[HO] God Of War III

Platinooooo!!! conseguido y con este van.... 6, a ver si ahora caen el de heavy rain, y luego cuando me ponga con el collection.

DEW!!
Ami tambien eso me molesta un poquito del juego. Hay escenas, de sper accion, como ne el principio, que derrepente cambia aun plano muy tranquilo de puzzle para mas tarde otra vez, al rato, otra vez accion.
Hola, lamentablemente no pude conseguir la edicion trilogy, cosa que me jodio mucho. Queria pediros a los que la tengais un favor...:

Podriais subir el documental que trae?

Que contenido descargable ademas de ese incluye que no venga en la edición coleccionista?

Gracias
sanandreas escribió:Hola, lamentablemente no pude conseguir la edicion trilogy, cosa que me jodio mucho. Queria pediros a los que la tengais un favor...:

Podriais subir el documental que trae?

Que contenido descargable ademas de ese incluye que no venga en la edición coleccionista?

Gracias

el documental viene tambien en la edicion normal
Aquí otro más con platino XD y lo que me ha costao!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Platino conseguido.

Que sepáis que las posesiones divinas se guardan de una partida a otra. Es decir, si se os ha quedado alguna por el camino, conseguiréis el trofeo en cuanto la consigáis.
calita escribió:Platino conseguido.

Que sepáis que las posesiones divinas se guardan de una partida a otra. Es decir, si se os ha quedado alguna por el camino, conseguiréis el trofeo en cuanto la consigáis.

Mejor porque estoy en modo titan, me queda una reliquia y el trofeo de pasarlo en modo titan para el platino
en la normal?? =S Pos yo no la veoo
Bueno, pues otro más con el Platino conseguido xD

El juego me ha encantado, esta semana empezaré con el GOW Collection [360º]
Estoy rejugandolo, en modo Titán, para sacar el Platino.

Aparte de acabarlo en Titán, me quedan 2 o 3 trofeos de bronce para dicho Platino.

Tengo una duda sobre los coleccionables...
Hermes tiene? Porque acabo de acabar con el, pero estoy buscándolo, justo dónde lo matas, pero no lo veo. He comprobado que no lo pillé en la anterior partida, como otros muchos.

En fin, Hermes tiene objeto coleccionable??

Offtopic: El doblador de Hermes, es Iván Jara, el mismo que dobla a Dexter Morgan (Dexter). Un simple dato que me acabo de dar cuenta.

Merci
Hoy después de ver Furia de Titanes en el cine, no he podido evitar pensar que si hicieran mínimamente bien la adaptación al cine de God of War sería la repera, os aseguro que el juego es muuucho mejor que la peli de Furia de Titanes.

DEW!!
Tyler Durden escribió:Estoy rejugandolo, en modo Titán, para sacar el Platino.

Aparte de acabarlo en Titán, me quedan 2 o 3 trofeos de bronce para dicho Platino.

Tengo una duda sobre los coleccionables...
Hermes tiene? Porque acabo de acabar con el, pero estoy buscándolo, justo dónde lo matas, pero no lo veo. He comprobado que no lo pillé en la anterior partida, como otros muchos.

En fin, Hermes tiene objeto coleccionable??

Offtopic: El doblador de Hermes, es Iván Jara, el mismo que dobla a Dexter Morgan (Dexter). Un simple dato que me acabo de dar cuenta.

Merci

En el post 1 tienes la guía de todas las posesiones divinas.
calita escribió:En el post 1 tienes la guía de todas las posesiones divinas.

Duda resuelta!

Gracias calita [oki]
langos1989 escribió:
Cuando se llene el símbolo de arriba a la derecha se mostrará algo en esa página: http://www.godofwar.com/spartansstandtall El símbolo se llena a base de platinos que saca la gente.

Pues se les tiene que estar olvidando actualizar la barrita porque no es normal el estancamiento ke lleva.
kiny86 escribió:
langos1989 escribió:
Cuando se llene el símbolo de arriba a la derecha se mostrará algo en esa página: http://www.godofwar.com/spartansstandtall El símbolo se llena a base de platinos que saca la gente.

Pues se les tiene que estar olvidando actualizar la barrita porque no es normal el estancamiento ke lleva.

Se actualiza periódicamente, no en tiempo real.
Una pregunta, al juego le cuesta bastante cargar algunas texturas, me pasa muy a menudo, le ocurre a todo el mundo o es cosa de mi play, no es nada importante pero me da un poquillo/bastanta rabia je je...

Otra cosa para los que se lo hayan terminado o ya vayan muy avanzados:

Cuando matas a Cronos, la escena de su muerte, se os ha entrecortado, relantizado... etc,etc, es que entre lo de cargar texturas i eso ya no se que pensar...
xevipats escribió:Una pregunta, al juego le cuesta bastante cargar algunas texturas, me pasa muy a menudo, le ocurre a todo el mundo o es cosa de mi play, no es nada importante pero me da un poquillo/bastanta rabia je je...

Otra cosa para los que se lo hayan terminado o ya vayan muy avanzados:

Cuando matas a Cronos, la escena de su muerte, se os ha entrecortado, relantizado... etc,etc, es que entre lo de cargar texturas i eso ya no se que pensar...

Pues la verdad es que no me ha pasado y en esa escena en particular no me ha pasado núnca.
El único fallo parecido que he notado en todo el juego es en la escena en la que
sale Hera apoyada en una columna en el Laberinto de los Jardines y está lloviendo, entonces se ve como las texturas de esa columna "bailan" un poco
pero en todo lo demás, sólido como el torso de Afrodita XD
Zr2Kr3W escribió:
Zr2Kr3W escribió:
Rowman escribió:BuenAS,

Que arma es mejor para cargarte a ... en Titan

El jodido zeus en el primer combate...

a ver si alguien me dice alguna táctica que me va a coger depresión.

Aqui te pongo mi tactica que me lo pase ayer

Yo use el ultimo arma que te hace efesto, gasta la mitad de la magia con el R2 pulsado y le daras un monton de golpes, mantenete lejos y usa el arco para darle muchos golpes, aprende sus ataques y procura esquivarlo, mejor mantenerse lejos y dispararle con el arco, despues de la primera escena QTE se le caeran un monton de escombros y te dara orbes que te llenan la mitad de la magia mas o menos, despues de esta secuencia tendras toda o casio toda la magia rellena y aprovechas para gastarla teniendo pulsado R2 y le daras muchos golpes, sigue lejos con el arco y golpeale alguna vez cuando puedas, animo que es muy cabron pero te lo cargaras

P.D. Jajajajaja, veo que cada uno tiene su tecnica, prueba las 2 y la que mejor te vaya

P.P.D. Queria editar el post mio de arriba y me he equivocao

Buenas,

La mejor tactica el látigo de Nemesis, he probado la de los puños pero no había manera, vaya gran hijo de puta, he tirado 2 veces el mando contra la pared, 2 horas para pasarme el cabrón este. Me he quedado sin ira, espero que no influya en el siguiente combate.
Hola gente , una pregunta a vosotros se os culega a menudo el juego? porque a veces me pega unos petardazos que no veas y me deja la ps3 loka!!!!, tengo ke reiniciarla a lo bestia, es que ya es preocupante porque me ha pasado mas de 7 u 8 veces practicamente cada vez que me pongo ajugar al juego alguna vez se me cuelga. :S
Ya he contribuido con el platino¡¡¡¡¡
Me podeis decir, para un neófito en el God of War como yo, si es recomendable pillar la edición coleccionista o la normal? Que diferencias hay entre ambas?
siento decirtelo, pero tu ps3 esta a punto de cascar.
yo no he tenido ningun problema ni de texturas, cuelgues...
sitanglo escribió:Hola gente , una pregunta a vosotros se os culega a menudo el juego? porque a veces me pega unos petardazos que no veas y me deja la ps3 loka!!!!, tengo ke reiniciarla a lo bestia, es que ya es preocupante porque me ha pasado mas de 7 u 8 veces practicamente cada vez que me pongo ajugar al juego alguna vez se me cuelga. :S

Ami me ha pegado alguna relentizacion, pero no algo tan bestia como a ti, seguramente sea la ps3, prueba otros juegos.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
A mi lo mas parecido a cuelgue que me ha pasado, es que se quedo cargando con el simbolo del juego un buen rato, nada mas.
los demas juego me van bienm fijo que es el juego, y cualquiera lo devuelve, menos mal ke me lo he pasao ya xD
Ethan Mars escribió:A mi lo mas parecido a cuelgue que me ha pasado, es que se quedo cargando con el simbolo del juego un buen rato, nada mas.

A mi eso me pasó una vez, pero le dio bien: Tuve que darle a salir del juego y se me reinició automaticamente al salir. Eso si, no me volvió a hacer nada raro :-?
Akemola escribió:Me podeis decir, para un neófito en el God of War como yo, si es recomendable pillar la edición coleccionista o la normal? Que diferencias hay entre ambas?

pues por mal que me pese, en este caso es mejor la normal, quitando que la normal tiene una portada repugnante (parece sacada de un "imagina ser maquilladora"), los extras de la coleccionista son solo la caja de cartón y un par de DLC (uno de ellos lo puedes conseguir jugando con el propio juego en normal), y los otros son trajes.
the_gooseman escribió:siento decirtelo, pero tu ps3 esta a punto de cascar.
yo no he tenido ningun problema ni de texturas, cuelgues...

No jodas!!! Un poquillo de tacto al decirme estas cosas!!! XD

A ver a mi cuelgues 0, pero lo de cargar texturas cuando inicio la partida casi siempre, escenarios, Hefesto, (este siempre que lo encuentro)y algun que otro enemigo, tambien me pasaba con el primer uncharted, con el segundo no recuerdo que me pasara, espero que no pete la lente, no se si estara sucia o que, con ningun juego me pasa, algun modo de limpiar la lente , se pueden utilizar los cd de limpiar dvd
Una cosita gente!.

Me he terminado el GOW3 en modo normal, y estaba pensando ir a por el modo titan, ya que los desafios me parecen jodidos de pelotas y no tengo paciencia.

¿El modo titán es asequible?, es decir, se puede pasar sufriendo pero medianamente bien?.

Supongo que abra bosses que se compliquen y tal, pero no quiero acabar tirandome de los pelos.

¿Que me decis los que estais jugando o habeís terminado titan?

Saludos!
Se puede terminar en Titán sin muchas complicaciones es más se debe terminar así.
Es un platino bastante asequible, salvo momentos puntuales de la historia y unos cuantos desafíos del Olimpo.
SaReDnAL escribió:Una cosita gente!.

Me he terminado el GOW3 en modo normal, y estaba pensando ir a por el modo titan, ya que los desafios me parecen jodidos de pelotas y no tengo paciencia.

¿El modo titán es asequible?, es decir, se puede pasar sufriendo pero medianamente bien?.

Supongo que abra bosses que se compliquen y tal, pero no quiero acabar tirandome de los pelos.

¿Que me decis los que estais jugando o habeís terminado titan?

Saludos!

El modo titan es asequible, de verdad. Cuesta en algunos puntos pero vamos con persistencia
Los desafios se pasan faciles todos, a la tercera, solo ten paciencia
la version de Gow 3 Japon viene en español???
ltior escribió:la version de Gow 3 Japon viene en español???

http://www.juegosalmejorprecio.com/

esta pagina te puede ayudar para estas dudas, pero pone en Asia, concretamente, "sin informacion"
Muy buenas, tengo la Trilogy Edition que viene con la caja de Pandora del GOW3 y el collection, el caso es que a lo mejor pienso en venderla, pero en su momento cuando me llego con la emocion puse el codigo asociado a dicha edicion para acceder a los extras a traves de PSN, lo que me pregunto ahora es si ese codigo en caso de vender el pack lo podria usar otro usuario, creo que no que es solo de un solo uso, en caso de no poder me pregunto si al futuro vendedor si le pasara el save con los extras podria disfrutar de ellos en su consola... lo que si me fije es que al poner el codigo de la trilogy, parece que descarga un archivo como de unos 100 y pico K como sistema del juego aparte de los saves que se vayan haciendo a lo largo de la aventura, el caso es que dicho archivo de 100K para mi que contiene los extras, pero dicho archivo no permite copiarlo, no se si solo con los saves podria disfrutar de los extras del codigo PSN y no tengo otra ps3 para poder probar esto...¿ alguien con la trilogy me puede echar un cable en caso de que haya podido hacer pruebas?
Gracias
freacachus escribió:Muy buenas, tengo la Trilogy Edition que viene con la caja de Pandora del GOW3 y el collection, el caso es que a lo mejor pienso en venderla, pero en su momento cuando me llego con la emocion puse el codigo asociado a dicha edicion para acceder a los extras a traves de PSN, lo que me pregunto ahora es si ese codigo en caso de vender el pack lo podria usar otro usuario, creo que no que es solo de un solo uso, en caso de no poder me pregunto si al futuro vendedor si le pasara el save con los extras podria disfrutar de ellos en su consola... lo que si me fije es que al poner el codigo de la trilogy, parece que descarga un archivo como de unos 100 y pico K como sistema del juego aparte de los saves que se vayan haciendo a lo largo de la aventura, el caso es que dicho archivo de 100K para mi que contiene los extras, pero dicho archivo no permite copiarlo, no se si solo con los saves podria disfrutar de los extras del codigo PSN y no tengo otra ps3 para poder probar esto...¿ alguien con la trilogy me puede echar un cable en caso de que haya podido hacer pruebas?
Gracias

Yo creo que como todo material descargable que te viene en la hojita de papel para canjearlo mediante codigo a traves de PSN, solamente la persona que lo ha introducido es la que puede disfrutarlo y creo que tambien se puede bajar ese contenido en otras PS3 (creo que hasta 5 veces pero de esto no estoy seguro) si lo haces con la misma cuenta de correo con su direccion y contraseña metidos en la PS3 que se quiera descargar dicho contenido, pero solo con la cuenta de correo asociada a PSN desde la que se descargó por primera vez ese contenido... creo que estoy en lo cierto pero aun así si lo puede corroborar alguien de primera mano que se le haya dado el caso mejor que mejor.

Espero haberte ayudado. 1 saludo ;)
freacachus escribió:Muy buenas, tengo la Trilogy Edition que viene con la caja de Pandora del GOW3 y el collection, el caso es que a lo mejor pienso en venderla, pero en su momento cuando me llego con la emocion puse el codigo asociado a dicha edicion para acceder a los extras a traves de PSN, lo que me pregunto ahora es si ese codigo en caso de vender el pack lo podria usar otro usuario, creo que no que es solo de un solo uso, en caso de no poder me pregunto si al futuro vendedor si le pasara el save con los extras podria disfrutar de ellos en su consola... lo que si me fije es que al poner el codigo de la trilogy, parece que descarga un archivo como de unos 100 y pico K como sistema del juego aparte de los saves que se vayan haciendo a lo largo de la aventura, el caso es que dicho archivo de 100K para mi que contiene los extras, pero dicho archivo no permite copiarlo, no se si solo con los saves podria disfrutar de los extras del codigo PSN y no tengo otra ps3 para poder probar esto...¿ alguien con la trilogy me puede echar un cable en caso de que haya podido hacer pruebas?
Gracias

Te compro el collectionn :-|
hola buenas haber si me echais la mano con aluguna tactica
cuando llego a dedalo y estoy en una especie de plaza que no paran de salirme bichos sirenas brujos negros

he buscado en youtube ni encuentro na
MASTODONTE escribió:hola buenas haber si me echais la mano con aluguna tactica
cuando llego a dedalo y estoy en una especie de plaza que no paran de salirme bichos sirenas brujos negros

Vamos a ver, centrate en uno y llevalo a una esquina, los demas no te haran caso, asi poco a poco, guarda la magia y el poder del olimpo todo lo que puedas, pero usalos si te ves apurado. Intentalo seguidas veces, sin apagar la play y te lo pasaras te lo aseguro

La verdad es que no se ahora mismo la zona que mencionas... pero mas o menos a lo mejor tengo una ligera idea... de todas formas intenta evolucionar al máximo los cestus de nemea (los que te deja al morir heracles) y a repartir ostias como panes ya que es de las armas mas poderosas del juego... procura esquivar mucho, cuando los brujos se metan bajo tierra con las espadas del caos y L1+O y cuando las brujas vayan a invocar su poder alejate lo que puedas para que no te afecte la onda expansiva...y a los minotauros hay que evadir mucho con el stick para que no te corneen, pero por norma general utiliza los cestus, junto tambien con L1+triangulo y R2 (el poder de los cestus causa un gran daño en los oponentes, sobre todo si estan modificados al maximo)... y por lo demas... no se... las tacticas de combate contra cada enemigo se aprenden combatiendo durante muchas horas... y otra mas que se olvidaba... cuando veas muchos enemigos a tu alrededor invoca con R2 a la gorgona cuando tengas las espadas de hades... de esta forma dejaras petrificados a muchos enemigos solamente para que les des un pequeño golpe y los rompas en 1000 pedazos... ;)

Creo que se trata de un bug, se supone que hay que terminar de matar a todos antes de activar una palanca al fondo, a mi una noche no me dejaban de salir enemigos, conté hasta 10 parejas de minotauros, al final (y no es por presumir) me mataban de puro aburrimiento y empezaba a hacer el gamba con los ataques..... como ya tenía el cerebro frito no me di cuenta de que podía ser un bug y al día siguiente cuando conecté la consola pasó lo programado, manada de enemigos que sale y manada que me mato en 2 minutos, en ese momento ya puedes activar la palanca.

Toda la parrafada que te he soltado es
dentro del laberinto una vez salvada afrodita

Si no es así te acabas de comer un spoiler made in Bekiller.
muchas gracias compañeros es ahy donde estoy atascado la verdad que es lo mas que me costado junto con otra cosilla pero es que son 100.000 bichos madre mia he llegado a luchar hasta 5 minutos de reloj pegandome de bichos bekiller
no es afrodita es pandora creo afrodita es la que le das placer en la cama yo decia cuando vas con la niña
alguien me hecha una mano con los desafios del exilio?llevo media hora machacando botones en el de cambiar de espada cada 30s y no hay manera [+furioso]
me recomiendan este juego??? a mi el 1 me gustó mucho, y el de PSP me lo pasé hace poco y tambien me gustó, pero el 2 no lo he jugado nunca, por temas de que lo sacaron demasiado tarde y ya tenia la 360 y tal...

el juego es rejugable?? cuantos tipos de armas hay? se suben de nivel como en el 1??? los QTE con los enemigos son variados?? hay muchos enemigos con distintios tipos de ''FATALITIES''?
mangelrogel escribió:me recomiendan este juego??? a mi el 1 me gustó mucho, y el de PSP me lo pasé hace poco y tambien me gustó, pero el 2 no lo he jugado nunca, por temas de que lo sacaron demasiado tarde y ya tenia la 360 y tal...

el juego es rejugable?? cuantos tipos de armas hay? se suben de nivel como en el 1??? los QTE con los enemigos son variados?? hay muchos enemigos con distintios tipos de ''FATALITIES''?

Yo acabo de terminarme la trilogia, me pille la caja de pandora y me los he pasado los tres seguiditos en estos 15 dias. La verdad es que te lo recomiendo si o si ;-)
bueno bueno, esta mañana me lo he pasado y he de decir que es un JUEGAZOO, increible, para mi el mejor de la saga me ha durado unas 12 horAS, segun el save, mas el tiempo que no cuenta, yo creo que unas 13 o 13 y media, he de decir que personalmene el final me ha encantado, pero ha habido cosas que no me han quedado claras

Vayamos por partes, Kratos esta muriendo a manos de Zeus, y es cuando sale el modo sombra ese, y ahi es cuando representa que consigue que le sean perdonados, o el mismo se perdona los errores de su pasado, entonces envcuentra la caja de nuevo, dentro no hay nada, ya que los poderes fueron utilizados para matar a Ares, pero encuentra el poder de la esperanza, bueno mas que encontrar lo desencadena, ya que lo llevaba dentro, con ese poder mata a Zeus, y Atenea se lo reclama, entonces el al ver el caos que ha dejado en el mundo, se clava la espada del olimpo y hace, que esa espereanza se reparta entre los mortales, y Atenea se va cabreada hasta aqui voy bien no?? Ahora veamos, Kratos se supone que muere, ya que tiene un agujero tamaño extra, xD, pero entonces porque en el video final se tira al barranco para que se quiere tirar, si se estaba desangrando, estaba a punto de morir,,, para que iva a rematar la faena si ya estaba rematada? Y despues sigiifca algo el fenix del suelo? Y que creeis que haran ahora con la saga como la enfocaran?, por cierto ultima duda, ahora Atenea a donde se dirige? Habia leido algo de que se iva a por el hermano de Kratos o algo asi,,, :-?
CODE-94 escribió:bueno bueno, esta mañana me lo he pasado y he de decir que es un JUEGAZOO, increible, para mi el mejor de la saga me ha durado unas 12 horAS, segun el save, mas el tiempo que no cuenta, yo creo que unas 13 o 13 y media, he de decir que personalmene el final me ha encantado, pero ha habido cosas que no me han quedado claras

Vayamos por partes, Kratos esta muriendo a manos de Zeus, y es cuando sale el modo sombra ese, y ahi es cuando representa que consigue que le sean perdonados, o el mismo se perdona los errores de su pasado, entonces envcuentra la caja de nuevo, dentro no hay nada, ya que los poderes fueron utilizados para matar a Ares, pero encuentra el poder de la esperanza, bueno mas que encontrar lo desencadena, ya que lo llevaba dentro, con ese poder mata a Zeus, y Atenea se lo reclama, entonces el al ver el caos que ha dejado en el mundo, se clava la espada del olimpo y hace, que esa espereanza se reparta entre los mortales, y Atenea se va cabreada hasta aqui voy bien no?? Ahora veamos, Kratos se supone que muere, ya que tiene un agujero tamaño extra, xD, pero entonces porque en el video final se tira al barranco para que se quiere tirar, si se estaba desangrando, estaba a punto de morir,,, para que iva a rematar la faena si ya estaba rematada? Y despues sigiifca algo el fenix del suelo? Y que creeis que haran ahora con la saga como la enfocaran?, por cierto ultima duda, ahora Atenea a donde se dirige? Habia leido algo de que se iva a por el hermano de Kratos o algo asi,,, :-?

Todo eso se nos desvelara, en el futuro DLC.
CODE-94 escribió:bueno bueno, esta mañana me lo he pasado y he de decir que es un JUEGAZOO, increible, para mi el mejor de la saga me ha durado unas 12 horAS, segun el save, mas el tiempo que no cuenta, yo creo que unas 13 o 13 y media, he de decir que personalmene el final me ha encantado, pero ha habido cosas que no me han quedado claras

Mira lo que te puse en negrita dentro del spoiler.
¿Cómo sabes que se ha tirado? XD Yo no lo he visto... Igualmente te veo muy interesado y te recomiendo este hilo para que hagas preguntas sobre el final y lo que ha pasado con Kratos, es un hilo de teorías que podría haber GoW IV: hilo_spoiler-teorias-sobre-god-of-war-4_1406008
¡Saludos!
Y segun dijeron cualquier futuro DLC sera gratuito.
Tengo ganas de que se desvele todo con ese DLC, estoy muy intrigado con esta saga... XD Y si además es gratuito... [sonrisa] ¡Saludos!
Ivazizu escribió:Tengo ganas de que se desvele todo con ese DLC, estoy muy intrigado con esta saga... XD Y si además es gratuito... [sonrisa] ¡Saludos!

dijeron que si hubieran DLC, serían gratuitos
16833 respuestas