[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

@Darmody Me alegro, es un honor jejeeje [oki] [oki]

@Dasato menuda pasada macho... [boing] [boing]
Inspirado en el Peugeot 405 Grand Raid de Ari Vatanen con el que ganó el Dakar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tags #vatanen #pioneer #Dakar

https://www.youtube.com/watch?v=8J-lLvBUwXw

Un saludo
Os dejo mi último coche. Ya había alguno con un diseño parecido pero no clavado al de esta temporada. Los tags por si lo queréis son: Leopard , TCR, Scirocco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi primer diseño personalizado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que currada de diseños
Como no van a ser muchos los diseños que voy a realizar,voy a montar un pequeño video de cada diseño,asi se lucen los coches mucho mas......aqui os dejo el diseño que puse unos mensajes mas arriba:
https://youtu.be/rh22cPhdu8k
Se puede usar este hilo para encargos? Es decir, si no encontramos un vinilo en concreto en el juego, pedirlo por aquí y que algún usuario nos lo haga. Porque no soy nada diestro para el tema de convertir imágenes y tengo varios diseños "cojos" por la falta de vinilos.

Un saludo
Por mi parte he hecho varios y no me importa hacer alguno que queráis.
BMW M4 Nestlé Team
Imagen

Y aprovechando el evento de hoy el Mazda Atenza GT3 Road Car
Imagen
Dasato escribió:Por mi parte he hecho varios y no me importa hacer alguno que queráis.

El caso es que ni siquiera encuentro el archivo de imagen en cuestión, sería el R-Line del lateral del Scirocco GT24. A ver si me podéis echar una mano.

Imagen
Dark_Silent escribió:
Dasato escribió:Por mi parte he hecho varios y no me importa hacer alguno que queráis.

El caso es que ni siquiera encuentro el archivo de imagen en cuestión, sería el R-Line del lateral del Scirocco GT24. A ver si me podéis echar una mano.

Imagen

Espero que te valga así

Imagen

Está compartida como #rline

Un saludo
Nuevo video con mi segundo diseño.....le he metido secuencias de carrera,parece que lo hacen mas dinamico:
https://www.youtube.com/watch?v=f_argdK98EA
Un saludo
Dodge Viper GT4 Nvidia Team
Imagen
@saiker chulisimo.....añadir que los viper son mi debilidad..... XD
Aquí va una réplica del famoso Dodge "General Lee" de la película "Dos Chalados y muchas curvas"!

Imagen
Imagen
Imagen
¿Como puedo descargar las fotos hechas en el Pc?
compártelas en privado a FB y desde FB la descargas
Dasato escribió:compártelas en privado a FB y desde FB la descargas

Muchas gracias :)

P.D: Os dejo unas capturas que hice ayer:

Imagen

Imagen

El resto en spoiler para no cargar el hilo:
Imagen
Imagen
Unas pocas fotos más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2 mas por aquí, una del nuevo Skyline:
Imagen

Imagen
Chicos!

Tratamos de cambiar las cosas!

He puesto este estado en el juego pidiendo a PD que habilita por lo menos para la sección Offline el guardado local para que si vuelve a ocurrir caídas de servidor o Internet por lo menos podemos jugar Offline y guardar progreso...

A ver si lo movemos dentro del juego... Darle al like y reenvío... Cuanto mas se hace mas se verá y al igual cambiamos algo a mejor para nuestro juego.

Imagen

Muchas gracias a los que quieren ayudar de antemano y feliz navidad a todos!

Edito el Post
Aprovechando que el servidor esta de vuelta y que ya no detecta sus usuarios como ataques DDOS,aqui presento mi replica de una decoración del Mazda RX-7 del simulador Assetto Corsa!

Original en Assetto Corsa
Imagen

Replica en GT Sport
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito 2!....que parado se ha quedado el hilo..

Pero bueno.. Aquí va uno más! Mister Bean y su osito vuelven con su mini para sembrar el caos por los circuitos de GT Sport... xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito 3....

qui dejo mi última creación...
Una decoración hecho con los colores, logotipos y patrocinadores de el equipo virtual donde milito.
Aquí está el Porsche 911 RSR CVP3 competición Edition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, descubrí ayer que se podían subir vinilos en formato SVG. Desde el ordenador todo bien, sin embargo una vez entro al juego no me aparecen, me sale el vinilo pero vacío, a alguien más le ha pasado?

Por otro lado, es posible editar los vinilos que subes y cambiarles el color?
Boca-Chancla escribió:Buenas, descubrí ayer que se podían subir vinilos en formato SVG. Desde el ordenador todo bien, sin embargo una vez entro al juego no me aparecen, me sale el vinilo pero vacío, a alguien más le ha pasado?

Por otro lado, es posible editar los vinilos que subes y cambiarles el color?

Te recomiendo que buscas por google el programa "Magic Vector 1.5" de forma oficial o "extraoficial" .

Con ese te convertirá las imágenes bien, luego lo pasas por un optimizador (el enlace está en la página anterior o la otra) para bajar el tamaño y subirlo después.

Por lo demás, los vinilos los puedes ampliar,rotar, inclinar, estirar...
Y los que son de un color simple como negro o blanco los puedes cambiar de color..
Los que tienen mas de un color quedan mal porque les aplica un solo color en todo y queda como una mancha mas bien
Vaya preciosidades, quiero subiros un par de diseños, una pregunta, hay forma de exportar las fotos? O hay que usar el Share?
Aqui vengo con un diseño más :)
Con el personaje de Marsupilami en el Mercedes AMG GT GT3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

misterjano escribió:Vaya preciosidades, quiero subiros un par de diseños, una pregunta, hay forma de exportar las fotos? O hay que usar el Share?

Si las exportas en un pendrive las tendrás en resolución 4K incluso con la PS4 estándar.
Yo personalmente hago capturas y me las automando por mensaje teniendo la aplicación de PS mensajes en el móvil y asi las tengo en 1080p

También desde la web del juego, si has compartido una foto o diseño con la comunidad puedes verla y guardarla en formato 1080p

Un saludo y bienvenido!
Donnced escribió:Si las exportas en un pendrive las tendrás en resolución 4K incluso con la PS4 estándar.
Yo personalmente hago capturas y me las automando por mensaje teniendo la aplicación de PS mensajes en el móvil y asi las tengo en 1080p

También desde la web del juego, si has compartido una foto o diseño con la comunidad puedes verla y guardarla en formato 1080p

Un saludo y bienvenido!

Si vas poniendo esto en la wiki del hilo, ya será algo de ayuda al respecto para el que tenga tiempo y quiera cacharrear con el asunto @Donnced ;)
Bueno, el diseño que he usado en la copa Clio del modo GT League

Imagen
El RX-7 y el AMG para la saca, muy guapos.

Yo llevo un tiempo a otras cosas y ayer un amigo me dijo que le hiciera los vinilos para este coche que es el de su cuñado.

Imagen

Podéis haceros idea del currazo. Pues bien, después de subir todos y ver que todos en la página se veían bien, en el juego casi todos deformados. No sé que habrán tocado o que ha pasado pero me dio la bajona y si esto va a ser así se quitan las ganas.

Alguien ha encontrado otro método diferente? Diferente al de Vector Magic + optimizador.

Un saludo
Intenté bajarme el programa que me dijiste @Donnced y menudo troyano me entró, no costó nada sacar al cabrón, creo que paso de intentar bajarlo pirata de nuevo [qmparto]

Así que me uno a la pregunta de @Dasato, alguien sabe otra forma de subir los vinilos? Es que no entiendo porque en cualquier página te deja convertirlos, los subes a la web y se ven perfectos pero en la consola nada [facepalm], a ver si ponen esto más facilito.
Boca-Chancla escribió:Intenté bajarme el programa que me dijiste @Donnced y menudo troyano me entró, no costó nada sacar al cabrón, creo que paso de intentar bajarlo pirata de nuevo [qmparto]

Así que me uno a la pregunta de @Dasato, alguien sabe otra forma de subir los vinilos? Es que no entiendo porque en cualquier página te deja convertirlos, los subes a la web y se ven perfectos pero en la consola nada [facepalm], a ver si ponen esto más facilito.

Ostias! Yo la verdad tuve suerte, lo bajé sin problemas ni sorpresa oculta...

@Dasato ya me ha pasado a mi también, los subo y en la miniatura se ven bien, luego dentro del juego mismo fatal... Con el diseño de Mr. Bean el logo estaba descuadrado, lo volví a pasar por el optimizador Online ya tocando los ajustes que hay a voleo.. Y al final al subirlo estaba bien..

Así que ya no se si es del Magic Vector o el optimizador que lo apura tanto para bajar tamaño de kilobytes que la fastidia.

Probaré a ver si encuentro el 2.0 del Magic Vector para ver si tiene una diferencia.

Luego está este hilo en GTplanet, ahi hablan del Adobe Ilustrator CC pero que es mas para archivos básicos.

También hablan de "Affinity designer" pero ese ya es para dibujar tu directamente los logos.

Dejo aquí el hilo de GTplanet.
Pero también iría bien encontrar un manual de que hace cada ajuste del optimizador de los vectores.. Que yo creo que el problema está ahí.

[url]https://www.gtplanet.net/forum/threads/user-decals-a-tutorial-on-how-to-make-svg.361630/[/b]

Y suerte con el proyecto! Que si tiene logos para dar y vender el coche XD

A disfrutar del AMG y el RX-7 [oki]
Estoy mirando ahora de hacer otra replica de alguna decoración que hay en Assetto, las hay de guapas :)
La decoración de Marsupilami me vino al encontrarme un cómic tirado por casa XD

IridiumArkangel escribió:Si vas poniendo esto en la wiki del hilo, ya será algo de ayuda al respecto para el que tenga tiempo y quiera cacharrear con el asunto @Donnced ;)

Ahora después de fiestas en huecos iré metiendo algo en la Wiki del hilo [oki]
Un saludo crack
Debe ser aquello de entre todos la mataron y ella solo se murió. Normalmente me pasa lo de que se ven mal en el juego cuando los paso por el optimizador. Ahora, los textos ya sabéis que los hago haciendo pantallazo de algo escrito en Word sin más ni más.

Pues normalmente esos SVG ocupan poco y los subo tal cual salen del Vector Magic. Pues algunos tb se ven mal. Es decir, no siempre es culpa del optimizador, pq al pasarlos por él si que se ven bien.

Aquí el problema es lo tiquismiquis que es la App del GT a la hora de aceptarlos en el juego. Espero que con el tiempo mejore. Desde luego solo hay que ver la cantidad de diseños que hay para que se den cuenta del éxito y entierren algo más de tiempo mejorando este punto.
Y aquí uno más en el BMW Z4 GT3...cuidado que ruge xD

Imagen
Imagen
Imagen
@Dasato Podrias por favor subir este archivo con el fondo transparente? No se porque la gente sube los logos a las paginas esas de logos con ese fondo blanco...

https://worldvectorlogo.com/logo/chello

Imagen
KiMika escribió:@Dasato Podrias por favor subir este archivo con el fondo transparente? No se porque la gente sube los logos a las paginas esas de logos con ese fondo blanco...

https://worldvectorlogo.com/logo/chello

Imagen

Ya lo tienes, un saludo
@Dasato muchas gracias tio, que rapido jeje [beer]

Edito:

@Dasato me pasa algo muy raro, me descargo tu logo y no me aparece en mi lista de logos descargados :-?
No se si tendra algo que ver, pero me he dado cuenta que si entro en tu diario si aparece el logo que lo has compartido pero abajo pone "solo abierto a amigos", sin embargo si entro en tu galeria de logos no aparece...
dankov_14 escribió:2 mas por aquí, una del nuevo Skyline:
Imagen

Imagen

Joder tio la segunda imagen parece real mas que del juego, vayas gráficos debe de tener, a ver si me lo pillo mas adelante.
KiMika escribió:@Dasato muchas gracias tio, que rapido jeje [beer]

Edito:

@Dasato me pasa algo muy raro, me descargo tu logo y no me aparece en mi lista de logos descargados :-?
No se si tendra algo que ver, pero me he dado cuenta que si entro en tu diario si aparece el logo que lo has compartido pero abajo pone "solo abierto a amigos", sin embargo si entro en tu galeria de logos no aparece...

Lo he vuelto a subir y compartir los dos. Nunca he compartido solo a amigos ni cosas raras, están todos hecho y compartidos igual.

Si no te sale ahí tienes el svg directamente.

Un saludo

Adjuntos

@Dasato ahora si he podido descargarlo del ultimo que has subido al juego, gracias de nuevo y perdona por la molestia...

VARONS escribió:
Imagen

Imagen

Joder tio la segunda imagen parece real mas que del juego, vayas gráficos debe de tener, a ver si me lo pillo mas adelante.

VARONS es que en esas fotos, los escenarios son fotos reales donde pones los coches del juego en la foto y puedes darle efectos etc, por ejemplo puedes ponerlos para que parezcan que estan corriendo entre otras cosas. Vamos que los fondos son fotos reales y los coches son los del juego... Aunque los coches con 1 millon de filtros para que se vean con esa calidad.
Hay un apartado en el juego para sacar fotos de los coches en escenarios reales (fotos reales), tambien puedes hacer fotos en el juego donde los escenarios o fondos no sean reales, pero ya no quedan con esa calidad obviamente.
VARONS escribió:
Imagen

Imagen

Normal, si el fondo de la foto es una foto panorámica del circuito real [+risas]

Aquí tienes varios ejemplos de esto (en este caso con un mod de Assetto, que en mí opinión puede ser hasta más fácil de usar y viene con más opciones que el modo Paisajes de GT Sport)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para hacer fotos no está nada mal, aunque no representa la calidad gráfica real del videojuego cuando juegas, son simples renders.
Dejo algun diseño que tenia sin poner y el del Arrows que he terminado hoy.

Decoracion de la Suzuki 500 cc. '93 de Kevin Schwantz, a ver si @tuti34 da el visto bueno... :p

Imagen

Decoracion del Renault Laguna 1998 BTCC, os acordareis de la caratula del TOCA 2 de PSX.

Imagen

Diseño del Arrows F1 2000 de P. de la Rosa y J. Verstappen.

Imagen

Imagen

Imagen

@VARONS mira esta ultima foto mia como la calidad baja bastante, tanto del coche como del circuito, ya que esta sacada desde una repeticion y no desde el modo paisajes ese de escenarios reales...
KiMika escribió:Dejo algun diseño que tenia sin poner y el del Arrows que he terminado hoy.

Decoracion de la Suzuki 500 cc. '93 de Kevin Schwantz, a ver si @tuti34 da el visto bueno... :p

Imagen

Decoracion del Renault Laguna 1998 BTCC, os acordareis de la caratula del TOCA 2 de PSX.

Imagen

Diseño del Arrows F1 2000 de P. de la Rosa y J. Verstappen.

Imagen

Imagen

Imagen

@VARONS mira esta ultima foto mia como la calidad baja bastante, tanto del coche como del circuito, ya que esta sacada desde una repeticion y no desde el modo paisajes ese de escenarios reales...

Asi decía yo demasiados gráficos buenos veo yo hay, no sabia nada de ese modo de paisajes reales que puedas poner de fondo, en la última si se nota ya mas que es el juego y no real,de todas formas tiene mejores gráficos que el project cars 2 no,y eso que los gráficos del project son bastante buenos,tienes el project abanonado tio jaja vaya vicio te esta dando el GTS un saludo.
KiMika escribió:Dejo algun diseño que tenia sin poner y el del Arrows que he terminado hoy.

Imagen

Serás cabron [plas] [tadoramo] @KiMika, vaya vuelco me ha dado el corazón cuando he visto la decoración!! Claro que la apruebo, pero vamos, como siempre que veo alguien que aprovecha un skin o un vinilo para hacer una nueva referencia al pájaro de Texas... La verdad es que ver cómo la gente se acuerda de él 25 años después, es por algo, está claro que este piloto dejó una impronta imborrable en los aficionados. Aun me acuerdo la que habia hecho @colets con un A4 en una de las versiones previas de PCars...

En todo caso, enhorabuena a todos los que vais poniendo skins por aquí, que estan muy chulos, ya era hora que un GT tuviese esto porque a mucha gente le encanta (si, ya se que a la hora de conducir da igual y lo que importan son las físicas, pero....). Amén de que hacen el juego mucho más vistoso, cuando tengo un ratillo me veo las carreras en mSports @FonsoCN y da gusto ver los coches tuneados hasta la saciedad...
Me alegro @tuti34 , cuando lo estaba haciendo me acordé de ti jeje, lo que me acuerdo ahora es de toda la panda que nos juntamos en el GT5 todas las noches, la virgen menudo vicio jeje, buenos tiempos aquellos con aquellas ultimas carreras en Nurb con progresion de tiempo, esos amaneceres... XD Que por cierto en GTsport no se podria hacer porque no hay progesion del tiempo, van para atras estos de Gran Turismo jeje.

@VARONS si tio, PCars 2 lo tengo abandonado totalmente, pero vamos que voy a volver fijo, porque en mi opinion se come con patatas al gtsport, excepto en lo de los escenarios y el editor de vinilos claro, aunque el pcars 2 ha mejorado mucho con el modo foto con respecto al pcars 1.
El otro día estuve mirando por los cajones viejos y me encontré con algunos coches que tenía cuando era pequeño, y me puse a hacer el diseño de un Mustang que me encantaba XD

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas gente, he visto fotos de la gente donde consiguen unos efectos de luces como de neon en los coches que por mas que toco parametros no consigo nada ni parecido.

Alguien sabe de algun tutorial para conseguir este tipo de fotos? Saludos
Probablemente pinten el coche del color fosforito entero y luego vayan poniendo vinilos para tapar, haciendo el efecto de que son tiras de neon y esas cosas.

Las pinturas fluorescentes se consiguen en el intercambio de kilometraje.
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13