› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Traxda escribió:Yo termine el otro dial el juego, y me dio mucho coraje. Me deje un cuerno de los c..., jejeje y me faltaron unas 3000 orbes rojas para completar la ultima arma. En cuanto al final, que opinion teneis de el, a mi me gusto mucho pero no se si se puede comentar algo por los spoilers.
Un saludo!
[spoiler][/spoiler]
FlamingDazz escribió:Juegazo... pero vaya final.....
Menopausia escribió:He estado viendo videos de este juego y me parece una copia descaradísima del Dante's inferno. Lamentable.
Miniviciao@ escribió:Menopausia escribió:He estado viendo videos de este juego y me parece una copia descaradísima del Dante's inferno. Lamentable.
jajajajajajajaja pero q pedazo de Troll, no sabes lo q dices tio, esta saga tiene ya añosssssssss tio eso es lo q dijeron de Dante´s Inferno cuando salió pero a la inversa por cierto, a mi me gusto mucho aquel juego
Menopausia escribió:Miniviciao@ escribió:Menopausia escribió:He estado viendo videos de este juego y me parece una copia descaradísima del Dante's inferno. Lamentable.
jajajajajajajaja pero q pedazo de Troll, no sabes lo q dices tio, esta saga tiene ya añosssssssss tio eso es lo q dijeron de Dante´s Inferno cuando salió pero a la inversa por cierto, a mi me gusto mucho aquel juego
El Dante's salió en febrero y el god of war 3 en marzo, copia descaradísima por parte de Sony, y ya van...No hace falta decir nada más.
Miniviciao@ escribió:Menopausia escribió:Miniviciao@ escribió:jajajajajajajaja pero q pedazo de Troll, no sabes lo q dices tio, esta saga tiene ya añosssssssss tio eso es lo q dijeron de Dante´s Inferno cuando salió pero a la inversa por cierto, a mi me gusto mucho aquel juego
El Dante's salió en febrero y el god of war 3 en marzo, copia descaradísima por parte de Sony, y ya van...No hace falta decir nada más.
Pero tu de donde sales hombre, no tienes ni idea de lo q dices, has visto God of War 1 y 2??? pos son iguales q God Of War 3, este ultimo lo q es es un pepino grafico, pero el gameplay y QTE (si sabes lo q es xq te veo perdisimo), ya los tenia el primer God of War hace la tira de años, DAnte´s Inferno copio el gameplay de la saga God of War poniéndolo en otro contexto y escenarios, pero es al reves de lo q dices, informate un poco macho, q parece q videojuegos no sabes demasiado, o solo podria explicarse si hubieras nacido hace 5 años, q lo descarto...o vivias en una cueva pa no conocer esta saga y soltar esa perlaza.
Menopausia escribió:Miniviciao@ escribió:Pero tu de donde sales hombre, no tienes ni idea de lo q dices, has visto God of War 1 y 2??? pos son iguales q God Of War 3, este ultimo lo q es es un pepino grafico, pero el gameplay y QTE (si sabes lo q es xq te veo perdisimo), ya los tenia el primer God of War hace la tira de años, DAnte´s Inferno copio el gameplay de la saga God of War poniéndolo en otro contexto y escenarios, pero es al reves de lo q dices, informate un poco macho, q parece q videojuegos no sabes demasiado, o solo podria explicarse si hubieras nacido hace 5 años, q lo descarto...o vivias en una cueva pa no conocer esta saga y soltar esa perlaza.
Todas las supuestas novedades que incluía el god of war 3 con respecto a sus anteriores entregas, con las que poco tiene que ver por cierto, son copiadas al dante's de una manera descarada.
Es como si ahora Activision decidiese hacer una copia del minecraft y llamarlo call of duty 6, la saga es vieja sí, pero nadie podría negar la copia. No hay más ciego que el que no quiere ver, hay que aprender a ser objetivo
Miniviciao@ escribió:Menopausia escribió:Miniviciao@ escribió:Pero tu de donde sales hombre, no tienes ni idea de lo q dices, has visto God of War 1 y 2??? pos son iguales q God Of War 3, este ultimo lo q es es un pepino grafico, pero el gameplay y QTE (si sabes lo q es xq te veo perdisimo), ya los tenia el primer God of War hace la tira de años, DAnte´s Inferno copio el gameplay de la saga God of War poniéndolo en otro contexto y escenarios, pero es al reves de lo q dices, informate un poco macho, q parece q videojuegos no sabes demasiado, o solo podria explicarse si hubieras nacido hace 5 años, q lo descarto...o vivias en una cueva pa no conocer esta saga y soltar esa perlaza.
Todas las supuestas novedades que incluía el god of war 3 con respecto a sus anteriores entregas, con las que poco tiene que ver por cierto, son copiadas al dante's de una manera descarada.
Es como si ahora Activision decidiese hacer una copia del minecraft y llamarlo call of duty 6, la saga es vieja sí, pero nadie podría negar la copia. No hay más ciego que el que no quiere ver, hay que aprender a ser objetivo
Macho como sigas con tonterias te vas a llevar un reporte, paso de q me tomes ewl pelo, pero si quieres trolear, vete a otro lao.
Menopausia escribió:Típico, al quedarte sin argumentos solo queda la opción de reportar.
Por cierto, al que decía que el juego ya era Gold, decir que tiene razón, de hecho el juego estaba previsto para ser lanzado con mucha anterioridad, pero tras ver los trailers del Dante's y la buena pinta que tenia decidieron retrasarlo para así poder copiarlo.
Por cierto, al que decía que el juego ya era Gold, decir que tiene razón, de hecho el juego estaba previsto para ser lanzado con mucha anterioridad, pero tras ver los trailers del Dante's y la buena pinta que tenia decidieron retrasarlo para así poder copiarlo.
korchopan escribió:Por cierto, al que decía que el juego ya era Gold, decir que tiene razón, de hecho el juego estaba previsto para ser lanzado con mucha anterioridad, pero tras ver los trailers del Dante's y la buena pinta que tenia decidieron retrasarlo para así poder copiarlo.
Del club de la comedia vamos. Me cuentas esas novedades que copió y que por cierto las viste en unos vídeos?
Vajhran escribió:Buenas! Quiero hacerme con los tres juegos de GOW, pero no sé si será necesario también jugar a los dos de PSVita para el desarrollo de la historia, o si tampoco importa mucho y con los tres de la PS basta. Entonces quería saber qué me aconsejáis. Ya sé que los dos de PSVita lo venden en el Collection II, pero no quiero gastarme más pasta, a ser posible
Vajhran escribió:Buenas! Quiero hacerme con los tres juegos de GOW, pero no sé si será necesario también jugar a los dos de PSVita para el desarrollo de la historia, o si tampoco importa mucho y con los tres de la PS basta. Entonces quería saber qué me aconsejáis. Ya sé que los dos de PSVita lo venden en el Collection II, pero no quiero gastarme más pasta, a ser posible
axelgs escribió:Vajhran escribió:Buenas! Quiero hacerme con los tres juegos de GOW, pero no sé si será necesario también jugar a los dos de PSVita para el desarrollo de la historia, o si tampoco importa mucho y con los tres de la PS basta. Entonces quería saber qué me aconsejáis. Ya sé que los dos de PSVita lo venden en el Collection II, pero no quiero gastarme más pasta, a ser posible
Con las tres entregas principales te vas a enterar perfectamente de la historia, los otros dos juegos no son necesarios (aunque profundizan más en el personaje). Lo que puedes hacer es jugar a los tres juegos numerados y si te quedas con ganas de más pues ya jugarás después a Chains of Olympus y Ghost of Sparta, que también son muy buenos juegos.
Por cierto, estos dos últimos eran originalmente de PSP, no de PSVita.
CO-2 escribió:Acabo de hacerme los GoW 1 y 2, que por falta de tiempo no los había jugado. No enchufo las consolas prácticamente, pero estos juegos me han tenido totalmente maravillado.
Me aparco el tres para jugarlo con un poco más de "distancia" y saborearlo sin repetición después de varias horas de juego de los dos promeros. Muchos decís que el 3 es el mejor. No puedo hablar porque ni siquiera lo he llegado a cargar, pero me parece MUY difícil que supere estas dos joyas, aparte de en lo técnico.
El 1 es maravilloso. El 2 lo veo sencillamente inigualable.
Tremenda esta saga.
Hola,
Tengo una duda sobre este juego, incluso antes de meterlo en la consola, a ver si alguien sabe la respuesta.
Hoy me lo he comprado en version Essential y mi sorpresa al abrir la caja es que el disco es edicion Platinium. Le he preguntado al de la tienda y me han dicho que es normal, que los Essential son asi. Mi respuesta es que el Uncharted 1 y el Heavy Rain que tengo son edicion Essential y el disco tiene el borde rojo y pone essential, pero bueno, como no lo se, aceptamos burro (Aunque la caja del CD no tenia el precinto original (Es una de las tiendas que abren juegos y me ha parecido raro).
Mi duda es, ¿Esto es normal?
Gracias
Skepneo escribió:Hola,
Tengo una duda sobre este juego, incluso antes de meterlo en la consola, a ver si alguien sabe la respuesta.
Hoy me lo he comprado en version Essential y mi sorpresa al abrir la caja es que el disco es edicion Platinium. Le he preguntado al de la tienda y me han dicho que es normal, que los Essential son asi. Mi respuesta es que el Uncharted 1 y el Heavy Rain que tengo son edicion Essential y el disco tiene el borde rojo y pone essential, pero bueno, como no lo se, aceptamos burro (Aunque la caja del CD no tenia el precinto original (Es una de las tiendas que abren juegos y me ha parecido raro).
Mi duda es, ¿Esto es normal?
Gracias
Tengo una pregunta, el otro día fui al GAME y vi que el God Of War III estaba a 15€ y lo compré el caso es que me han dado un GOW un tanto raro Con caja de platinum, juego en platinum y carátula de Essencial, y con un precintado no oficial de Sony.
El caso es que no tengo la PS3 a mano y no la tendré hasta dentro de unos 20 dias o así y quería preguntar si el juego se puede saber si está en inglés o en español, porque me mosquea que el disco sea Platinum y tenga lo de +18 metido en un rombo y no en un cuadrado como todos los juegos.
Os pongo una foto para ver si me podeis decir si está en español o no, si no lo está voy hoy mismo a quejarme al GAME.
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8lTkB3B70Bo
Eh ahí la versión Essentials. Yo tengo la Platinum, te puedo decir que no te preocupes por si está en Español o no. Pero eso no quita que te hayan hecho algo que no es. Yo de ti me plantaba allí y me quejaba.
cobijcs escribió:Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8lTkB3B70Bo
Eh ahí la versión Essentials. Yo tengo la Platinum, te puedo decir que no te preocupes por si está en Español o no. Pero eso no quita que te hayan hecho algo que no es. Yo de ti me plantaba allí y me quejaba.
Aunque esa versión es la UK o USA juraría, no tiene porque ser igual que la de aquí.
WeDeR escribió:Lo que mas me preocupa es que el disco no tiene el +18 (en su cuadrado) que tiene el del video, en el video se ven los dos el rombo y el de toda la vida es decir que puede que sea de UK o USA.
Por eso dudo, por que cuando pasen 15 dias ya no lo podré devolver y no puedo probarlos en ninguna PS3 hasta pasados 20 dias porque no estoy en mi casa
Night Terror escribió:WeDeR escribió:Lo que mas me preocupa es que el disco no tiene el +18 (en su cuadrado) que tiene el del video, en el video se ven los dos el rombo y el de toda la vida es decir que puede que sea de UK o USA.
Por eso dudo, por que cuando pasen 15 dias ya no lo podré devolver y no puedo probarlos en ninguna PS3 hasta pasados 20 dias porque no estoy en mi casa
Ya te digo yo que cuando Sony aplica un juego a Essentials, lo reforman todo, desde la carátula al disco. Es como si te hubieran dado un juego Platinum con la copia normal, cuando la Platinum es amarilla y plateada.
Yo te lo digo así, ve a GAME, que te devuelvan el dinero y si tienes un MediaMarkt cerca te lo pillas, que están los Essential a 12.90€
WeDeR escribió:Tengo una pregunta, el otro día fui al GAME y vi que el God Of War III estaba a 15€ y lo compré el caso es que me han dado un GOW un tanto raro Con caja de platinum, juego en platinum y carátula de Essencial, y con un precintado no oficial de Sony.
El caso es que no tengo la PS3 a mano y no la tendré hasta dentro de unos 20 dias o así y quería preguntar si el juego se puede saber si está en inglés o en español, porque me mosquea que el disco sea Platinum y tenga lo de +18 metido en un rombo y no en un cuadrado como todos los juegos.
Os pongo una foto para ver si me podeis decir si está en español o no, si no lo está voy hoy mismo a quejarme al GAME.
nauzetlpa escribió:WeDeR escribió:Tengo una pregunta, el otro día fui al GAME y vi que el God Of War III estaba a 15€ y lo compré el caso es que me han dado un GOW un tanto raro Con caja de platinum, juego en platinum y carátula de Essencial, y con un precintado no oficial de Sony.
Yo lo compre en saturn a 12.90 y exactamente igual que el tuyo, y el juego esta en perfecto español, yo creo que han fabricado en platinum y luego surgio lo de essentials
Zeus y tras comprobar que la caja está vacía, Gaia nos manda a sus entrañas y llegamos a una zona donde está el corazón y unas estalagmitas azules, las típicas de romper con los puños, pero no hay nada más con lo que pueda interactuar
papasconmojo escribió:No puedo seguir... Resulta que me ha salido un bug que me impide continuar. Después de la pelea con. He visto vídeos y debería estar el típico brillo para poder interactuar y girar la pared y poder trepar por unas raíces pero no hay forma de que me salga. He probado a cargar el punto de control, a salir y entrar otra vez, a borrar los datos de juego pero no pasa nada. Sigo sin poder interactuar. Es como si no hubiera nada... Tenía pendiente terminarlo y ahora que pillé el Ascension pues lo quería terminar porque no me faltaba tanto, pero se ha quedado "tonto"... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha encontrado alguna solución?Zeus y tras comprobar que la caja está vacía, Gaia nos manda a sus entrañas y llegamos a una zona donde está el corazón y unas estalagmitas azules, las típicas de romper con los puños, pero no hay nada más con lo que pueda interactuar
Gracias y saludos
Rompe los cristales y ataca a Gaia.
Night Terror escribió:papasconmojo escribió:No puedo seguir... Resulta que me ha salido un bug que me impide continuar. Después de la pelea con. He visto vídeos y debería estar el típico brillo para poder interactuar y girar la pared y poder trepar por unas raíces pero no hay forma de que me salga. He probado a cargar el punto de control, a salir y entrar otra vez, a borrar los datos de juego pero no pasa nada. Sigo sin poder interactuar. Es como si no hubiera nada... Tenía pendiente terminarlo y ahora que pillé el Ascension pues lo quería terminar porque no me faltaba tanto, pero se ha quedado "tonto"... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha encontrado alguna solución?Zeus y tras comprobar que la caja está vacía, Gaia nos manda a sus entrañas y llegamos a una zona donde está el corazón y unas estalagmitas azules, las típicas de romper con los puños, pero no hay nada más con lo que pueda interactuar
Gracias y saludosRompe los cristales y ataca a Gaia.
papasconmojo escribió:Night Terror escribió:papasconmojo escribió:No puedo seguir... Resulta que me ha salido un bug que me impide continuar. Después de la pelea con. He visto vídeos y debería estar el típico brillo para poder interactuar y girar la pared y poder trepar por unas raíces pero no hay forma de que me salga. He probado a cargar el punto de control, a salir y entrar otra vez, a borrar los datos de juego pero no pasa nada. Sigo sin poder interactuar. Es como si no hubiera nada... Tenía pendiente terminarlo y ahora que pillé el Ascension pues lo quería terminar porque no me faltaba tanto, pero se ha quedado "tonto"... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha encontrado alguna solución?Zeus y tras comprobar que la caja está vacía, Gaia nos manda a sus entrañas y llegamos a una zona donde está el corazón y unas estalagmitas azules, las típicas de romper con los puños, pero no hay nada más con lo que pueda interactuar
Gracias y saludosRompe los cristales y ataca a Gaia.
Lo he probado también y, tras romper los cristales, no puedo atacar ni nada. He probado todas las armas, hasta la espada del Olimpo y na' de na'...
Tocale el corazón con las Espadas del Exilio, hazle daño y más daño hasta que salten orbes y seguirás la lucha.
Night Terror escribió:papasconmojo escribió:Night Terror escribió:Rompe los cristales y ataca a Gaia.
Lo he probado también y, tras romper los cristales, no puedo atacar ni nada. He probado todas las armas, hasta la espada del Olimpo y na' de na'...Tocale el corazón con las Espadas del Exilio, hazle daño y más daño hasta que salten orbes y seguirás la lucha.
Lo suyo es que Gaia se queja y su corazón tiene estragos. No le notas nada, de veras? Seria el primer bug, NG+ a parte (xD) que oigo de este juego.
Night Terror escribió:SPOILERS POR ZEUS!Lo suyo es que Gaia se queja y su corazón tiene estragos. No le notas nada, de veras? Seria el primer bug, NG+ a parte (xD) que oigo de este juego.
golpeando en el corazón pero no pasa nada.