eL PiRRi escribió:@MoJoStYk finalmente tuve que enviarte yo mismo la solicitud amistad desde accesogrupoeol. Ya tienes la invitacion enviada.
Intentad todos seguir los pasos porque para nosotros es mucho más efectivo, mi compañero Ghandig , yo o cualquier otro vamos censando y cuando entras a la cuenta accesogrupoeol, es ir aceptandolas del tirón , invitar y cuando esta aceptada , borrar de la lista de amigos, si tenemos que ir mirando y buscando cada user que no manda la invitación a la cuenta administrativa es más trabajo para nosotros.
@velicozo @erinyes @jakoboh ya teneis todo, censados, invitacion enviada tambien.
Saludos a todos
wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D Usuarios Censados: 2009/1970 (93 Perfil Privado) Total: 101,97% Un dia que saque tiempo y ganas, intento depurar ese 1,97% de usuarios que se han salido del grupo y tenemos censados, y reviso duplicados etc.
Tambien a ver si cuaja alguna idea que tenemos de cara a navidad, y podemos hacer algo por animar el grupo, la verdad que la falta de tiempo se nota, se hace lo que se puede.
Saludos 2