Pues ale, juego pasado en unas 80 horas con los desafíos al 98%.
El juego en sí me ha gustado bastante, realmente me lo he pasado pipa, pero reconozco que tiene un par de fallos bastante grandes.
Lo primero son los tiempos de carga, he estado mirando un comparativo de este tema con las versiones de PS5 y de Switch, y lo de PS4 con viajes "rápidos" de un minuto y algo es directamente sangrante. Lástima que no me planteara pillarme un SSD cuando empecé a jugar el juego.
El otro problema, y esto no sé si es cosa de que mi partida se ha bugueado o un fallo general, es que los mapas dan la información de los coleccionables mal, tengo zonas que me marcan que me faltan cosas que ya he cogido (por ejemplo cofres que cuando reviso la zona ya veo abiertos). También me he encontrado con más de un cofre que no me ha dado nada
He buscado un poco de info, y he visto que las páginas de la guía de campo también es un desastre, con zonas que marcan más o menos de las que realmente hay.
Esto me fastidia porque me hubiese gustado conseguir ese 2% restante, pero conseguirlo a "ciegas", sin poder guiarme por esa información va a ser casi como buscar una aguja en un pajar. Y paso de ponerme a mirar en una guía los cientos de coleccionables que hay para ver cuáles son los que me faltan.
Ho!