Lord Duke escribió:Buenas! Me pille el otro día el juego por 10€ en Media Mark y me puesto a jugar hoy y ando algo perdido xD. He empezado la historia con Noire y veo que hay bastantes tipos de evento, alguna recomendación a tener en cuenta? Creo que voy por el día 8X he hecho varios conciertos pero no se muy bien como va el tema de los ranking de las canciones.. tampoco consigo atinar para hacer un concierto perfecto, el primero de todos me salio con la puntuación en excelente pero el resto me sale en "Standar" y eso que intento hacer lo mismo que en el otro (mover la cámara y usar los efectos cuando la gente se pone a animar).
He visto algunos consejos en internet pero dice que te centres en dos tipos de evento y no se a que se refiere la verdad, en las estadísticas veo veo unos porcentajes de evento pero no se como va xD.
Saludos!
Depende de si quieres sacar el 100% de los eventos o no, el juego tiene de tope 180 días, si no eres la numero 1 (en ranking mundial, los shares (con 25% terminas el juego), no los weekly/monthly) veras el final malo. De los eventos:
-Work, eventos de promoción y tal, estos suben los shares un poco, y también sale algún evento de romance.
-Lessson, eventos de practicas, y básicamente para subir los stats, subir los stats te sirve para ver algunos eventos que requieren unas stats altas y para conseguir mas puntos en lo concierto.
-Relax, eventos de romance y de relación con los otros personajes, para bajar el stress y subir la amistad con los personajes, para poder hacer duo o trio.
Dentro de cada apartado hay una serie de eventos, si cuando le das a una opción no te sale ningún evento, solo el resultado obtenido, es que no hay mas eventos en ese apartado o necesitas algún requisito para que salgan mas evento en ese apartado (como amistad, stats, shares).
Es una VN sencilla, pero tiene varias combinaciones que para ver el 100% de los eventos hay hacer cada ruta 2 o 3 veces.