Nintendo ha puesto pasta y es una exclusividad temporal, solo saldrá en Suich Dos. Mark my words, bitches. Me juego dos dedos de la mano y el pie gordo del pie izquierdo. El pie no, el dedal. Que me hago un lio de dos pares de cojines.
Vamos a lo que vamos. Está clarinete. El juego lo tienen acabado, han estado puliéndolo. A base de aceites esenciales y de dar cera, pulir cera. Nintendo llegó, puso unas lechugas en la mesa y se sacó la chorra: "Elige, chorra o vegetal". Y ya sabemos todos que pasó. Exclusividad temporal, que quiere decir por un tiempo. Luego ya no, ya puede salir hasta en la Rapecherri (la consolita esa china en la que metéis juegos ilegales, malandrines).
Pues eso, en abril se anuncia que Silson (no tiene nada que ver com los Sinsom, leed bien, coñe) sale como exclusivo de Suic Dos. No es cuestión, como dice el compañero de arribas, de potencia. Es una estrategia de "si quieres jugarlo antes de tu jubilación, puto viejo, te pillas la Suich, ¿capichi?".
En fin. Me parece una cerdada. Digna de cerdos. Pero es Nintendo, y los de Jolou Naif, los Equipo Cerezas, que son un poco dados a oler la panoja y ponerse como cerdas. Así que es normal. Venga, ya queda menos, este veranete tenemos Silson.