› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Gromber escribió:Si, si no tienes el ultimo dash.agomor escribió:A nadie mas le pasa que va conduciendo su coche "to guapo" y de repente...se reinicia el juego??
Vaya gracia!
Salu2
pedrisqui escribió:Mensajepor Arkanoid Ayer 18:57
¡Ya he arreglado mis problemas de popping!
Os cuento como lo he hecho.
Por suerte tengo una segunda consola con lector flasheado sin Jtag asi que harto de que me diera problemas decidi quemar los discos y jugar con los backups en ella.Lo hice tal y como recomiendan en digitalfoundry, es decir, DVD 1 instalado en el HD interno de la consola y DVD 2 o bien desde el disco o para reducir ruidos desde un USB.En mi caso me decidi por el USB.La sorpresa fue cuando aun asi el juego seguia teniendo popping en el momento de los garrulos haciendo flexiones en la playa.Se me quedo una atentica cara de jilipollas, he de decir.
Hoy, ya rendido pero con ganas de trastear con el asunto me decido a hacerlo al revés, he instalado el DVD2 en el HD interno de la consola (y cuando digo instalar es a traves del propio juego, no moviendo archivos de ninguna manera) y el DVD 1 en un USB.La sorpresa fue mayuscula cuando vi que tenia 0 popping, nada de nada, de verdad.Ya con autentica cara de wtf, que mierda pasa me decidi a hacer lo mismo pero en la consola con JTAG.Al fin y al cabo es algo facil, a lo mejor funcionaba.
El pendrive lo deje tal cual, total estaba perfecto.Luego meti el contenido del DVD 2 en el HD interno mediante ftp en su ruta correcta y para arrancar el juego como no salia en el menu de FSB le di al boton guia, y en mis juegos aparecia GTA disc 2.Le das a arrancar y a correr.
No tengo ni idea de por que funciona pero el caso es que va como un tiro.
esta es la forma que a mi me funciono mejor. y ya no hay popping
dvd 2 al disco duro interno dvd1 a la memoria usb previamente formateada por la consola
Dauragon85 escribió:Tengo el dvd 1 en el hdd interno de mi Slim, ¿se sabe si el disco 2 es mejor tenerlo en GOD o extraído? Paso de pendrives y dvds, por si una de las dos formas es mejor, he leído opiniones de todo tipo y no me aclaro. La verdad que primero lo tuve en GOD y ahora lo he puesto extraído a ver si había diferencia (algunos decían que mejor que el dvd 1 y 2 nonestuvieaen en la misma ruta del hdd), pero no noto nada, veo poping en ambos casos (creo que el juego es así simplemente, no se pueden esperar milagros por ponerlo de una forma u otra, pero si de una tiene un poco menos de poping mejor).
Gromber escribió:Te va a tocar actualizar, pero ya lo comprobarás.
avisadorr escribió:Gromber escribió:Te va a tocar actualizar, pero ya lo comprobarás.
compañero si tengo que actualizar mejor dimelo ya y lo hago antes de instalar el juego, mejor tener las cosas echas desde el principio que no tener que ir dando palos de cielo jejejejeee..
un saludo..
avisadorr escribió:compañeros acabo de actualizar mi Xbox al dash 16537, e extraido el dsico 1 del GTA-5 y e cogido la carpeta numerada que esta dentro de la carpeta content ( 545408A7 ) y la e copiado al HDD de la Xbox, luego e pasado el dsico 2 a formato GOD y lo e pasado al HDD también, siendo esta la ruta donde e metido las 2 carpetas tanto la numerada de la carpeta content y la carpeta del uego.
HDD/CONTENT/00000000000000000000
pero tengo un problema y es que no me aparece el juego por ningún lado, en el HDD si que están las 2 carpetas numeradas que llevan la misma numeración 545408A7, pero reinicio el FSD y no aparece el juego..
alguien sabe por que ??
también e actualizado el dashlaunch a la versión 3.8
un saludo.
Rodie escribió:drollo escribió:@Rodie
Pues no habia probado con el XM360, lo hare cuando llegue a casa esta noche.
Muchas gracias
Más que nada para ver que los detecta como dlcs y que estén bien puestos en su ruta. Te saldrán bloqueados... desbloquealos ya que estás, , aunque debería funcionar igual. A mi me iba sin desbloquearlos.
Por cierto, a mi me salían al final de la lista. Están en minusculas y no aparecen ordenados alfabeticamente con los otros que están en mayúsculas... te lo digo para que no te vuelvas loco con que no salen
drollo escribió:Rodie escribió:drollo escribió:@Rodie
Pues no habia probado con el XM360, lo hare cuando llegue a casa esta noche.
Muchas gracias
Más que nada para ver que los detecta como dlcs y que estén bien puestos en su ruta. Te saldrán bloqueados... desbloquealos ya que estás, , aunque debería funcionar igual. A mi me iba sin desbloquearlos.
Por cierto, a mi me salían al final de la lista. Están en minusculas y no aparecen ordenados alfabeticamente con los otros que están en mayúsculas... te lo digo para que no te vuelvas loco con que no salen
Pues lo probe con el XM360v2 y no me salia, fui a explorar la ruta en Content y habian desaparecido el acabdo en 0 y el acabado en 3 (seguian estando los acabados en 1 y 2)
Total los vuelvo a pasar por FTP y con el XM360v2 lo vuelvo a intentar y ahora si aparecen pero solo el acabado en 0 y el acabado en 3.
Vuelvo a pasar por FTP todos los ficheros (los cuatro), vuelvo a abrir el XM360 y solo me salen el acabado en 0 y el acabado en 3. Arranco el juego y se queda donde siempre
Vuelvo a explorar la carpeta Content y en la ruta donde deben estar los cuatro ficheros solo estan los acabados en 1 y 2.
Y asi sucesivamente, cada vez que arranco el juego se cepilla los ficheros acabados en 0 y 3.
franjart escribió:Mi problema es que se me reinicia el juego, cada vez me deja un ratito más jugar, pero ya estoy hasta las narices, no me guarda el juego y tengo que empezar desde la introducción jugable otra vez. Voy con el coche detrás del compañero en la primera misión y se vuelve a reiniciar.
Tengo el dash 16203 y jtag, he probado todo lo que habéis dicho incluso jugar con el DVD 2 extraído en lugar de GOD.
Tengo los contens en el disco de la Xbox y el DVD 2 en el externo. Arranca siempre perfecto, pero se me reinicia y no me sale ningún mensaje ni nada...
juan_gonzalez escribió:franjart escribió:Mi problema es que se me reinicia el juego, cada vez me deja un ratito más jugar, pero ya estoy hasta las narices, no me guarda el juego y tengo que empezar desde la introducción jugable otra vez. Voy con el coche detrás del compañero en la primera misión y se vuelve a reiniciar.
Tengo el dash 16203 y jtag, he probado todo lo que habéis dicho incluso jugar con el DVD 2 extraído en lugar de GOD.
Tengo los contens en el disco de la Xbox y el DVD 2 en el externo. Arranca siempre perfecto, pero se me reinicia y no me sale ningún mensaje ni nada...
Si tienes una fat de entre 2006 y 2008 es q te esta recalentando las memorias y la gpu, este juego acabara con esas consolas pq las exprime, ya se estan reportando cientos de casos. En mi caso me provoco rrod y me toco volver a repararla. Salu2
franjart escribió:Mi problema es que se me reinicia el juego, cada vez me deja un ratito más jugar, pero ya estoy hasta las narices, no me guarda el juego y tengo que empezar desde la introducción jugable otra vez. Voy con el coche detrás del compañero en la primera misión y se vuelve a reiniciar.
Kracky escribió:Se puede hacer funcionar de alguna forma solo con el XeXmenu?
Tengo xbox 360 slim 4gb y uso para los juegos un disco duro externo de 500gb, como puedo hacerlo funcionar con el XeXmenu?? Graciass!
naarean escribió:Hola solo quería dar mi aporte a los que tienen el problema del Esperando a la nube. Despues de volverme LOCO con 2 torrent, 5 programas, 2 versiones de FSD, unas 8 horas de pruebas y foros quería decir que hay mucha información contradictoria en ingles y español, gente que dice que necesitas TAL y otros que no.
A mi no me funcionaba por la siguiente razón: el content del DVD1, los famosos 4 archivos los estaba metiendo en el disco duro de los juegos del RGH (que esta en FAT32). Como ponen por ahí, hay que usar un pendrive o disco duro formateado por la propia consola y meter en ella los 4 archivos (ocuapandose bien de que la ruta de directorios es correcta ... Content\000000....)
En otros foros hay gente que dice que le funciona desde el mismo HDD a mi no (quizas si le particionas como dicen en el tuto de este hilo funcione), lo de que hay que tener un dash minimo tambien mal, me funciona con el 2.0.16197.0. La version de FSD tambien da igual, el pasarlo o no por FTP da igual, el parchear con Horizon, Yaris, Content Manager no me sirvio de nada ...
Asi que despues de mucha vuelta resultaba que era porque o SI o SI estos archivos han de estar en una unidad formateada desde la 360. Si lo hubiera leido así de claro desde el principio habría tardado 1 hora en vez de 8.
Espero que esto ayude a alguien.
BrianFranco escribió:Hola muchachos. Tengo una duda
Tengo un HDD de 1Tera que conecto por USB en la parte de atrás de la consola. Yo en ese disco duro tengo ya como 19 juegos, y el otro día quise instalar el GTA V (por primera vez instalo un juego de 2DVD´s). Puse las dos isos en el isoextract y los extraje como suelo hacerlo. El tema es que la barra de % quedó en 90% durante mucho tiempo, hasta que decidí sacarlo. Me aparecían dos caratulas en el menú "Juegos". El problema era que ponía a correr cualquiera de los dos y en la pantalla de "cargando" me aparecían las imágenes pero como si titilara, una cosa re rara. Ya lo borre, pero tengo los dos DVD´S para hacerlo de nuevo.
Leí el post. Pero me quede con la duda de:
DVD 1 --> lo instalo Todo en el USB0
DVD 2 --> lo instalo Todo en el USB0
Carpeta Contents --> la copio y la pego en la partición del disco duro llamada USBMU0
Osea que me quedarían los dos DVD´s instalados en el disco duro y la carpeta contents en la partición.
¿estoy en lo cierto?