Impudent_Prince escribió:Es un auténtico juegazo, el vicio que me estoy metiendo no es ni medio normal.
Si tenéis alguna duda sobre el juego preguntadme que tiene muchas cosas que de primeras no se ven o no las percibes.
Saludos.
Impudent_Prince escribió:Es un auténtico juegazo, el vicio que me estoy metiendo no es ni medio normal.
Si tenéis alguna duda sobre el juego preguntadme que tiene muchas cosas que de primeras no se ven o no las percibes.
Saludos.
SpinalXavs escribió:Impudent_Prince escribió:Es un auténtico juegazo, el vicio que me estoy metiendo no es ni medio normal.
Saludos.
Pues ahí van algunas:
¿que son los gran grimorios? Entiendo que has de tener 3 skills en maestro o 1 si tienes el orbe d entreno. ¿Pero que hace? Lo probé con un orbe y me reinició la habilidad que tenía amaestrada. ¿Figura que esta nueva habilidad es mejor que la anterior? Como desconocía para qué servia no guardé y pude recuperar el orbe. ¿Es mejor esperar a tener 3 skills maestras?
¿Que son y para qué sirven los policy pts?¿y los bonus de training, reward y honor?
También dudo en la guerra, entiendo algunas mecánicas, pero en otras dudo, como por ejemplo que se muevan constantemente las tropas, o la cuenta atrás de la guerra, o porqué es tan jodidamente xungo
¿Se puede cambiar el nombre de la Squad? La puse muy sin pensar y no me mola jaja
Tampoco entiendo los stats de los mercenarios al subir de nivel, que subir y que no, y porque algunos tienen mas estrellas para rellenar que otros.
Ya me irán surgiendo mas, ya que este juego tiene muuuchas cosas que hacer xD
notoy escribió:Impudent_Prince escribió:Es un auténtico juegazo, el vicio que me estoy metiendo no es ni medio normal.
Saludos.
Yo lo que he dicho antes del daño mágico y físico y ambien tengo la duda sobre si las unidades se pueden promocionar, he visto por ahí un cosmo mage o algo así y no me aparece para reclutar nunca.
Impudent_Prince escribió:SpinalXavs escribió:Impudent_Prince escribió:Es un auténtico juegazo, el vicio que me estoy metiendo no es ni medio normal.
Saludos.
Pues ahí van algunas:
¿que son los gran grimorios? Entiendo que has de tener 3 skills en maestro o 1 si tienes el orbe d entreno. ¿Pero que hace? Lo probé con un orbe y me reinició la habilidad que tenía amaestrada. ¿Figura que esta nueva habilidad es mejor que la anterior? Como desconocía para qué servia no guardé y pude recuperar el orbe. ¿Es mejor esperar a tener 3 skills maestras?
¿Que son y para qué sirven los policy pts?¿y los bonus de training, reward y honor?
También dudo en la guerra, entiendo algunas mecánicas, pero en otras dudo, como por ejemplo que se muevan constantemente las tropas, o la cuenta atrás de la guerra, o porqué es tan jodidamente xungo
¿Se puede cambiar el nombre de la Squad? La puse muy sin pensar y no me mola jaja
Tampoco entiendo los stats de los mercenarios al subir de nivel, que subir y que no, y porque algunos tienen mas estrellas para rellenar que otros.
Ya me irán surgiendo mas, ya que este juego tiene muuuchas cosas que hacer xD
Vamos por partes xD.
-Si no recuerdo mal lo de gran grimorio es cuando subes a nivel 3 una skill que puedes meterla en un orbe y enseñársela a otro personaje, ten en cuenta que los personajes aprenden habilidades aleatoriamente aunque sean de la misma clase, además creo que hay skills que le puedes enseñar a otras clases distintas, tengo que probar más ese tema.
-Para ganar mas experiencia en batallas o guerras, para aumentar el oro que ganas en batallas, quest y guerras, y para aumentar el honor ganado para cada Facción en batallas, quest y guerras.
(Lo de las guerras es porque son partidas asíncronas y se comportan de una manera rara pero cuando las pillas el punto la puedes liar muchísimo).
-Se puede cambiar el nombre de los grupos de tropas que llevas, de las 6 que te permiten, entrando en el menú de tu grupo en la sección miembros, eliges el grupo y le das a Edit troop name.
-Las Stats es facil, STR es fuerza y se aplica a todos los personajes y ataques que no sean magia, MAG pues todos los ataques mágicos, TEC la velocidad con la que sube experiencia (una gilipollez de stat para mi gusto), VIT la barrita azul que tienes tanto para moverte como para atacar se amplia y te deja hacer mas cosas, STM resistencia a ataques físicos, SPI resistencia a ataques mágicos, AGI es tu velocidad es decir cuanto mas alto lo tengas antes atacas, CON los puntos de vida, SP las habilidades secundarias que puedes tener en puntos (es decir autoguardia y todo eso).
-Lo de las estrellas te explico, cuando mayor sea la letra menos estrellas que rellenar, ¿qué es eso te preguntas?, cada vez que rellenas una letra con sus estrellas la última vale por dos puntos, cuantas menos estrellas necesites rellenar más puntos tendrás que los demás y eso es brutísimo cuando por ejemplo tienes una B, y existe hasta la S.notoy escribió:Impudent_Prince escribió:Es un auténtico juegazo, el vicio que me estoy metiendo no es ni medio normal.
Saludos.
Yo lo que he dicho antes del daño mágico y físico y ambien tengo la duda sobre si las unidades se pueden promocionar, he visto por ahí un cosmo mage o algo así y no me aparece para reclutar nunca.
-Ataque Físico TODO menos los ataques mágicos de la chamana, el mago y la bruja (y también la maga en dragón ya que los ataques del dragón son físicos pero los suyos mágicos), la médico que hace daño físico.
-Cuando juegues un poco más la campaña te salen todas las clases solo que salen aleatoriamente, fijaos antes de contratar sus estadísticas, cada vez que luchéis o hagáis cualquier misión se resetean los mercenarios así que estad atentos.
Cuando tengáis más dudas aquí me podéis preguntar lo que sea, espero despejaros las dudas, saludos.
Pues genial a la healer le he subido el daño mágico y el frasco pega físico ¿Esto donde lo has leído o donde lo has comprobado? ¿Entonces a la de dragón hay que subirle los dos stats físico y mágico? Se supone que si le doy un scroll a alguno para mejorar un stat vuelve al 1, igino que los stats volverán a 0, a ver si los arreglo ahí, por cierto TEC en uno de los bocadillos de estos que te dan consejos cada vez que vas a la pantalla principal, dice que también a parte de la exp sirve para la eficiencia de las guardias, así que para fighter y demás también es útil.
Impudent_Prince escribió:Pues genial a la healer le he subido el daño mágico y el frasco pega físico ¿Esto donde lo has leído o donde lo has comprobado? ¿Entonces a la de dragón hay que subirle los dos stats físico y mágico? Se supone que si le doy un scroll a alguno para mejorar un stat vuelve al 1, igino que los stats volverán a 0, a ver si los arreglo ahí, por cierto TEC en uno de los bocadillos de estos que te dan consejos cada vez que vas a la pantalla principal, dice que también a parte de la exp sirve para la eficiencia de las guardias, así que para fighter y demás también es útil.
-La TEC tengo comprobado que sirve solo para exp, lo de eficiencia de cubrirse es las defensas y que cuando te cubras no gastes barra de ataque, sino gastas ningunas mucha mas defensa, si atacas poco y guardas pues regular y así funciona.
La cura también es STR porque es un frasco, lo tengo comprobado xD.
Todo esto es a base de leer y comprobarlo todo.
Edit.: Mi única duda es si la AGI sólo sube la barra de movimiento o te hace atacar antes porque realmente no lo tengo demasiado claro.
notoy escribió:Impudent_Prince escribió:Pues genial a la healer le he subido el daño mágico y el frasco pega físico ¿Esto donde lo has leído o donde lo has comprobado? ¿Entonces a la de dragón hay que subirle los dos stats físico y mágico? Se supone que si le doy un scroll a alguno para mejorar un stat vuelve al 1, igino que los stats volverán a 0, a ver si los arreglo ahí, por cierto TEC en uno de los bocadillos de estos que te dan consejos cada vez que vas a la pantalla principal, dice que también a parte de la exp sirve para la eficiencia de las guardias, así que para fighter y demás también es útil.
-La TEC tengo comprobado que sirve solo para exp, lo de eficiencia de cubrirse es las defensas y que cuando te cubras no gastes barra de ataque, sino gastas ningunas mucha mas defensa, si atacas poco y guardas pues regular y así funciona.
La cura también es STR porque es un frasco, lo tengo comprobado xD.
Todo esto es a base de leer y comprobarlo todo.
Edit.: Mi única duda es si la AGI sólo sube la barra de movimiento o te hace atacar antes porque realmente no lo tengo demasiado claro.
En el tutorial decía que el orden de actuación era un número de los de que aparecen debajo de los stats cuando vas a reclutar, no me acuerdo cual.
seinaru escribió:Hola!
Sé de primera mano que este juego tiene dual audio en PS4, pero me ha llegado mi copia de vita y me encuentro esto:
https://postimg.org/image/b19duoj1d/
Alguien puede confirmarme si es un error o si en vita no tiene voces en japo? Porque todavía estoy a tiempo de devolverlo y coger la version de PS4.
Gracias
notoy escribió:seinaru escribió:Hola!
Sé de primera mano que este juego tiene dual audio en PS4, pero me ha llegado mi copia de vita y me encuentro esto:
https://postimg.org/image/b19duoj1d/
Alguien puede confirmarme si es un error o si en vita no tiene voces en japo? Porque todavía estoy a tiempo de devolverlo y coger la version de PS4.
Gracias
Yo en la vita lo tengo con voces en japonés.
cloud21 escribió:holaaa
y cuales son las mejores clases?? Por cierto, los que llevan espada...a mi me pegan un monton de leches pero a mi me da tiempo solo a pegar 3 veces max...como lo hacen??
saludos
notoy escribió:En el modo guerra ¿Cuánto duran las operaciones? Es que es una putada cuando te tienes que pirar y si das a retreat te quedas sin recompensa aunque hayas ganado 15 peleas antes.
Impudent_Prince escribió:notoy escribió:En el modo guerra ¿Cuánto duran las operaciones? Es que es una putada cuando te tienes que pirar y si das a retreat te quedas sin recompensa aunque hayas ganado 15 peleas antes.
Pues depende la verdad porque a veces me he peleado nueve veces, normalmente si te peleas fuera de edificios puedes luchar muchas veces y en ellos solo 3, pero es que a veces puedes más, realmente me tiene bastante confuso el tema.
notoy escribió:Impudent_Prince escribió:notoy escribió:En el modo guerra ¿Cuánto duran las operaciones? Es que es una putada cuando te tienes que pirar y si das a retreat te quedas sin recompensa aunque hayas ganado 15 peleas antes.
Pues depende la verdad porque a veces me he peleado nueve veces, normalmente si te peleas fuera de edificios puedes luchar muchas veces y en ellos solo 3, pero es que a veces puedes más, realmente me tiene bastante confuso el tema.
En el modo guerra tienes que atacar las fortificaciones, la cosa es que cada pelea ganada en una enemiga le baja la vida y si haces peleas consecutivas hace bonus de daño, cuando termina la operación el bando que tenga más fuertes con más vida gana la batalla y se hace con la bandera que va dando puntos de guerra en ese area con el tiempo, las peleas fuera no sirven de mucho, no se si siquiera cuentan luego a la hora de la puntuación, yo ya te digo de fortificación en fortificación he llegado a echar 18 combates, que he acabado hasta las narices, lo bueno luego la recompensa.
Impudent_Prince escribió:Si eso lo se, la cuestión es que a veces me ha pasado como a tí y a veces a las 3 peleas aunque las ganes en las fortificaciones se acaba la operación de bando.
Por cierto confirmadísimo que AGI a parte de subir la barra de movimiento te hace atacar antes, no de manera exagerada pero lo suficiente para que merezca la pena.
notoy escribió:Impudent_Prince escribió:Si eso lo se, la cuestión es que a veces me ha pasado como a tí y a veces a las 3 peleas aunque las ganes en las fortificaciones se acaba la operación de bando.
Por cierto confirmadísimo que AGI a parte de subir la barra de movimiento te hace atacar antes, no de manera exagerada pero lo suficiente para que merezca la pena.
Eso es porque entras cuando está acabando, a mi también me ha pasado, por eso pregunto cuanto duran, que cuando la pillas nada más empezar te toca estar enganchado un buen rato.
¿Pero te hace ir antes que gente con tu mismo ACT? La verdad es que nunca he visto adelantarse una clase a otra.
Ya podrían haberse currado un poco más el manual del juego, hay demasiadas cosas que quedan en el aire.
Proelio escribió:¿Notáis los tiempos de carga algo lentos en PS Vita? (en especial si habéis probado la versión de PS4).
Impudent_Prince escribió:Proelio escribió:¿Notáis los tiempos de carga algo lentos en PS Vita? (en especial si habéis probado la versión de PS4).
Cuando carga un mapa, pero realmente como es solo ese momento en el que carga y luego te puedes tirar un rato largo hasta terminar misión u otras cosas, a mi al menos no se me hace pesado.
Proelio escribió:Impudent_Prince escribió:Proelio escribió:¿Notáis los tiempos de carga algo lentos en PS Vita? (en especial si habéis probado la versión de PS4).
Cuando carga un mapa, pero realmente como es solo ese momento en el que carga y luego te puedes tirar un rato largo hasta terminar misión u otras cosas, a mi al menos no se me hace pesado.
¿Y al entrar a linventario?
cloud21 escribió:
Lo que me tiene loco es q mi muñeco de la espada a veces me deja pegar 3 leches y otras solo 1...cuando el contrario me pega como 6 o 7 y me pega unas palizas que duro un segundo grrrrrrrrr
Saludos!
worfi escribió:Necesito algo de ayuda con el juego ya que se me escapan ciertas cosas que no acabo de comprender...
Me cuesta horrores ganar experiencia. Les mando a hacer misiones solo y cuando vuelven traen poquísima experiencia al margen de que pierden todos los combates.
Cuando juego yo los combates me revientan (y son las misiones iniciales)
Gano 3 o 4 combates y siempre me sale algún miniboss o algo aleatorio que me revienta.
Por último he cogido uno de los bandos y se supone que ahora lucho por su causa.
¿Puedo cambiar de bando cuando yo quiera? ¿Perderé puntos con el bando actual si les dejo tirados?
Los combates están bien explicados y molan, pero toda la rama de "gestión" me parece caótica.
notoy escribió:worfi escribió:Necesito algo de ayuda con el juego ya que se me escapan ciertas cosas que no acabo de comprender...
Me cuesta horrores ganar experiencia. Les mando a hacer misiones solo y cuando vuelven traen poquísima experiencia al margen de que pierden todos los combates.
Cuando juego yo los combates me revientan (y son las misiones iniciales)
Gano 3 o 4 combates y siempre me sale algún miniboss o algo aleatorio que me revienta.
Por último he cogido uno de los bandos y se supone que ahora lucho por su causa.
¿Puedo cambiar de bando cuando yo quiera? ¿Perderé puntos con el bando actual si les dejo tirados?
Los combates están bien explicados y molan, pero toda la rama de "gestión" me parece caótica.
Mandándolos por ahí en automático ganan una mierda, si quieres subir a alguien úsalo, las quest son facilitas y dan bien de exp, si se te da bien el online juega guerra es pelea tras pelea constante y ganas muchísima exp.
Lo del miniboss ni idea, si te refieres al enemigo final, es lo que hay, antes de meterte a una misión mira el nivel de esta y a ver si estás listo.
Te alias con un pais lo que tu quieras, al firmar el contrato estipulas cuantas guerras dura.
Josezno escribió:¿Hay algún truco para las misiones de defensa?
Llevo como tropecientos intentos para pasarme la primera de ellas y no soy capaz. Me es imposible moverme por el tablero de forma que el enemigo no llegue antes a alguna de las tres casillas que se supone tengo que defender.
Narcyl escribió:@Josezno Una habilidad de campo se llama reverse movement con esa todos los enemigos pierden 10 turnos por 2 TP y ganas facilisimo.
@ps_vitero Las de espias son puzzles muy jodidos pero luego se repiten y siempre es el mismo patron.
ZipiZape escribió:Esta al menos subtitulado al español???
Saludos
Dinoegg96 escribió:ZipiZape escribió:Esta al menos subtitulado al español???
Saludos
Pero por supuesto que no xD
ZipiZape escribió:Dinoegg96 escribió:ZipiZape escribió:Esta al menos subtitulado al español???
Saludos
Pero por supuesto que no xD
Tenia la.esperanza q siendo bandai namco lo subtitularian al menos.
Saludos
ps_vitero escribió:Buen vicio llevo. Creo que he llegado ya al jefe final y he palmado (ultima pelea del episodio 12).
Mi cuarteto titular es una maga, una enfermera, una tia con una lanza y un espadachin con escudo. Me gustaria llevar un dragon pero ocupan 2 puestos, y llevar solo 3 personajes no se no se... Todos tienen entre 30 y 32 de nivel. Y me dan pal pelo en la batalla final a pesar de que el boss tiene lvl 26 y la mision esta recomendada para lvl 26 .
Sigo sin entender mil cosas sobre el juego. Por ejemplo, puedes reiniciar el nivel de tu personaje a cambio de subirle el grado que desees (pasar a tener una C en ataque a una B). Quien en su sano juicio haria eso? ademas como el juego acaba de salir apenas hay guias e info, y sinceramente paso de cagarla. Voy a subir un poco mas de nivel y a ver si me puedo pasar el juego (si es que finalmente se acaba en el episodio 12)
Narcyl escribió:Mi grupo final tiene una S en las 4 estadisticas importantes (fuerza o magia, vit, con y agi). Con esto se hace aburrido jugar al modo guerra porque no puedes perder en la vida.
El juego me encanta pero premia demasiado los grupos de "ataque relámpago" los tipicos de matar a todo en uno o dos turnos, con lo cual se pierden muchas estrategias y mas de la mitad de las habilidades no sirven.