Lo he estado probando un rato, ya que después de en su día pasarme Weird West:
hilo_ho-weird-west-rpg_2359596pues la temática del Oeste me gusta y al ser este por turnos con el añadido de la fumada paranormal del inicio con monstruos y tal, pues me llamó la atención.
La primera "misión" lo típico, tutorial para explicar cómo moverte, disparar etc y las habilidades un poco de cada uno (está guapo por ejemplo apuntar a un barril para que haya ricochet (rebote) y la bala luego vaya hacia el enemigo que marquemos. Hay diversas habilidades chulas y más aún como digo de la fumada inicial (nada de spoiler) que consigues "habilidades" e irás consiguiendo más.
El nivel lo he dejado en "Hard", porque Nightmare me da que será de locos y el más fácil no me llamaba.
Parece ser que tenemos un mapa, el cual iremos recorriendo con zonas de interés que muchas de ellas es en plan pinchas y te sale un texto con conversaciones (hay mucho texto) y podrás conseguir cosas, tomar decisiones, etc.
Haciendo zoom:
Ejemplo de interacción con algo del entorno:
Tenemos un sistema de cartas, los cuales mejorarán nuestras habilidades de manera pasiva
Y también obviamente zonas del mapa, que al interactuar no será en plan diálogos extensos como lo que comenté antes, sino ya una misión como tal con objetivos principales / secundarios y ya por turnos
En cuanto al inventario, armas, amuletos etc que vayamos looteando pues los podremos usar.
Igualmente podemos aceptar ir de caza recompensas y sacar dinerito, que hay tiendas y tocará comprar armas:
Si te matan en misión a algún miembro de la banda, al terminar se queda con 1 punto de vida y tocará ir al cirujano y pagar "x" para recuperar a tope de vida (o en campamento con provisiones. Ingame te curas comiendo).
Voy a seguir porque fijo que aún me tienen que sacar más cosas de tutorial, pero por el momento buenas sensaciones.