drneo escribió:una pregunta, te dan tanto las keys para las 2 plataformas?¿?¿ osea, si yo cojo la key del dead space en origin, la de steam la puedo cambiar con otro tio por otro juego por ej?¿?¿ o al coger la de origin ya la de steam no puedes o algo asi?¿?¿ es que si es asi, tengo las de steam para cambiarlas con alguien
Gromber escribió:es apoteosico, un par de hojas atras, uno retaba con un bundle que regalaría juegos a todos los eolianos, pues con este bundle, cerca estamos xD
Si no hay screen de momento no pienso gastarme un dolar en vosotros xD
Mother of god. Lo unico es que me va a sobrar es una key de bf3, por lo demas es brutal este humble, no tenia ninguno en steam solo en origin, me meten los mass effect de bonus y ya me corro.
El Origin los servers para estas cosas va como el culo,la vez del originizo para comprar cada juego te podías tirar 5 mins sin exagerar,los que compraron todo todo son mis heroes porque yo acabe sin paciencia ese día.
JyL escribió:Mother of god. Lo unico es que me va a sobrar es una key de bf3, por lo demas es brutal este humble, no tenia ninguno en steam solo en origin, me meten los mass effect de bonus y ya me corro.
Cuanto daño estan haciendo los humble!xD nosotros encantados, eso si habra gente que se tire de los pelos por los centimos de dolar que cuesta el dead space 3
Gromber escribió:es apoteosico, un par de hojas atras, uno retaba con un bundle que regalaría juegos a todos los eolianos, pues con este bundle, cerca estamos xD
Si no hay screen de momento no pienso gastarme un dolar en vosotros xD
yo con un sims 3 me comformaba, que tengo ya el battlefield 3.
drneo escribió:una pregunta, te dan tanto las keys para las 2 plataformas?¿?¿ osea, si yo cojo la key del dead space en origin, la de steam la puedo cambiar con otro tio por otro juego por ej?¿?¿ o al coger la de origin ya la de steam no puedes o algo asi?¿?¿ es que si es asi, tengo las de steam para cambiarlas con alguien
Es tal como dices.
pues de perlas, los que ya tengo en origin y algunos de steam los tendre para ver si alguien me los cambia o algo
Duda rápida con respecto al Sims 3 de este bundle. ¿Cómo me registro en la página de los Sims? Me sale eso de la captura, pero yo no tengo ningún código de 5 espacios (el del Humble son 4).
Vaya pack... maaadre mía para la saca en 0,1. Ahora a ver si Origin se deja abrir y eso que me parece que va a ir mas lento con todo dios metiendo las keys y bajando juegos.
budismo_92 escribió:Duda rápida con respecto al Sims 3 de este bundle. ¿Cómo me registro en la página de los Sims? Me sale eso de la captura, pero yo no tengo ningún código de 5 espacios (el del Humble son 4).
Llamé por eso cuando compré los Sims 3 por 5$ , y me dijeron que si está registrado en Origin que se tiene que dejar en blanco.
budismo_92 escribió:Duda rápida con respecto al Sims 3 de este bundle. ¿Cómo me registro en la página de los Sims? Me sale eso de la captura, pero yo no tengo ningún código de 5 espacios (el del Humble son 4).
Llamé por eso cuando compré los Sims 3 por 5$ , y me dijeron que si está registrado en Origin que se tiene que dejar en blanco.
Gracias por tu respuesta. No puedo dejarlo en blanco porque entonces no puedo acceder a las opciones de la comunidad de Los Sims 3 y canjear Sims 3 Date Night DLC Community Key.
Gracias por tu respuesta. No puedo dejarlo en blanco porque entonces no puedo acceder a las opciones de la comunidad de Los Sims 3 y canjear Sims 3 Date Night DLC Community Key.
Que raro, yo haciéndolo así me funcionó, pero claro, lo compré en la misma tienda de Origin...
kpik0 escribió: Que raro, yo haciéndolo así me funcionó, pero claro, lo compré en la misma tienda de Origin...
Si lo dejo en blanco y voy al siguiente paso, me lo vuelve a pedir, por lo que no puedo completar registro. Y si no lo hago, no puedo activar el DLC que viene con el Humble Bundle, que se llama The Sims 3 Date Night.
Si tienes cuenta de Origin diria que te puedes logear con ella (con tu e-mail y password) a esa misma pagina y no necesitas registrarte. No lo se del todo pero no pierdes nada por probar. Intenta que en esa cuenta de origin tengas los sims 3 activado ya.
Yo si he podido activar en Origin. He compartido codigos con mi hermano y la putada que me quedo sin los DLC de Los SIms 3 xD Le he dado el codigo porque yo tenia Los Sims 3, pero claro, sin expansiones xD Menos mal que el Date Night lo dan a parte Asi tengo algo nuevo de los Sims xD
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
ELwendo escribió:Soy el único que a podido activar los juegos
No, yo también he podido, mis 5 euros mejor gastados y eso que el Bf3 y el de los sims me dan igual no tenerlo pero siendo todo para caridad no me importa pagar algo más.
Si tienes cuenta de Origin diria que te puedes logear con ella (con tu e-mail y password) a esa misma pagina y no necesitas registrarte. No lo se del todo pero no pierdes nada por probar. Intenta que en esa cuenta de origin tengas los sims 3 activado ya.
Gracias por tu ayuda. Así lo he hecho. Me logeo con mi cuenta de Origin, pero me sigue pidiendo registro para la Comunidad Sims 3.
A mi el pack "caro" no me interesa demasiado por el echo de que tengo el BF3,pero como bien decís es muy posible que el Dead space 2 caiga en los "bonus''.
Creeis que el bonus solo será para el pack "caro ? Vale la pena ?