He empezado el juego, llevo unas 6 horas, y esta bastante bien, jugablemente es como los principales, pero tiene un montón de cambios que lo hacen también un poco diferente.
En los combates no tienes combos Rush, Power or Break, tienes un Action Gauge, puedes ir haciendo ataques normales, moviéndote después de atacar o skills, mientras se va llenando hasta un tope y terminas el turno, pero el tope si quieres te lo puedes pasar para hacer un ataque mas, pero el personaje tendrá un tiempo de espera mayor para el siguiente turno. Ademas de esto tiene Charge Skills, que usan todo el Action Gauge y ejecuta una Skill.
Añade el Fever Gauge que cada vez que atacas se va llenando un %, y cuando llega a 100% lo puedes activar cogiendo una gema que aparece en el combate, y se activa el Fever Time, que es una chetada, durante ese tiempo los enemigos no atacan nunca, cada ataque que realizas va bajando el % hasta llegar a 0%, pero hasta entonces puedes atacar varios turnos con cada personaje sin que los enemigos ataquen, y los Exe Drive se pueden ejecutar en este modo.
Tiene un sistema de clases, cada clase con nivel propio y skills propias, tienes el nivel base del personaje y ademas el de clase. Las skills tienes que equiparlas, 5 common skills, 1 charge skill, 1 class skill y 1 exe drive, no puedes tener siempre todas y hay activas y pasivas.
Lo malo son las dungeon, las mismas de siempre, pero algunas tienen zonas nuevas y también hay varias completamente nuevas.
La historia llevo poco, pero vas viajando en el tiempo por las épocas de cada Sega Girl, primero la de Saturn y luego puedes ir a la de Megadrive, GameGear o Dreamcast haciendo misiones de forma no lineal, los personajes geniales y zumbaos como siempre
. Por ahora estoy bastante enganchado, si no fuera porque la bateria de la Vita dura dos ratos me lo fundia en nada
, sin duda el mejor o de los dos mejores spinoff de la saga con diferencia.