Hace unos días me llego el juego, como ya se ha dicho; manual y textos en español(Aunque realmente es multi), voces en inglés y japonés. El juego no lo he jugado todo lo que querría porque me llego con el Naruto Storm 2 y este me ha enganchado ahora mismo más. No obstante he hecho un par de misiones en solitario y en cooperativo.
Para jugar en cooperativo el segundo jugador tiene que pulsar start en la selección de misiones y después de elegir la misión el primer jugador se le permite elegir piloto y Gundam. Es a pantalla partida vertical, lo cual lo veo un fallo sabiendo que la acción se desarrolla mayormente en visión horizontal y se hace molesto. Aun con eso, el modo cooperativo es un P*** Vicio!
Los gráficos están muy bien, cell shading suavizado con efectos de luz equilibrados. Como ya se dijo anteriormente te llegan hordas y hordas de enemigos y no se ralentiza lo más mínimo. Los combos son buenos aunque se podrían haber creado más combinaciones y darle más variedad (pero esto ya es la opinión de un fan inconformista xD). El boost si durara más y lo utilizara la IA también podrían haberle dado un toque mucho más fiel a la saga.
La música no es la original de la serie (supongo que por el tema de licencias) e ignoro si se puede poner música de tu disco duro ya que aun no lo he probado pero a priori diría que no, el menú de opciones se veía muy simple. No obstante la música que han puesto no esta nada mal, tampoco esta al nivel de las de la serie pero no molestan e incluso alguna se hace pegadiza(en el buen sentido).
El tema de trofeos no tiene mayor dificultad que completar las misiones, la galería y el plantel personajes/Gundams. Sin mayor dificultad que tener paciencia por terminar el juego, que es largo (Sin contar con los DLCs).
El online aun no lo he probado pero de esta noche no pasa, tengo que agregar a un par de personas más del hilo que tienen el juego jeje.
En cuanto a las críticas que ha sufrido el juego:
- Es un Dynasty Warrirors, al que no le guste este género es evidente que le va a resulta monótono y aburrido, como a mí me puede resultar monótono y aburrido un FIFA o un IssPro, esto no quiere decir que el juego sea malo sino que el género de dicho juego no es mi estilo.
- Un juego basado en una serie, pelicula, etc... esta mayormente enfocado en sus fans por lo que no explicara tooodo lo que una persona debería saber para jugarlo como si fuese una IP nueva.
No estaría nada mal que los reviewers tuvieran estos apartados (que caen por su propio peso) en cuenta para futuros análisis.