-Karhonte- escribió:Yo lo he pillado en Steam, pero tengo dudas de si jugarlo en PC o en PS5. Me gustaría poder encontrar gente luego en el endgame y no sé en qué plataforma será más fácil.
Normero escribió:Finalmente lo estoy jugando en la Deck. Jugando con FSR activado y capado a 30 fps va fluido. El tema es que para un juego con esta calidad grafica, deberia correr mil veces mejor. No es el rey de la optimizacion, precisamente.
xineloeol escribió:Normero escribió:Finalmente lo estoy jugando en la Deck. Jugando con FSR activado y capado a 30 fps va fluido. El tema es que para un juego con esta calidad grafica, deberia correr mil veces mejor. No es el rey de la optimizacion, precisamente.
Va justito para lo que muestra, una 3080 no llega a los 100fps a 2K y la Deck se las ve para mantener los 30fps constantes. Al menos compensa por un diseño artístico muy bueno.
Por cierto, hay mod para jugarlo a resoluciones distintas a 16:9, como es el caso de la Deck a 16:10 sin franjas.
https://github.com/Lyall/GBFRelinkFix
[erick] escribió:@Black Templar desarchivado
mechagodzilla xD, no recuerdo su nombre, el que viene justo antes del boss mas tocho.
Al acabar la historia te desbloquean lo de Id y tienes que ir al primer pueblo a hablar con el monje, tienes que ir completando misiones en un nivel superior de dificultad, y hay ciertas misiones que hacen avanzar la "trama" de Id.
Una vez hecho el combate final del juego en dificultad maniac(creo) entonces se acaba el epilogo y ya solo queda el ultimo nivel de dificultad.
Moraydron escribió:@Lord Duke ah vale, no hacia falta que despertases las armas de ascension xD, la mayoria de personajes con las armas de bono critico ya tiran bien xD.
Ostia pues no se, cual es el ultimo boss que has matado?Al acabar la historia te desbloquean lo de Id y tienes que ir al primer pueblo a hablar con el monje, tienes que ir completando misiones en un nivel superior de dificultad, y hay ciertas misiones que hacen avanzar la "trama" de Id.
Una vez hecho el combate final del juego en dificultad maniac(creo) entonces se acaba el epilogo y ya solo queda el ultimo nivel de dificultad.
Un saludo.
Bahamut alternum y rescate a Rolan.
Bahamut alternum pero este era de nivel 120
Otra opcion, es pasar por caja, que hay un pack por 3 euros que te dejas de farmeos e historias.
Lord Duke escribió:Moraydron escribió:@Lord Duke ah vale, no hacia falta que despertases las armas de ascension xD, la mayoria de personajes con las armas de bono critico ya tiran bien xD.
Ostia pues no se, cual es el ultimo boss que has matado?Al acabar la historia te desbloquean lo de Id y tienes que ir al primer pueblo a hablar con el monje, tienes que ir completando misiones en un nivel superior de dificultad, y hay ciertas misiones que hacen avanzar la "trama" de Id.
Un saludo.
Si, hice todo el epilogo y luche contraBahamut alternum y rescate a Rolan.
Después de eso he ido limpiando todas las misiones hasta desbloquear la dificultad "Orgullo" que nuevamente te salta una misión urgente para hacer y al completarla pues subes la dificultad. Aquí de nuevo me enfrente aBahamut alternum pero este era de nivel 120
Luego en la dificultad orgullo he limpiado casi todas las misiones pero no tengo nuevas. Las secundarias las he hecho todas tambien.y nada xD. Por eso digo, que igual tengo que despertar una de las armas de ascensión para que salga alguna quest nueva.Otra opcion, es pasar por caja, que hay un pack por 3 euros que te dejas de farmeos e historias.
Por cierto a que te refieres con eso? Que pack es?xD.
Saludos!
unilordx escribió:Lord Duke escribió:Moraydron escribió:@Lord Duke ah vale, no hacia falta que despertases las armas de ascension xD, la mayoria de personajes con las armas de bono critico ya tiran bien xD.
Un saludo.
Después de eso he ido limpiando todas las misiones hasta desbloquear la dificultad "Orgullo" que nuevamente te salta una misión urgente para hacer y al completarla pues subes la dificultad. Aquí de nuevo me enfrente aBahamut alternum pero este era de nivel 120
Luego en la dificultad orgullo he limpiado casi todas las misiones pero no tengo nuevas. Las secundarias las he hecho todas tambien.y nada xD. Por eso digo, que igual tengo que despertar una de las armas de ascensión para que salga alguna quest nueva.Otra opcion, es pasar por caja, que hay un pack por 3 euros que te dejas de farmeos e historias.
Saludos!
Tienes que hacerlas todas, hasta que te salga la de Lucillius que es la "ultima" (luego hay más pero es en plan necesitas full equipo). Yo le sigo dando de vez en cuando porque lo pille en esta ultima oferta pero solo tengo equipado bien el principal con el arma a tope y todo. El resto pues con lo que sobraba y los voy subiendo poco a poco.
Lord Duke escribió:unilordx escribió:Lord Duke escribió:
Luego en la dificultad orgullo he limpiado casi todas las misiones pero no tengo nuevas. Las secundarias las he hecho todas tambien.y nada xD. Por eso digo, que igual tengo que despertar una de las armas de ascensión para que salga alguna quest nueva.
Saludos!
Tienes que hacerlas todas, hasta que te salga la de Lucillius que es la "ultima" (luego hay más pero es en plan necesitas full equipo). Yo le sigo dando de vez en cuando porque lo pille en esta ultima oferta pero solo tengo equipado bien el principal con el arma a tope y todo. El resto pues con lo que sobraba y los voy subiendo poco a poco.
Pues igual me falta alguna quest de la ultima dificultad que me la habre saltado. Sobre los pj yo los tengo equipados pues un poco pochos xD. Estoy usando a Narmaya y el objetivo es conseguir algo asi:
Mas o menos tengo esos sigilos (excepto el de Baza elemental y daño Extra) y sin ser +, el resto de personajes mas de lo mismo estoy intentando equiparlos igual pero cambiando algún sigilo (mirando builds optimas en internet xD).
La putada es que para el ultimo ticket de pj tengo que comprarlo con las monedas doradas de las partidas rápidas y no encuentra ninguna xD.
Saludos!
unilordx escribió:Lord Duke escribió:unilordx escribió:
Pues igual me falta alguna quest de la ultima dificultad que me la habre saltado. Sobre los pj yo los tengo equipados pues un poco pochos xD. Estoy usando a Narmaya y el objetivo es conseguir algo asi:
Mas o menos tengo esos sigilos (excepto el de Baza elemental y daño Extra) y sin ser +, el resto de personajes mas de lo mismo estoy intentando equiparlos igual pero cambiando algún sigilo (mirando builds optimas en internet xD).
La putada es que para el ultimo ticket de pj tengo que comprarlo con las monedas doradas de las partidas rápidas y no encuentra ninguna xD.
Saludos!
Esa es con la que fui yo el 90% del juego, salvo la historia que fui con el prota porque me parecía lo correcto, y hasta me salió el Awakening+ de ella en transmarvel, pero ahora voy con Percival y cuando juego con otros que van atras con Vaseraga.
Para las monedas doradas hay truco, metete en quick quest y en la última opción para ya aceptar te sale creo que darle a la X (en mando) para revisar la misión, te metes, cambias a closed y aceptas. Si no se entiende por ahi habrá algun video explicandolo mejor.
Lord Duke escribió:unilordx escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Esa es con la que fui yo el 90% del juego, salvo la historia que fui con el prota porque me parecía lo correcto, y hasta me salió el Awakening+ de ella en transmarvel, pero ahora voy con Percival y cuando juego con otros que van atras con Vaseraga.
Para las monedas doradas hay truco, metete en quick quest y en la última opción para ya aceptar te sale creo que darle a la X (en mando) para revisar la misión, te metes, cambias a closed y aceptas. Si no se entiende por ahi habrá algun video explicandolo mejor.
Luego miro lo del video. Lo de ir con el prota en la historia... no es que sea lo correcto es que el juego te obliga a llevarlo por cojones xD.
Con Narmaya me a tocado un sigilo que creo que es el de despertar, hace que tenga un 50% de posibilidades de que no se consuman las mariposas. Aunque hay otro que aumenta las mariposas que ganas.
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno creo que me toca farmear algunos sigilos más y subirlos de nivel porque he desbloqueado la quest del Furiacan Morado y me a dicho que me vaya a pasear.
Estoy dejando el juego en farmeo AFK en una misión de un Dragon de Fuego que puede caer el Sigilo de Limite de Daño V+, me han salido un par por ahora al menos para el pj main ya tengo los 4 en V+ a ver si saco unos cuantos más para al menos Zeta y Eugen que son los Bot DPS tochos. Además en esa misión al ser de rango alto casi siempre cae un cofrecito (el Sigilo de Baza elemental sigue brillando por su ausencia
) y cumpliendo objetivos de la misión saco unos 50 tickets para el gacha de cartacielo.
A ver si sacan un nuevo juego y lo cuidan un poco mas, pero lo veo jodido.
Saludos!
unilordx escribió:Lord Duke escribió:Bueno creo que me toca farmear algunos sigilos más y subirlos de nivel porque he desbloqueado la quest del Furiacan Morado y me a dicho que me vaya a pasear.
Estoy dejando el juego en farmeo AFK en una misión de un Dragon de Fuego que puede caer el Sigilo de Limite de Daño V+, me han salido un par por ahora al menos para el pj main ya tengo los 4 en V+ a ver si saco unos cuantos más para al menos Zeta y Eugen que son los Bot DPS tochos. Además en esa misión al ser de rango alto casi siempre cae un cofrecito (el Sigilo de Baza elemental sigue brillando por su ausencia
) y cumpliendo objetivos de la misión saco unos 50 tickets para el gacha de cartacielo.
Saludos!
Zeta la gracia que tiene es que su mejor DPS de bot es poniendola con 0 habilidades y el sigilo de creo que era menos es mas (+daño cuantas menos skills equipadas).
Lord Duke escribió:unilordx escribió:Lord Duke escribió:Bueno creo que me toca farmear algunos sigilos más y subirlos de nivel porque he desbloqueado la quest del Furiacan Morado y me a dicho que me vaya a pasear.
Saludos!
Zeta la gracia que tiene es que su mejor DPS de bot es poniendola con 0 habilidades y el sigilo de creo que era menos es mas (+daño cuantas menos skills equipadas).
Si, asi la llevo. Más o menos tengo a todos equipados con la build que vi por internet salvo que la mayoria de casos son sin ser sigilos+. He visto un video que explican que si ves los números del daño brillar en blanco es que han llegado al cap de daño, creo que con mi Narmaya salen casi todos blancos xD y eso que lleva 4 DMG Cap + en nivel 15.
La verdad que no se donde rascar mas equipo y daño, me faltan las de daño extra y la de Baza Elemental pero no hay suerte con los cofres random.... suelo dejar al juego farmeando AFK la misión del Dragon que tiene chance de tirar el de Límite de Daño+ y casi siempre cae un cofre de tesoro mas 50 tickets de Cartacielo.
Saludos!
unilordx escribió:Lord Duke escribió:unilordx escribió:
Si, asi la llevo. Más o menos tengo a todos equipados con la build que vi por internet salvo que la mayoria de casos son sin ser sigilos+. He visto un video que explican que si ves los números del daño brillar en blanco es que han llegado al cap de daño, creo que con mi Narmaya salen casi todos blancos xD y eso que lleva 4 DMG Cap + en nivel 15.
La verdad que no se donde rascar mas equipo y daño, me faltan las de daño extra y la de Baza Elemental pero no hay suerte con los cofres random.... suelo dejar al juego farmeando AFK la misión del Dragon que tiene chance de tirar el de Límite de Daño+ y casi siempre cae un cofre de tesoro mas 50 tickets de Cartacielo.
Saludos!
Transmutación hasta que tengas el transmarvel en 30, guardar, ver que sale, si no hay nada bueno salir, mision, repetir paso 1.
devil_boy escribió:Está a 27 euretes en Steam de oferta,lo mismo va a caer…
Moraydron escribió:@Lord Duke lo del limite de daño ve testeandolo en el dummy, por que las guias que hay por internet muchas veces asumen que tienes la Terminus weapon despertada, la cual sube una burrada el daño y por lo tanto superas bastante facilmente el dmg cap como para poder subir el limite de daño todo lo que quieras, por que en efecto, se convierte en mas daño xD.
Aunque tambien veo que llevas bastantes habilidades que aumenta el daño, buen farmeo te has pegado xD, ah claro, yo usaba las de daño cargado que llevaba al bueno de Percival.
Un saludo.
Lord Duke escribió:Moraydron escribió:@Lord Duke lo del limite de daño ve testeandolo en el dummy, por que las guias que hay por internet muchas veces asumen que tienes la Terminus weapon despertada, la cual sube una burrada el daño y por lo tanto superas bastante facilmente el dmg cap como para poder subir el limite de daño todo lo que quieras, por que en efecto, se convierte en mas daño xD.
Aunque tambien veo que llevas bastantes habilidades que aumenta el daño, buen farmeo te has pegado xD, ah claro, yo usaba las de daño cargado que llevaba al bueno de Percival.
Un saludo.
Si llevo un par de días dejando el juego afk haciendo la misión del dragón de fuego para sacar los sigilos de limite de daño+ y los cofres xD.
Despues de un par de días de buen afkgrind y mas de 600 cofres..... por fin he conseguido 2 Baza elemental xD. He conseguido matar al Furiacan Nihilia pero.... ahora se me resiste el Managarm. Eso si estoy probando lo de fusión de sigilos para conseguir sigilos decentes pero nunca concide la combi que necesito jajaj y como las fusiones tambien están "pre-fijadas" no vale con cargar partida solo, tienes que hacer como con el gacha y hacer una misión para que se re "prefijen" xD.
Voy a tener que ponerme la región de Steam en Japón para ver si puedo rascar lobbys y avanzar en la historia al menos para desbloquear la misión del arma Terminus y no se si en esa mision sera donde dan unas escamas oscuras por que me las piden para mejorar los sigilos de Limite de Daño, Tiranía y alguno mas.
Saludos!
unilordx escribió:Lord Duke escribió:Moraydron escribió:@Lord Duke lo del limite de daño ve testeandolo en el dummy, por que las guias que hay por internet muchas veces asumen que tienes la Terminus weapon despertada, la cual sube una burrada el daño y por lo tanto superas bastante facilmente el dmg cap como para poder subir el limite de daño todo lo que quieras, por que en efecto, se convierte en mas daño xD.
Un saludo.
Si llevo un par de días dejando el juego afk haciendo la misión del dragón de fuego para sacar los sigilos de limite de daño+ y los cofres xD.
Despues de un par de días de buen afkgrind y mas de 600 cofres..... por fin he conseguido 2 Baza elemental xD. He conseguido matar al Furiacan Nihilia pero.... ahora se me resiste el Managarm. Eso si estoy probando lo de fusión de sigilos para conseguir sigilos decentes pero nunca concide la combi que necesito jajaj y como las fusiones tambien están "pre-fijadas" no vale con cargar partida solo, tienes que hacer como con el gacha y hacer una misión para que se re "prefijen" xD.
Voy a tener que ponerme la región de Steam en Japón para ver si puedo rascar lobbys y avanzar en la historia al menos para desbloquear la misión del arma Terminus y no se si en esa mision sera donde dan unas escamas oscuras por que me las piden para mejorar los sigilos de Limite de Daño, Tiranía y alguno mas.
Saludos!
Escamas oscuras es el dragon negro, que aparte del verde no elemental y los 4 que te habrás pegado varias veces hay 2 mas el de luz y el de oscuridad. Me extraña que no los tengas ya viendo que estás haciendo los nihila, a lo mejor es que tienes que hacer la de los dragones contra 2 a la vez, que recuerdo que el de hielo y viento se me atrancó un poco.
Moraydron escribió:@Lord Duke ostia, yo con los morados no tuve mucho problema, aunque creo que a Percival lo bajaron por qué estaba roto el cabron.
Que grupo llevas? Yo si no recuerdo mal creo que era Percival, Cagliostro,Vane y la gata que también recuerdo que estaba rotilla xD.
Cagli recuerdo que era top en suport.
Un saludo.