Gromber escribió:¿Es obligatorio tener vinculado el perfil? lo quite para evitar algunos desagradables incidentes, en caso afirmativo tendre que sopesar continuar, estoy en el mismo desde el principio antes de estas PIJADAS.
y que yo sepa hay libertad para escribir como uno desea, por lo que será mejor que bajes los humos.
gracias de todas maneras.
Me has leido mal compañero, no tengo humos ninguno, me estas malinterpretando mis palabras.
Al igual que el compañero al que quoteaste quizas no tenia puesto bien el perfil, por desconocimiento etc. habrá muchos que puedan preguntar porque no tengas el id vinculado, por ello he comentado, simplemente, sin humo alguno en serio
, que mejor sería ponerle abiertamente al compañero que tiene la id perfil steam mal vinculada, que hay una Wiki con las instrucciones, en vez de ponerle ese comentario que pueda dar pie a uno como el suyo, y esté "perdido" en el tema de la vinculacion, en el cual en este hilo echamos un cable.
No es obligatorio tener el id vinculado, pero por ello al quotearle que tenia mal el id de steam con otras palabras que no ayudan a su proceso en el censo, en tu caso aunque no sea obligatorio tenerlo vinculado, pero si que sería lo suyo al menos para los usuarios públicos en los cuales estás tu, ni estar gestionando los usuarios del grupo, no ha parecido el comentario mas idóneo, simplemente y abiertamente, sin ningun humo ni nada de como lo has leido compañero, para nada , te lo aseguro. Si prefieres tambien estar en la lista privada del censo (apareces en la WIKI en el spoiler) te podemos mover a la lista B, lo que prefieras, solamente hace falta tener el id vinculado , o pasarlo por MP en caso de los privados, para la verificacion que tu cuenta de EOL coincide con la de STEAM , nada mas.
Saludos
y EDIT: te agradecemos que este esfuerzo, que no lo habia leido bien , lo consideres una PIJADA..., sin humo alguno tambien, comentandolo abiertamente y debatiendolo , de veras, cuando limpiamos muchas cuentas que luego os quejais en el hilo de SG, que le llega algun regalo... hemos intentado hacer todo esto altruistamente para bien del grupo y lo mejor para todos, siempre es necesario feedback para saber si estamos en buen o mal camino, asi que el hilo , en vez de para comentar sobre algun id, cuando tu no lo llevas vinculado , objetivamente, sin mal rollo alguno, es tambien para comentar feedback sobre ideas aportes, mejoras para la gestion del mismo. Así que valoramos todas las opiniones. ¿a lo de PIJADAS a que en concreto te refieres? en que podemos mejorarlo ese aspecto? Saludos