Veamos, recien probado desde la version fisica, con este pc:
ASUS GTX 770 DirectCU II OC 2 GB
16 GB de Ram
i7-4770K
De primeras he puesto la configuracion optima que da nvidia, que ya me hace cambios con respecto a la que te implanta el propio juego, entre otras, me pone las texturas en muy altas (no se ha que resolucion estan), pero la VRAM que me marca el juego sobrepasa lo que "recomienda" el juego...tambien la configuracion de Nvidia me cambia cosas que no se si son mas o menos importantes del test del juego. ¿Alguno que tenga mas idea que yo en estos temas y tenga un equipo parecido?.
El juego en si me va bien, con el raedon pro activado para los fps (gracias a la explicacion de un forero paginas atras) me marca que me mantengo en los 120 fps...lo que supongo que seran 60 reales, ya que esto me lo suele hacer en algunos juegos en vez de marcarme 60, pero se le habra ido la pinza.
Si alguno, como he comentado, tiene mi equipo y tiene una configuracion optima o parecida le agradeceria que me la comentase por aqui, ya que, desgraciadamente, no estoy muy puesto del todo en esto.
En otro orden de cosas, el juego, al ser fisico, no tiene opcion a steam, asi que lo he agregado en la libreria como "juego no steam", lo curioso es que si lo inicio desde ahi suda de arrancar el launcher, sale el logotipo del juego y se chapa...¿algun caso sobre esto o posible solucion?, prefiero tenerlo preferiblemente arrancado desde la libreria por si tengo que chatear en algun momento con algun amigo al estilo clasico de steam.
Saludos.
P.D: ¿existe alguna manera de subir los subtitulos?
al menos no he visto nada por las opciones y se me antojan muuuuuuy abajo.