emsdek escribió:Hola, me interesaría acceder al grupo.
Muchas gracias.
Wiox escribió:Muy buenas, me gustaria unirme al grupo. Un saludete
Buenos dias apañados los dos, listados e invitacion enviada desde el movil, cualquier problema con la invi me decis, es raro que no dejen mandarla desde la web.... y desde la oficina no tengo cliente instalado, pero desde el movil en principio me ha dejado.
Cualquier cosilla como siempre , en la wiki, por aqui, por steam, telegram etc , saludetes
carraspea escribió:@eL PiRRi gracias por la informacion. En octubre, cuando me registre no lei (si es que estaba) el requisito de los 30 post. No te preocupes, no haré flood, Fue una lastima, pues como bien dices, tuve tiempo de sobra para hacerlo. Un saludo.
Estaba en la wiki, y en el titulo en grande dede medio año antes de que solicitaras el acceso anticipado
y que guardaramos el sitio , la cosa es leer un poquito nada más ..
wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#FAQ ¿Si no soy un usuario EOL, no puedo pertenecer al grupo? ACTUALIZADO
Desde el 01 Marzo 2016 hay que tener " 3 meses " de antiguedad en el foro de EOL más 30 posts en ElOtroLado.net, teniendo cuidado con el Flood. :Igualmente os animamos a registraros, participar en la diversidad del hilo de la web y una vez cumplidos los requisitos, se os va censando e invitando como al resto.
Estaba ademas puesto en DOS puntos del FAQ
¿Cuáles son los requisitos necesarios para poder entrar al grupo? ACTUALIZADO
El principal requisito es tener vinculado la URL personalizada de Steam con el perfil de EOL para poder verificar que se pertenece a la comunidad de ElOtroLado.net y tener " 3 meses " de antiguedad en el foro de EOL más 30 posts en ElOtroLado.net , teniendo cuidado con el Flood.
NOTA: La medida de la antigüedad y posts se tomó como abuso a los nuevos usuarios que se creaban usuarios únicamente y exclusivamente para participar en los sorteos de SteamGifts. Lamentamos que esta circunstancia afecte a usuarios nuevos de PC o de EOL que vinieran con buen hacer.
Igualmente estoy en proceso de actualizar la WIKI, quitar muchas cosas y simplificarlo todo lo que pueda....
Soy consciente que es un tocho de cuidado.... pero aun asi, tras el trabajo que ha conllevado y conlleva, espero que se comprenda que un mínimo de interes para permanecer en el grupo que intenta juntar, lo bueno de ser usuarios de EOL con user de STEAM, el ser vinculante, el nexo comun es ser usuario del foro , no decimos que se tengan que tener 5 mil mensajes, pero un minimo de conocimiento o participacion del foro no está de más, por darle un sentido al grupo de STEAM de EOL y sobretodo llevarlo controlado con tema de cuentas ajenas al foro, y todas las cuentas raras que habia antes de todo el tinglado que montamos.
Saludos