@MrScratch En Steam suelen poner ofertas con los DLC tambien en las rebajas, el último así que me venga a la mente que estuve siguiendo para comprar fue el alien isolation (salio de oferta y con la mayoria de los dlcs incluidos al mismo precio que valia el juego pelado de oferta en la Humble Store ..)
Si he comprado el Arkham Origins en la Humble Store ahora y no he esperado es porque me apetecia jugar a algo para pasar el rato antes de pillarme el witcher en las rebajas, pero no es un juego en el que me interesen los DLC (es el tipico juego de 10h que ni me va ni me viene y por los que nunca pago más de 5€, tipo assasins creed, dead island, etc).
Soy bastante anti-DLC y seasson pass, salvo en juegos de aventura/rol que me ofrezcan horas decentes de juego (nunca he llegado a entender porque la gente paga por DLC de ropa o armas...)
Pero te puedo asegurar que llevo 11 años comprando en steam y no veo que las ofertas tengan más o menos nivel que antes, es cierto que hay años mejores y peores, pero eso depende de la calidad de los juegos que hayan salido previamente. ¿Que hay alguna oferta puntual mejor que la de Steam? Claro, pero siempre tienes la seguridad de que en la siguiente rebaja de steam ( de entre semana, finde o especial) saldrá a un precio similiar sino mejor.
Pero no hay un año que no escuche lo de "Este año las ofertas de Steam son una mierda, antes si que habia buenas ofertas..."