Juego completado con los 1000g. Lo deje aparcado porque era imposible de completar hasta la ultima actualización que sacaron.
El juego en si es bastante divertido, me gusta el diseño de sus personajes, mapas, y su humor. El tomárselo todo a coña es lo que hace que sus mecánicas resulten mas digeribles.
Como shooter hace lo justo para ser funcional, hay muchos otros que lo hacen bastante mejor. El mayor problema que le veo es que no le saca partido a las armas parlanchinas, que son su mayor baza.
En combate realmente da igual el arma que uses, y generalmente la más efectiva es la que te encuentras al principio del juego, esto hubiera sido fácilmente solucionable haciendo que algunos enemigos tuvieran fortalezas y debilidades contra ciertas armas. Por ejemplo, Gus, que es la escopeta-sierra, el arma que menos he usado, pues que hubiese enemigos que tuvieras que romper su armadura con la escopeta y cortarle los tentáculos con la sierra.
Pero al final esto queda en nada, en un arma que cuando la sacas por obligación, porque necesitas su disparo secundario para pasar por cierta zona, te dice que no te cae bien y que por eso no la usas.
Y eso es otra, la forma de transitar por los mapas, realmente solo necesitas el disparo secundario burbuja de tiempo para pasar por ciertos ventiladores, y la que dispara crías para que te abran una barrera.
Una vez obtienes el jet pack, excepto para ese par de cosas mencionadas es mas fácil y rápido sortear obstáculos volando.
En definitiva un juego que lo vas a pasar muy bien jugandolo, pero que si hicieran secuela el foco deberían ponerlo en potenciar la jugabilidad.
.