[HO] Hades

@javinyl Yo lo que hago es no recoger el paquete y lo rechazo, asi gastan su dinero los de Amazon.
Soul Assassin escribió:@javinyl Yo lo que hago es no recoger el paquete y lo rechazo, asi gastan su dinero los de Amazon.

Ya, sería lo suyo y debería hacerlo, pero me arriesgo también a que no encuentre otra copia y me quede sin ninguna XD , aunque en teoría distribuiran más, pero a saber cuando. Como tengo bastantes días para devolverlo puedo aprovechar para buscar otro de mientras, aún a malas si no lo encontrara pués me quedo la de ellos y para futuras compras paso de ellos.
pepelivingstone69 escribió:
Zktwo escribió:Yo he hablado con atención al cliente de Fnac y esta ha sido su respuesta:

Hola! No nos han llegado las unidades solicitadas, en cuanto las recibamos haremos el envío. Un saludo!

Más claro imposible... toca esperar...

pues todo pinta a que habran hecho lo que llevan haciendo desde el covid con algun que otro juego : sacar una primera tirada inicial lamentable que apenas cubre reservas y a las semanas de su salida normalizar el stock y sacar unidades de sobra como paso con el sakuna, en fin [rtfm]

Muchas gracias @Zktwo por compartir la info. A esperar toca.

Yo estoy igual. Reservé el primerísimo día que salieron las reservas en FNAC, el 22 de febrero, y el pedido está "en preparación" sin visos de ser entregado el día de lanzamiento. Como bien dice @pepelivingstone69, últimamente en FNAC pasa eso mucho, lo de agotarse rápido las reservas, como ha pasado con el R-Type Final 2, para el que esperaba usar el cupón del Hades. No sé si intencionado, o porque llega poco stock por la pandemia, o porque limitan mucho las reservas para que no haya tanta gente usando el chollo de los chupones. En fin...
Sceptre_JLRB escribió:
pepelivingstone69 escribió:
Zktwo escribió:Yo he hablado con atención al cliente de Fnac y esta ha sido su respuesta:

Hola! No nos han llegado las unidades solicitadas, en cuanto las recibamos haremos el envío. Un saludo!

Más claro imposible... toca esperar...

pues todo pinta a que habran hecho lo que llevan haciendo desde el covid con algun que otro juego : sacar una primera tirada inicial lamentable que apenas cubre reservas y a las semanas de su salida normalizar el stock y sacar unidades de sobra como paso con el sakuna, en fin [rtfm]

Muchas gracias @Zktwo por compartir la info. A esperar toca.

Yo estoy igual. Reservé el primerísimo día que salieron las reservas en FNAC, el 22 de febrero, y el pedido está "en preparación" sin visos de ser entregado el día de lanzamiento. Como bien dice @pepelivingstone69, últimamente en FNAC pasa eso mucho, lo de agotarse rápido las reservas, como ha pasado con el R-Type Final 2, para el que esperaba usar el cupón del Hades. No sé si intencionado, o porque llega poco stock por la pandemia, o porque limitan mucho las reservas para que no haya tanta gente usando el chollo de los chupones. En fin...

Yo igual, lo reservé el 22 y nada... esperemos que les llegue stock pronto. La verdad que nunca me había pasado con Fnac, salvo el año pasado cuando comenzó la pandemia con el Animal Crossing y Persona 5 Royal... veremos a ver. Confío porque siempre se han portado bien, pero hay que tener varios cupones para ir reservando nada más aparezcan las cosas, sino vuelan...
Pues nada, otro más que reservó el día 22 de Febrero y que tiene el pedido En proceso de validación.

Eso si, en salida prevista me sigue poniendo ayer xD.

Esperemos que sea como con el Ys Origin que mandaron mas tarde.
A un amigo y a mi que reservamos el primer día en FNAC tampoco nos lo han enviado aún. Fatal.
Me acaban de cancelar el pedido en MediaMarkt con recogida en tienda. No me han dicho que en un futuro iban a tener stock me han ofrecido una alternativa!
Para quien le interese, en Amazon.es está ahora a 34,99€, con "envío en 1 a 2 meses".
Yo me lo he terminado comprando en la web de base que lo tienen en stock, y si al final me acaban mandando el de fnac lo devuelvo.
Recibido por aqui de FNAC, a darle caña en la tarde! [beer]
La pagina de Shop4es es española? o es uk? lo digo porque esta en stock y si eso lo pillo por alli. [beer]
@Logan_Ts Es uk la pagina, te recomiendo mejor la de base, que sale por 30€ ya con envio
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué build me recomendáis para empezar?
Buenas, lo que lo habéis catado ya... os parece juegazo?
Yo si lo pillo, lo haré en la eshop que está por 25 euros.

Gracias y saludos.
Acabo de recogerlo de Fnac previo mensaje que han mandado a las 10, ya lo tengo menos mal ya me veia sin él por falta de stock.
@Iron_Mike A mi, personalmente , me parece que por el precio es un juego más que decente. Visualmente una maravilla. De rendimiento cero problemas . Si te gustan los roguelite creo que es un juego muy a tener en cuenta. Yo aún no he profundizado porque estoy a otros, pero alguna partida me he echado y creo que es uno de a los que voy a echarle horas. Eso si, en pantalla grande, para mi en portátil aunque se puede jugar , es algo escaso.
HauryasuMifune escribió:@Iron_Mike A mi, personalmente , me parece que por el precio es un juego más que decente. Visualmente una maravilla. De rendimiento cero problemas . Si te gustan los roguelite creo que es un juego muy a tener en cuenta. Yo aún no he profundizado porque estoy a otros, pero alguna partida me he echado y creo que es uno de a los que voy a echarle horas. Eso si, en pantalla grande, para mi en portátil aunque se puede jugar , es algo escaso.

Genial, gracias por la info. Lo jugaría en la Lite, pero por probar... ;-)
Mediamrkt maquinista en Barcelona stock en tienda

Edit. Agotados. Se han llevado los tres delante de mí. Yo he tenido suerte. Animo a los que no lo habéis podido reservar
Iron_Mike escribió:Buenas, lo que lo habéis catado ya... os parece juegazo?

Gracias y saludos.

Yo lo compré en eshop cuando estuvo en oferta, no recuerdo cuantó me costó creo que estuvo con 20% descuento. Me lo pasado todo, incluso el epilogo, unas 90-100 horas creo. Me lo pasé en lite, ojo que los textos son pequeños, yo he tenído 0 problemas para leerlos pero he visto a gente quejarse de ellos.
Es el juego que más me ha enganchado de 2020 en switch, incluso a 25 euros vale la pena.

Mírate antes videos o algun analisis para hacerte a la idea de como es el juego si no has jugado nunca a un roguelike.
Otro aquí esperando su unidad de Fnac. Lo que está pasando con este juego no es normal, la primera vez que lo veo. Siendo una edición normal... No es coleccionista ni limitada!! Es que no quieren ganar dinero o que? no lo entiendo.
Aquí ya llegó de Amazon.
Ya me ha llegado de Amazon, que lo compre por 52€ y al final solo me ha conbrado los 34€ y pico.

Y asi si joder, una edición sin ser coleccionista y viene un codigo para descargar la BSO digital y un librillo con los personajes del juego, no sale descripción, solo el personaje ocupando la pagina entera y el nombre. Hay bastantes paginas, aun no he jugado al juego asique desconozco los personajes que hay, pero tranquilamente asi a ojo eran como 20 paginas.

Porque no hacen algo asi con la mayoría de juegos? Si hacen un librillo o manual son para las ediciónes coleccionistas, ya molaria que viniera asi en las normales también. Que recuerdos de antaño cuando en el manual te venia una breve descripción de los personajes, las armas y enemigos. El único que recuerdo que venia asi en switch en edición coleccionista el the messenger.
EguitarRed escribió:Otro aquí esperando su unidad de Fnac. Lo que está pasando con este juego no es normal, la primera vez que lo veo. Siendo una edición normal... No es coleccionista ni limitada!! Es que no quieren ganar dinero o que? no lo entiendo.

Si está a 25€ digital , les renta mucho más, teniendo en cuenta los costes de fabricación , distribución , etc. Y con los premios y el reconocimiento que se ha llevado no va a tener problema de ventas.
¡Qué alegría los que lo estáis recibiendo! Yo os voy a contar mi historia paranormal.

Ayer tuve que pillar una cancelación de Amazon que conseguí una copia a eso de las 3 de la tarde. Conseguí una reserva por la mañana hace algún tiempo en MM, pero no va el nº de pedido en su página y el asistente con el que hablé me dio tanta seguridad de que me iba a llegar que decidí dar por muerta la reserva (si llega bien, sino... ¡El comodín de Amazon!) Ayer por la noche veo a Amazon que me lo están preparando... y hoy por la mañana tengo número de seguimiento pero con el estado "Entrega programada" para el 29-30 de marzo.

Hablé con el soporte técnico, pero no pueden hacer nada: al sistema se le ha antojado que debe serme entregado en esa franja de días en mi Amazon Locker y no antes, no vaya a ser que el mundo se destruya en otro caso. Todo muy mágico. No me preocupa (no podía jugarlo aún), salvo por 1) la escasa distribución física que está teniendo y 2) porque tengo reservados Mario Golf: Super Rush y Disgaea 6 y, ahora que observo, sus ventanas de entrega a mi Locker son también con 10 días de demora respecto al lanzamiento.

Ya os iré contando. Por ahora, a construir hospitales y farmear en Forager. ¡Disfrutad vosotros de este Hades que podéis! [+risas]
@Bobopatch

En Amazon si no eres Prime y seleccionas recogida en Locker no te garantizan tener los juegos el día de lanzamiento, a mí por lo menos me ocurre así.

Supongo que querrán priorizar a los clientes Prime.

No sé si tú lo eres o ahora por la pandemia es que esos envíos van más lentos.
A-Manuel escribió:@Bobopatch

En Amazon si no eres Prime y seleccionas recogida en Locker no te garantizan tener los juegos el día de lanzamiento, a mí por lo menos me ocurre así.

Supongo que querrán priorizar a los clientes Prime.

No sé si tú lo eres o ahora por la pandemia es que esos envíos van más lentos.

Soy Prime de toda la vida, @A-Manuel . Por eso no entiendo nada...

He llegado a pensar si cancelar los juegos de entrega en Locker y cambiarlos a que me lo entreguen en casa. Con Mario Golf ya tendré que tragar (está agotado), pero a lo mejor con Disgaea me animo a ello dependiendo de la experiencia con Mario Golf

Y para evitar salirme del hilo, qué alegría leer a @linkrca ver que el librillo tiene pinta de buenecito. Qué tiempos aquellos que ya no van a volver de tener manuales y cositas así. De vez en cuando un dulce no sienta mal, y en un juego que promete ser tan bueno como este... aún más :)
tyranus_22 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, lo que lo habéis catado ya... os parece juegazo?

Gracias y saludos.

Yo lo compré en eshop cuando estuvo en oferta, no recuerdo cuantó me costó creo que estuvo con 20% descuento. Me lo pasado todo, incluso el epilogo, unas 90-100 horas creo. Me lo pasé en lite, ojo que los textos son pequeños, yo he tenído 0 problemas para leerlos pero he visto a gente quejarse de ellos.
Es el juego que más me ha enganchado de 2020 en switch, incluso a 25 euros vale la pena.

Mírate antes videos o algun analisis para hacerte a la idea de como es el juego si no has jugado nunca a un roguelike.

Gracias por tu opinión [beer]
Animo a buscar en los MM y Carrefour de vuestra zona y por supuesto preguntar a los encargados de zona por si los tienen guardados en el almacén por tener tan pocas unidades. Yo así he conseguido el mío hoy.
Para el que le interese de Gran Canaria, en el Carrefour de Las Arenas tienen 3 ud. disponibles, yo me acabo de llevar una.
Si mirais wallapop teneis muchas unidades... A precio inflado para especular, que patetico y ruin me parece el quitarle la oportunidad a otra persona de jugar para ganarse 10 o 20 euros
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Se vende normalmente en prácticamente toda Europa.

Fijo que habrá más tiradas más adelante.
Razus90 escribió:Si mirais wallapop teneis muchas unidades... A precio inflado para especular, que patetico y ruin me parece el quitarle la oportunidad a otra persona de jugar para ganarse 10 o 20 euros

El problema es que es una practica cada vez mas extendida,antes habian 4 especulatas contados,ahora hay centenares.
Es un poco patetico,pero en fin.

[beer]
Nimerio escribió:Se vende normalmente en prácticamente toda Europa.

Fijo que habrá más tiradas más adelante.

Eso espero, no he conseguido hacerme con una copia. T.T
otro aqui esperando a fnac...alguien les ha escrito a at al cliente o algo?
@sixra si tienes mucha prisa lo tienes a 35 euros puesto en casa en base.com

Misma edición que aquí.
Los que lo comprasteis en chorramovil lo habéis recibido?

@Wolford
Nimerio escribió:@sixra si tienes mucha prisa lo tienes a 35 euros puesto en casa en base.com

Misma edición que aquí.

¿Esta en castellano?
@lateralus que va, por ahora no sé nada del juego
sixra escribió:¿Esta en castellano?

Sí, claro. Es el mismo juego.
Nimerio escribió:
sixra escribió:¿Esta en castellano?

Sí, claro. Es el mismo juego.

Gracias.
Wolford escribió:@lateralus que va, por ahora no sé nada del juego

Yo también lo reservé con ellos pero junto al Monster Hunter. Se supone que me llegan juntos cuando salga el Monster el día 26. Ya llevo varios pedidos con ellos y todo ok, pero viendo la escasez de copias de este juego esta va a ser la prueba de fuego [risita]
lateralus escribió:Los que lo comprasteis en chorramovil lo habéis recibido?

@Wolford

Ni lo han enviado...

Edit: ahora veo que me pone como fecha de entrega “aproximada” el 23 de marzo (el martes que viene). Su puta madre...:(
Yuu Matsura escribió:

@Wolford

Ni lo han enviado...

Edit: ahora veo que pone como fecha de entrega el 23 de marzo (el martes que viene). Su puta madre...:(

Tal y como está el stock del juego que llegue el martes no sería tan mala noticia
Yuu Matsura escribió:

@Wolford

Ni lo han enviado...

Edit: ahora veo que me pone como fecha de entrega “aproximada” el 23 de marzo (el martes que viene). Su puta madre...:(

Uyshhh... Cuando hay escasez hay que tener cuidado con ZorroMóvil, pues como dependen de proveedores externos en caso de que no reciban nuevas remesas empiezan a postponer el pedido hasta el infinito. Espero que sí les lleguen, al igual que otras tiendas como FNAC y similares.

¿Qué habrá pasado? ¿Realmente ha habido tantísima demanda? ¿O es que la distribución va a cuentagotas y con retraso? :-? Habiéndose anunciado esta edición física en un Nintendo Direct y todo, no creo que sea tan ultralimitada como para no reponer más, quiero yo pensar...
Tiene pinta que al ser un indie la tirada inicial ha sido muy limitada, espero que haya mas tiradas.
Yo recogí la copia el jueves en el Game al que suelo ir y el dependiente con él que hablo siempre me dijo que sólo había llegado la copia que yo había reservado, que no tenían ninguna para vender sin pedido, que era una distribuidora pequeña y la tirada había sido escasa. La verdad es que me sorprende mucho que haya tan poquísimas
Menuda sorpresa me he llevado hace un rato [360º] , he recibido un correo de Amazon donde me dicen que me reembolsan 17'91€ de la diferencia del precio que pague por el juego (52'90€), pues al final contento ya que no me tengo que preocupar de buscar otra copia [tomaaa] , no se si tuvo algo de efecto la reclamación del otro día o ha sido el karma [+risas] , pero bueno, al final parece que han respondido estos de Amazon al servicio.
Intentadlo también en El Corte Inglés físicamente, yo he podido pillar uno a 35€
Recibido de Amazon, y sin ser prime 😅
Ahora a darle caña que le tengo ganas, y q justo no estoy con ninguno así dedicado y este me va que ni pintado.
Los del Fnac puede haber sido por qué el 19 es festivo en algunas comunidades????

Yo sigo con el en preparación
1682 respuestas