dante2222 escribió:Mil disculpas MrKARATEKYUKEN por responder tarde
veras segui lo que iso el usuario Diego Cobo y funciona con gpSP-kai 3.3 pero al querer salvar una partida meda error Y con la vercion TempGBA al lanzarla con OPL o con el uLaunchELF no carga y salen las letras Wrong Path: host
los ejecutables estan en la particion que crea el OPL gracias un saludo
Tienes que editar el archivo dir.cfg que está dentro de la carpeta CFG, lo abres con el bloc de notas y le indicas la ruta en el dispositivo donde tengas ubicada la carpeta SAV del emulador, por defecto las rutas de las directorios del archivo dir.cfg están en el dispositivo USB (mass0).
Lo que no me queda aún claro es cómo lo haceís para que funcione el emulador desde HDD interno, lo he estado intentando pero no hay manera, después de ejecutar el emulador desde el HDD interno se me queda colgado, la barra que aparece no carga, y si ejecuto el elf desde un USB, conforme acaba de hacer el escaneo del HDD la barra empieza a cargar pero se queda colgado casi al prinicipio de cargar la misma.
Sobre el TempGBA no lo he probado y no sabría decirte, a ver si cuando tenga un rato lo pruebo y te comento si me funciona desde el HDD.
Saludos.
@Diego Cobo Por cierto, no me queda muy claro como haces para ejecutar el emulador desde el HDD interno.
El ejecutable del mismo lo tienes ubicado en la memory del 2 puerto y dices que lo ejecutas poniendo el acceso directo en el navegador del FMCB, ¿no?, ¿has probado a ejecutar el elf de dicha memory desde Ule?, ¿de esta forma funciona igual?
¿Tuviste que editar el archivo dir.cfg de la carpeta CFG o dejaste las rutas del mismo como vienen por defecto?
En las carpetas que dices que has puesto en la memory card (mc1:APPS\gpS2-kai) hay una que se repite, CFG y cfg en minúsculas, supongo que te habrás equivocado.
También me he dado cuenta que has tenido que crear una carpeta con el nombre de gpS2-kai, ¿esto realmente es necesario o dejando la que viene por defecto (GBA) también vale?.
Tampoco me queda muy claro si el emulador te ha funcionado al instalar el FHDBOOT o el FMCB en una memory o te ha funcionado en ambos,
He estado trasteando y he conseguido hacerlo funcionar desde el HDD interno, aunque para ello tengo que ejecutar el elf del emulador en un USB ubicado en la raíz de la carpeta GBA junto con todos los archivos que vienen en el RAR, también he modficado el archivo CFG indicando la ruta donde tengo el emulador en el HDD interno.
También he editado el archivo dir.cfg indicándole las rutas de las ROMs, los saves y demás que vienen en dicho archivo poniendo las del HDD interno en donde tengo dichas carpetas.
Las roms desde el HDD interno las carga sin problemas, pero a la hora de salvar el estado, las opciones y demás cosas el emulador se queda colgado, incluso a la hora de guardar partida en los punto de guardado de los juegos, en prinicipio parece que la guarda bien, pero si reinicias la rom e intentas cargar partida es como si no hubieras guardado nada, solamente lo he probado con el Metroid Fusion.
@dante2222Supongo que con el TempGB tendrás que crear las carpetas manualmente, ya que el emulador viene solamente con el ejecutable, de todas formas, cuando inicias el emulador te salen los diferentes dispositivos de almacenamiento para buscar las roms, incluido el del HDD interno, también supongo que las carpetas del gps2kai te valdrán,
He estado probando el emulador desde USB y parece que va algo peor que el gps2kai, ya que al probar el Metroid Fusión en este el sonido petardeada un poco, en cambio, con el gps2kai, el sonido funciona perfectamente.
Saludos.