Ma92 escribió:Qué tal rinde en una Old 3DS?
Bueno..yo juego en una 3ds vieja y en una 3dsxl normal,voy alternándolas,y la verdad esque hay momentos que se relentiza bastante,no necesariamente por llevar "muchos" Pikmin,lo he notado hasta en zonas que había un solo enemigo y sin motivo de tener que mover nada especial la consola ,y pegar una bajón bastante grande.
Es molesto,pues hombre si,no nos vamos a engañar ,más que nada porque a mi la impresión que me da es lo que viene pasando desde hace bastante en el mundo de los juegos,que son falta de ganas de trabajar para optimizarlo y pulirlo bien,y no porque la consola no pueda ,si no hay está el Resident Evil para demostrar que la consola con ganas de las hacer las cosas bien tiene potencia.
Pero vaya dicho esto también digo que se puede jugar perfectamente, y que si el juego te gusta no te tires para atrás solo por esto.
Yo llevo un par de zonas ya ,y aunque no es el el juego de mi vida,está entretenido y es gracioso,vamos lo que esperaba de el,no es un mal juego ,normalito sin destacar mucho pero de momento me parece divertido y entretiene así que por mi ya está bien.
También es cierto que con más mimo podría haber sido mucho mejor pero bueno después de leer como ponían al yoshis island de esta gente,me daba un poco de miedo cómpralo,y casi me hecho a tras en el último momento,pero bueno aquí está conmigo y dándole caña!
Un Saludo!