADO EN LA MONTAÑAS JODERRR MIRADLO ENTERO:
ES OFICIAL Y ES DEL PRIMER GOW :
http://videos.lugarlatino.com/video/h7V ... lidad.html MIRAD
TODAS LAS PARTES!!!!!!!

ME AUTOCITO MIRADLO Y OTRA COSA ESTO ESTA PARA EL GOW 3 NO PARA CRITICAR A NADIE JODER!
para ti la perra gorda alfon, no se puede discutir con un niño de 14 años, tendrias que hacer un escrito a santa monica, para que te incorporaran en su estudio de inmediato, seguro que todos flipariamos con el kratos en paint que tu harias, un saludo!
mnijavito escribió:....

Ya te han contestado, ya se ha hablado antes en este hilo, ya se comentó en el hilo de rumores.

Vamos, que no es nada nuevo.

Tienes el extracto de ese video en youtube en el idioma que quieras además.
Y Los moderadores me cago en too
Discutis por otro sitio PERO AKI NO!!!!!! ESTO ES UN HILO OFICAL DE GOW 3 NO UN HILO DE ALFON1995 CONTRA NO SE KIEN KONTRA EL OTRO Y CONTRA EL DE LA MOTO.

ENTENDIDOO [uzi]
davidbg22 escribió:para ti la perra gorda alfon, no se puede discutir con un niño de 14 años, tendrias que hacer un escrito a santa monica, para que te incorporaran en su estudio de inmediato, seguro que todos flipariamos con el kratos en paint que tu harias, un saludo!

Maldita moderación que hace que se mengue la libertad de expresión...
EvilKurt escribió:

CHICOS TRAIGO LO QUE BUSCABAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hE DESCUBIERTO ALGO SOBRE EL PROXIMO GOD OF WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NO LEAIS SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO:

Esos videos son extras del primer God of War. Explican la historia de Kratos, pero no quiere decir nada de continuaciones ni nada.

Pues si tiene que ver Kratos tenia un hermano y ese puede se al que se referia zeus del que nunca se supo nada de el y el proximo protagonista de la proxima entrega abre los ojosss [idea]
tengo un pequeño problema técnico que me ha surgido jugando al juego y me gustaría comentarlo con vosotros para saber si es un problema común o es que tengo el disco defectuoso , lo pongo en Spoiler :

Justo antes de empezar a luchar con Zeus , en unas escenas donde el protagonista empieza a subir por unas cadenas gigantes el audio y la imagen de juego se entrecortan , como si el disco estuviera rayado , y se queda como bloqueado, finalmente se soluciona el problema y pasa a la siguiente escena,

Solo eso, a ver si alguien me puede confirmar que es un error de "fabrica " ..

un saludo.
Alfon, el problema es que siempre criticas los juegos que tienen mas adeptos. Te he leído varias criticas y según dices las cosas, parece qu tienes la verdad absoluta. La gente no entiende qu solo expresas tu opinión. Yo concretamente no comparto tu punto de vista en la mayoría de los juegos de los que hablas, pero entiendo que busques un grado de perfección que no existe. Yo, en mi opinión, disfruto mas que tu con los videojuegos, pues no soy tan exigente...
Tampoco soy quien para decirte como debes disfrutar los videojuegos.
Tan solo un consejo, pasa mas de lo que diga la gente
un saludo crak
mac3d escribió:tengo un pequeño problema técnico que me ha surgido jugando al juego y me gustaría comentarlo con vosotros para saber si es un problema común o es que tengo el disco defectuoso , lo pongo en Spoiler :

Justo antes de empezar a luchar con Zeus , en unas escenas donde el protagonista empieza a subir por unas cadenas gigantes el audio y la imagen de juego se entrecortan , como si el disco estuviera rayado , y se queda como bloqueado, finalmente se soluciona el problema y pasa a la siguiente escena,

un saludo.

A mí me ha pasado también justo en el punto que mencionas. Así que no es nada de lo que te debas preocupar.

saludos,
moizar escribió:Alfon, el problema es que siempre criticas los juegos que tienen mas adeptos. Te he leído varias criticas y según dices las cosas, parece qu tienes la verdad absoluta. La gente no entiende qu solo expresas tu opinión. Yo concretamente no comparto tu punto de vista en la mayoría de los juegos de los que hablas, pero entiendo que busques un grado de perfección que no existe. Yo, en mi opinión, disfruto mas que tu con los videojuegos, pues no soy tan exigente...
un saludo crak

[buuuaaaa] [plas]
moizar escribió:Alfon, el problema es que siempre criticas los juegos que tienen mas adeptos. Te he leído varias criticas y según dices las cosas, parece qu tienes la verdad absoluta. La gente no entiende qu solo expresas tu opinión. Yo concretamente no comparto tu punto de vista en la mayoría de los juegos de los que hablas, pero entiendo que busques un grado de perfección que no existe. Yo, en mi opinión, disfruto mas que tu con los videojuegos, pues no soy tan exigente...
un saludo crak

En absoluto creo que tenga la verdad absoluta, lo que pasa es que cuando digo una opinión no digo en mi opinión, pienso que, lo digo todo de golpe...

Y es un error el pensar que no disfruto de los juegos, los disfruto mucho, solo que tengo un enfoque más critico con ellos.

Pero realmente, esto ha salido de la nada esta discusión, hubiera tenido cierta lógica si hubiera empezado a criticar el juego, pero es que no, de repente se ha empezado a criticarme sin venir a cuento, no lo entiendo... en fin.
Gracias por confirmarlo ,
un saludo !

un saludo.[/quote]

A mí me ha pasado también justo en el punto que mencionas. Así que no es nada de lo que te debas preocupar.

saludos,[/quote]
calita escribió:
mac3d escribió:tengo un pequeño problema técnico que me ha surgido jugando al juego y me gustaría comentarlo con vosotros para saber si es un problema común o es que tengo el disco defectuoso , lo pongo en Spoiler :

un saludo.

Buenas

A mí también me paso ahi la primera vez que lo terminé. Se quedo atascado subiendo la cadena y no hubo manera de salir de ahi. Yo he "comprobado" que me pasa si subo apretando X para que vaya más rapido. Si subo tranquilo no hay problema.

Salu2

saludos,
Buah,me acabo de terminar el juego,menuda decepcion de final,esperaba mas,la verdad.....

Quizas Zeus se refiere al el cunado le dice a Gaia "deberías haber elegido al otro".
O directamente se referia a Heracles, no lo se...
Acabo de terminarlo y a mí el final me ha encantado, la verdad.

Desde luego el final no es la última cinemática, sino desde que llegamos al último enemigo.

Una conclusión acojonante y bastante lógica. No podía tener otro final.
bah,no se,el juego en general me gusta a horrores,y el final si,es lo tipico para acabar con un protagonista como Kratos,pero no se,me hubiese gustado de otra manera la verdad,con un poco de alegria pal chaval o algo de eso pero bueno,es abierto y eso asi q supongo q algo pasara...
manuplaton escribió:
bah,no se,el juego en general me gusta a horrores,y el final si,es lo tipico para acabar con un protagonista como Kratos,pero no se,me hubiese gustado de otra manera la verdad,con un poco de alegria pal chaval o algo de eso pero bueno,es abierto y eso asi q supongo q algo pasara...

Cuidado con los spoilers.
Por cierto:
CHRONOS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!
Y el Látigo de Nénemis [tadoramo] [tadoramo]
Klarthkun escribió:
calita escribió:Haya paz, que estoy viendo Gandhi en Bluray en estos momentos y estoy de un no-violento mode impresionante.

Despues de terminarme el God of War III sería incapaz de ver Ghandi, vería más bien la última de Rambo o algo del estilo. XD

Yo sinceramente creo que voy a empezar de nuevo, no hay juego con semejante brutalidad
Un pequeño gazapo en
el combate contra Cronos (que también es mi preferido, junto con el combate contra Hades): Cuando Cronos cae finalmente muerto le ha desaparecido el tajo del vientre con los intestinos fuera que previamente le causa Kratos.
Me lo estoy pasando por tercera vez y cada vez me gusta más y encuentro nuevos detalles. Aparte de que en cada partida procuro centrarme más en armas que no haya usado mucho en partidas anteriores. Ahora le he cogido el gusto a las garras de Hades, no veas como reparten estopa si se usan bien.
Cuanto os ha durado más o menos el juego en difícil?
Kaos2K escribió:Cuanto os ha durado más o menos el juego en difícil?

Ami unas 13 horas
Hola gente voy a hacer una preguntilla no se alguien save algo de esto o ya ha sido posteado antes,pero un compi se ha sacado el platino y le han dado un link de una web que seria esta: http://www.godofwar.com/spartansstandtall/
La verdad que no se save para que es ni porque se queda solo en la imagen lluviendo,alguien save algo???
Pues yo ahora mismo me acabo de terminar el 1 (collection) y como historia y juego (jugabilidad, enigmas, puzzles) es buenísimo, no lo recordaba tan bueno, en esos aspectos bastante mejor que el 3. Ahora a por el 2 XD

PD: Lo he jugado en el nivel más difícil que permite al empezar, lo que sería el homólogo al Titán del 3 y ha sido un puto paseo militar, para que luego digan que el Titán del 3 es de los más fáciles de la saga en niveles altos.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Ya lo he terminado en titan. El juego me ha gustado mucho, pero ha habido alguna cosa que no demasiado:

- Como dijo Alfon, en este no hay esas sensacion de aventura epica, donde vas tu solo a por algo lejano y vuelves. Te tiras todo el juego subiendo y bajando el olimpo.
- Los escenarios tienden a repetirse, como ya dije visitas varias veces los mismos lugares
- Como decian, es el GOW mas equilibrado entre combates y puzzles, pero para mi lo han jodido un poco, porque hay menos combate o eso me parecio. Por ejemplo, la quimera solo aparece 3 veces en el juego, y tambien faltan otros enemigos de la saga que heche de menos.
- Las armas, menos variadas. Cestus y Espadas del exilio son diferenciadas, pero las otras 2 son una imitacion de las espadas del exilio. Me habria gustado una espada tipo artemisa o la del olimpo.
- Me ha parecido mas corto que el 2, o igual es por la repeticion de escenarios.

Y por cierto, me esperaba un final malo por los comentarios, y me ha gustado

Y el otro dia os comente unas dudas, y me dijisteis que al pasar el juego se aclara. Pues no me ha quedado claro...

[spoiler]Por que zeus castigo a hefesto?? que tiene que ver pandora con que krattos abriera la caja de pandora???
[/spoiler]

Saludos
tengo una DUDA de un trofeo no se como hacerlo:

es el de: parte a un centinela del olimpo , no se que enemigo es y como hay que hacerlo .

alguien me ayuda?
Ethan Mars escribió:- Como decian, es el GOW mas equilibrado entre combates y puzzles, pero para mi lo han jodido un poco, porque hay menos combate o eso me parecio. Por ejemplo, la quimera solo aparece 3 veces en el juego, y tambien faltan otros enemigos de la saga que heche de menos.

Pues a mi me ha parecido totalmente lo contrario, me ha parecido sin duda el GOW con más combate de toda la saga.

PD: Se considera Spam dar un enlace hacia mi análisis del juego que acabo de terminar?
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
alfon1995 escribió:
Ethan Mars escribió:- Como decian, es el GOW mas equilibrado entre combates y puzzles, pero para mi lo han jodido un poco, porque hay menos combate o eso me parecio. Por ejemplo, la quimera solo aparece 3 veces en el juego, y tambien faltan otros enemigos de la saga que heche de menos.

Pues a mi me ha parecido totalmente lo contrario, me ha parecido sin duda el GOW con más combate de toda la saga.

PD: Se considera Spam dar un enlace hacia mi análisis del juego que acabo de terminar?

Ah si? a mi me parecio lo contrario. Menos mal que no me has llamado troll por opinar diferente...aunque de ti no esperaba menos

En mi opinion
Se dan pocas situaciones de esas en las que te quedas encerrado y no se abre la puerta hasta que matas a todos. O igual es que me parecio que hay poca variedad de enemigos, no se. Sin duda el mayor fallo es las continua subida y bajado del olimpo, me abria gustado estar siempre avanzando, y que se viera un poco mas del combate entre titanes y dioses

Por cierto, no he tenido en las mas de 20horas que le he metido ni un cuelgue ni bug de salto ni nada
Ethan Mars escribió:
alfon1995 escribió:

Ah si? a mi me parecio lo contrario. Menos mal que no me has llamado troll por opinar diferente...aunque de ti no esperaba menos

En mi opinion
Se dan pocas situaciones de esas en las que te quedas encerrado y no se abre la puerta hasta que matas a todos. O igual es que me parecio que hay poca variedad de enemigos, no se. Sin duda el mayor fallo es las continua subida y bajado del olimpo, me abria gustado estar siempre avanzando, y que se viera un poco mas del combate entre titanes y dioses

Por cierto, no he tenido en las mas de 20horas que le he metido ni un cuelgue ni bug de salto ni nada

Estoy de acuerdo contigo en el aspecto de los viajes, de hecho es la mayor pega que tengo contra el juego.

Y lo de los combates, pues yo vi bastantes de esas zonas la verdad, y bastante más a menudo que en otros God of War, y también note muchas menos plataformas y puzzles...
esta wappisimo kratos es dioss y mejor aun ... [sonrisa]
Aunque llegue un poco tarde, la edición de prensa que ha puesto Kaos2k esta muy bien, podrian haber puesto algunos de esos extras tambien en la edición de la caja de pandora
xals_punk escribió:tengo una DUDA de un trofeo no se como hacerlo:

es el de: parte a un centinela del olimpo , no se que enemigo es y como hay que hacerlo .

alguien me ayuda?

Pues muy sencillo: basta con agarrar un soldado normal y pulsar triángulo. Es raro que no lo hayas hecho ya aunque sea sin querer.
Ethan Mars escribió:
Y el otro dia os comente unas dudas, y me dijisteis que al pasar el juego se aclara. Pues no me ha quedado claro...

[spoiler]Por que zeus castigo a hefesto?? que tiene que ver pandora con que krattos abriera la caja de pandora???

Saludos

deberias jugar el 1 y 2 para entenderlo, no obstante SPOILERAZO

Zeus ordenó la construir la caja de pandora a Hefesto, y para protegerlo, hefesto creó a Pandora, que es la llave de la caja. Pero Hefesto, apiadandose del destino de pandora mintió a Zeus, diciendole que la llave era innecesaria mientras la caja estuviera en el lugar mas inaccesible del mundo: un templo en las espaldas del titan cronos. como Kratos obtuvo la caja, Zeus castigó a cronos y a Hefesto a pasar la eternidad en el inframundo, mandando construir el laberinto de dedalo para ocultar a la llave, pandora
xou13 escribió:
xals_punk escribió:tengo una DUDA de un trofeo no se como hacerlo:

alguien me ayuda?

Pues muy sencillo: basta con agarrar un soldado normal y pulsar triángulo. Es raro que no lo hayas hecho ya aunque sea sin querer.

gracias la verdad que soy un poco inutil de no hacerlo XD , pero normalmente cuando los cogo aprieto cuadrado o circulo , joder que tonto soy XD XD
Estoy a punto de comprar una PS3 por culpa de este juego.

Ya he vendido mi Elite y ahora me falta vender una par de cosillas para poder adquirir la consola y el juego.

¿Merece la pena?
ALPESS escribió:Estoy a punto de comprar una PS3 por culpa de este juego.

Ya he vendido mi Elite y ahora me falta vender una par de cosillas para poder adquirir la consola y el juego.

¿Merece la pena?

La duda ofende.
Jeje, entiendo.

Gracias
Por cierto, he leído a algunos sobre lo fáciles que son los desafíos.

Pero si no he muerto 20 veces intentando hacer el de matar a todos los enemigos en 75 segundos, no he muerto ninguna.

Son las cosas que me encabronan y me obligan a comprar un mando nuevo cada 3 meses.
calita escribió:Por cierto, he leído a algunos sobre lo fáciles que son los desafíos.

Pero si no he muerto 20 veces intentando hacer el de matar a todos los enemigos en 75 segundos, no he muerto ninguna.

Son las cosas que me encabronan y me obligan a comprar un mando nuevo cada 3 meses.

pues yo no soy muy habilidoso, y me puse y en un ratito me pase todos los desafios, excepto el de convertirme 10 veces en piedra, he llegado a convertirme hasta 7 veces... pero joder lo veo imposible ese desafio...

Y ahora ya que me pase el juego lo he empezado en titan y manda cojones el tema..... estoy al principio y no hay manera.... madre del amor hermoso, no se como la gente se lo ha podido pasar de tirona tan facil, y como hay gente jugando a la dificultad caos, ami ni se me pasa por la cabeza eso vamos
davidbg22 escribió:
calita escribió:Por cierto, he leído a algunos sobre lo fáciles que son los desafíos.

pues yo no soy muy habilidoso, y me puse y en un ratito me pase todos los desafios, excepto el de convertirme 10 veces en piedra, he llegado a convertirme hasta 7 veces... pero joder lo veo imposible ese desafio...

Y ahora ya que me pase el juego lo he empezado en titan y manda cojones el tema..... estoy al principio y no hay manera.... madre del amor hermoso, no se como la gente se lo ha podido pasar de tirona tan facil, y como hay gente jugando a la dificultad caos, ami ni se me pasa por la cabeza eso vamos

Pues vaya, si dices que no eres muy habilidoso y te los pasas en un rato.....

Tendré que ir a media markt a comprarme unas manos.......a ver si venden algunas..... [poraki]
Alquien esta de acuerdo con migo de que el final del juego es algo soso???
si santa monica no nos ubiera dicho nada de que no abrian mas juegos de kratos el final no ubiera sido tan predecible
a kratos no hay quien lo pare solo se puede parar el mismo xDDD esque el final estaba mas que vendido ya. yo me pase el gow 3 sin haberlo jugao. El juego es INCREIBLE y el final ubiera sido increible si ubieran mantenido la boca cerrada los subnormales estos xD

Los desafios son muy faciles. excepto el de convertirte en piedra 10 veces. ese me costo sudor sangre y lagrimas. sobre todo a partir de la septima vez que hay un ejercito entero de bichos xD

El de matar a los enemigos es muy facil Agarre + Cuadrado+ NO!! qte= sobran 10 segundos xD
los desafios son faciles en serio calita, ahora el de convertirse 10 veces en piedra, ese no tengo cojones de pasarlo, eso es imposible, los otros desafios es pensar bien como atacar y demas, pero el de convertirse en piedra me supera..... ademas que salen miles de bichos...
khaosjimena escribió:

Quizas Zeus se refiere al el cunado le dice a Gaia "deberías haber elegido al otro".
O directamente se referia a Heracles, no lo se...

Lo que molaria que en el proximo gow te convirtieras en su hermano,un cambio de aires,la historia de su hermano podria ser que cuando fue abandonado en ka montaña el se escapo y logro acerse un guerrero o algo asi :D auNke no se ke enemigos y que tendria que ver con la mitologiaa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diferencias

Kratos GOW CGI vs Kratos GOW3:

Imagen
Esos trajes son los que vienen en la trilogy?
davidbg22 escribió:los desafios son faciles en serio calita, ahora el de convertirse 10 veces en piedra, ese no tengo cojones de pasarlo, eso es imposible, los otros desafios es pensar bien como atacar y demas, pero el de convertirse en piedra me supera..... ademas que salen miles de bichos...

Ami tambien me costo muchisimo sbaes lo que ice yo? usava el Vellocino o velocino no se como se llama xDDDDD me cubria el rayo petrificador y luego NO pulsaba el boton que me pedian te petrificas MUCHISIMO antes y si eres rapido con el L3 te liberas enseguida y no les da tiempo ni atacarte. De esa manera me salio al a primera despues de descubrir que fallando con el vellociono te petrificabas inmediatamente y no tienes que estar QUIETO para que el rayo te petrifike es una gran ventaja.
Y procura no saltar nunca que al caer te romperas en pedazos xD
Ostias :spolier final del juego cuidaillo

Os imaginais que kratos al morir baja al inframundo y se encuentra con su hermano que busca venganza??

YO y mis alocadas ideas [360º]
16833 respuestas