[HO] Grand Kingdom

1, 2, 3, 4
Si tenéis psvita podéis jugar a la demo. En ps4 no sé por qué pero no está.
Se sabe mas o menos que duración tiene el juego en solitario ?

Yo del online como que voy a pasar la verdad, no soy de jugar asi.
Edito por petición del moderador
No hay manera de poner las voces en japonés desde el principio? Tiene huevos el aguantar las voces en ingles hasta que llega cierto punto... :(

Creía que cuando saliera el juego ese detalle iba a estar arreglado y no ser como en la demo :(
Hola. ¿Alguien conoce alguna pagina con una guia sobre cuales son los mejores atributos que subir a cada clase?

Por ejemplo el Challenger, los que van con barril, no se si escalan con magia o ataque físico, fuerza. Y otros que atacan a distancia como los arqueros igual, y por último Medic, las sanadoras.


He estado investigando y acabo de leer en gamefaqs que solo escalan con magia las habilidades de color purpura. Por ejemplo la clase Medic con su botella de ácido que es de color verde escala con fuerza no con magia, asi como todas las de color rojo.
Han puesto muchas chorradas de avatares de pago y banderas dentro del juego, pero ningun DLC gratuito como ponian por aqui.

@2DF igual con esto te haces una idea de con que escala cada clase.

STR - Affects all damage except magic (even stuff like medic's acid bottle)
MAG - All magic (I "think" any skills with those purple icons)
TEC - Increase EXP gained (no idea by how much). Cap is lv99 so probably ends up being a waste, but given you can respec when you class up I believe, it's probably still handy. Supposedly affect Guarding as well but since it's also based on your HP I think it's better to increase that instead.
VIT - Action gauge recovery (basically letting you do longer combos and stuff without saving up -- seem important for everyone, +1.5 gauge per point)
AGI- Move gauge recovery and turn order (+0.5 per point for gauge. Move doesn't seem like a big deal to me, but being able to go first and kill a few units before they do is pretty handy. At the bare minimum I'd try to have your fighter fast since can full-gauge guard and wait for AI units to get closer while taking it. Not sure if having high enough AGI means you can get extra turns or if it's just basic order)
STM/SPI - Phys/Mag resist (not sure how much this helps)
CON - Each points adds 0.5% HP if I understand this right
SP - Skill point to equip passives -- you can buy a few at the shop very early (like Poisonproof costs 4SP, if you wanted to equip it alongside Auto-Guard you'd need a quick 4 points in there)
CASTIGADOR escribió:Han puesto muchas chorradas de avatares de pago y banderas dentro del juego, pero ningun DLC gratuito como ponian por aqui.

@2DF igual con esto te haces una idea de con que escala cada clase.

STR - Affects all damage except magic (even stuff like medic's acid bottle)
MAG - All magic (I "think" any skills with those purple icons)
TEC - Increase EXP gained (no idea by how much). Cap is lv99 so probably ends up being a waste, but given you can respec when you class up I believe, it's probably still handy. Supposedly affect Guarding as well but since it's also based on your HP I think it's better to increase that instead.
VIT - Action gauge recovery (basically letting you do longer combos and stuff without saving up -- seem important for everyone, +1.5 gauge per point)
AGI- Move gauge recovery and turn order (+0.5 per point for gauge. Move doesn't seem like a big deal to me, but being able to go first and kill a few units before they do is pretty handy. At the bare minimum I'd try to have your fighter fast since can full-gauge guard and wait for AI units to get closer while taking it. Not sure if having high enough AGI means you can get extra turns or if it's just basic order)
STM/SPI - Phys/Mag resist (not sure how much this helps)
CON - Each points adds 0.5% HP if I understand this right
SP - Skill point to equip passives -- you can buy a few at the shop very early (like Poisonproof costs 4SP, if you wanted to equip it alongside Auto-Guard you'd need a quick 4 points in there)


Tomo nota muchas gracias.
Perdona pero un dlc gratuito si que han puesto.

Vamos, lo descargue ayer mismo.

Lo que lleva exactamente no lo puedo concretar ahora mismo.
JhOnNY_HD escribió:...


@JhOnNy_HD , usando la búsqueda he visto que no está permitido en el foro lo que mentas; por ejemplo en este hilo un usuario pregunta y Erick le contesta:

hilo_por-que-no-se-permite-la-compra-conjunta-de-cuentas-en-el-foro_2174051

Otro hilo con respuesta idéntica y muy aclaratoria en referencia a las conjuntas de PS4:

viewtopic.php?p=1740604060

melado escribió:10 ene 2016 00:30

No, nada que tenga que ver con dinero fuera del subforo de Compra-Venta, y allí esto no está permitido.



En hilos más antiguos veo que se dice lo mismo:

hilo_compra-conjunta-need-for-speed-rivals-ps4_1963679


En algún otro subforo como el de PS3 en la normativa se especifica también concretamente el caso de las compras conjuntas:

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830


Agradecería pues mejor que editaras el post borrando la propuesta, y así no hace falta que intervenga nadie [oki] :

viewtopic.php?p=1741648340
Mariguano escribió:Perdona pero un dlc gratuito si que han puesto.

Vamos, lo descargue ayer mismo.

Lo que lleva exactamente no lo puedo concretar ahora mismo.


Ya di con el

Enlace DLC PSVita
Enlace DLC PS4

Imagen

Incluye

Lord Glory: Una espada única perteneciente a la nobleza.
Lord Keeper: Un escudo exclusivo de la nobleza diseñado para clases melee.
Cliff Piece: Un mapa personalizado para representar al equipo del jugador.
Crown Squad Flag: Una bandera única para identificar a los menos experimentados en batalla.
2DF escribió:
CASTIGADOR escribió:Han puesto muchas chorradas de avatares de pago y banderas dentro del juego, pero ningun DLC gratuito como ponian por aqui.

@2DF igual con esto te haces una idea de con que escala cada clase.

STR - Affects all damage except magic (even stuff like medic's acid bottle)
MAG - All magic (I "think" any skills with those purple icons)
TEC - Increase EXP gained (no idea by how much). Cap is lv99 so probably ends up being a waste, but given you can respec when you class up I believe, it's probably still handy. Supposedly affect Guarding as well but since it's also based on your HP I think it's better to increase that instead.
VIT - Action gauge recovery (basically letting you do longer combos and stuff without saving up -- seem important for everyone, +1.5 gauge per point)
AGI- Move gauge recovery and turn order (+0.5 per point for gauge. Move doesn't seem like a big deal to me, but being able to go first and kill a few units before they do is pretty handy. At the bare minimum I'd try to have your fighter fast since can full-gauge guard and wait for AI units to get closer while taking it. Not sure if having high enough AGI means you can get extra turns or if it's just basic order)
STM/SPI - Phys/Mag resist (not sure how much this helps)
CON - Each points adds 0.5% HP if I understand this right
SP - Skill point to equip passives -- you can buy a few at the shop very early (like Poisonproof costs 4SP, if you wanted to equip it alongside Auto-Guard you'd need a quick 4 points in there)


Tomo nota muchas gracias.


Se gradece también, puede ser muy, muy útil. En determinadas clases, como Valkyria o Noble, es mejor usar el modo de ataque "manual" y no el que viene por defecto, para conseguir auténticos combos. Por otro lado, la unidad que cuesta muchísimo de llevar es la Dragon Witch, te deja con un personaje menos... y eso siempre puede limitarte bastante.

A ver si ponen una guía en gamefaqs con las tablas de habilidades y evolución de los personajes.

En cuanto al modo, on.line ya hay gente que ha subido a la Clase A, es alucinante y escuadras de nivel A.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Se gradece también, puede ser muy, muy útil. En determinadas clases, como Valkyria o Noble, es mejor usar el modo de ataque "manual" y no el que viene por defecto, para conseguir auténticos combos. Por otro lado, la unidad que cuesta muchísimo de llevar es la Dragon Witch, te deja con un personaje menos... y eso siempre puede limitarte bastante.

A ver si ponen una guía en gamefaqs con las tablas de habilidades y evolución de los personajes.

En cuanto al modo, on.line ya hay gente que ha subido a la Clase A, es alucinante y escuadras de nivel A.

Un Saludo.


Yo no me aclaro para subir lvl ¿cual es la forma mas rapida?, por mas bichos que mato apenas subo, tengo 3 escuadras con lvl 4 actualmente, 2 de 4 personajes y una de 3
CASTIGADOR escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Se gradece también, puede ser muy, muy útil. En determinadas clases, como Valkyria o Noble, es mejor usar el modo de ataque "manual" y no el que viene por defecto, para conseguir auténticos combos. Por otro lado, la unidad que cuesta muchísimo de llevar es la Dragon Witch, te deja con un personaje menos... y eso siempre puede limitarte bastante.

A ver si ponen una guía en gamefaqs con las tablas de habilidades y evolución de los personajes.

En cuanto al modo, on.line ya hay gente que ha subido a la Clase A, es alucinante y escuadras de nivel A.

Un Saludo.


Yo no me aclaro para subir lvl ¿cual es la forma mas rapida?, por mas bichos que mato apenas subo, tengo 3 escuadras con lvl 4 actualmente, 2 de 4 personajes y una de 3



Un método bastante bueno para subir es lanzarte al modo on.line: War. Controlando tu personajes durante el modo defensa ( te recomiendo este.) o Invasion. De esta forma, irás ganando dinero tanto para tienda del Gremio como para las de las Grandes Naciones. Y también tus personajes iran ganando experiencia ya que puedes acabar combatiendo contra escuadras de tu mismo o incluso más nivel que el de tus personajes. Aumentando así la experiencia ganada. También si vas a dejar de jugar mándalos al modo on.line en "automático" ganaran algo de experiencia y te traerán dinero.

Prueba el modo VERSUS luchas contra otros mercenarios de otros jugadores y son una buena fuente de ingresos y recursos. Si además tienen más nivel que tú mejor que mejor. O bien en el modo LIBRE, puedes explorar ,as zonas y combatir, hay enemigos "WANTED" de muy alto nivel que dan dinero y recursos.

Yo tampoco me aclaro mucho con el juego, hay muchas cosas que se me escapan... así que toda ayuda es bienvenida.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Un método bastante bueno para subir es lanzarte al modo on.line: War. Controlando tu personajes durante el modo defensa ( te recomiendo este.) o Invasion. De esta forma, irás ganando dinero tanto para tienda del Gremio como para las de las Grandes Naciones. Y también tus personajes iran ganando experiencia ya que puedes acabar combatiendo contra escuadras de tu mismo o incluso más nivel que el de tus personajes. Aumentando así la experiencia ganada. También si vas a dejar de jugar mándalos al modo on.line en "automático" ganaran algo de experiencia y te traerán dinero.

Prueba el modo VERSUS luchas contra otros mercenarios de otros jugadores y son una buena fuente de ingresos y recursos. Si además tienen más nivel que tú mejor que mejor. O bien en el modo LIBRE, puedes explorar ,as zonas y combatir, hay enemigos "WANTED" de muy alto nivel que dan dinero y recursos.

Yo tampoco me aclaro mucho con el juego, hay muchas cosas que se me escapan... así que toda ayuda es bienvenida.

Un Saludo.


Por mas que busco no veo los tipicos videos de quick lvl y similares.
CASTIGADOR escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Un método bastante bueno para subir es lanzarte al modo on.line: War. Controlando tu personajes durante el modo defensa ( te recomiendo este.) o Invasion. De esta forma, irás ganando dinero tanto para tienda del Gremio como para las de las Grandes Naciones. Y también tus personajes iran ganando experiencia ya que puedes acabar combatiendo contra escuadras de tu mismo o incluso más nivel que el de tus personajes. Aumentando así la experiencia ganada. También si vas a dejar de jugar mándalos al modo on.line en "automático" ganaran algo de experiencia y te traerán dinero.

Prueba el modo VERSUS luchas contra otros mercenarios de otros jugadores y son una buena fuente de ingresos y recursos. Si además tienen más nivel que tú mejor que mejor. O bien en el modo LIBRE, puedes explorar ,as zonas y combatir, hay enemigos "WANTED" de muy alto nivel que dan dinero y recursos.

Yo tampoco me aclaro mucho con el juego, hay muchas cosas que se me escapan... así que toda ayuda es bienvenida.

Un Saludo.


Por mas que busco no veo los tipicos videos de quick lvl y similares.


Mira el lado positivo, no hay que atajos hay que estar al 100% con tus personajes. De todas formas, la opción TRAIN puede ayudar a mejorar los Stats de tus personajes. Aunque a mí me interesa más cómo conseguir craftear armas más potentes, y creo que para eso lo es explorar Resonail.
Me autocito por partida doble...

Mariguano escribió:Se sabe mas o menos que duración tiene el juego en solitario ?

Yo del online como que voy a pasar la verdad, no soy de jugar asi.



Mariguano escribió:No hay manera de poner las voces en japonés desde el principio? Tiene huevos el aguantar las voces en ingles hasta que llega cierto punto... :(

Creía que cuando saliera el juego ese detalle iba a estar arreglado y no ser como en la demo :(
Hola, compañeros

Permitidme una pregunta: ¿qué stat es necesario subir para aumentar el daño que hace el gunner? Porque entiendo que no es magia, pero tampoco sé si el mismo stat que el que sube la fuerza en el cuerpo a cuerpo.

Respondiendo a @Mariguano:

1. Unas 40 horas
2. Parece que no es posible hacerlo antes, es una cagada.

Saludos.
Funcionario DEVA escribió:
Mira el lado positivo, no hay que atajos hay que estar al 100% con tus personajes. De todas formas, la opción TRAIN puede ayudar a mejorar los Stats de tus personajes. Aunque a mí me interesa más cómo conseguir craftear armas más potentes, y creo que para eso lo es explorar Resonail.


Lo de subir rapido mas bien es porque o hago algo mal o subo lentisimo, hasta lvl 5 bien, luego ya la cosa cambia mucho y va lento lento.

Lo de craftear en el herrero lo he usado para un par de armas, pero al menos las que tengo las podria haber comprado en la tienda.
Tiene Version física?
Kurogane-ikki escribió:Tiene Version física?


Si, en Game o Amazon lo tienes en PS4 y Vita.
santagar escribió:
Kurogane-ikki escribió:Tiene Version física?


Si, en Game o Amazon lo tienes en PS4 y Vita.


Y mediamarkt, fnac, carrefour, eci, etc etc etc
CASTIGADOR escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Mira el lado positivo, no hay que atajos hay que estar al 100% con tus personajes. De todas formas, la opción TRAIN puede ayudar a mejorar los Stats de tus personajes. Aunque a mí me interesa más cómo conseguir craftear armas más potentes, y creo que para eso lo es explorar Resonail.


Lo de subir rapido mas bien es porque o hago algo mal o subo lentisimo, hasta lvl 5 bien, luego ya la cosa cambia mucho y va lento lento.

Lo de craftear en el herrero lo he usado para un par de armas, pero al menos las que tengo las podria haber comprado en la tienda.


Cuando llegas a nivel 17 o mas, la tienda del gremio no renueva su stock y debes lanzarte a conseguir planos de armas para conseguir versiones nuevas o más potentes. Para ello, debes explorar Resonail en el modo libre, es una buena fuente de ingresos, experiencia y dinero. Aunque, la verdad en los niveles básicos no hay mucha diferencia a partir del nivel 20 hacia arriba la cosa se pone interesante.

Y SI, cuesta mucho subir de nivel a los personajes cuando los tienes en nivel 20 se hace cuesta arriba, y eso que hay gente con personajes a nivel 44. ¬_¬ como lo hacen, es un misterio, la verdad. Yo me topé con una Dragon Witch de nivel 20 y menudos destrozos que hacía. ¬_¬ aunque sigo pensando que lo importante es el equipo de tus personajes y lo bien que tengan distribuidos sus Stats.

Eso sí, ahora mismo en el on.line la nación que más jugadores tiene es la de la de Landerth. Eso sí, hay muchos jugadores que ponen a sus unidades no,brea muy originales como: "Prinny Squad"


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:
CASTIGADOR escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Mira el lado positivo, no hay que atajos hay que estar al 100% con tus personajes. De todas formas, la opción TRAIN puede ayudar a mejorar los Stats de tus personajes. Aunque a mí me interesa más cómo conseguir craftear armas más potentes, y creo que para eso lo es explorar Resonail.


Lo de subir rapido mas bien es porque o hago algo mal o subo lentisimo, hasta lvl 5 bien, luego ya la cosa cambia mucho y va lento lento.

Lo de craftear en el herrero lo he usado para un par de armas, pero al menos las que tengo las podria haber comprado en la tienda.


Cuando llegas a nivel 17 o mas, la tienda del gremio no renueva su stock y debes lanzarte a conseguir planos de armas para conseguir versiones nuevas o más potentes. Para ello, debes explorar Resonail en el modo libre, es una buena fuente de ingresos, experiencia y dinero. Aunque, la verdad en los niveles básicos no hay mucha diferencia a partir del nivel 20 hacia arriba la cosa se pone interesante.

Y SI, cuesta mucho subir de nivel a los personajes cuando los tienes en nivel 20 se hace cuesta arriba, y eso que hay gente con personajes a nivel 44. ¬_¬ como lo hacen, es un misterio, la verdad. Yo me topé con una Dragon Witch de nivel 20 y menudos destrozos que hacía. ¬_¬ aunque sigo pensando que lo importante es el equipo de tus personajes y lo bien que tengan distribuidos sus Stats.

Eso sí, ahora mismo en el on.line la nación que más jugadores tiene es la de la de Landerth. Eso sí, hay muchos jugadores que ponen a sus unidades no,brea muy originales como: "Prinny Squad"


Un saludo.


Veo que controlas el tema ¿como puedo hacer para subir los personajes mas o menos rapido?
No se si basar mi equipo en tankear o ranged la verdad.

Llevo poquito la verdad pero veo bastante miga
Vuelvo a preguntar, a ver si alguien lo sabe:

aena escribió:Hola, compañeros

Permitidme una pregunta: ¿qué stat es necesario subir para aumentar el daño que hace el gunner? Porque entiendo que no es magia, pero tampoco sé si el mismo stat que el que sube la fuerza en el cuerpo a cuerpo.



Saludos.
@CASTIGADOR

¿Controlar yo.? Me halagas pero ni de coña [tomaaa] casi todo es "prueba y error" te aconsejo que te lances hacer misiones en el modo on.line tanto en modo War como en Versus. Y explores Resonail en el modo libre. Así podrás ir subiendo de nivel al enfrentarte con rivales duro y conseguir más y más planos. Ya que durante la exploración hay mercaderes y venden piezas de Equipo del mismo nivel de dificultad de la zona así como planos.

Ejemplo: Si explorará una zona de nivel 15 y topas con un vendedor éste tendrá piezas de equipo y planos para Armas de ese nivel.

Yo aún soy rango C, así que imagínate, los hay que ya son S. [tomaaa]

aena escribió:Vuelvo a preguntar, a ver si alguien lo sabe:

aena escribió:Hola, compañeros

Permitidme una pregunta: ¿qué stat es necesario subir para aumentar el daño que hace el gunner? Porque entiendo que no es magia, pero tampoco sé si el mismo stat que el que sube la fuerza en el cuerpo a cuerpo.



Saludos.


Yo también tengo esa duda... la verdad es que ningún Stat determina cual es el que se emplea para las armas de fuego. Yo CREO que en las armas de Rango (arcos) se usa también el de fuerza pero en las de fuego, tengo mis dudas.

JhOnNY_HD escribió:No se si basar mi equipo en tankear o ranged la verdad.

Llevo poquito la verdad pero veo bastante miga


El Ranged es muy útil para apoyar cualquier ofensiva, son los que te permiten rematar a las unidades más duras o que has dejado listas. Pero como lleguen a combate cuerpo a cuerpo (CaC) o a corta distancia estás perdido.

Tranquear es una buena opción si usas Paladines (armadura pesada, lanzas y escudos) aunque son muy lentos tremendamente lentos y débiles a la magia. Aunque ideales para romper defensas... también personajes como la NOBLE o la Valkyria son muy útiles... todos los personajes tienen su utilidad. La clase ROGUE es una auténtica Asesina, cuando se combina HIDE con Jacknife. La clave es encontrar un equilibrio perfecto, es fácil de decir pero cuesta mucho... El juego, da para mucho, la verdad.


Un Saludo.
Hoy lo he comenzado y estos juegos son malos para mi salud, enganchan demasiado xD
que tal las misiones? van introduciendo detalles interesantes para que se sientan diferentes o en lineas generales es un camino con varias rutas, algun tesoro y enemigos repartidos y poco mas?
@marcmago Solo he jugado 2 horitas pero si es como el anterior no creo que las misiones sean muy variadas quitando que luego salen bichos opcionales jodidos y cosas por el estilo que hace que te piques mas.
Narcyl escribió:@marcmago Solo he jugado 2 horitas pero si es como el anterior no creo que las misiones sean muy variadas quitando que luego salen bichos opcionales jodidos y cosas por el estilo que hace que te piques mas.

No me queda claro que hace cada atributo la verdad.

Y que no puedas comparar en la tienda si tu arma es mejor o peor no gusta a mii
@JhOnNY_HD Una vez tiened equipada una si aparece que atributo es mejor o peor, yo pensaba que no salia.

Para atributos he visto esto en gamefaqs:

First, according to the wiki:
Vitality:
0 vitality = 300 action gauge
99 vitality = 448.5 action gauge
So 0 to 99 vitality means +50% action gauge.
Agility:
0 agility = 200 move gauge
99 agility = 249.5 move gauge
So 99 agility means +25% move gauge.
Constitution:
99 constitution = +49.5% max HP

Now, what I tested:
Strength/Magic:
99 strength/magic = +50% damage
Which means strength or magic are better for offensive over vitality (same gain for same cost of points if you use all your action gauge but str/mag are better if you don't use all your gauge or if you also use move gauge).
Once at 99 strength or magic, the second best offensive stat becomes vitality.
Agility is an all-or-nothing stat. Either you have enough to reach your target (all), or you don't and you wasted a turn moving (nothing). So it's important to either invest in it for melee characters OR equip the +30% move flag that can be bought in a travel quest (enemies will also benefit from its effect though).
Stamina/Spirit:
99 stamina/spirit = -50% damage taken
Which means stamina or spirit are better for a dedicated tank to either physical or magical. While constitution is better for an overall tank to both physical and magical.

Also tec gives +1% exp per point invested (so +99% exp at 99 tec).
Acabo de comprobar en las tiendas española y americana si ya está el DLC gratuito, pero no sale nada.

http://nisamerica.com/blog/grand-kingdo ... se-changes

Hasta el 17 de julio se supone que iba a estar disponible el DLC en Europa y hasta el 28 de julio en norteamérica.

A ver si sale pronto, que luego estas cosas se le olvidan a uno y ya ha pasado la fecha XD .
aena escribió:Hola, compañeros

Permitidme una pregunta: ¿qué stat es necesario subir para aumentar el daño que hace el gunner? Porque entiendo que no es magia, pero tampoco sé si el mismo stat que el que sube la fuerza en el cuerpo a cuerpo.

Respondiendo a @Mariguano:

1. Unas 40 horas
2. Parece que no es posible hacerlo antes, es una cagada.

Saludos.



Las que escalan con magia son únicamente las habilidades que tienen el fondo de color morado, las demás, rojas o verdes son con fuerza, hasta la útil poción de ácido de la médica escala con fuerza aunque no lo parezca.

Yo estoy subiendo a prácticamente todos la vitalidad bastante, ya que es indispensable para poder ejecutar varias habilidades una detrás de otra. Sobre todo más adelante adquieres habilidades que cuestan bastantes puntos y hacen pupa, asi que si no tienes bastantes puntos en vitalidad te olvidas.

No solo para los guerreros que atacan cuerpo a cuerpo, hasta los magos usan la Vitalidad, ya que cuanto más larga es la barra más veces puedes activar un conjuro de ataque como fuego,o hielo.

Después voy subiendo a personajes como el paladin a vida y a protección de magia y daño físico antes que a fuerza, porque su función es bloquear y aguantar daño. A otros como el guerrero, algo intermedio, bastante a fuerza pero también necesito que sea resistente.

A los que les meto daño puro y duro es a la rogué para liquidar al lider rápido y a personajes que atacan a distancia, arqueros o gunner.
caren103 escribió:Acabo de comprobar en las tiendas española y americana si ya está el DLC gratuito, pero no sale nada.

http://nisamerica.com/blog/grand-kingdo ... se-changes

Hasta el 17 de julio se supone que iba a estar disponible el DLC en Europa y hasta el 28 de julio en norteamérica.

A ver si sale pronto, que luego estas cosas se le olvidan a uno y ya ha pasado la fecha XD .


Los puse mas arriba hace unos dias

Enlace DLC PSVita
Enlace DLC PS4
Gracias por la respuesta, @2DF [beer]
CASTIGADOR escribió:
caren103 escribió:Acabo de comprobar en las tiendas española y americana si ya está el DLC gratuito, pero no sale nada.

http://nisamerica.com/blog/grand-kingdo ... se-changes

Hasta el 17 de julio se supone que iba a estar disponible el DLC en Europa y hasta el 28 de julio en norteamérica.

A ver si sale pronto, que luego estas cosas se le olvidan a uno y ya ha pasado la fecha XD .


Los puse mas arriba hace unos dias

Enlace DLC PSVita
Enlace DLC PS4


Pues gracias por volver a ponerlo [oki] ; no lo había visto. Y supongo que no me salía al buscarlo porque yo ponía "grand kingdom" y el nombre veo que es sólo "lord's set".
Sabéis cómo va el tema del problema de empaquetado de la edición limitada de este juego?? yo hice la reclamación en la web de NISA pero no he recibido respuesta, a alguien le han enviado la BSO bien??
bebi escribió:Sabéis cómo va el tema del problema de empaquetado de la edición limitada de este juego?? yo hice la reclamación en la web de NISA pero no he recibido respuesta, a alguien le han enviado la BSO bien??


A mi me vino el cd solo con 5 pistas, estoy esperando también respuesta.
No puedo parar de jugarlo, menudo vicio de verdad xD

Entre ir probando grupos y el modo guerra el tiempo pasa rapidisimo.
Narcyl escribió:No puedo parar de jugarlo, menudo vicio de verdad xD

Entre ir probando grupos y el modo guerra el tiempo pasa rapidisimo.



Ya es una pique total, y es que cuando empiezas a probar nuevas unidades te acabas enganchando aún más. Yo ahora mismo estoy subiendo un Dark Knight (golpea fuerte con la posibilidad de hacer todavía más daño.... aunque es muy frágil jejeje) y la verdad es que es una pasada. Y si las Guerras son lo mejor, ganas experiencia compruebas como son de buenos tus mercenarios. Una pasada, aunque a mi aún no se me ha quedado muy claro como se banana. Ya que, muchas veces da la sensación de que lo estas haciendo genial y sin embargo pierdes.

La verdad, es que la variedad de clases es lo mejor, siempre quieres mejorar un poco más tu clase, eso si al haber subido tanto mis personajes el modo historia se hace extremadamente fácil jejeje.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Ademas subir una clase no te garantiza aprender todas sus habilidades y algunas son muy diferentes.

Las guerras se ganan con las batallas de romper el último fuerte del enemigo, al final del dia se suman todas esas batallas y sale el vencedor.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Ademas subir una clase no te garantiza aprender todas sus habilidades y algunas son muy diferentes.

Las guerras se ganan con las batallas de romper el último fuerte del enemigo, al final del dia se suman todas esas batallas y sale el vencedor.



Ya hay personajes que adquieren las habilidades mucho antes que otras y viceversa, supongo que dependerá de cosas como el atributo.

Luego, en las PARTIDAS de Invasión basta con destruir el último fuerte (HQ) del enemigo, luego es ir avanzando e intentar llegar al HQ del rival para conquistarlo, no.? Grácias por la info.
@Funcionario DEVA Las habilidades salen al azar y no requiere ningun tipo de atributo.

Directamente cuando llegas a cierto nivel te pueden dar una entre dos. La verdad es que estoy teniendo suerte con las que me estan saliendo ^^

Efectivamente tienes que destruir su ultimo fuerte para ganar la invasion, por eso lo mejor es que la gente se centre en un unico camino.

Yo ahora mismo soy nivel 46 (gracias al modo guerra) y no he jugado ni la cuarta mision de historia xD

Tambien es que estoy desbloqueando todas las recetas en los mapas libres y ya luego me creare el grupo perfecto con todo A o S, me da que voy a jugar mas de 100 horas. Menuda alegria de juego.

Edito: Poder utilizar trampas, obstaculos y potenciadores (banderas) en batalla da muchísimas estrategias. Ademas de que no se rompen.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Las habilidades salen al azar y no requiere ningun tipo de atributo.

Directamente cuando llegas a cierto nivel te pueden dar una entre dos. La verdad es que estoy teniendo suerte con las que me estan saliendo ^^

Efectivamente tienes que destruir su ultimo fuerte para ganar la invasion, por eso lo mejor es que la gente se centre en un unico camino.

Yo ahora mismo soy nivel 46 (gracias al modo guerra) y no he jugado ni la cuarta mision de historia xD

Tambien es que estoy desbloqueando todas las recetas en los mapas libres y ya luego me creare el grupo perfecto con todo A o S, me da que voy a jugar mas de 100 horas. Menuda alegria de juego.

Edito: Poder utilizar trampas, obstaculos y potenciadores (banderas) en batalla da muchísimas estrategias. Ademas de que no se rompen.


Vaya, yo es que en el modo WAR lo que más hago cuando se trata de Defender, acabo avanzando y "fortificando" todos los fuertes que encuentro. Pero es bueno saber que la clave es destruir el cuartel general enemigo. Yo creía que iba en función del número de fuertes que conseguías arrebatar al enemigo.

Vaya, así que las habilidades funcionan así, en fin yo de momento no me quejo tengo una unidad que está consiguiendo habilidades con las que me voy apañando bastante bien. Y como bien has dicho, en el modo "libre" consigues los diseños de las armas para conseguir las de nivel superior y además recursos útiles. (Además es una fuente de experiencia muy útil.)

Nivel 45.? [tomaaa] [tomaaa] me sacas 3 niveles de ventaja, tendré que darle más caña al modo WAR que es la principal fuente de ingresos y experiencia. Lo mejor es que tus tropas que van en automático también van ganando experiencia y recursos.

Y SI, los "potenciadores" durante las invasiones y defensa son muy útiles. Colocar trampas puede hacer que consigas cierta ventaja inicial. Los escudos y obstáculos permiten conducir el ataque enemigo y paran los ataques. Y si las Banderas en mi opinión son las más útiles, los cristales tienen muy poco espacio.


Solo por curiosidad, ¿qué formación llevas.?

Un Saludo.
@Funcionario DEVA Mi grupo principal es Paladin, fighter, medic y witch.

La letra mas alta que tienen es una C y el resto pues D mas o menos. Hasta que no llegue a rango S de mi escuadron no voy a contratar mejores unidades.

Los puntos los reparto en fuerza o magia, vit y con. Al paladin si le doy puntos en resistir físico y magia.

Ayer noche descubri una tontería pero da muchísima ventaja, una habilidad de campo llamada weak reduce un 50% las estadísticas a todos los enemigos incluyendo los jefes de caza (las piezas doradas). Gracias a esto mi grupo de nivel 50 ha matado a grupos de nivel 86 xD

He conseguido las ultimas recetas de ciertas armas y el maximo nivel de equipo es nivel 51 aunque nuestro personaje llegue al 99.

Edito: Parece que si una batalla de guerra se alarga si dan la victoria por numero de fuertes pero el cuartel principal da la victoria de golpe.
Chicos, me atrae una barbaridad...los que lo tenéis sabríais decirme acerca de su duración esperada?
FEATHIL escribió:Chicos, me atrae una barbaridad...los que lo tenéis sabríais decirme acerca de su duración esperada?


Muchísimas horas. No te preocupes por eso.
@FEATHIL Si te metes al online y mejoras tus personajes puedes morirte xD
acabo de ver un unbox de la coleccionista de la tienda de nisa y vienen los 2 discos de musica, el de 5 canciones que metieron mal y el de 15 canciones
Nadie tiene noticias de NISA al respecto del cd que venia mal?
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