Boca-Chancla escribió:Intenté bajarme el programa que me dijiste
@Donnced y menudo troyano me entró, no costó nada sacar al cabrón, creo que paso de intentar bajarlo pirata de nuevo
Así que me uno a la pregunta de
@Dasato, alguien sabe otra forma de subir los vinilos? Es que no entiendo porque en cualquier página te deja convertirlos, los subes a la web y se ven perfectos pero en la consola nada
, a ver si ponen esto más facilito.
Ostias! Yo la verdad tuve suerte, lo bajé sin problemas ni sorpresa oculta...
@Dasato ya me ha pasado a mi también, los subo y en la miniatura se ven bien, luego dentro del juego mismo fatal... Con el diseño de Mr. Bean el logo estaba descuadrado, lo volví a pasar por el optimizador Online ya tocando los ajustes que hay a voleo.. Y al final al subirlo estaba bien..
Así que ya no se si es del Magic Vector o el optimizador que lo apura tanto para bajar tamaño de kilobytes que la fastidia.
Probaré a ver si encuentro el 2.0 del Magic Vector para ver si tiene una diferencia.
Luego está este hilo en GTplanet, ahi hablan del Adobe Ilustrator CC pero que es mas para archivos básicos.
También hablan de "Affinity designer" pero ese ya es para dibujar tu directamente los logos.
Dejo aquí el hilo de GTplanet.
Pero también iría bien encontrar un manual de que hace cada ajuste del optimizador de los vectores.. Que yo creo que el problema está ahí.
[url]https://www.gtplanet.net/forum/threads/user-decals-a-tutorial-on-how-to-make-svg.361630/[/b]
Y suerte con el proyecto! Que si tiene logos para dar y vender el coche
A disfrutar del AMG y el RX-7
Estoy mirando ahora de hacer otra replica de alguna decoración que hay en Assetto, las hay de guapas
La decoración de Marsupilami me vino al encontrarme un cómic tirado por casa
IridiumArkangel escribió:Si vas poniendo esto en la wiki del hilo, ya será algo de ayuda al respecto para el que tenga tiempo y quiera cacharrear con el asunto
@Donnced
Ahora después de fiestas en huecos iré metiendo algo en la Wiki del hilo
Un saludo crack