juanx28 escribió:ZeroTheBesT escribió:Qué tan divertido el juego y qué tan parecido es a los Re;Birth? He visto vídeos y lo que no me gusta es que sean todas chibis, pero el modo de juego me recuerda a Rainbow Moon, juego que me gustó bastante.
Qué tan recomendable es? Lo tengo de ofertas a 12 dólares en la store americana y no me decido si comprarlo o no. Consejos, por favor.
En cuanto a profundidad y dificulltad en el combate es el mejor de la saga hasta ahora (al menos para mi). En lo referido a la historia igual que el resto de los rebirth pero mas enfocado en Noire por ser la prota obviamente.
No se que problema tiene la gente con los personajes chibis, pero al cabo de un rato no te acuerdas de ellos. Ademas en los diálogos aparecen normales. Si has jugado a otros SRPG y te gusta la saga Neptunia es recomendable, aunque tampoco es que sea un SRPG demadiado profundo ni pretensioso, pero para lo que es el standard de la saga es el mas complejo eso si.
Al final me están convenciendo y creo que lo voy a comprar, mañana recargaré saldo a mi cuenta que sólo cuento con 6 dólares ahora mismo
.
He visto análisis donde le dan más puntuación que los Neptunia Re;Birth y todo. No es que me desagrade mucho las chibis; pero he visto vídeos y como que lo han hecho mal o esa impresión me da, no sé, las veo muy deformes jajaja.
En fin, mañana que cuente con saldo me decidiré si comprarlo o no, pero seguramente lo termine haciendo. Lo único que me echa para atrás es que tengo juegos abandonados, los he comprado y hasta ahora no he podido jugarlos. Ahora mismo estoy jugando al Re;Birth 3 y voy en el capítulo 3, tengo en espera el SAO, Tales of Heart R, Re;Birth 2 en la vita, sin contar los otros de PS3 y PS4; es que es ver un juego que me interese a buen precio y comprarlo, para al final no jugarlo jajaja.
Bueno, dejo de desvirtuar. Muchas gracias por su ayuda que me ha servido bastante, al final seguramente me haré de este juego.