[HO] Hollow Knight: Silksong

16, 7, 8, 9, 10
TheLittleMelo escribió:
Calejo escribió:La cosa es que cuando mostraron el trailer ese en 2019 parecía ya casi acabado, no se que puede estar pasando.

Mi teoría es que este tiempo de retraso es consecuencia de estar desarrollando las versiones de otras plataformas (además de pulido y quizás añadir contenido al juego).

Mi teoría es que

1. Team Cherry es rico. INMENSAMENTE RICO. Cada uno habrá ganado millones de euros.

2. Ser rico hace que no tengan presión. Es decir, pueden jubilarse. Dejar la industria e irse en la cima, con uno de los mejores videojuegos de la historia. Nadie podría reprocharles nada.

3. Y entonces, ¿por qué se metieron con Silksong?

Bueno. Silksong iba a ser un Dlc. Es muy probable que iniciara su desarrollo antes de publicar HK. Al final entre que vieron que la reventaron con HK y que de ahí podían sacar un juego, se lo pensaron dos veces y plantearon un juego completo. Mientras sucede esto, HK alcanza una dimensión estratosférica. Ya no es un éxito. Es EL ÉXITO.

Y empiezan las dudas. Porque sin necesidad, ¿para qué arriesgarse a sacar un HK 2 que no se acerque al primero y les haga perder el PRESTIGIO?

4. Hay dos opciones.

4.1. El juego va a salir pulidísimo y va a ser la bomba.
4.2. Se lo han pensado mejor y se han retirado, al menos de continuar con la serie HK.

5. El Hypeometro en algún momento va a reventar.
Veo este hilo arriba y la mente vuela.

Decepción terrible.
Otro por aquí que se ha decepcionado al ver el hilo arriba, pero vamos, tarde o temprano, tendremos buenas noticias.

No sé a que se debe el retraso del juego, pero quizás, el jaleo que hubo hace unos meses con la gente de Unity, haya tenido algo que ver.
@kurosakicarlos Tampoco los vamos a sacrificar por sacar un juego igual o ligeramente inferior a HK.
@kurosakicarlos Desgraciadamente hay que empezar a asumir que simplemente, lo que han creado, no da la talla :(

Empezar el desarrollo, lo empezaron. Si hasta hubo demo jugable.

Lo que he leido es que se fue del equipo gente muy principal del desarrollo de HK.... y hasta hoy.

No pinta bien.

(Aunque fuese una mierda les compraba el Silkson solo por el robo que me parece haberme pasado el HK por sólo 5€, mayor relación calidad-precio ever)
Se me acaba de parar la patata viendo esto arriba, diossssss
dabytes escribió:@kurosakicarlos Desgraciadamente hay que empezar a asumir que simplemente, lo que han creado, no da la talla :(

Empezar el desarrollo, lo empezaron. Si hasta hubo demo jugable.

Lo que he leido es que se fue del equipo gente muy principal del desarrollo de HK.... y hasta hoy.

No pinta bien.

(Aunque fuese una mierda les compraba el Silkson solo por el robo que me parece haberme pasado el HK por sólo 5€, mayor relación calidad-precio ever)

Al principio del todo dijeron que Hornet al ser más alta les había obligado a rehacer todo el mapeado e incluso la manera de jugar. No se si no estaban del todo convencidos pero lo mostrado pintaba espectacular. Esperemos que esto no termine en tragedia.
@kurosakicarlos @dabytes

Este gameplay tiene ya 5 años(debe ser el video mas visto de Hobbyconsolas) y se veia de lujo

Hace dos años fueron a un evento de Xbox y mostraron un trailer dando a entender que ya quedaba poco para jugarlo

Se ven bastante jefes,sistema de combate y todo muy pulido y el anuncio acompañado de “dia 1 en gamepass”

Yo ya he pasado de rabia,frustacion eh inquietud a mira que pase lo que tenga que pasar

Pero no es normal todo lo que esta rodeando al juego…
El juego recibió clasificación por edades en varios países el pasado Abril-Mayo. Eso significa que ya es al menos jugable en su totalidad. No le debe quedar mucho para salir.

Esperemos.
Pues nada, ha habido evento de Xbox con juegos en su mayoría para 2025 y ni rastro de este juego... empieza a ser preocupante.
He visto el hilo arriba y me ha dado otro micro infarto.

Siempre suelo decir que confío 100% en el Team Cherry, pero como dices @Calejo, empieza a ser preocupante.

Ya no sé qué pensar de la calificación por edades que registraron el año pasado. Diría que cuando ocurre ese paso, es que el juego está en fase final de desarrollo.

No quiero pensar en una cancelación…
Yo creo y espero que se anuncie con Nintendo. Hace unos días vi ésto en X. Almenos Ari Gibson está vivo y sonriendo en la PaxAus. Tengo esperanza...

https://x.com/FroginUS/status/184457842 ... yDrrw&s=19
Marcos Ri escribió:Yo creo y espero que se anuncie con Nintendo. Hace unos días vi ésto en X. Almenos Ari Gibson está vivo y sonriendo en la PaxAus. Tengo esperanza...

Ahí pone que están haciendo un juego pequeño. Y el little no está entre entrecomillado ni nada, por tanto es literal. A ver si han descartado seguir con Silksong y están haciendo otro juego.

Estoy de coña, ya sé que en Twitter nadie escribe bien. Y claro que lo van a sacar, lo que deben estar puliéndolo cosa mala y son poca peña. Saben que el juego tiene que salir fino, filipino, obra maestra inmediata. Vale más la pena retrasarlo lo que haga falta y que venda como churros desde el primer día, ya que habrá generado mucha expectativa y será la ostia en vinagre.
Thorin_Saeba escribió:
Marcos Ri escribió:Yo creo y espero que se anuncie con Nintendo. Hace unos días vi ésto en X. Almenos Ari Gibson está vivo y sonriendo en la PaxAus. Tengo esperanza...

Ahí pone que están haciendo un juego pequeño. Y el little no está entre entrecomillado ni nada, por tanto es literal. A ver si han descartado seguir con Silksong y están haciendo otro juego.

Estoy de coña, ya sé que en Twitter nadie escribe bien. Y claro que lo van a sacar, lo que deben estar puliéndolo cosa mala y son poca peña. Saben que el juego tiene que salir fino, filipino, obra maestra inmediata. Vale más la pena retrasarlo lo que haga falta y que venda como churros desde el primer día, ya que habrá generado mucha expectativa y será la ostia en vinagre.

Si si, es un little bien sarcástico. Que ganas por dios!!!!!
Recordad guardar las pelucas de payaso en una bolsa o algo para que no cojan polvo. Que luego todo son prisas.
Me ha dado un infarto.... [360º]
[beer]
[buuuaaaa]
Me acaba de dar un patatus cuando lo he visto.

Nadie ha visto este canal de youtube donde suben cosas del juego? Parece que lo tienen prácticamente listo.
iGarikoitz escribió:Me acaba de dar un patatus cuando lo he visto.

Nadie ha visto este canal de youtube donde suben cosas del juego? Parece que lo tienen prácticamente listo.

Es el Gameplay de una demo que se pudo jugar en una convención de juegos en París hace unos meses.
De hecho se parece bastante a la demo del E3 2019 xD
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10