A ver a mi me flipó y jugué siempre conectado, haciendo de todo para los demás y para mi mismo, así como aproveché lo de los demás, pero creo que el punto fuerte es la trama, las cinemáticas, los personajes, ambientación, esos e-mail que te mandan, todo el lore pero..... El gameplay lo podemos edulcorar con todas las palabras bonitas y trascendentales que queramos, y las primeras 15-20 horas, pues si conectas vas a disfrutar, pero si que es verdad que se queda muy corto y apenas hay variedad en lo que haces, y un juego de 50-60 horas se hace pesadete siempre hacer lo mismo, además que los encargos secundarios no se los han currado mucho con alguna cinemática o diálogo memorable...
Espero que en esta segunda parte incidan en eso, variedad en escenarios, porque en el primero todo son montañas y riachuelos, que se sientan más vivos aunque haya esa soledad, y que te inciten a cumplir los encargos secundarios, que se lo curren ya sea con alguna cinemática chula o diálogo currado, no un holograma dándote las gracias...
Se que muchas cosas igual chocan con el lore del juego pero para Kojima y sus fumadas nunca ha sido eso un problema jajaja
Aún así caerá el día 1 como cayó el primero en Ps4 pro porque es una experiencia muy rara en los tiempos que estamos, y a mi todo lo que se sale de la norma ya me despierta curiosidad...