[HO] Hideo Kojima's Death Stranding 2

De momento en PS5. Me encanto el primero.
El título es provisional.
Pffffff, ¿otra vez exclusivo temporal? Yo sólo he visto que ponía "grabado ingame en PS5" pero nada de exclusivo
Senegio escribió:Pffffff, ¿otra vez exclusivo temporal? Yo sólo he visto que ponía "grabado ingame en PS5" pero nada de exclusivo

El único logo que aparecia es PS5. Además si tú la tienes maldito!, dale movimiento XD yo es ahí donde lo voy a comprar. Kojima así lo querría. [+risas]
Otra vez tirando de exclusivas temporales... Que mala es Microsoft, de verdad.

Nunca entenderé lo de los exclusivos temporales, o lo haces o no lo haces exclusivo [facepalm] En fin, a hacer como el primero y esperar que esté en Gamepass.
@JyL Es que después de jugar al DS1 en PC y compararlo con PS4… no puede competir con las maravillas del Ultrawide :cool:

Ya veremos cuando se acerque la fecha, también me iba a esperar a PC con el GoW: Ragnarok y al final me calenté unos días antes… [rtfm]

Pero me parece un poco guarro que repitan lo mismo que en primero. Y en el primero se callaron con la versión de PC hasta que prácticamente salió en PS4, si no me falla la memoria. Espero que si hay exclusividad, que confío en que no, lo digan claramente y con una fecha específica para PC

Mmmmmmmmm, se viene Review Bombing en Steam. Actualmente 93% en general y 97% en las reseñas recientes, a ver lo que dura jaja
Buahh, me alegro por el juego porque me vicie mucho al 1 pero otra vez exclusiva temporal? Otro año de espera adicional para los de PC?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En el final fantasy xvi en el ultimo segundo dice PS5 EXCLUSIVE

en este no , no sean trolls ni flames.
[looco] [burla3]

[beer]
Yo estoy listo para repartir lo que haga falta y por cierto que bonito verlos juntos [amor]

Imagen

Eso sí, en pc como dios manda [angelito]
@Senegio

Creo que tampoco sale en ps4
@BaTSu80s Pero eso es lo esperado, no van a sacar juegos indefinidamente para PS4. Además, este no tiene fecha así que lo mismo hasta 2024 o 2025 no lo vemos (en PS5). Veremos en PC, porque ni dicen que sea exclusivo de PS5 ni dicen que vaya a salir en PC, así que tiene pinta que va a ser como el primero
Y yo aún sin jugar al primero

A ver si lo pillo en alguna oferta para navidad y vemos en carne propia si es la maravilla/desastre que muchos dicen
@_revan_ El problema de ese juego es que es una maravilla o desastre, no hay término medio. A mí me parece una genialidad, pero te tiene que molar.

Eso sí, mentalizándote de que vas a tragarte horas y horas y horas de cinemáticas. Sólo al inicio apenas jugabas en las dos primeras horas, y al final también había como 2 horas de cinemáticas xD
Yo creo que han sido los mejores gráficos render que he visto hasta hoy. Justo ayer empecé a jugar al primero que me habían regalado una key. Pero he jugado unas 3 horas y no llega a convencerme. Es mucho de andar, llevar cosas de un lado a otro y no he visto mucho mas. Gráficamente esta bien y la optimización excelente, aunque le faltan texturas para que sea casi perfecto visualmente.
Tienes que conectar con el juego, con lo que quiere contar y como lo quiere contar, si lo haces es una pasada, ahora si lo pillas para pegar cuatro tiros y ya pues como que no [qmparto]

El juego es genial en todos sus apartados, gráficamente de 10, con una historia brutal e incluso hace lo imposible y es que sea divertido ser un repartidor de glovo.
ionesteraX escribió:Tienes que conectar con el juego, con lo que quiere contar y como lo quiere contar, si lo haces es una pasada, ahora si lo pillas para pegar cuatro tiros y ya pues como que no [qmparto]

El juego es genial en todos sus apartados, gráficamente de 10, con una historia brutal e incluso hace lo imposible y es que sea divertido ser un repartidor de glovo.

Yo las críticas más extendidas que he leído, es que el 90% del juego es hacer lo mismo por lo que se vuelve soporifero y repetitivo rápidamente y que es extremadamente fácil y no supone ningún esfuerzo

A mí la verdad es que me llama la atención poderosamente, la última vez que verdaderamente me flipo algo de Kojima fue con mgs3 y ya ha llovido desde entonces, quizás para esta época navideña me animé y lo pruebe de una vez por todas, que encima la director cut está baratita en steam
Yo ya tengo en favoritos de Youtube guardado un vídeo de 10 horas de película del primer juego en castellano. Tocará ponérselo en modo serie cuando se acerque la fecha porque jugarlo una tercera vez me parece ya un poco innecesario. 90 horas de felicidad me dio el primero la última vez en PC [amor] [amor] [amor]
_revan_ escribió:Yo las críticas más extendidas que he leído, es que el 90% del juego es hacer lo mismo por lo que se vuelve soporifero y repetitivo rápidamente y que es extremadamente fácil y no supone ningún esfuerzo

Para nada es "hacer lo mismo". Es mas, cada misión/entrega te lo montas tu al gusto, con las armas, vehiculos y equipación que quieres. Porque en el juego cuenta mucho la preparación previa, que tambien dependerá del nivel y tal que tengas, recursos que vayas desbloqueando...

El decir que es un juego de transportista es el recurso fácil de quien no ha profundizado en el juego o directamente lo pone a parir porque sí, por que es mucho mas que eso.

Ojo, yo con esto no te estoy diciendo que te vaya a gustar. Te puede parecer una chusta, y no pasa nada, de hecho le ha pasado a mucha gente. Pero intentaria no ir con ideas preconcebidas y quizas te acabe pareciendo la tremendisima obra que nos ha parecido a algunos.
Y muchos de los problemas que tiene la gente con el primero es que nunca se molestaron en construir carreteras ni hacer nada. El juego está hecho para conectar con los demás, ir construyendo cosas para hacer los viajes más amenos... si pasas de construir te toca moverte por los escenarios vírgenes y suerte con ello cuando tienes que hacerlo una, y otra y otra vez.

Construye carreteras, haz puentes, tirolinas... y los viajes son un mero trámite que se hacen en pocos minutos
A ver a mi me flipó y jugué siempre conectado, haciendo de todo para los demás y para mi mismo, así como aproveché lo de los demás, pero creo que el punto fuerte es la trama, las cinemáticas, los personajes, ambientación, esos e-mail que te mandan, todo el lore pero..... El gameplay lo podemos edulcorar con todas las palabras bonitas y trascendentales que queramos, y las primeras 15-20 horas, pues si conectas vas a disfrutar, pero si que es verdad que se queda muy corto y apenas hay variedad en lo que haces, y un juego de 50-60 horas se hace pesadete siempre hacer lo mismo, además que los encargos secundarios no se los han currado mucho con alguna cinemática o diálogo memorable...
Espero que en esta segunda parte incidan en eso, variedad en escenarios, porque en el primero todo son montañas y riachuelos, que se sientan más vivos aunque haya esa soledad, y que te inciten a cumplir los encargos secundarios, que se lo curren ya sea con alguna cinemática chula o diálogo currado, no un holograma dándote las gracias...
Se que muchas cosas igual chocan con el lore del juego pero para Kojima y sus fumadas nunca ha sido eso un problema jajaja
Aún así caerá el día 1 como cayó el primero en Ps4 pro porque es una experiencia muy rara en los tiempos que estamos, y a mi todo lo que se sale de la norma ya me despierta curiosidad...
Al parecer este juego lo amas o lo odias. Yo, lamentablemente estoy en el segundo caso. Y digo lamentablemente, porque en tema argumental pintaba bastante interesante.
Del primero, yo hice en mi primera partida 128horas y me acabo de pillar el upgrade DC por 3,5€, aunque se que solo hay una misión y cuatro objetos contados extra, para animarme a una repasada, no se si tan extensa, pues me anime mucho con el tema de construir infraestructuras, mejorar equipo y hacer muchas entregas.

Este trailer me dio hype por rejugarlo, esta vez con doblaje ingles, pues me lo pase en castellano cuando salió en PC.

Ojala no tarde mucho en salir, sobretodo respecto a PS5 y que ofrezca bastantes novedades.
Pero si no sale para pc oficialmente todavia, ¿ dónde vais con un tema del juego??
21 respuestas