bl@de escribió:Buenas, creo que ya está todo echo. Deseando formar parte, del grupo EOL, en STEAM! Salu2!
Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:
bl@de escribió:Buenas, creo que ya está todo echo. Deseando formar parte, del grupo EOL, en STEAM! Salu2!
Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:
bl@de escribió:Muchas gracias! Tendré que esperar hasta mañana, ya que la agregué antes de tiempo.
No te preocupes, si ya la has agregado te llegara igualmente la invitacion, en cuanto @eL PiRRi mire las peticiones y verifique que has escrito por aqui y estas censado te la enviara.
bl@de escribió:Muchas gracias! Tendré que esperar hasta mañana, ya que la agregué antes de tiempo.
No te preocupes, si ya la has agregado te llegara igualmente la invitacion, en cuanto @eL PiRRi mire las peticiones y verifique que has escrito por aqui y estas censado te la enviara.
Salu2.
Ok, gracias de nuevo por contestar tan rápido. Por cierto, te he agregado como amigo en Steam.
He seguido los pasos de la wiki y he agregado a la cuenta de acceso. Espero haber seguido bien los pasos.
Gracias por adelantado.
Hola, ya te he censado como miembro del grupo, como ya has enviado la peticion de amistad a la cuenta de acceso te enviaremos la invitacion lo antes posible.
zaskaraska escribió:Buenas a todos, me gustaría añadirme a este grupo en Steam. Creo que ya he realizado todos los pasos necesarios
Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tiene que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:
zaskaraska escribió:Buenas a todos, me gustaría añadirme a este grupo en Steam. Creo que ya he realizado todos los pasos necesarios
Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tiene que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:
Pues nada, otro que se une al grupo, a ver si así me animo a jugar online, que desde el Halo 2 de la primera Xbox creo que no he vuelto a jugar en multi.
He añadido mi SteamID al perfil en EOL y he solicitado acceso al grupo de acceso en Steam.
Maxtorete escribió:Pues nada, otro que se une al grupo, a ver si así me animo a jugar online, que desde el Halo 2 de la primera Xbox creo que no he vuelto a jugar en multi.
He añadido mi SteamID al perfil en EOL y he solicitado acceso al grupo de acceso en Steam.
Pues ya te he censado como miembro del grupo, se te enviara la invitacion lo antes posible.
Hola, quiero unirme al grupo, pero al tratar de vincular mi cuenta EOL a Steam me sale el mensaje : "El URL del perfil especificado ya está en uso" ¿Quér puedo hacer? ¿las vinculo con otro nombre?
Torrasque escribió:Hola, quiero unirme al grupo, pero al tratar de vincular mi cuenta EOL a Steam me sale el mensaje : "El URL del perfil especificado ya está en uso" ¿Quér puedo hacer? ¿las vinculo con otro nombre?
¿has seguido los pasos de la WIKI? ¿puedes detalllarnos mejor el problema para echarte un cable?
¿cual seria tu id de steam? Si es la parte de "nick" en steam y quieres poner "Torrasque" pero hay alguien en el mundo que se llama ya asi,
simplemente elige otro nick que quieras que este disponible o bien siempre puedes bien poner la numerica mientras la vincules correctamente en EOL
Torrasque escribió:Vale, ahora ya si esta todo en orden (eso creo)
Hola, si ya lo tienes bien, te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:
ps3system escribió:Vuelvo a Steam con mi nuevo ordenador después de tanto tiempo.
Solicito acceso al grupo de steam
Hola, ya estas censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso al grupo y se te mandara la invitacion desde ella lo antes posible:
ps3system escribió:Vuelvo a Steam con mi nuevo ordenador después de tanto tiempo.
Solicito acceso al grupo de steam
Hola, ya estas censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso al grupo y se te mandara la invitacion desde ella lo antes posible:
Saryon escribió:Otro eoliano que quiere formar parte del grupo
Ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:
Ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:
Gracias, la mandé ayer a la vez. Tengo que volver a hacerlo?
Invitado, a la espera que la aceptes
Dani_Melow escribió:Buenas!
Por aquí otro que le gustaría entrar en el grupo de steam!
Saludos!
Censado , acepta la amistad que te he mandado desde https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ para poderte invitar al grupo. EDIT: aceptada amistad, enviada invitacion al grupo y aceptada, estas dentro
reynoldor escribió:pues idem para poder entrar en el grupo de steam...
Censado , acepta la amistad que te he mandado desde https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ para poderte invitar al grupo. EDIT: aceptada amistad, enviada invitacion al grupo
MameAddict escribió:Hola! Me gustaría tener acceso al grupo de EOL de Steam. Gracias!
Hola, ya te he censado en el grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso (si ya la has enviado no tienes que hacerlo otra vez) y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:
PaPa_WeLo escribió:Buenas! Uno más que se quiere unir al grupete... Gracias!
Hola, ya te he censado como miembro, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion la grupo desde ella lo antes posible:
PaPa_WeLo escribió:Buenas! Uno más que se quiere unir al grupete... Gracias!
Hola, ya te he censado como miembro, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion la grupo desde ella lo antes posible:
glendaion escribió:Escribo para solicitar el acceso al grupo de steam.
Hola, ya estas en el censo del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:
glendaion escribió:Escribo para solicitar el acceso al grupo de steam.
Hola, ya estas en el censo del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:
palpablefliping escribió:Buenas compañeros es para poder integrarme en steam. un saludo
Hola, ya te he censado como miembro del grupo, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros de este hilo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion lo antes posible: