Osea, que me he perdido un poco estos días (ay, loca cabeza... )
¿Habéis hecho privado el grupo de EOL que existía antes o hay uno nuevo? Por más que leo, no me aclaro :S porque creo que sigo miembro del grupo de EOL que ha existido toda la vida y no sé si ese será el definitivo :/
Kabbul escribió:Osea, que me he perdido un poco estos días (ay, loca cabeza... )
¿Habéis hecho privado el grupo de EOL que existía antes o hay uno nuevo? Por más que leo, no me aclaro :S porque creo que sigo miembro del grupo de EOL que ha existido toda la vida y no sé si ese será el definitivo :/
Es el grupo de antes pasado a privado y pasandose la escoba gracias al impagable currele de varios compañeros eolianos.
Kabbul
erratic Robot
1.488 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en El Puerto de Santa María
Yo llevo en el grupo de steam desde hace bastante tiempo pero veo que no estoy censado, tengo el perfil de steam vinculado al de eol, imagino que no hace falta nada mas.
sein77 escribió:creo que ya estoy dentro, enhorabuena por vuestra trabajo. Y espero que disfrutemos mucho en el grupo
sein77 estas dentro del grupo pero necesitamos que enlaces tu id steam para que te podamos censar. Necesitamos tu id steam o dirección para poder hacerlo.
Como bien dice Ghandig, si tenéis el grupo agregado dentro de vuestros grupos en steam, estáis ya dentro del grupo, no necesitáis invitación.
Lo que necesitamos es que todos los que estáis dentro linkeeis vuestra cuenta de steam en vuestro perfil de eol, así os censaremos mucho mas rápido.
Tenéis un tutorial de como hacerlo en la primera pagina del hilo.
Salu2!
ya he puesto mi enlace de steam para que me podais censar. Muchas gracias
ZeroNightmare escribió:También quiero formar parte. Supuestamente en mi perfil viene ya mi ID de Steam (por si acaso Alma_Melancolica)
No lo tienes bien enlazado y nos da error, mirate el tutorial de la primera pagina y lo pones bien, despues te censamos y te mandamos la invitacion si es necesaria.
P.D. buscando por el nombre que nos has dado tampoco nos aparece nada.
ZeroNightmare escribió:También quiero formar parte. Supuestamente en mi perfil viene ya mi ID de Steam (por si acaso Alma_Melancolica)
No lo tienes bien enlazado y nos da error, mirate el tutorial de la primera pagina y lo pones bien, despues te censamos y te mandamos la invitacion si es necesaria.
P.D. buscando por el nombre que nos has dado tampoco nos aparece nada.
Salu2.
Lleváis razón, lo tenía mal enlazado confundiendo el nombre de la cuenta. Ya está actualizado en mi perfil
Heavy Soul escribió:Aquí otro con su perfil de Steam enlazado y a la espera de estar en el censo, aprovecho para felicitaros por el currazo que os estaréis metiendo.
RoKa85 escribió:Creo que ya he conseguido enlazar el perfil. Un saludo, y muchas gracias por el esfuerzo. Se nota donde hay ganas!
Censados los 2, gracias por facilitarnos las cosas Un saludo!
Censados los 3 y repito porque después de incontables mensajes no ha quedado claro aun, NO es un grupo nuevo, sigue siendo el ANTIGUO, así que los que ya estabais antes, seguis estando Un saludo y gracias por pasaros por aquí!
Yo he actualizado mi cuenta de Steam, y creo que estoy en el grupo, pero no me veo censado...
Podéis echarme un cable?
Thxx!!
Pues en tu perfil de steam no aparece en los grupos que tienes este, igual por eso no les aparece, a ver si uno de los que lo andan controlando te lo asegura, pero en tu perfil acabo de ver tus grupos y este no está.