[HO] Granblue Fantasy: Relink

Yo lo he pillado en Steam, pero tengo dudas de si jugarlo en PC o en PS5. Me gustaría poder encontrar gente luego en el endgame y no sé en qué plataforma será más fácil.
el juego no tiene cross save entre plataformas, si lo pillas en pc solo jugarras con gente de pc, si lo pillas en consola con gente de ps4 y ps5, donde hay mas pues en ps5 ni idea pero en steam hay muchisima gente
Tenía este juego fichado desde hace mucho tiempo. Me alegro mucho de que haya salido bueno, a pesar de que Platinum Games dejara de trabajar en este juego en el 2019.

Os planteo mi duda: quiero esperar un tiempo antes de comprar el juego, ya que corregirán bugs con el tiempo, y su precio bajará. ¿Me voy a perder contenido o recompensas por no estarlo jugando ya? ¿Contenido temporal en forma de eventos o misiones que duran solo un tiempo u otras recompensas que más tarde ya no estarán? ¿O puedo esperar tranquilamente?

Gracias.
Si alguien con la version sparrow quiere probar el online que me mande privado.

O si se sabe de algun Discord en el que jueguen con la version sparrow también.
@Lázaro hasta hoy no había llegado al endgame, te explico lo que he visto.

Conforme te vas pasando la historia, se te van desbloqueando misiones del online, que no son obligatorias. Una vez pasada la msq, desbloqueas nueva dificultad (que se ve reflejado en las misiones del online) y para el capítulo extra si debes hacer ciertas misiones online, luego haces una "urgente", desbloqueas nuevo nivel de dificultad (yo estoy en este punto) y asi hasta hacer lo que te pide el episodio.

Los personajes tienen un arbol de pasivas que solo se puede completar desbloqueando los diferentes rangos y lógicamente armas y mats lo de siempre, a pasar por todo el camino.

De momento planeado tienen un boss nuevo y dos pjs para añadir, de momento ese es el roadmap. De eventos no han dicho nada que yo sepa.

Espero que te haya servido y si te puedo contestar mas cosas me dices.
Finalmente lo estoy jugando en la Deck. Jugando con FSR activado y capado a 30 fps va fluido. El tema es que para un juego con esta calidad grafica, deberia correr mil veces mejor. No es el rey de la optimizacion, precisamente.
-Karhonte- escribió:Yo lo he pillado en Steam, pero tengo dudas de si jugarlo en PC o en PS5. Me gustaría poder encontrar gente luego en el endgame y no sé en qué plataforma será más fácil.

Yo lo estoy jugando en modo historia en mi pc y con una tarjeta gráfica rtx 2070 y de momento me va bien y me está gustando mucho. Por si te sirve de algo.
A mi tambien me gusta bastante. Bueno, tambien influye que conozco esta saga desde los GranBlue Versus y ademas me devore el anime.. me agradan bastante los personajes y su lore.
Normero escribió:Finalmente lo estoy jugando en la Deck. Jugando con FSR activado y capado a 30 fps va fluido. El tema es que para un juego con esta calidad grafica, deberia correr mil veces mejor. No es el rey de la optimizacion, precisamente.

Va justito para lo que muestra, una 3080 no llega a los 100fps a 2K y la Deck se las ve para mantener los 30fps constantes. Al menos compensa por un diseño artístico muy bueno.

Por cierto, hay mod para jugarlo a resoluciones distintas a 16:9, como es el caso de la Deck a 16:10 sin franjas.
https://github.com/Lyall/GBFRelinkFix
xineloeol escribió:
Normero escribió:Finalmente lo estoy jugando en la Deck. Jugando con FSR activado y capado a 30 fps va fluido. El tema es que para un juego con esta calidad grafica, deberia correr mil veces mejor. No es el rey de la optimizacion, precisamente.

Va justito para lo que muestra, una 3080 no llega a los 100fps a 2K y la Deck se las ve para mantener los 30fps constantes. Al menos compensa por un diseño artístico muy bueno.

Por cierto, hay mod para jugarlo a resoluciones distintas a 16:9, como es el caso de la Deck a 16:10 sin franjas.
https://github.com/Lyall/GBFRelinkFix

Gracias. Le echare un ojo.. espero que no me bajen los fps [carcajad] .. que como dije, en la deck va justito justito.
@xineloeol gracias por el link, me ahorras buscarlo XD
El juego tiene una historia muy bonita y lo mejor de él es lo bonito que luce por el amor que le han puesto a los dibujos. Para esto los japoneses son los únicos en el mundo en hacerlo todo bien.
Me gusta pero uffffff casi una hora para matar un boss, otra hira para proteger a una hechicera,eso me esta echando pARA atrás.
[erick] escribió:@Black Templar desarchivado

Gracias @[erick]

Pues ayer me compré este juego y me está encantando tanto en el apartado artístico como en la jugabilidad. He hecho algunas misiones secundarias y por lo que veo hay algunas que son obligadas en online. ¿Alguien ha jugado a este juego? Me interesaría que alguien me guiara un poco, ya que ando algo perdidillo con el tema online por qué no encuentro a nadie y no sé si lo estoy haciendo mal o que.

EDIT: Vale, me queda claro que este juego no le interesa a casi nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace tiempo que le tengo el ojo echado, que tal esta el juego para jugar solo? se pueden hacer todas las misiones del endgame solo? o algunas están enfocadas para el online coop con mas gente?.

Saludos!
@Lord Duke Se puede pero en algunos combates tienes que farmear bastante.
Este o tales arise? Me apetece uno de los dos
yo he jugado los 2 y me quedo con el tales of arise
@adri079 Como Jrpg al uso me quedo con Tales por muchisimo pero Granblue es un juego muy divertido y ya con amigos ni te cuento.
Bueno al final me lo pille y le he estado dando caña estos días, ya me he pasado la historia principal y el epílogo. La historia sencilla, no destaca mucho salvo un par de cosillas al final. El gameplay por el contrario pues mola bastante y la estructura del Post-Game estilo Monster Hunter esta way (excepto todo el farmeo que hay que pegarse xD).

Alguien le sigue dando? El online esta un poco muerto pero bueno las misiones se pueden jugar solo con los pj manejados por la IA.

Saludos!
@Lord Duke para los farmeos, puedes elegir personajes que ataquen a distancia y poner el modo automatico para que te haga el farmeo del nivel, luego una vez sale la pagina de recompensas, si pulsas "repetir mision" lo que hace es ir repitiendola 10 veces.

Simplemente asegurate de poner que en la pantalla de carga, se salte lo de "pulsa boton para continuar" y ya esta, puedes dejar al personaje una hora farmeando afk, yo usaba el basico que te dan con dos pistolas.

La progresion en este juego es muy agradecida, el follon te va a venir con los amuletos esos que equipas para mejorar el personaje y sobretodo si vas cambiando miembros de la party.

Yo en mi caso al final me decidio por 4 personajes, y tenia guardado la configuracion de cada personaje en caso de controlarlo yo o modo apoyo, y a parte, guardada la configuracion de todo el grupo en funcion que personaje iba a controlar.

Eso si, el contenido via parches que pusieron, lo mas dificil yo ya no lo jugue, y la mision mas tocha del juego base no se yo si vas a poderla farmear solo con IA.

Una pena que no alimentasen el juego con mas contenido, a mi me gusto mucho la verdad.

Un saludo.
@Moraydron Si, ahora he dejado el juego farmeando una misión para los cristales de XP para subir las armas de los pj xD. La misión de los Slimes es una putada que no se pueda farmear AFK pero bueno esa al final la farmee a mano sobre todo para pillar muchos puntos de maestria y desbloquear todas las habilidades/pasivas de los pj que queria usar.

Lo de los Sigilos si que es un jaleo bien grande sobre todo por que los buenos que he visto solo caen de las cajitas que tasas en el NPC y otros con los tickets en el gacha xD. He visto que hay una opción de fusión para intentar conseguir uno + con las stats perfectas pero claro... es random tambien xD. He visto que hay un pequeño "truco" guardando partida y quitando el autosave para el gacha (si no te gusta lo que sale, cargas y al hacer una misión el resultado del gacha cambia asi que puedes ir roleando/reseteando hasta que toque el que quieres), no se si funcionara con lo de tasar tambien xD.

Lo que no se como desbloquear más contenido, llegue al ultimo rango de dificultad pero no tengo nuevas misiones ya. Tengo que despertar un arma para desbloquear más misiones? por que ya llevo matado el puto boss de viendo 6-8 veces y el cabrón no suelta la puta pieza que hace falta para despertar (y eso que necesito 1 por cada pj xD). No se si luego pedirá más pasos para despertar (que pidan una pieza especial del boss de turno) por que me puedo morir xD.

Si es una pena que no saquen mas contenido, la verdad que el juego esta chulo pero bueno supongo que las ventas no fueron muy altas.

Eso si casi compro uno de los DLC de los pj, menos mal que vi de refilón que se pueden desbloquear jugando xD.

Saludos!
@Lord Duke en la de los slimes, hay un % bajo de que salga el slime arcoiris, que te da una burrada de materiales de los mas chungos para subir los sellos y no recuerdo que mas, eran como unas bolitas oscuras y un trozo de metal.

Puede que sea el material que te permite subir un arma( el metal) y un sigilo(la bolita) un nivel directamente? Creo que era eso.

Yo optimice a mi party con el tio de dos pistolas para farmear muy rapido matandomo muchisimos slimes, creo que me salio un par de veces y con eso ya tienes mucho hecho( cada vez te da 3 metales y 5 bolitas).

Otra opcion, es pasar por caja, que hay un pack por 3 euros que te dejas de farmeos e historias.

Igualmente, si ya te has enfrentado al boss que te da las armas terminus, poco contenido te queda, un boss tocho que no recuerdo como se llama que creo que la mision te la daban en la ciudad y luego un par mas de misiones para poder farmear los tickets especiales con los que comprar a los personajes que añadieron despues.

Los materiales para despertar a las terminus te los da el:

mechagodzilla xD, no recuerdo su nombre, el que viene justo antes del boss mas tocho.

Lo de las terminus es ya para ser lo mas tocho de lo tocho, pero realmente no es necesario, seguramente ya puedas fundir a cualquier boss sin problemas y sin falta de usar la terminus, la teoria es que hacen falta para los 2 o 3 bichos tochos que pusieron post lanzamiento, pero ya te digo que al ser tan pocos al final ni los probe.

Un saludo.
@Moraydron Las armas terminus aun no tengo, por eso lo digo lo de que no veo como desbloquear las nuevas misiones etc.. Tengo las armas de ascensión al nivel máximo, pero para despertarlas necesito un item de un boss pero no sale el cabron.

Lo del Slime Prismático lo se, me salio una vez.... luego me salio una segunda vez cuando le quedaban literalmente 1 segundo a la misión para terminar así que el juego me troleo y me dejo con la miel en los labios xD.

Saludos!
@Lord Duke ah vale, no hacia falta que despertases las armas de ascension xD, la mayoria de personajes con las armas de bono critico ya tiran bien xD.

Ostia pues no se, cual es el ultimo boss que has matado?

Al acabar la historia te desbloquean lo de Id y tienes que ir al primer pueblo a hablar con el monje, tienes que ir completando misiones en un nivel superior de dificultad, y hay ciertas misiones que hacen avanzar la "trama" de Id.

Una vez hecho el combate final del juego en dificultad maniac(creo) entonces se acaba el epilogo y ya solo queda el ultimo nivel de dificultad.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lord Duke ah vale, no hacia falta que despertases las armas de ascension xD, la mayoria de personajes con las armas de bono critico ya tiran bien xD.

Al acabar la historia te desbloquean lo de Id y tienes que ir al primer pueblo a hablar con el monje, tienes que ir completando misiones en un nivel superior de dificultad, y hay ciertas misiones que hacen avanzar la "trama" de Id.

Una vez hecho el combate final del juego en dificultad maniac(creo) entonces se acaba el epilogo y ya solo queda el ultimo nivel de dificultad.

Un saludo.

Si, hice todo el epilogo y luche contra
Bahamut alternum y rescate a Rolan.

Después de eso he ido limpiando todas las misiones hasta desbloquear la dificultad "Orgullo" que nuevamente te salta una misión urgente para hacer y al completarla pues subes la dificultad. Aquí de nuevo me enfrente a
Bahamut alternum pero este era de nivel 120

Luego en la dificultad orgullo he limpiado casi todas las misiones pero no tengo nuevas. Las secundarias las he hecho todas tambien.y nada xD. Por eso digo, que igual tengo que despertar una de las armas de ascensión para que salga alguna quest nueva.

Otra opcion, es pasar por caja, que hay un pack por 3 euros que te dejas de farmeos e historias.

Por cierto a que te refieres con eso? Que pack es?xD.

Saludos!
@Lord Duke ostia lo del pack no recuerdo el nombre, hay varios pack en la lista de DLCs entre los cuales algunos te dan sigilos chungos de conseguir y otros materiales de mejora, por ejemplo el de ataque elemental, que es bastante RNG con las cajitas del tasador de los huevos, lo puedes comprar alli.

Yo tuve una potra brutal y me salio xD.

Ni idea por que no puedes proseguir mas en el juego, lo de despertar un arma estoy seguro que no, tal vez el nivel de los personajes? Mañana investigo y te digo.

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Moraydron escribió:@Lord Duke ah vale, no hacia falta que despertases las armas de ascension xD, la mayoria de personajes con las armas de bono critico ya tiran bien xD.

Un saludo.

Después de eso he ido limpiando todas las misiones hasta desbloquear la dificultad "Orgullo" que nuevamente te salta una misión urgente para hacer y al completarla pues subes la dificultad. Aquí de nuevo me enfrente a

Luego en la dificultad orgullo he limpiado casi todas las misiones pero no tengo nuevas. Las secundarias las he hecho todas tambien.y nada xD. Por eso digo, que igual tengo que despertar una de las armas de ascensión para que salga alguna quest nueva.

Saludos!

Tienes que hacerlas todas, hasta que te salga la de Lucillius que es la "ultima" (luego hay más pero es en plan necesitas full equipo). Yo le sigo dando de vez en cuando porque lo pille en esta ultima oferta pero solo tengo equipado bien el principal con el arma a tope y todo. El resto pues con lo que sobraba y los voy subiendo poco a poco.
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:

Un saludo.

Saludos!

Tienes que hacerlas todas, hasta que te salga la de Lucillius que es la "ultima" (luego hay más pero es en plan necesitas full equipo). Yo le sigo dando de vez en cuando porque lo pille en esta ultima oferta pero solo tengo equipado bien el principal con el arma a tope y todo. El resto pues con lo que sobraba y los voy subiendo poco a poco.

Pues igual me falta alguna quest de la ultima dificultad que me la habre saltado. Sobre los pj yo los tengo equipados pues un poco pochos xD. Estoy usando a Narmaya y el objetivo es conseguir algo asi:
Imagen

Mas o menos tengo esos sigilos (excepto el de Baza elemental y daño Extra) y sin ser +, el resto de personajes mas de lo mismo estoy intentando equiparlos igual pero cambiando algún sigilo (mirando builds optimas en internet xD).

La putada es que para el ultimo ticket de pj tengo que comprarlo con las monedas doradas de las partidas rápidas y no encuentra ninguna xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues igual me falta alguna quest de la ultima dificultad que me la habre saltado. Sobre los pj yo los tengo equipados pues un poco pochos xD. Estoy usando a Narmaya y el objetivo es conseguir algo asi:
Imagen

Mas o menos tengo esos sigilos (excepto el de Baza elemental y daño Extra) y sin ser +, el resto de personajes mas de lo mismo estoy intentando equiparlos igual pero cambiando algún sigilo (mirando builds optimas en internet xD).

La putada es que para el ultimo ticket de pj tengo que comprarlo con las monedas doradas de las partidas rápidas y no encuentra ninguna xD.

Saludos!

Esa es con la que fui yo el 90% del juego, salvo la historia que fui con el prota porque me parecía lo correcto, y hasta me salió el Awakening+ de ella en transmarvel, pero ahora voy con Percival y cuando juego con otros que van atras con Vaseraga.

Para las monedas doradas hay truco, metete en quick quest y en la última opción para ya aceptar te sale creo que darle a la X (en mando) para revisar la misión, te metes, cambias a closed y aceptas. Si no se entiende por ahi habrá algun video explicandolo mejor.
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:

Imagen

Saludos!

Esa es con la que fui yo el 90% del juego, salvo la historia que fui con el prota porque me parecía lo correcto, y hasta me salió el Awakening+ de ella en transmarvel, pero ahora voy con Percival y cuando juego con otros que van atras con Vaseraga.

Para las monedas doradas hay truco, metete en quick quest y en la última opción para ya aceptar te sale creo que darle a la X (en mando) para revisar la misión, te metes, cambias a closed y aceptas. Si no se entiende por ahi habrá algun video explicandolo mejor.

Luego miro lo del video. Lo de ir con el prota en la historia... no es que sea lo correcto es que el juego te obliga a llevarlo por cojones xD.

Con Narmaya me a tocado un sigilo que creo que es el de despertar, hace que tenga un 50% de posibilidades de que no se consuman las mariposas. Aunque hay otro que aumenta las mariposas que ganas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:
Imagen

Saludos!

Luego miro lo del video. Lo de ir con el prota en la historia... no es que sea lo correcto es que el juego te obliga a llevarlo por cojones xD.

Con Narmaya me a tocado un sigilo que creo que es el de despertar, hace que tenga un 50% de posibilidades de que no se consuman las mariposas. Aunque hay otro que aumenta las mariposas que ganas.

Saludos!

Si, el que yo digo tiene ambas skills en uno. La historia te obliga a llevarlo en la party, pero no como el jugable si no quieres.
Bueno creo que me toca farmear algunos sigilos más y subirlos de nivel porque he desbloqueado la quest del Furiacan Morado y me a dicho que me vaya a pasear XD.

Estoy dejando el juego en farmeo AFK en una misión de un Dragon de Fuego que puede caer el Sigilo de Limite de Daño V+, me han salido un par por ahora al menos para el pj main ya tengo los 4 en V+ a ver si saco unos cuantos más para al menos Zeta y Eugen que son los Bot DPS tochos [+risas]. Además en esa misión al ser de rango alto casi siempre cae un cofrecito (el Sigilo de Baza elemental sigue brillando por su ausencia XD) y cumpliendo objetivos de la misión saco unos 50 tickets para el gacha de cartacielo.

A ver si sacan un nuevo juego y lo cuidan un poco mas, pero lo veo jodido.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno creo que me toca farmear algunos sigilos más y subirlos de nivel porque he desbloqueado la quest del Furiacan Morado y me a dicho que me vaya a pasear XD.

Estoy dejando el juego en farmeo AFK en una misión de un Dragon de Fuego que puede caer el Sigilo de Limite de Daño V+, me han salido un par por ahora al menos para el pj main ya tengo los 4 en V+ a ver si saco unos cuantos más para al menos Zeta y Eugen que son los Bot DPS tochos [+risas]. Además en esa misión al ser de rango alto casi siempre cae un cofrecito (el Sigilo de Baza elemental sigue brillando por su ausencia XD) y cumpliendo objetivos de la misión saco unos 50 tickets para el gacha de cartacielo.

Saludos!

Zeta la gracia que tiene es que su mejor DPS de bot es poniendola con 0 habilidades y el sigilo de creo que era menos es mas (+daño cuantas menos skills equipadas).
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:Bueno creo que me toca farmear algunos sigilos más y subirlos de nivel porque he desbloqueado la quest del Furiacan Morado y me a dicho que me vaya a pasear XD.

Saludos!

Zeta la gracia que tiene es que su mejor DPS de bot es poniendola con 0 habilidades y el sigilo de creo que era menos es mas (+daño cuantas menos skills equipadas).

Si, asi la llevo. Más o menos tengo a todos equipados con la build que vi por internet salvo que la mayoria de casos son sin ser sigilos+. He visto un video que explican que si ves los números del daño brillar en blanco es que han llegado al cap de daño, creo que con mi Narmaya salen casi todos blancos xD y eso que lleva 4 DMG Cap + en nivel 15.

La verdad que no se donde rascar mas equipo y daño, me faltan las de daño extra y la de Baza Elemental pero no hay suerte con los cofres random.... suelo dejar al juego farmeando AFK la misión del Dragon que tiene chance de tirar el de Límite de Daño+ y casi siempre cae un cofre de tesoro mas 50 tickets de Cartacielo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:

Saludos!

Si, asi la llevo. Más o menos tengo a todos equipados con la build que vi por internet salvo que la mayoria de casos son sin ser sigilos+. He visto un video que explican que si ves los números del daño brillar en blanco es que han llegado al cap de daño, creo que con mi Narmaya salen casi todos blancos xD y eso que lleva 4 DMG Cap + en nivel 15.

La verdad que no se donde rascar mas equipo y daño, me faltan las de daño extra y la de Baza Elemental pero no hay suerte con los cofres random.... suelo dejar al juego farmeando AFK la misión del Dragon que tiene chance de tirar el de Límite de Daño+ y casi siempre cae un cofre de tesoro mas 50 tickets de Cartacielo.

Saludos!

Transmutación hasta que tengas el transmarvel en 30, guardar, ver que sale, si no hay nada bueno salir, mision, repetir paso 1 XD.

Así la tengo yo ahora mismo, sin el arma Terminus ni nada.

Imagen
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:

Saludos!

Transmutación hasta que tengas el transmarvel en 30, guardar, ver que sale, si no hay nada bueno salir, mision, repetir paso 1 XD.

Lo que pasa que juntar 30 transmarvel se tarda un buen rato no? supongo que te refieres a lo de la tirada de pity que se va llenando no? La putada es cuando toca algo bueno en los últimos objetos xD, cuando toca algo weno de los primeros puedes tirar de 1 en 1 luego (sin resetear) y pillar justo ese sigilo. Por eso normalmente dejo que se junten 5 o asi para hacer tiradas pequeñas y reiniciar.

50 cajas abiertas y ni rastro del Sigilo elemental xD.

Edit: Asi la tengo yo, me falta tunear alguno de los sigilos en + para quitar alguna perk cutre xD.
Imagen

Saludos!
Está a 27 euretes en Steam de oferta,lo mismo va a caer…
devil_boy escribió:Está a 27 euretes en Steam de oferta,lo mismo va a caer…

Por ese precio esta bastante bien, la historia bastante sencillita pero un gameplay chulo. Eso si, menudos farmeos te tienes que pegar en el endgame si quieres dejar varios pj apunto xD.

Saludos!
@Lord Duke lo del limite de daño ve testeandolo en el dummy, por que las guias que hay por internet muchas veces asumen que tienes la Terminus weapon despertada, la cual sube una burrada el daño y por lo tanto superas bastante facilmente el dmg cap como para poder subir el limite de daño todo lo que quieras, por que en efecto, se convierte en mas daño xD.

Aunque tambien veo que llevas bastantes habilidades que aumenta el daño, buen farmeo te has pegado xD, ah claro, yo usaba las de daño cargado que llevaba al bueno de Percival.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lord Duke lo del limite de daño ve testeandolo en el dummy, por que las guias que hay por internet muchas veces asumen que tienes la Terminus weapon despertada, la cual sube una burrada el daño y por lo tanto superas bastante facilmente el dmg cap como para poder subir el limite de daño todo lo que quieras, por que en efecto, se convierte en mas daño xD.

Aunque tambien veo que llevas bastantes habilidades que aumenta el daño, buen farmeo te has pegado xD, ah claro, yo usaba las de daño cargado que llevaba al bueno de Percival.

Un saludo.

Si llevo un par de días dejando el juego afk haciendo la misión del dragón de fuego para sacar los sigilos de limite de daño+ y los cofres xD.

Despues de un par de días de buen afkgrind y mas de 600 cofres..... por fin he conseguido 2 Baza elemental xD. He conseguido matar al Furiacan Nihilia pero.... ahora se me resiste el Managarm. Eso si estoy probando lo de fusión de sigilos para conseguir sigilos decentes pero nunca concide la combi que necesito jajaj y como las fusiones tambien están "pre-fijadas" no vale con cargar partida solo, tienes que hacer como con el gacha y hacer una misión para que se re "prefijen" xD.

Voy a tener que ponerme la región de Steam en Japón para ver si puedo rascar lobbys y avanzar en la historia al menos para desbloquear la misión del arma Terminus y no se si en esa mision sera donde dan unas escamas oscuras por que me las piden para mejorar los sigilos de Limite de Daño, Tiranía y alguno mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Moraydron escribió:@Lord Duke lo del limite de daño ve testeandolo en el dummy, por que las guias que hay por internet muchas veces asumen que tienes la Terminus weapon despertada, la cual sube una burrada el daño y por lo tanto superas bastante facilmente el dmg cap como para poder subir el limite de daño todo lo que quieras, por que en efecto, se convierte en mas daño xD.

Un saludo.

Si llevo un par de días dejando el juego afk haciendo la misión del dragón de fuego para sacar los sigilos de limite de daño+ y los cofres xD.

Despues de un par de días de buen afkgrind y mas de 600 cofres..... por fin he conseguido 2 Baza elemental xD. He conseguido matar al Furiacan Nihilia pero.... ahora se me resiste el Managarm. Eso si estoy probando lo de fusión de sigilos para conseguir sigilos decentes pero nunca concide la combi que necesito jajaj y como las fusiones tambien están "pre-fijadas" no vale con cargar partida solo, tienes que hacer como con el gacha y hacer una misión para que se re "prefijen" xD.

Voy a tener que ponerme la región de Steam en Japón para ver si puedo rascar lobbys y avanzar en la historia al menos para desbloquear la misión del arma Terminus y no se si en esa mision sera donde dan unas escamas oscuras por que me las piden para mejorar los sigilos de Limite de Daño, Tiranía y alguno mas.

Saludos!

Escamas oscuras es el dragon negro, que aparte del verde no elemental y los 4 que te habrás pegado varias veces hay 2 mas el de luz y el de oscuridad. Me extraña que no los tengas ya viendo que estás haciendo los nihila, a lo mejor es que tienes que hacer la de los dragones contra 2 a la vez, que recuerdo que el de hielo y viento se me atrancó un poco XD.
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:

Un saludo.

Saludos!

Escamas oscuras es el dragon negro, que aparte del verde no elemental y los 4 que te habrás pegado varias veces hay 2 mas el de luz y el de oscuridad. Me extraña que no los tengas ya viendo que estás haciendo los nihila, a lo mejor es que tienes que hacer la de los dragones contra 2 a la vez, que recuerdo que el de hielo y viento se me atrancó un poco XD.

Pues puede ser que me quede algun combate contra los dragones dobles, creo que me los salte en su momento por que aun no tenia equipo para enfrentarme a 2 xD. Luego lo mirare.

P.D: Por fin a salido bien la sintesis de Sigilo Lim. Daño + Asalto Habilidoso xD.

Edit: Puf la misión del Dragon de Fuego+TIerra bien, la misión del Dragon de Hielo + Viento = Muerte y destrucción xD. Vaya paliza me han dado la segunda pareja, entre que uno congela y el otro está empujando constantemente es un coñazo de pelea xD.

Saludos!
@Lord Duke ostia, yo con los morados no tuve mucho problema, aunque creo que a Percival lo bajaron por qué estaba roto el cabron.

Que grupo llevas? Yo si no recuerdo mal creo que era Percival, Cagliostro,Vane y la gata que también recuerdo que estaba rotilla xD.

Cagli recuerdo que era top en suport.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lord Duke ostia, yo con los morados no tuve mucho problema, aunque creo que a Percival lo bajaron por qué estaba roto el cabron.

Que grupo llevas? Yo si no recuerdo mal creo que era Percival, Cagliostro,Vane y la gata que también recuerdo que estaba rotilla xD.

Cagli recuerdo que era top en suport.

Un saludo.

No si a los dragones oscuros no he llegado, he matado a la pareja de fuego+tierra pero la de Hielo+viento me a machacado xD. De team llevo Narmaya (yo) + Zeta (sin skills y el sigilo) + Eugen + Caliostro.

Edit: Bueno finalmente me conseguir cargar al los Dragones de Hielo+Viento y ya desbloquee el de Luz y el de Oscuridad. Consegui matar a los nuevos tambien pero a duras penas, no se que tengo mal buildeado en el pj pero me hacían one shot constantemente al final tanto para los dragones de Hielo+Viento y luego el de Luz y Oscuridad he tenido que ponerle a mi pj una build pura defensiva (la que uso para el AFK Mode) con todo Sigilos de Defensa, Regeneración y depender totalmente de que la IA haga todo el daño xD.

Saludos!
96 respuestas
1, 2