[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

Bueno pues al final lo he acabado cogiendo , como retrasaron la fecha del Ia/Vt y la del love live , y del hayanamate no se sabe fecha y el utagumi 575 no me convence... ,pues el " ansia " ha podido conmigo xD ( mentira sólo que quería tener un juego musical a parte del hatsune project f antes de Agosto para poder llevármelo a Madrid [+risas] )

Ahora a esperar a que llegue ( que tardará un poco pues le he puesto para que venga junto con el God Eater 2 :-| )

^^
Compra segura la que has hecho [oki] .

Por mi parte ya he conseguido el dichoso platino. La parte de "juguetear" con los personajes y conseguir todas las cosas hay que currárselo un poco [+risas] . Quien se haya sacado el primero este también le encantará :p .
En occidente vendrán las canciones subtituladas al Inglés ...

John Cheng ha dicho :

“Estamos muy orgulloso de anunciar esta proyecto de traducción hercúleo para traer a los fans de Hatsune Miku una traducción al inglés. Hemos trabajado codo con codo con nuestros compañeros de Japón y con los artistas para asegurar que las letras mantenían la esencia de las originales japonesas para que nuestros fans de habla no japonesa puedan comprender mejor el significado y el contexto del increíble mundo de Hatsune Miku“.

https://www.youtube.com/watch?v=MedbnbSK-Xk

Más de uno y de una va a fallar al intentar leer los subtítulos mientras juega, me lo estoy viendo venir .... [qmparto] [qmparto]

^^
valencia7 escribió:En occidente vendrán las canciones subtituladas al Inglés ...

John Cheng ha dicho :

“Estamos muy orgulloso de anunciar esta proyecto de traducción hercúleo para traer a los fans de Hatsune Miku una traducción al inglés. Hemos trabajado codo con codo con nuestros compañeros de Japón y con los artistas para asegurar que las letras mantenían la esencia de las originales japonesas para que nuestros fans de habla no japonesa puedan comprender mejor el significado y el contexto del increíble mundo de Hatsune Miku“.

https://www.youtube.com/watch?v=MedbnbSK-Xk

Más de uno y de una va a fallar al intentar leer los subtítulos mientras juega, me lo estoy viendo venir .... [qmparto] [qmparto]

^^

"creo" que el anterior en occidente tambien llegó con los subtitulos de las canciones traducidas en Ingles.
Hibiki-naruto escribió:
"creo" que el anterior en occidente tambien llegó con los subtitulos de las canciones traducidas en Ingles.

Puede ser ( no me extrañaría ) yo es no tengo la versión occidental por lo que no lo sabía ... [ayay] xD , gracias por el dato Hibiki [beer]

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Puede ser ( no me extrañaría ) yo es no tengo la versión occidental por lo que no lo sabía ... [ayay] xD , gracias por el dato Hibiki [beer]

^^

yo lo tengo y no,
(solo claro cuando cantaban en ingles xD)
Se habrán herniado traduciendo las canciones :-| .....
Ya podrían traducirlo también al Español ya que se ponen [+risas].
Haber cuando dicen fecha de una vez que quiero comprarlo ya
jjuanji escribió:Viene en fisico?

Sip.
Si no me equivoco la versión de PS3 del Project Diva F sí incluía subtítulos en inglés, pero en la versión Vita por alguna razón solo dejaron los subtitulos romaji.
PharaunMizzrym escribió:
jjuanji escribió:Viene en fisico?

Sip.

Gracias, pues quizas caiga entonces! :)
Pero... alguna opción para poner las letras originales en nuestros caracteres, como es el f versión "de aquí", vamos, habrá digo yo ¿no? Oooh
No he podido resistir la espera así que desde este momento cuento los dias para que llegue mi copia japonesa de f2 (y una memory de 64gb que la de 32 ya estaba pidiendo la hora xD), ojalá no tarde mucho. Esto no quita que acabe comprando también la versión occidental pero al menos la espera será mucho más llevadera que el sin vivir que era hasta ahora [+risas].
Saludos!!
2 cosillas:
cuando aparece un lazo a la izquierda de la cacion os dan mas puntos
hay canciones en las que si no haces lo de la estrella que se va llenando os ponen otro video musical distinto. ocurre en
la que repite el mismo dia una y otra vez
Me está sorprendiendo el aumento de dificultad de la segunda entrega de psvita respecto a la primera, no recuerdo haber tenido tantos problemas en completar los temas del f1 en normal, fui un poco ingenuo al pensar que tras dominar hard casi al completo en la entrega anterior esto sería un paseo y al momento he tenido que aceptar que aún me queda mucho por mejorar, de todas formas este reves no tiene porque ser malo, creo que gracias a el terminaré disfrutando más del título.
Aún es pronto para valorar a Hatsune Miku: Project Diva f2 en su justa medida pero mis sensaciones dificilmente podrían ser mejores, siempre he creido que esta saga mejora con cada nueva entrega y no parece que eso vaya a cambiar en esta ocasión, f2 no es tan novedoso como lo era f1 (misma generación, menos temas inéditos...) pero lo compensa subiendo más aún el listón.
Saludos!!
Pues a mi lo único que no termino de pillar del todo , es el tema de las estrellas que van en línea ( las que están unidas que se hacen con los dos dedos ) , hay en algunas canciones que son difíciles de cojones [+risas] [+risas] , pues está a velocidad normal y en cuanto empieza esa parte se pone súper rápido ... [mad]

Eso sí , es un juegazo como todas las anteriores entregas de Hatsune [360º]

^^
Lo he encontrado de casualidad pero creo que será muy útil para todos los que adquieran el título, se trata de un documento que detalla todos los desbloqueables por tema y las condiciones para su obtención.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0
Mis agradecimientos a los autores de esta magnífica guía.
Saludos!!
valencia7 escribió:Nuevo Dlc para el juego [Ooooo]

http://www.famitsu.com/news/201407/31058280.html

^^

Me alegro mucho que de momento el dlc de este juego se limite a elementos de personalización superfluos, no se si podría resistir sabiendo que existen temas a los que no puedo jugar [+risas]. De todas maneras pase lo que pase no se puede negar que con sus 40 temas f2 es un título muy completo y aunque sea un tema muy personal su selección me parece magnífica, a pesar de las 10 horas que le he dedicado estos dias (y las que me quedan, al f1 con menos temas entre ambas versiones superé muy ampliamente la treintena) sigo encantado con el.
Saludos!!
yo tengo el 1 para ps3 y me voy a pillar el 2 para vita, te dan algo especial si tienes un sav. guardado de la anterior entrega?
y que tal se juega en vita es mas facil que ps3?
ralt escribió:yo tengo el 1 para ps3 y me voy a pillar el 2 para vita, te dan algo especial si tienes un sav. guardado de la anterior entrega?
y que tal se juega en vita es mas facil que ps3?

creo que habia algo con los trajes
Con una partida del título anterior se pueden desbloquear desde el primer momento todos los trajes del f anterior en el f2, de todas formas esto es algo que se puede conseguir a medida que se avanza en el título así que tampoco es tan necesario, para hacer uso de esta función como mínimo ambos juegos deben pertenecer a la misma región.
Saludos!!
18 Noviembre, USA
21 Noviembre, EUR

· Los que tengan la 1a entrega podran acceder gratis al DLC, "Extra Characters Pack" (Akita Neru, Yowane Haku, y Kasane Teto)

· Habra DLC por Pre-Order
- Algunos retailers darán el Traje DLC "Americana"
- Gamestop dará el DLC "Extra Characters Pack".
Definitivamente prefiero quedarme con las versiones japonesas para estos juegos ya que no tienen tanto japonés como para necesitar de una traducción.
Lo único, es que comprar dlcs en la store usa sale más barato que en la jap ya que comprar tarjetas japonesas es caro...
Saludos ;)
A ver si nos llega alguna edición coleccionista [tadoramo] [angelito]
Misantropo escribió:A ver si nos llega alguna edición coleccionista [tadoramo] [angelito]

Lo dudo, pero si por casualidad les da por ahí... xD
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd se lanzará el 21 de noviembre en Europa
Imagen
http://www.blogiswar.net/2014/08/11/hat ... en-europa/
¡No se como iba a soportar tal espera de no ser por mi f2 importado! [+risas]
Saludos!!
Misantropo escribió:A ver si nos llega alguna edición coleccionista [tadoramo] [angelito]

hombre, teniendo en cuenta que es un producto 100% japones y que para japon no ha salido edicion coleccionista, seria bastante descabellado sacarla por aqui. Sobre todo ver como nos dejan sin juegos los japoneses y se lo importan todos xdddd
la fecha se colocó cercana al tales of hearts y el pokemon, creo que tendré que elegir y eso no me gusta :-|
una cosa para el f llegue con un año de retraso pero con este me lo pillare de salida para vita la cuestión es:
Las canciones que hacia la gente en el editor algunas molaban un cacho (trick and treat) pero al llegar ponía que ya no estaba disponible para descargar por el tiempo que había pasado -_-, a lo que me refiero hay alguna pagina o algo donde las agrupen las de el f2, o alguien que se las curre por ahí, porque no se buscarlas
Sega prepara nuevo contenido descargable para Hatsune Miku: Project Diva F 2nd. El día 28 de agosto los jugadores podrán descargar “Ai Kotoba” de DECO*27 y “Sekiranun Graffiti” de ryo para el juego musical. Cada tema tendrá un precio de 500 yenes.

También habrá nuevos módulos, como el Shiny y el TYPE2020, que será un crossover desde 7th Dragon 2020, al precio de 300 yenes cada uno.

http://www.blogiswar.net/2014/08/20/nue ... iva-f-2nd/

^^
valencia7 escribió:
Sega prepara nuevo contenido descargable para Hatsune Miku: Project Diva F 2nd. El día 28 de agosto los jugadores podrán descargar “Ai Kotoba” de DECO*27 y “Sekiranun Graffiti” de ryo para el juego musical. Cada tema tendrá un precio de 500 yenes.

También habrá nuevos módulos, como el Shiny y el TYPE2020, que será un crossover desde 7th Dragon 2020, al precio de 300 yenes cada uno.

^^

[plas] excelente de mis preferidas del psp.

¿cuanto sera la conversion de 500 yens a la store americana?
Que llegue a Europa, por dioxxxx!!!!!.
awiwi30 escribió:
valencia7 escribió:

^^

[plas] excelente de mis preferidas del psp.

¿cuanto sera la conversion de 500 yens a la store americana?

Supongo que lo pondrán a 4 $ ..

^^
Joder, que ganas de que salga ya aquí y destrozar la Vita machacando los botones xD
LuffyOPFan escribió:Joder, que ganas de que salga ya aquí y destrozar la Vita machacando los botones xD

O la pantalla con las malditas estrellas dobles :) xD

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, que ganas de que salga ya aquí y destrozar la Vita machacando los botones xD

^^

Una de las cosas que más agradezco del f2 es que existe la opción de ejecutar las estrellas haciendo uso de los joysticks al igual que en sobremesa, esta era una función que no existía en el f1 portátil y que se agradece una barbaridad cuando la pantalla se llena de estrellas.
Saludos!!
¿Sabéis si hay demo de éste en la Store japonesa? Para esperar una o no en la Store de aquí [+risas]
efataleof escribió:Una de las cosas que más agradezco del f2 es que existe la opción de ejecutar las estrellas haciendo uso de los joysticks al igual que en sobremesa, esta era una función que no existía en el f1 portátil y que se agradece una barbaridad cuando la pantalla se llena de estrellas.
Saludos!!

ooh, creo que es el cambio que mas agradeceré, era molesto tapar la pantalla aveces
jogdan escribió:
efataleof escribió:Una de las cosas que más agradezco del f2 es que existe la opción de ejecutar las estrellas haciendo uso de los joysticks al igual que en sobremesa, esta era una función que no existía en el f1 portátil y que se agradece una barbaridad cuando la pantalla se llena de estrellas.
Saludos!!

ooh, creo que es el cambio que mas agradeceré, era molesto tapar la pantalla aveces

También hay otras opciones que se agradecen mucho como un mayor número de perfiles de sonido que se pueden regular por separado, el saber en todo momento cuantos desbloqueables restan por canción, el poner el traje que toca en cada tema con una opción rápida, el poder usar hasta 3 objetos de desafío/ayuda a la vez y una función cross-save que sube automaticamente la partida online siempre que sales al tremendamente vistoso menu principal.
Saludos!!
largeroliker escribió:¿Sabéis si hay demo de éste en la Store japonesa? Para esperar una o no en la Store de aquí [+risas]

Si, hay una demo con cuatro canciones en la Store japonesa.
Oh, gracias por el punte. Entonces espero ansioso una aquí [carcajad]
valencia7 escribió:

^^

La pantalla la tengo domada, pero los botones ya parecen de mantequilla por culpa del primero XD

Saludos!!

Yo la verdad es que voy a seguir jugando con la pantalla tactil xD
Pues realizar las estrellas con los sticks me parece un gran añadido, ya que no me gusta mucho tener que estar tocando la pantalla. Que ganas tengo ya de que salga el juego.
capcom escribió:Pues realizar las estrellas con los sticks me parece un gran añadido, ya que no me gusta mucho tener que estar tocando la pantalla. Que ganas tengo ya de que salga el juego.

Totalmente deacuerdo y es que hay temas que esas estrellas literalmente "sobran", ya que te ponen atacao de los nervios y ya no sabes ni lo que estas haciendo (Pantalla al carajo Modo "ON" XD XD XD), aunque hay esta la gracia del juego, sobretodo en los niveles maa duros.
El añadido de los sticks es uno de los mejores, asi no engraso la pantalla ni me veo obligado a usar guantes para jugar
Acabo de empezar a jugar a este juego, en normal me defiendo, pero en Difícil.... xD

Alguien sabe que significa el candado y el x *un número* que sale arriba a la derecha en la pantalla de selección de canciones?

Puede ser el número de "cosas" que aún se pueden desbloquear en esa canción ya sea jugándola en más dificultad o similar? xD
Saludos!!

ALELUYA [tadoramo] .
566 respuestas
13, 4, 5, 6, 712