hectorevil escribió:silfredo escribió:Lo malo, que al ser un juego patrocinado por sony no aparezcan los controles de xbox (el mando mas usado para los pceros), lo bueno, que se corrige el error historico del control ya que se puede jugar con el raton al mas puro estilo de aventura grafica tradicional, eso mato un par de aventuras de la epoca como Broken sword 3 o monkey island 4, aunque Grabiel Knight 3 fueron mas amables y podias usar teclado o solo el raton
Yo lo estoy jugando tal y como salió por esa epoca, ademas de que hay un logro pasándose el juego en modo tanque
Con dos eggs, jejejeje.
Ayer jugué a esta joyaca y se me saltaban las lágrimas por todo, ambientación, trama, música, incluso la época en la que compré el juego en su caja grande, aquello fue irrepetible.
Pues eso, que para mi un acierto estupendo es jugarlo como debió salir en su día con ratón, el doblaje, hay dios que bueno era y sigue siendo, me encantan TODOS los personajes.
Lo estoy jugando con barras en los laterales (4:3), jugar con la imagen estirada me parece una aberración.
No están mal los comentarios del director, no molestan y lo vas jugando tranquilamente.
PD: Sobre la música, acabo de empezar el juego, pero me ha parecido oír alguna que otra melodía que me recuerda a algún otro clásico
Compra obligada para cualquier nostálgico.