usuariopc escribió:Consejos para hacer más fácil la misión de la FLOR DELICADA.
1 cread un portal onírico fuera, en la tienda de campaña del personaje que os da la flor.
2 utilizad SOLAMENTE este portal si queréis hacer un viaje rápido para volver al principio: nada de estaciones de reno ni metros.
3 fundamental: NO os sentéis en ningún banco hasta que lo hayáis conseguido ni muráis del todo. Hace que reaparezcan todos lo enemigos.
4 Podéis seguir esta ruta. Me pareció de las más fáciles.
5 Haced una primera vez la ruta matando a todos los enemigos que os encontréis, aunque os hagan daño. El truco es vaciarlo todo de enemigos lo más posible porque cuando volvéis con el portal onírico sólo reaparece una pequeña parte de ellos. Por eso no hay que usar los bancos para guardar ni viajes rápidos a parte del portal onírico.
6 Una vez hayáis hecho limpieza del trayecto, cogéis la flor y hacéis el trayecto. Si recibís daño, volvéis al portal onírico (insisto, no os sentéis en el banco), volved a coger la flor y lo volvéis a intentar.
Se puede usar sin problemas el movimiento del corazón de cristal (ese que te lanzas como un cohete). Al chocar con una pared la flor no se rompe. Eso sí, no choquéis con un enemigo.
Con este sistema la verdad es que me resultó bastante fácil. La recompensa es un trozo de máscara, que no está nada mal.