Vincent_Kazuwa escribió:eL PiRRi escribió:...no se ha echado a nadie en el grupo desde hace 4 o 5 años...
Sin querer entrar en polémicas, pero desde hace unos pocos meses vi que me expulsasteis del
grupo sin darme ningún motivo, ni tener trato con nadie de EOL. Solo juego con mis amistades de Steam e intercambio cromos.
No había pedido explicaciones, pero al leerte me ha picado la curiosidad.
Para completar la información , viendo que ya está arreglado el comentario que hacemos de los años no es al azar , la expulsión del
grupo de tu perfil es de julio 2016, no desde hace unos meses , supongo que hasta que no entras al perfil del
grupo o no se cómo se visualiza eso realmente
http://steamcommunity.com/profiles/76561197968497755 VampireGamer 20-07-2016
En esta fecha se echaron cientos de cuentas , el resumen que está en la wiki , fue que el
grupo estaba súper descontrolado con mogollón de cuentas rusas , turcas etc etc , y manualmente fuimos verificando en este hilo , contactando con MP en eol y dejando mensajes en el muro de steam (no sabría decir cuál fue tu caso de todos) , para que se fuese pasando por este hilo posteando y verificando que tienes en icono Steam que redirige a Steam verificar que los usuarios del
grupo eol en Steam son usuarios del foro de EOL, aunque ya ha decaído mucho el tema , eso promovió que se hicieran mogollón de sorteos de eolianos PARA eolianos y que los sorteos no se los llevasen turcos o rusos ajenos al foro,
https://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/statsSe hizo todo con buena intención que el
grupo de eol en Steam representará a gente de eol, siempre se ve gente de todos lados que se une a miles de grupos para gorronear en sorteos de hecho se intentaron pasar por aquí gente nueva creando cuentas nuevas de ahí que añadiesemos antigüedad y cantidad se post, e incluso algún guiri se intentó también colar por aquí descaradamente xD
Al final lo hicimos usando nuestro tiempo libre y en todo momento se avisó en varias ocasiones pero en un punto , en ese concreto julio 2016 tuvimos que limpiar las últimas cuentas que no conseguimos nada de información para verificarlas , añadiendo obviamente que con pasar por aquí la readmitiamos y agregabamos al momento.
Lamentamos las molestias y darte la bienvenida de nuevo , si que es cierto que hay poca actividad últimamente en el
grupo en la comunidad Steam EoL , la idea también era que fuera un punto de encuentro entre eolianos en Steam, hay hilos de discusiones en el
grupo steam pero hay poquita actividad realmente . En el
grupo de Telegram solemos charlar a diario de juegos , monitores , Xbox , retro , novedades , Steam deck , eventos tipo e3 etc. Yo intento siempre compartir a saco noticias de todo tipo del mundillo para generar conversación de nuestras aficiones , somos ahí cerca de 200 pero activos escribiendo quizás seamos 20-30, por si te animas también unirte , consultanos , tuvimos que dejarlo privado como comenté atrás debido a la oleada de bots en Telegram que nos estaban entrando.