soulforged yo te lo aconsejo pero de calle vamos
, yo mira que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bomba jugando a un juego.., los comentarios que hacen las tias no son buenos, sino lo siguiente.., y eso que estan en ingles.., pero es una risa las referencias que hacen.., y ahora que acabo de conocer a una de las GPU que es una viciada a los juegos online, dice que es una pro gamer xD, te puedes imaginar los comentarios que hace la tia.., es brutal.....
aunque los tales son unos juegazos tambien, yo tengo todos los que han salido
, pero en este es que los personajes son la bomba, sobre todo la neptuno, se sale
y una cosa cuando empiezan a dar los movimientos esos exe?¿ porque llenas el exe pero no hay skills para usar.., aun no me han dado ninguna....., tambien descubri el rollo de los combos.., asi me costaba tanto algunos jefes.., yo siempre hacia las mimas combinaciones con las habilidades basicas.., pero siempre que subia level veia que me daban nuevas, y no sabia donde estaban.., claro, en la parte de combos puedes hacer combinaciones con las mas fuertes, ahora si que hago mas daño que antes
, el juego es una autentica pasada.., 11 horas ya y estoy en el capitulo 2 aun..., y viendo los logros son 8, asi que queda bastante aun