[HO] God Of War III

¿Han quitado la oferta del carrefour?, porque tengo un vale de 37 eurines y me vendria de perlas.
Porque la otra opción seria el Army of two 40th y no se no se.

Saludos.
alguien de los que haya reempezado el juego con todas las armas intento matar a los jueces y romper la cadena?
se me queda pillado poco antes jaja
Que mal, esperaba que en el E3 anunciaran algún DLC (gratuito!!) para este juegazo. Era la excusa perfecta para volvérmele a pasar. :(
Krystyan escribió:alguien de los que haya reempezado el juego con todas las armas intento matar a los jueces y romper la cadena?

A mi me pasa lo mismo..... Pero
cuando llegas a la zona donde tienes que activar unas plataformas con las armas eléctricas, como con el truco ya las tienes, puedes pasar sin problemas, ahorrandote 2 horas de juego, jajajaja
capoeira1984 escribió:
Krystyan escribió:alguien de los que haya reempezado el juego con todas las armas intento matar a los jueces y romper la cadena?

A mi me pasa lo mismo..... Pero
cuando llegas a la zona donde tienes que activar unas plataformas con las armas eléctricas, como con el truco ya las tienes, puedes pasar sin problemas, ahorrandote 2 horas de juego, jajajaja

Si si, pero te pierdes una de las mejores escenas del juego ... [ayay] [carcajad]
Hola, tengo una pregunta, al terminar el juego en modo normal se desbloquean algunos videos, pero no estan todas las secuencias del juego (opcion que si esta disponible en GOW 1 y 2). Mi duda es si esos son todos los videos disponibles o se pueden desbloquear más de ellos.

¿alguien lo sabe?
said12345 escribió:Hola, tengo una pregunta, al terminar el juego en modo normal se desbloquean algunos videos, pero no estan todas las secuencias del juego (opcion que si esta disponible en GOW 1 y 2). Mi duda es si esos son todos los videos disponibles o se pueden desbloquear más de ellos.

¿alguien lo sabe?

Se pueden desbloquear todos, yo aun estoy en ello
jejejeje
Y como se hace??, se debe pasar el juego en modo titan o algo por el estilo?. Porque aparte de los videos extras, yo tengo 8 videos de la secuencia de la historia disponibles.
Me lo estoy pasando en modo Titán para conseguir los trofeos que me faltan. He hecho el truco de las armas al máximo con el desafio del olimpo. Tengo 3 dudas:

Al llegar al Hades, Atenea me da las espadas del exilio, transformando las que ya tenía antes, y vuelven a estar al 0 de mejora. ¿Esto es normal? ¿Con el resto de armas que me van dando también ocurre?

¿Es muy difícil el laberinto en este modo?

He leido que hay una zona que, empezando con el truco de todas la armas al máximo, te ahorras 2h de juego por llegar ya con esa arma. ¿Qué zona es? ¿Me pierdo cuernos de minotauro sino cojo ese camino? Es lo único que me queda por recoger, juntos con las posesiones divinas.
Respecto a tu segundo spoiler, a mi se me hizo mas fácil en titan que en normal, seria porque ya iba acostumbrado jaja XD . En serio, había zonas que estaba temiendo y al final lo pase a la primera, salvo alguna parte que me mataron pero por mi culpa.
sabe alguien donde se puede conseguir la version trilogy por algun sitio?
guaje_85 escribió:Me lo estoy pasando en modo Titán para conseguir los trofeos que me faltan. He hecho el truco de las armas al máximo con el desafio del olimpo. Tengo 3 dudas:

Al llegar al Hades, Atenea me da las espadas del exilio, transformando las que ya tenía antes, y vuelven a estar al 0 de mejora. ¿Esto es normal? ¿Con el resto de armas que me van dando también ocurre?

He leido que hay una zona que, empezando con el truco de todas la armas al máximo, te ahorras 2h de juego por llegar ya con esa arma. ¿Qué zona es? ¿Me pierdo cuernos de minotauro sino cojo ese camino? Es lo único que me queda por recoger, juntos con las posesiones divinas.

¿Algún consejo?
Yo la he visto en la FNAC !!

Un saludo !
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Me lo estoy pasando en modo Titán para conseguir los trofeos que me faltan. He hecho el truco de las armas al máximo con el desafio del olimpo. Tengo 3 dudas:

¿Algún consejo?

-Con el truco de las armas, te ponen al máximo todas las armas con las que comienzas..... Pero ñas espadas que te da Atenea te las da desde cero, ya que no empezaste con ellas. El resto de las armas, no te preocupes que no te volverán a cero.
-El laberinto es dificil con las armas. El truco es grabar antes de entrar en el laberinto, retroceder un poco y suicidarte... Asi 5 veces hasta que puedas ponerlo en facil. Una vez en facil grabas otra vez (en otra casilla aparte, ni se te ocurra sobreescribir) y te haces el laberinto en facil sin morir para el trofeo. Una vez te den el trofeo, carga la partida en dificil y sigue como ivas, sin preocuparte en mirir o no en el laberinto.
-Si cojes el atajo, no solo perderás cuernos, si no una de las mejores escenas y batallas del juego... El atajo es antes de llegar a lacámara de Afrodita. En vez de meterte en la cámara, sigue por lasplataformas. Al teer las espadas eléctricas, podrás activar la última plataforma y seguir.
Estoy jugando en titan contra el escorpión y no sé como matarlo, solo he pasado una vez a la segunda fase de este boss y estando yo casi muerto. Los escorpiones pequeños tardo mucho en matarlos, me es imposible evitar que me golpeen cuando les da la gana, tengo los cestus de nemea a tope.

¿Alguien me ayuda?
merengue escribió:
Estoy jugando en titan contra el escorpión y no sé como matarlo, solo he pasado una vez a la segunda fase de este boss y estando yo casi muerto. Los escorpiones pequeños tardo mucho en matarlos, me es imposible evitar que me golpeen cuando les da la gana, tengo los cestus de nemea a tope.

¿Alguien me ayuda?

Yo me lo pasé sin ningún problema.

Si has conseguido todos los ojos de gorgona y plumas de fénix hasta el momento, sólo te tienes que centrar en las patas del escorpión con los cestus. Cuando escorpión se vaya, mata a los escorpiones pequeños con golpes normales, y en el caso que se acumulen, con R2. Es sencillo.
merengue escribió:

¿Alguien me ayuda?

Ves a por sus patas a saco con los cestus, y cuando se te acerquen los escorpiones pequeños los destrozas con O que te dan vida y te puedes recuperar si tienes algún problema, y lo mejor es que cuando estás destrozando a los escorpiones pequeños los ataques del escorpión grande no te afectan. El truco es ese. ¡Mucha suerte! ;)
Bufff
por fin maté al puñetero escorpion, mil gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
capoeira1984 escribió:
guaje_85 escribió:

¿Algún consejo?

-Con el truco de las armas, te ponen al máximo todas las armas con las que comienzas..... Pero ñas espadas que te da Atenea te las da desde cero, ya que no empezaste con ellas. El resto de las armas, no te preocupes que no te volverán a cero.
-El laberinto es dificil con las armas. El truco es grabar antes de entrar en el laberinto, retroceder un poco y suicidarte... Asi 5 veces hasta que puedas ponerlo en facil. Una vez en facil grabas otra vez (en otra casilla aparte, ni se te ocurra sobreescribir) y te haces el laberinto en facil sin morir para el trofeo. Una vez te den el trofeo, carga la partida en dificil y sigue como ivas, sin preocuparte en mirir o no en el laberinto.
-Si cojes el atajo, no solo perderás cuernos, si no una de las mejores escenas y batallas del juego... El atajo es antes de llegar a lacámara de Afrodita. En vez de meterte en la cámara, sigue por lasplataformas. Al teer las espadas eléctricas, podrás activar la última plataforma y seguir.

Muchisimas gracias compañero, mejor no cojo el atajo. Además que es casi al final del juego.
Sé, que en las copias de seguridad no se guardan los trofeos, pero si se guardan las partidas guardadas.

Tengo muchos trofeos sin sincronizar con mi perfil, ¿saltarán los trofeos uno a uno cuando restaure la copia de seguridad?
Buuuff estoy más o menos por la mitad del juego
acabo de matar a Heracles
y me está encantando. No he jugado a los dos anteriores y nada más acabe este voy a por el remake del 1 y 2 pero de cabeza!.
Joseph David escribió:Sé, que en las copias de seguridad no se guardan los trofeos, pero si se guardan las partidas guardadas.

Tengo muchos trofeos sin sincronizar con mi perfil, ¿saltarán los trofeos uno a uno cuando restaure la copia de seguridad?

Los de la saga God of war no, por que los de ir pasandose el juego, te lo tendras que volver a pasar entero para esos que te van dando a mitad, y si tienes una del modo titan guardada te ahorrarias volver a pasartelo.
Seco escribió:
Joseph David escribió:Sé, que en las copias de seguridad no se guardan los trofeos, pero si se guardan las partidas guardadas.

Los de la saga God of war no, por que los de ir pasandose el juego, te lo tendras que volver a pasar entero para esos que te van dando a mitad, y si tienes una del modo titan guardada te ahorrarias volver a pasartelo.

No me ha quedado claro, entonces cuando yo restaure la copia de seguridad y me ponga a jugar al god of war 3 me saltarán los trofeos?
Joseph David escribió:No me ha quedado claro, entonces cuando yo restaure la copia de seguridad y me ponga a jugar al god of war 3 me saltarán los trofeos?

Yo diría que no... cuando haces la copia de seguridad, te avisa si no has sincronizado con el servidor los trofeos, porque no los guarda en la copia... Por lo que entiendo que se pierden si formateas.
En principio los de pasarte el juego no te saldrán, los del desafío del olimpo a lo mejor si, pero creo que esos seran los unicos.
Buenas; he empezado hace poco este gran juego y no se que armas subirme ahora que tengo
las garras de Hades
no se si seguir subiendo las espadas del exilio, algun consejo?
Luigy_Power escribió:Buenas; he empezado hace poco este gran juego y no se que armas subirme ahora que tengo
las garras de Hades

Pues es muy relativo, cada uno te podrá decir una cosa diferente, y todas pueden ser muy válidas. Yo te digo lo que hice yo, subirme primero las espadas del exilio a tope, y luego ya ir a por el resto, porque así ya vas repartiendo bien bien [ginyo]
Me lo acabo de pasar, me ha durado poco un par de dias pero me ha decepcionado bastante no me ha gustado tanto como el 1 o el 2,me ha resultado simple y muy sencillo, lo mismo seré el unico pero voy a venderlo en la game sabeis cuanto me dan? lo compre alli por 40 euros
Luigy_Power escribió:Buenas; he empezado hace poco este gran juego y no se que armas subirme ahora que tengo
las garras de Hades

Te recomiendo las ESpadas del Exilio a tope. Después el arma tocha, que ya verás cual es.

chidori2000 escribió:Me lo acabo de pasar, me ha durado poco un par de dias pero me ha decepcionado bastante no me ha gustado tanto como el 1 o el 2,me ha resultado simple y muy sencillo, lo mismo seré el unico pero voy a venderlo en la game sabeis cuanto me dan? lo compre alli por 40 euros

Lo venden a 32€ asíque te darán entre 18 y 24€ más o menos.
las garras de Hades

Yo las iba subiendo todas por igual, así podía cambiar de arma y más o menos hacía el mismo daño. Aunque te recomiendo que te centres más en las espadas del exilio, ya que a la larga serán las que más utilices.
-OlYmPuS- escribió:
las garras de Hades

Yo las iba subiendo todas por igual, así podía cambiar de arma y más o menos hacía el mismo daño. Aunque te recomiendo que te centres más en las espadas del exilio, ya que a la larga serán las que más utilices.

son muy utiles, pero para mi gusto la mejor arma son los nemean cestus(los puños de leon) y las garras de hades
ya me he acabé el juego hace un par de semanas, y repasando los otros dos me he dado cuenta que en GoW 1 y 2 había más fases de plataformeo, a lo mejor sólo es impresión mía pero recuerdo que en los dos primeros juegos me que dadaba estancado en algunas fases por culpa de un salto o cuchilas que no lograba esquivar.

Que quede claro que no es una crítica al juego, ya que este último tiene fases que no tenían los dos primeros. Los 4 juegos son impresionantes.
Me lo acabé hace dos días y es una pasada. Me ha gustado mucho mucho el juego la verdad, ahora a por el 1 y el 2 ^^
soukai escribió:
-OlYmPuS- escribió:
las garras de Hades

son muy utiles, pero para mi gusto la mejor arma son los nemean cestus(los puños de leon) y las garras de hades

Yo hasta pillar las garras de Hades utilicé las espadas, lógicamente xD, luego ya seguí con las garras y rebentaba que no veas. Cuando pillas las cestus ya me dí cuenta que ésa sería mi arma preferida, y así fue. Cuando me pasé la primera partida no logré apreciar
el látigo de némesis
pero la verdad que es un arma impresionante, mucho más de lo que creía.
Estoy intentando conseguir el trofeo de los 1000 combos en el sitio del 1r glitch, ya que voy por ahi en la historia y por probar.. pero no me funciona, ppuede ser que lo hayan arreglado o algo? yo no actulice el juego pero yo que se si mi version es modificada ya xD yo le doy a l1 + O y a los 10 o 12 combos me caigo abajo >.<

http://www.youtube.com/v/ENaDuZrm3t0
rambaldi escribió:Estoy intentando conseguir el trofeo de los 1000 combos en el sitio del 1r glitch, ya que voy por ahi en la historia y por probar.. pero no me funciona, ppuede ser que lo hayan arreglado o algo? yo no actulice el juego pero yo que se si mi version es modificada ya xD yo le doy a l1 + O y a los 10 o 12 combos me caigo abajo >.<

Te recomiendo que lo hagas en otro sitio. Cuando vayas a luchar contra un escorpión gigante. Es muy fácil, te cuelas entre sus patas de atrás y con unas armas que tendrás que se llamarán los Látigos de Nemesis le vas dando a cuadrado todo el rato, verás que el bug funciona cuando la pata a la que estés dando este un poco dentro del cubo gigante donde lucharéis.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=RsgeEjut ... re=related
Por fin me pase el primer combate contra Zeus, estuve casi hora y media. Espero que el combate que es dentro de Gaia no me cueste tanto, aunque por lo que os he leido...... Eso si cuando consigues ganarle tiene que ser un subidon de la leche.
Juampa escribió:Por fin me pase el primer combate contra Zeus, estuve casi hora y media. Espero que el combate que es dentro de Gaia no me cueste tanto, aunque por lo que os he leido...... Eso si cuando consigues ganarle tiene que ser un subidon de la leche.

Mucha suerte, que te va a hacer falta... XD Te recomiendo los Látigos de Nemesis.
rambaldi escribió:Estoy intentando conseguir el trofeo de los 1000 combos en el sitio del 1r glitch, ya que voy por ahi en la historia y por probar.. pero no me funciona, ppuede ser que lo hayan arreglado o algo? yo no actulice el juego pero yo que se si mi version es modificada ya xD yo le doy a l1 + O y a los 10 o 12 combos me caigo abajo >.<

También te recomiendo un sitio donde
te aparece un Centauro y un montonazo de enemigos. Te subas a la parte derecha del escenario, y con las espadas de Hades sin parar L1+O te lo sacas en 3 o 4 minutos fácilmente

Aquí se ve mejor el sitio que es.

http://www.youtube.com/watch?v=4mF-HIcvW2Y

Por cierto, ya tengo el Platino.
Ahi lo hice yo, se hace facil.

Ahora que habláis de armas, ¿de verdad os gustan las garras de Hades?. A mi me parecen bastante flojas, quizás no les cogí el punto, el látigo si me gusta mas, parece floja pero es muy eficaz. Pero la partida en titan no hubiera sido posible sin los cestus [amor]

Por cierto, no hay nada de DLC ni nada nuevo para el GOW III, ¿no?. Yo esperaba que en E3 se viera algo nuevo, parece que nos van a dejar tirados y centrarse en el de PSP :( . Sinceramente, menuda perdida de tiempo hacer un juego para una consola que no destaca por vender demasiados juegos, podrían hacer contenido para el de PS3 y si lo vendiesen seguro que sacarían mas dinero.
Para el amigo que está en el trofeo de los 1.000 golpes, yo lo hice en la parte que el menciona, si no me equivoco es:

después de recibir el arco de fuego, te subes a la plataforma que tiene la cadena y presionas L1+O contra un zombie que está justo detrás de unas rejas en la parte alta, y que por cierto nunca muere, bien, yo lo hice en esa parte, algo importante! una vez que lo agarras solo tienes que mantener presionado L1+O, es decir, no soltar nunca los dos botones hasta que completes los 1.000 golpes, demora alrededor de 20 minutos, puedes dejar los botones presionados de alguna forma ya sea con cinta adhesiva o como tu prefieras, hay un video en youtube bien explicativo acerca de este glitch
Hola, es la primera vez que posteo pero ya hace bastante que os sigo y he estado mirando en páginas anteriores pero no he encontrado nada que resuelva mi duda y por eso escribo.
Hace nada me han regalado este juego, y no es que sea muy seguidor de la saga, he jugado media hora o así del primero y me gustó bastante. Mi pregunta es, ¿me puedo comer posibles spoilers o es más recomendable jugar a los juegos anteriores antes que éste?lo tengo desde el domingo y sigue precintado por el miedo a eso XD .
The_Prinny escribió:Hola, es la primera vez que posteo pero ya hace bastante que os sigo y he estado mirando en páginas anteriores pero no he encontrado nada que resuelva mi duda y por eso escribo.
Hace nada me han regalado este juego, y no es que sea muy seguidor de la saga, he jugado media hora o así del primero y me gustó bastante. Mi pregunta es, ¿me puedo comer posibles spoilers o es más recomendable jugar a los juegos anteriores antes que éste?lo tengo desde el domingo y sigue precintado por el miedo a eso XD .

Si ya has empezado una partida al GOW1 continuala .... [qmparto]

Es recomendable pasarselos por orden asi te enteras mejor de la historia y cada entrega va ganando en epicidad xD
PS24EVeR escribió:Ahi lo hice yo, se hace facil.

Ahora que habláis de armas, ¿de verdad os gustan las garras de Hades?. A mi me parecen bastante flojas, quizás no les cogí el punto, el látigo si me gusta mas, parece floja pero es muy eficaz. Pero la partida en titan no hubiera sido posible sin los cestus [amor]

Por cierto, no hay nada de DLC ni nada nuevo para el GOW III, ¿no?. Yo esperaba que en E3 se viera algo nuevo, parece que nos van a dejar tirados y centrarse en el de PSP :( . Sinceramente, menuda perdida de tiempo hacer un juego para una consola que no destaca por vender demasiados juegos, podrían hacer contenido para el de PS3 y si lo vendiesen seguro que sacarían mas dinero.

A mi tampoco me gustan mucho las garras de Hades, pero son vitales para el trofeo de Sicario, y algunas invocaciones son bastante buenas. A mi estéticamente me gustan mucho, pero lo cierto es que no las veo muy útiles, a la vez que poco precisas. Soy más del látigo eléctrico y de las espadas del exilio.
Hola muy buenas, me terminado el juego en modo normal y ahora quiero conseguir el trofeo de pasarlo el juego en modo dificil, pero mi duda es si me aventuro directamente en el modo Muy Dificil me daran el trofeo al terminarlo?
:-|
dELkO escribió:Hola muy buenas, me terminado el juego en modo normal y ahora quiero conseguir el trofeo de pasarlo el juego en modo dificil, pero mi duda es si me aventuro directamente en el modo Muy Dificil me daran el trofeo al terminarlo?

[ginyo]
Verkaiser escribió:
dELkO escribió:Hola muy buenas, me terminado el juego en modo normal y ahora quiero conseguir el trofeo de pasarlo el juego en modo dificil, pero mi duda es si me aventuro directamente en el modo Muy Dificil me daran el trofeo al terminarlo?

[ginyo]

Muchas gracias! :D
dELkO escribió:
Verkaiser escribió:

[ginyo]

Muchas gracias! :D

Pero ten cuidado, pq cuando te matan varias veces te pregunta si quieres cambiar la dificultad, y como te equivoques y le des a que si, la liaste pa el trofeo.
Buenas!

Lei hace tiempo que se podia conseguir el GOW por 40 euros nuevo. Me podéis decir cual es el mejor sitio para comprarlo nuevo? Graciaass
xhaplox escribió:Buenas!

Lei hace tiempo que se podia conseguir el GOW por 40 euros nuevo. Me podéis decir cual es el mejor sitio para comprarlo nuevo? Graciaass

En xtralife lo tienes a 40€
16833 respuestas