[HO] Gp-Bikes

1, 2, 3
Beckett escribió:@Huertas34 ya he probado tu tariner ya se como va, pensaba que saldrían las 14 vueltas que has dado pero solo es la vuelta del mejor tiempo 1,43, al menos veo un par de motos mas en pantalla y voy entrenando con algo mas de gracia que ir yo solo jajaj

Me podrias hacer un trainer de este circuito? https://mega.nz/#!QZVwDKxC!kxXwPyZwmmbJ ... wrNpcHLnAo

Ah y como guardo mis trainers para luego utilizarlos?
Gracias!!



con que moto lo quieres?? ahora te ago un mini tuto, por que como esa parte no esta traducida aparecen solo signos de ???? y no sabria explicartelo

aqui tienes uno que echo asi rapido,es la primera vez que ruedo en ese circuito asi que de momento estoy en 2:27

Aragon_V0.9_Race_DS msm GP125 2.27
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 Con la MSM 125 con el skin de valentino 97 y rider valentino a poder ser jejej
Beckett escribió:@Huertas34 Con la MSM 125 con el skin de valentino 97 y rider valentino a poder ser jejej



jajaja luego que me pondre a dar unas vueltas te lo ago con esos skin, a ver si bajo de los 2 min en esa pista

mira para guardar los entrenadores entras en la pista que quieras y hace la mejor vuelta,cuando ya la tengas echa le das al esc y te salen varias opciones pincha en ir al garaje, una vez en el garaje en la parte de arriba a la izquierda te salen varias opciones Informacion,Vueltas,Datos de circuito y ????? pincha en las interrogaciones

y te aparecera esta pantalla:
Imagen

pincha en las interrogaciones que estan tachadas en rojo y se te abrira esta pantalla:
Imagen

le pones el nombre y le das a ok i ya tendras guardado tu entrenador.
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 creo que ya se como se hace, en trainer tiene que estar la casilla enable marcada y cuando acabe y salga, pico en la casilla save que sale al lado del mejor tiempo que he realizado y se me guarda no? queda guardado en documentos/piboso/trainers o en otro lado?



PD: Vale guay , los interrogantes al lado del tiempo es Save y los interrogantes que salen encima del tiempo es enable
Beckett escribió:@Huertas34 creo que ya se como se hace, en trainer tiene que estar la casilla enable marcada y cuando acabe y salga, pico en la casilla save que sale al lado del mejor tiempo que he realizado y se me guarda no? queda guardado en documentos/piboso/trainers o en otro lado?


si eso es,le tienes que poner un nombre y le das a ok, gracias por el dato la traduccion al español hay cosas como esas que no estan traducidas.

ya tengo la msm preparada jajaja
Imagen
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 [oki] he probado a meter 3 trainers diferentes a la vez en un mismo circuito y si que salen mola mola
Beckett escribió:@Huertas34 [oki] he probado a meter 3 trainers diferentes a la vez en un mismo circuito y si que salen mola mola


tus huevos ahi [beer] gracias por probarlo,eso ara mucho mas divertido el modo prueba


Casco de Valentino Celebr-8
Imagen
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 con quien tendría que hablar para que hiciera si le apetece los monos de 250cc del 98 de Capirossi,Harada y Rossi? Se pueden usar los que hay hechos del GP500 en este de alguna manera?


PD: Que hiciste con tu RS125 Chester? era la de Biaggi con el 1? en bajos y medios rateaba mucho? tengo entendido que a partir de las 6000 rpm era cuando sacaba el nervio no? me gustaría comprarme una RS125 o una RS250 de 2 tiempos para los fines de semana en plan capricho , es algo que me hace mas ilusión que cambiarme de coche por ejemplo.
Beckett escribió:@Huertas34 con quien tendría que hablar para que hiciera si le apetece los monos de 250cc del 98 de Capirossi,Harada y Rossi? Se pueden usar los que hay hechos del GP500 en este de alguna manera?


PD: Que hiciste con tu RS125 Chester? era la de Biaggi con el 1? en bajos y medios rateaba mucho? tengo entendido que a partir de las 6000 rpm era cuando sacaba el nervio no? me gustaría comprarme una RS125 o una RS250 de 2 tiempos para los fines de semana en plan capricho , es algo que me hace mas ilusión que cambiarme de coche por ejemplo.



Si esa era,la pille de segundamano practicamente nueva de casa,el chavalillo que la compro le cojio miedo,mi primo le pego una buena tocada al motor jajaja pues no se si estara en el reten aun, me la quitaron los locales hace ya ni me acuerdo

pues hablar la verdad que en tema de monos no tengo ni idea,aparte de los que hay echos en la base de datos,quizas si hablas con manu te pueda echar una mano pero la verdad ni idea


encontrado un link a la nsr 500 del 95
Imagen
Imagen

honda nsr 500 1995

pero como ya te dije no se si funciona en esta beta
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 Gracias, aunque no funcione quería tenerla por si la actualizan o algo [beer]
Beckett escribió:@Huertas34 Gracias, aunque no funcione quería tenerla por si la actualizan o algo [beer]


confirmado no funciona jajaja,me quedo con las ganas de catarla tambien [alien]
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 En el foro de piboso ya hay varios que le han pedido a JC que la actualize supongo que solo será cuestión de tiempo que lo hagan.

PD: Hoy han abierto un post con la NSR500 2001 actualizada para descargar, voy a catarla :)

Imagen
Imagen
jajaja te lo iba a decir, va muy bien muy nerviosa como ami me gusta

Imagen


pd: sobre los entrenadores ademas de poder poner mas de uno puedes poner diferentes motos,una pasada
Hola Saludos a todos
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver ya que soy un poco torpe
Quería poner entrenadores pero esque no sé donde tengo que poner el archivo ya que no encuentro donde pone gpbikes trainer
Si alguien me lo puede explicar paso a paso se lo agradecería muchas gracias y un saludo
Eladry88 escribió:Hola Saludos a todos
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver ya que soy un poco torpe
Quería poner entrenadores pero esque no sé donde tengo que poner el archivo ya que no encuentro donde pone gpbikes trainer
Si alguien me lo puede explicar paso a paso se lo agradecería muchas gracias y un saludo



En tu carpeta documentos, Documents\PiBoSo\GP Bikes\trainers
Entonces descargo y lo copió y pego no?
Esa carpeta no es igual que la que hay gpbikes en archivos de programa no? Qué es ahí donde meto los circuitos y motos verdad
Beckett está baneado por "troll"
@Eladry88 no es la misma carpeta que metes las motos y demás, esta en Documentos allí encontraras una carpeta que se llama Piboso, dentro de Piboso una que se llama GP Bikes, dentro de GP Bikes ahí una que se llama trainers los pones ahi, si no tienes la carpeta trainers creala y los metes.
Ok muchas gracias esta noche vicio jeje un saludo ya me a quedado claro
Por cierto alguien hace trainera? Si alguien me hace una Brno con motos de gp 18 se lo agradecería un saludo
Eladry88 escribió:Ok muchas gracias esta noche vicio jeje un saludo ya me a quedado claro
Por cierto alguien hace trainera? Si alguien me hace una Brno con motos de gp 18 se lo agradecería un saludo


mañana te ago uno
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 me ha pasado algo raro, esta tarde he estado un rato jugando en la sala nsr 500 2001, me he salido y luego cuando he querido volver a jugar online pico en world y no me deja entrar ni a la lista de servidores, me sale connection timeout, acabo de mirar en la web donde los servidores y sale como que estoy dentro jugando, wtf soy sergitroon


http://stats.gp-bikes.com/servers.php?server=888482339
hola si habeis visto el mensaje anterior que este mismo esque lo e editado era que no me funcionaba los trainer pero son los trainer que e descargado en el foro de piboso e puesto uno que hay aqui en este foro y funciona lo que pasa aqui solo hay de 125 c.c. si alguien sabe hacer trainer que haga de moto gp 18 xfavor y si puede ser en mugello cataluña y bueno brno me va hacer uno huertas34(gracias de antemano huertas34)un saludo y gracias de antemano
Beckett escribió:@Huertas34 me ha pasado algo raro, esta tarde he estado un rato jugando en la sala nsr 500 2001, me he salido y luego cuando he querido volver a jugar online pico en world y no me deja entrar ni a la lista de servidores, me sale connection timeout, acabo de mirar en la web donde los servidores y sale como que estoy dentro jugando, wtf soy sergitroon


http://stats.gp-bikes.com/servers.php?server=888482339


ayer estaban chungos los servers, se ve que habido un aumento de usuarios en gpbikes y muchos servidores abiertos todo el dia. ayer lo estaban comentando en un post en el foro de piboso

PD: ya esta solucionado el tema del server master

Imagen
Beckett está baneado por "troll"
@Eladry88 yo aun soy un manco, asi que aun no me he puesto a guardarme trainers, elige un circuito pones el trainer en enable y cuando hagas tu vuelta rápida al salir la guardas picando en Save


@Huertas34 a vale pensaba que era cosa de mi PC , que bueno que haya habido un aumento de usuarios :)
Hola huertas34 oye se me olvidó ponerte el nombre del circuito es este o si ya lo tienes hecho me dices cuál es y la descargo
brno gp 2003 V0.8a_NDS
Un saludo
Gracias beckett
Eladry88 escribió:Hola huertas34 oye se me olvidó ponerte el nombre del circuito es este o si ya lo tienes hecho me dices cuál es y la descargo
brno gp 2003 V0.8a_NDS
Un saludo
Gracias beckett



aqui te dejo uno, aun no controlo estas motos a ver si otro dia con mas tiempo doy mas vueltas y lo bajo
brno_gp_2003_V0.8a_NDS_Yamaha_Moto_GP__2.18
muchas gracias tio un saludo
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 se ve que la Honda NSR 500 2001 la han actualizado sin permiso del creador (Manu) y le han hecho borrar el enlace de descarga, dice Manu que en un futuro no funcionará, el va a sacar un mod de GP500 de la Temporada 2001.

Asi que supongo que tendremos las Yamahas de Biaggi, Checa, Nakano, Olivier Jacque, Norik Abe y su pañuelo jeje, Cardoso etc..las Honda de Rossi, Capirossi, Barros, Crivillé, Ukawa etc. las Suzuki de Sete, Kenny Roberts Jr etc..

Mamma mia !!
Beckett escribió:@Huertas34 se ve que la Honda NSR 500 2001 la han actualizado sin permiso del creador (Manu) y le han hecho borrar el enlace de descarga, dice Manu que en un futuro no funcionará, el va a sacar un mod de GP500 de la Temporada 2001.

Asi que supongo que tendremos las Yamahas de Biaggi, Checa, Nakano, Olivier Jacque, Norik Abe y su pañuelo jeje, Cardoso etc..las Honda de Rossi, Capirossi, Barros, Crivillé, Ukawa etc. las Suzuki de Sete, Kenny Roberts Jr etc..

Mamma mia !!


ya vi ayer que se lio follon, de momento en esta beta podremos disfrutar de ella,pues vaya currazo se va a pegar menudo maquina
No lo conocia,pero tiene muy buena pinta.

Gracias por el descubrimiento
me alegro que te mole compañero,otro mod muy guapo

Imagen
Beckett está baneado por "troll"
Unos consejos para tener una conducción mas fina y segura

Cuando estéis tumbados en una curva no tocar los frenos, no picar embrage, ni tampoco subir ni bajar marchas, con motos pequeñas se puede hacer porque estas te permiten mas, pero es mejor no adquirir estos malos habitos por que con una moto un poco mas gorda os ireís al suelo.

Cuanto mas inclinada esté la moto mas progresivo hay que ser con el gas, si dais mucho gas con la moto muy inclinada os culeara y es fácil que acabéis en el suelo, cuando ya tengáis la moto mas recta es cuando mas estable es, ahí es cuando podeís darle gas a tope.

Si veis que en una curva os estaís saliendo hacia fuera dejar de dar gas e inclinar el cuerpo del piloto hacia dentro lo máximo posible, para que la moto poco a poco vaya apuntando hacia el interior de la curva y no hacia el exterior y no os saldreís.

Lo ideal al reducir marchas es dar un tiempo de algo mas de 1 segundo por marcha y dar un pequeño toque de gas con cada marcha que bajéis, si bajas marchas bruscamente a saco la moto os pegará tironacos a cada marcha que bajéis.

Si hay algo mal que @Huertas34 me corriga [oki]
Beckett escribió:Cuando estéis tumbados en una curva no tocar los frenos, no picar embrage, ni tampoco subir ni bajar marchas, con motos pequeñas se puede hacer porque estas te permiten mas, pero es mejor no adquirir estos malos habitos por que con una moto un poco mas gorda os ireís al suelo.

Cuanto mas inclinada esté la moto mas progresivo hay que ser con el gas, si dais mucho gas con la moto muy inclinada os culeara y es fácil que acabéis en el suelo, cuando ya tengáis la moto mas recta es cuando mas estable es, ahí es cuando podeís darle gas a tope.

Si veis que en una curva os estaís saliendo hacia fuera dejar de dar gas e inclinar el cuerpo del piloto hacia dentro lo máximo posible, para que la moto poco a poco vaya apuntando hacia el interior de la curva y no hacia el exterior y no os saldreís.

Lo ideal al reducir marchas es dar un tiempo de algo mas de 1 segundo por marcha y dar un pequeño toque de gas con cada marcha que bajéis, si bajas marchas bruscamente a saco la moto os pegará tironacos a cada marcha que bajéis.


si es WSSP 2018

asi es, cuesta al principio pero cuando te acostumbras es una flipada,pues no estoy seguro pero luego lo miro y digo algo

todo lo que comentas es correcto beckett
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 jeje me he estado leyendo el libro de le Biblia de las curvas de Keith Code es impresionante el montón de cosas que aprendes.

Una cosa, sabes si se pueden guardar dos configuraciones distintas con dos pads diferentes, una con una pad de Xbox360 y otra con un pad de PS3? un amigo prefiere acelerar con la x, frenar con el cuadrado y cambiar de marchas con L1 y R1, porque esta acostumbrado a los gran turismor y prefiere el pad de PS3.

Ya le he dicho que con los gatillos y las setas puedes regular mejor el gas y la frenada pero no quiere y no me apetece estar cambiando la configuración cada vez que juege el o yo.

PD: Ya he visto que si que se puede :)
Beckett escribió:@Huertas34 jeje me he estado leyendo el libro de le Biblia de las curvas de Keith Code es impresionante el montón de cosas que aprendes.

Una cosa, sabes si se pueden guardar dos configuraciones distintas con dos pads diferentes, una con una pad de Xbox360 y otra con un pad de PS3? un amigo prefiere acelerar con la x, frenar con el cuadrado y cambiar de marchas con L1 y R1, porque esta acostumbrado a los gran turismor y prefiere el pad de PS3.

Ya le he dicho que con los gatillos y las setas puedes regular mejor el gas y la frenada pero no quiere y no me apetece estar cambiando la configuración cada vez que juege el o yo.

PD: Ya he visto que si que se puede :)



jaja ya veo que lo has descubierto [beer] ,yo tengo una configuracion para el pad de one y otra para el g25


PD: ACTUALIZACION DEL MOD GP500 del equipo CAWS

Imagen
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 Gracias por el aviso! descargado e instalado [oki]

Como lo gozé ayer con la Cagiva Mito 125 y su sonido celestial en el circuito de Albacete, le va como anillo al dedo [fumando]

PD: Probado en el servidor CAWS y funcionando
Hola
Si alguien me puede decir como poner trajes al gpbikes por favor explicarme paso a paso que no entiendo mucho de cómo va esto y me cuesta mucho
Y si alguien me manda enlace de donde conseguirlo ya que en el foro de piboso no sale como nombre traje de moto
Gracias de antemano un saludo
Eladry88 escribió:Hola
Si alguien me puede decir como poner trajes al gpbikes por favor explicarme paso a paso que no entiendo mucho de cómo va esto y me cuesta mucho
Y si alguien me manda enlace de donde conseguirlo ya que en el foro de piboso no sale como nombre traje de moto
Gracias de antemano un saludo


mira donde tienes instalado el juego normalmente C:\Program Files (x86)\GP Bikes\gpbikes dentro de gpbikes tienes varias carpetas busca una que ponga rider:
Imagen

dentro de riders tendras estas carpetas:
Imagen

luego aqui dentro de modern tienes otra carpeta con el nombre paints aqui metes los monos y lo mismo para los cascos pero estos van en la carpeta helmets.

pd: la carpetas modern type 1 y modern type 2 o te apareceran por que las tienes que descargar luego te paso el enlace
Ok gracias huertas un saludo
Eladry88 escribió:Ok gracias huertas un saludo


nada tio aqui tienes las carpetas modern 1 y modern 2
tipo moderno 1 y 2

y aqui tenemos nuevo circuito recien salidito del horno, del compi javiliyors

circuito almeria,link del circuito en la seccion mods de la primera pagina
Imagen
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 @Eladry88 A ver si quedamos un dia y nos juntamos en el online pa dar unas vueltas [fumando]
Beckett escribió:@Huertas34 @Eladry88 A ver si quedamos un dia y nos juntamos en el online pa dar unas vueltas [fumando]


claro aun que yo soy un paquetazo y con motos grandes mas jajaja, por cierto ayer sacaron Circuit Park Zandvoort el compi javiliyors

Imagen

aahora lo pongo en la seccion mods
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 podemos poner circuitos que sean muy técnicos con mucha curvita con motos pequeñas, la TZR 80 , la Mito 125, las MSM de 125, Moto 3, Scooter etc..

Que buena pinta el Zandvoort gracias otro pa la saca
Beckett escribió:@Huertas34 podemos poner circuitos que sean muy técnicos con mucha curvita con motos pequeñas, la TZR 80 , la Mito 125, las MSM de 125, Moto 3, Scooter etc..

Que buena pinta el Zandvoort gracias otro pa la saca


pues cuando querais,a ver si nos juntaramos un grupo de gente con el juego y crear una sala dedicada he ir montando carreras tipo como el hilo de project cars 2 sala de eventos online.

por cierto no se por que me dio ayer pero instale la beta 5 de gpb en otro hdd y me funciono la supermotard kawaski

Imagen

por lo que llege a la conclusion que si alguna moto no te funciona en la actual beta solo tienes que fijarte para que beta se lanzo esa moto, instalas esa beta en otro hdd y a conducir tu moto favorita. la supermotard se lanzo para la beta 8 y justo es una de las que me faltan.
@huertas34 Ok por mí cuando queráis me decís hora y día y si no estoy currando jugamos un saludo
por cierto me e descargado unas motos pero cuando abro la carpeta hay 4 carpetas bikes,tyres,misc(detro pone otra carpeta que pone stand)y effects(dentro pone otra carpeta llamada sounds)
la carpeta bike y tyres se donde ponerlas pero las otras dos nose huertas ayudame un saludo y gracias de antemano
Eladry88 escribió:@huertas34 Ok por mí cuando queráis me decís hora y día y si no estoy currando jugamos un saludo
por cierto me e descargado unas motos pero cuando abro la carpeta hay 4 carpetas bikes,tyres,misc(detro pone otra carpeta que pone stand)y effects(dentro pone otra carpeta llamada sounds)
la carpeta bike y tyres se donde ponerlas pero las otras dos nose huertas ayudame un saludo y gracias de antemano



las carpetas misc,effects va en gpbikes junto con la de tyres y bikes la de sounds supongo que sera de la moto pero ahi no puedo ayudarte pasame el enlace de la moto o dime que moto es y lo miro
Eladry88 escribió:lo e cojido de piboso


mini tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=2kXhmlshXuM&feature=youtu.be

He abierto un hilo en la seccion online,entrar y dar ideas a ver como lo vamos montando a ver si se anima mas gente: hilo_gp-bikes-eventos-online_2300236
Gracias huertas 34 y ya la última,los cascos
E encontrado en el foro de piboso cascos pero hay un rar. De plantillas que eso sí que no sé donde va aver si me ayudas y gracias de antemano dejo el enlace abajo de los cascos
http://forum.piboso.com/index.php?topic=5215.0
Por cierto lo de exar carreras yo solo podría por la noche así que si estáis por ai jugaré con vosotros un saludo
Eladry88 escribió:Gracias huertas 34 y ya la última,los cascos
E encontrado en el foro de piboso cascos pero hay un rar. De plantillas que eso sí que no sé donde va aver si me ayudas y gracias de antemano dejo el enlace abajo de los cascos
http://forum.piboso.com/index.php?topic=5215.0
Por cierto lo de exar carreras yo solo podría por la noche así que si estáis por ai jugaré con vosotros un saludo


no te descarges esos cascos por que es un follon ya que estan en formato pkz, ahora en un rato te envio mi carpeta con todos los cascos lista para copiar y pegar donde yo te diga.
117 respuestas
1, 2, 3