EsTrOpEaO escribió:Se puede comprar por vpn?
onodanger escribió:Lo estoy jugando con el uplay+ y muy satisfecho. Me está gustando bastante por ahora, no sé si con el paso del tiempo se me hará repetitivo o aburrido pero por ahora muy bien.
tonygabbana escribió:Ni una noticia sobre el estreno de este juego en EOL?
XboxoX escribió:Hay demo o versión codex antes de comprarlo. No me fio de que no.vaya bien en mi portatil.
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que los controles de combate son antinaturales, quue se golpee con los gatillos en vez de botonera? Quizas me he mal acostumbrado al Genshin Impact y hace tiempo que no juego en consolas.
Se que se pueden mapear pero era una curiosidad que tenia.
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que los controles de combate son antinaturales, quue se golpee con los gatillos en vez de botonera? Quizas me he mal acostumbrado al Genshin Impact y hace tiempo que no juego en consolas.
Se que se pueden mapear pero era una curiosidad que tenia.
wario_F escribió:XboxoX escribió:Hay demo o versión codex antes de comprarlo. No me fio de que no.vaya bien en mi portatil.
Pillate un mes de uplay+ que son 15 euros y asi lo juegas directamente,no hace falta que te gastes mas
gordon81 escribió:Immortals no va a superar la fama y lo sobrevalorado que está BOTW, pero creo que a nivel de diversión el immortals lo supera holgadamente para quienes hemos jugado a ambos.
wario_F escribió:@mocelet depende del color de los enemigos,rojo seria nivel 1,azul nivel 2,luego los he visto de color naranja...tu prueba, si te dan de hostias,pues sal corriendo y ya esta jajaja
gordon81 escribió:Pues a priori debo decir que me está encantando el juego.
Difiero de quienes lo tachan como copia de Zelda, a día de hoy tenemos celebérrimos clones de Dark Souls y siempre ha habido escasez de juegos tipo "Zelda", salvo por la saga Darksiders no muchos se han atrevido a lanzarse, quizás Oceanhorn, pero este sí que tiene menos personalidad que una piedra.
Lo que sí me molesta del engine utilizado, que al ser el mismo de los asassain, tiene caídas aleatorias de fps.
Pero por lo demás incluso diría que las mazmorras o el encuero de las mismas me parecen con más personalidad que el encuentro "genérico" que suponen en BTW.
El combate me gusta, muy god of war, dinámico y con diferentes habilidades.
wario_F escribió:Me esta encantando el juego.
20 horas,primera zona del mapa completada enterita y algunas secundarias y alguna de historia.
Muchisimo mas divertido que el zelda, que me supuso un sopor de cuidado…los dialogos con zeus son tronchantes,la mala baba que se gastan entre este y prometeo te saca sonrisas,el combate es muy agil y con muchas posibilidades,sin tener que andar farmeando armas que te duren 2 hostias ¬¬.
La exploracion se premia,ayuda mucho para subir nivel del personaje que esta llevado de una gran forma.
De momento me he encontrado lo que seria una mazmorra principal,a pesar de no se demasiada larga estaba bastante currada,al igual que las mazmorras secundarias…ademas muchois cofres tienen como submisiones de derrotar enemigos,activar palancas muy entretenidos, y tiene mucha variedad de pruebas para desbloquear cosas.
El que diga que es un clon de zelda, es porque no lo ha jugado mas alla de 2 minutos.
@mocelet depende del color de los enemigos,rojo seria nivel 1,azul nivel 2,luego los he visto de color naranja...tu prueba, si te dan de hostias,pues sal corriendo y ya esta jajaja
pepetu escribió:wario_F escribió:Me esta encantando el juego.
20 horas,primera zona del mapa completada enterita y algunas secundarias y alguna de historia.
Muchisimo mas divertido que el zelda, que me supuso un sopor de cuidado…los dialogos con zeus son tronchantes,la mala baba que se gastan entre este y prometeo te saca sonrisas,el combate es muy agil y con muchas posibilidades,sin tener que andar farmeando armas que te duren 2 hostias ¬¬.
La exploracion se premia,ayuda mucho para subir nivel del personaje que esta llevado de una gran forma.
De momento me he encontrado lo que seria una mazmorra principal,a pesar de no se demasiada larga estaba bastante currada,al igual que las mazmorras secundarias…ademas muchois cofres tienen como submisiones de derrotar enemigos,activar palancas muy entretenidos, y tiene mucha variedad de pruebas para desbloquear cosas.
El que diga que es un clon de zelda, es porque no lo ha jugado mas alla de 2 minutos.
@mocelet depende del color de los enemigos,rojo seria nivel 1,azul nivel 2,luego los he visto de color naranja...tu prueba, si te dan de hostias,pues sal corriendo y ya esta jajaja
Coincido contigo. Juego 100% recomendable, con personalidad y mecánicas propias, inspirado en el último Zelda, pero que mejora a este en varios apartados.
Me pasé el Zelda BW, le eché 70 horas y la mayoría de santuarios no eran tan currados como las mazmorras del Inmortals. La parte técnica evidentemente es mucho mejor que en el Zelda, que sus colores se veían muy lavados o aparecía una niebla muy molesta cuando estabas en espacios grandes, o con las bestias. En el Inmortals se ve todo con un estilo Pixar/Dreamworks muy bonito.
Llevo 12 horas con el Inmortals y me he pasado la primera zona creo que casi entera (evidentemente no he sacado su jugo al 100%). Estoy en la siguiente zona, yo he elegido la zona de Ares (no sé si será el orden correcto). Lo interesante es que las mazmorras cambian un montón, y no solo en jugabilidad sino en forma y colores. Me ha sorprendido mucho ya que en el Zelda eran muy feas. Los combates también son mejores que en el Zelda.
Me está sorprendiendo muchísimo, me imaginaba un Assassins pero con estilo cartoon, pero no, es mucho mejor. La historia es normalita, ligera y con humor. Además, las voces de los narradores son un puntazo.
Ya se me acaba el mes del Ubisoft+ y entre los 3 que he jugado para mi sorpresa este es el más entretenido:1ero. Inmortals 12 horas. No podré terminarlo, pero en el futuro lo compraré. El más entretenido de los 3 de lejos.
2do. Valhalla 73 horas. Terminado, acabé harto de de tantas mecánicas repetidas y de tener excesivo relleno. Sin contar con con la poca emoción que le meten a la historia. Vaya "final"...
3ero. WD Legions. Jugué 6 horas, pero me empezó a aburrir tanto que lo dejé. IA muy tonta y misiones ultra aburridas.
RaD3R escribió:pepetu escribió:wario_F escribió:Me esta encantando el juego.
Coincido contigo. Juego 100% recomendable, con personalidad y mecánicas propias, inspirado en el último Zelda, pero que mejora a este en varios apartados.
Me pasé el Zelda BW, le eché 70 horas y la mayoría de santuarios no eran tan currados como las mazmorras del Inmortals. La parte técnica evidentemente es mucho mejor que en el Zelda, que sus colores se veían muy lavados o aparecía una niebla muy molesta cuando estabas en espacios grandes, o con las bestias. En el Inmortals se ve todo con un estilo Pixar/Dreamworks muy bonito.
Llevo 12 horas con el Inmortals y me he pasado la primera zona creo que casi entera (evidentemente no he sacado su jugo al 100%). Estoy en la siguiente zona, yo he elegido la zona de Ares (no sé si será el orden correcto). Lo interesante es que las mazmorras cambian un montón, y no solo en jugabilidad sino en forma y colores. Me ha sorprendido mucho ya que en el Zelda eran muy feas. Los combates también son mejores que en el Zelda.
Me está sorprendiendo muchísimo, me imaginaba un Assassins pero con estilo cartoon, pero no, es mucho mejor. La historia es normalita, ligera y con humor. Además, las voces de los narradores son un puntazo.
Ya se me acaba el mes del Ubisoft+ y entre los 3 que he jugado para mi sorpresa este es el más entretenido:1ero. Inmortals 12 horas. No podré terminarlo, pero en el futuro lo compraré. El más entretenido de los 3 de lejos.
2do. Valhalla 73 horas. Terminado, acabé harto de de tantas mecánicas repetidas y de tener excesivo relleno. Sin contar con con la poca emoción que le meten a la historia. Vaya "final"...
3ero. WD Legions. Jugué 6 horas, pero me empezó a aburrir tanto que lo dejé. IA muy tonta y misiones ultra aburridas.
Sí, es un juegazo bastante mejor (imo) que los AC y nadie le da bola. Será por Cyberpunk. O será el nombre, horroroso, que suena a rpg móvil pay2win. Pero lo cierto es que es uno de los grandes del año sin duda.
Tribeca escribió:RaD3R escribió:pepetu escribió:
Sí, es un juegazo bastante mejor (imo) que los AC y nadie le da bola. Será por Cyberpunk. O será el nombre, horroroso, que suena a rpg móvil pay2win. Pero lo cierto es que es uno de los grandes del año sin duda.
En mi caso es por Cyberpunk 2077, pero este acabara cayendo, al principio me parecia una agradable sorpresa viniendo de Ubisoft y luego recorde que lo anunciaron como Gods & Monsters (para mi mucho mejor titulo que el nuevo) y ya le tenia ganas antes. La verdad que ha pasado desapercibido entre el AC Valhalla, WD Legion, Cyberpunk... Una pena!
gordon81 escribió:@RaD3R completamente de acuerdo. Es más añadiría que BOTW no es un Zelda al uso o al menos está en la liga del primer Zelda de NES, pero claro, la fórmula no termina de encajar si esperas mazmorras menos genéricas y más personales.
En ese punto para mi es donde realmente falla BOTW, su objetivo de ser grande con planicies vacías e imposibilidad de bucear, en mi opinión destrozan la esencia Zelda, es como la mazmorra del "agua", está bien, pero no tiene el encanto de las que hemos disfrutado en anteriores Zelda.
Para mi está sobrevaloradísimo, y aunque copia muchos elementos de Skyrim, siendo este último uno de los grandes de la pasada generación, creo que la fórmula de menos es más, le va como anillo al dedo a Immortals.
De momento me parece que siento recompensa por la exploración, las mazmorras están curradas, los combates no son genéricos.
Un juego que me parece superior en todo a BOTW es el Wind Waker por ejemplo.
mocelet escribió:Nueva actualización 1.03 disponible, además de bugs y tal, en PC han añadido un modo gráfico Ultra.
RaD3R escribió:Probado el modo Ultra... la media de fps ha bajado unos 15, aunque se ve un poquito mejor que antes. No creo que merezca mucho la pena, no va precisamente sobrado de frames este juego.
Torru85 escribió:Yo me pillé 1 mes de Uplay ayer por este juego. Menudo sleeper (para mí, claro).
RaD3R escribió:mocelet escribió:Nueva actualización 1.03 disponible, además de bugs y tal, en PC han añadido un modo gráfico Ultra.
Probado el modo Ultra... la media de fps ha bajado unos 15, aunque se ve un poquito mejor que antes. No creo que merezca mucho la pena, no va precisamente sobrado de frames este juego.