teje3 escribió:Creo que esa es la que estoy practicando en normal y si hago un excellent x4 son 36.000 puntos... Ademas, la canción me gusta. En Hard aun no me pasado de Great... pero estoy en ello
![]()
largeroliker escribió:teje3 escribió:Creo que esa es la que estoy practicando en normal y si hago un excellent x4 son 36.000 puntos... Ademas, la canción me gusta. En Hard aun no me pasado de Great... pero estoy en ello
![]()
Tú sabes lo que hace el x4?es que te veo muy alegre pensando en él cuando pone el juego más complicado que cualquier extreme
largeroliker escribió:teje3 escribió:Creo que esa es la que estoy practicando en normal y si hago un excellent x4 son 36.000 puntos... Ademas, la canción me gusta. En Hard aun no me pasado de Great... pero estoy en ello
![]()
Tú sabes lo que hace el x4?es que te veo muy alegre pensando en él cuando pone el juego más complicado que cualquier extreme
valencia7 escribió:Tal y como veo que lo has escrito es por experiencia propia ¿verdad?( pero yo creo que como todos/as
, simplemente el juego con los challenges y las canciones en extreme se puede convertir en una tortura
)
^^
largeroliker escribió:valencia7 escribió:Tal y como veo que lo has escrito es por experiencia propia ¿verdad?( pero yo creo que como todos/as
, simplemente el juego con los challenges y las canciones en extreme se puede convertir en una tortura
)
^^
Teniendo en cuenta que sólo puedes hacer COOLs y que cualquier hijo de vecino que sube su vídeo a YT con "canción complicada extreme perfect" hace un webal de FINE/GOOD, por eso lo digo![]()
El x4 es el más complicado con diferencia, o será que yo me pongo nervioso, porque puedes poder hacer un perfect en una canción y echarte porque has encadenado demasiados GOOD
teje3 escribió:pues me acabo de hacer el x4 al ashes to ashes en hard a la primera...
Normalmente haces el doble de cools que goods y con eso lo haces sin problemas.
largeroliker escribió:teje3 escribió:pues me acabo de hacer el x4 al ashes to ashes en hard a la primera...
Yo también lo hice a la primera, pero con uno de energía restantey para 7k más prefiero de la otra forma, la verdad.
teje3 escribió:largeroliker escribió:teje3 escribió:pues me acabo de hacer el x4 al ashes to ashes en hard a la primera...
Yo también lo hice a la primera, pero con uno de energía restantey para 7k más prefiero de la otra forma, la verdad.
En eso tienes razon. 7k son muchos costes y hay que restarlos a los puntos que consigues al final.
La clave es que si los golpes que fallas son por SAFE o AWFUL.
Con el x3, haces un par de AWFUL y te echan, mientras que con el x4 no....
Yo estoy probando diferentes canciones y con diferentes factores. Antes hasta he conseguido un perfect en Ashes to Ashes (en normal).
La que tambien me resulta muy facil es la de "Monochrome- Blue Sky".
Vamos que con estos retos estoy muy entretenido mientras que voy farmeando puntos para el platino
valencia7 escribió:Disfrútalo de mientras , pues el platino de este no es muy largo ni difícil, en el 2 cambia la cosa tanto en los trofeos como en la dificultad ( más difícil) ... Pero vamos que si te completas algunas canciones con Perfect en Normal seguro que no tendrías problema en acabártelas en extremo![]()
Dicho esto ojalá anuncien ya el 3 o el extend para vita , que ya toca ...![]()
^^